Como veis las CRIPTOMONEDAS que TENGO +IMAGEN

chicosalchicha
ForoCoches: Miembro
Cita de Pikatwo
Pues, lo voy a resumir mucho, me asusté, vendí barato, compré caro, luego a la desesperada intenté meterme en dos pump and dump, en el primer intento se me pilló el navegador, en el segundo se me cerró directamente. En cada intento fallido mi dinero se dividió entre dos xddddddddd
No entiendo eso de los pump, q tiene q ver q se te pillara el navegador? Q exchange era?

No se si seguiras, pero no juegues a ser experto, aqui lo unico q hay q hacer es comprar barato y esperar.
Ivan Sidorenko
Invertiste 100 euros y tienes... 100 euros. Tontos jugando a ser brokers o algo así. Saca todo antes de que lo pierdas.
chicosalchicha
Cita de Ivan Sidorenko
Invertiste 100 euros y tienes... 100 euros. Tontos jugando a ser brokers o algo así. Saca todo antes de que lo pierdas.
Quieres dejar a la gente q haga con su dinero lo q le salga de la polla?
Q coraje me da los listos de siempre, el habra valorado si quiere meter sus 100 euros ahi o no, ni q hubiera metido la casa vamos.
DasGaspedal
Invertirse 100€ y tienes 103$?? Osea has perdido?
Casanova
Cita de neokensou
Ethereum por ser la evolución del BTC y tener un montón de empresas trabajando para intentar sacar algo de provecho.
XRP va a sustituir dentro de pocos años a Swift, pronto tendrá smart contracts como Ethereum.
Komodo me parece muy interesante todo lo que han conseguido, como el exchange descentralizado y poder ser anónima.

Bastantes más pero tampoco me quiero enrrollar.

Tú eres un cuñao chaval, los hombres de verdad compran DIM.
neokensou
Cita de Casanova
Tú eres un cuñao chaval, los hombres de verdad compran DIM.
El nuevo Tether.
LieC
Yo meti 600 euros el 15 de diciembre y me retore el 6 de enero con 2500. Tuve una flor en el culo porque dos dias despues fue la caida masiva de todo.
Tenia Bitcoin, Litecoin y Ripple.

Conozco un chaval q se saco 35k en esas dos semanas. Pero porque fue la maxima locura, hasta mi abuela comprando.

En estos ultimos seis meses la cosa ha estado estancada.
Pikatwo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chicosalchicha
No entiendo eso de los pump, q tiene q ver q se te pillara el navegador? Q exchange era?

No se si seguiras, pero no juegues a ser experto, aqui lo unico q hay q hacer es comprar barato y esperar.
Pump and dump es organizarse con mucha gente, comprar, inflar, y venderla cara. Como te retrases unos segundos la comprarás inflada y no te dará tiempo a venderla porque habrá bajado otra vez. No jugaba a ser experto, al revés, eso del pump and dump es una cosa a evitar, como último recurso.
narfsic
buenas, que programa recomendais coinbase, etoro,binance??
Thorin82
ForoCoches: Premium ✔
tenia yo de trx 9000 y de 100€ pase a 4000€ en su pico xD
← A Criptomonedas