Como veis las CRIPTOMONEDAS que TENGO +IMAGEN
19-jul-2018 13:34
|
No se si seguiras, pero no juegues a ser experto, aqui lo unico q hay q hacer es comprar barato y esperar. |
19-jul-2018 13:40
| Invertiste 100 euros y tienes... 100 euros. Tontos jugando a ser brokers o algo así. Saca todo antes de que lo pierdas. |
19-jul-2018 17:46
|
Q coraje me da los listos de siempre, el habra valorado si quiere meter sus 100 euros ahi o no, ni q hubiera metido la casa vamos. |
19-jul-2018 19:02
|
Ethereum por ser la evolución del BTC y tener un montón de empresas trabajando para intentar sacar algo de provecho.
XRP va a sustituir dentro de pocos años a Swift, pronto tendrá smart contracts como Ethereum. Komodo me parece muy interesante todo lo que han conseguido, como el exchange descentralizado y poder ser anónima. Bastantes más pero tampoco me quiero enrrollar. Tú eres un cuñao chaval, los hombres de verdad compran DIM. |
19-jul-2018 19:07
|
Yo meti 600 euros el 15 de diciembre y me retore el 6 de enero con 2500. Tuve una flor en el culo porque dos dias despues fue la caida masiva de todo. Tenia Bitcoin, Litecoin y Ripple. Conozco un chaval q se saco 35k en esas dos semanas. Pero porque fue la maxima locura, hasta mi abuela comprando. En estos ultimos seis meses la cosa ha estado estancada. |
19-jul-2018 22:42
| Pump and dump es organizarse con mucha gente, comprar, inflar, y venderla cara. Como te retrases unos segundos la comprarás inflada y no te dará tiempo a venderla porque habrá bajado otra vez. No jugaba a ser experto, al revés, eso del pump and dump es una cosa a evitar, como último recurso. |