Mañana voy a comprar acciones de Supermercados DIA ¿Ganaré o perderé...?+Encuesta
Encuesta del tema
Gran idea, vas a ganar con esta operación.
Estas loco, vas a perder con esta operación.
Votantes: 720. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-jun-2018 20:22
|
El otro día puse orden a 3,02 y no entró por 1 pelo.
Fui bajando orden de compra a 2.90 luego 2.70, después 2.64 y el viernes a 2.40 Ahora viendo que se deja un 4% diario mientras que el ibex sube o se mantiene, he quitado la orden de compra porque nos podemos ir a 2€ fácilmente. La sangría parece no tener fin |
11-jun-2018 21:22
|
Tambien. Ponerse en corto es la otra alternativa...aunq esperaria a ver como arranca mañana y si da muestras de giro |
11-jun-2018 22:34
|
Yo veo mucho riesgo en abrir largos por lo bajista que está, pero para cortos la veo peor, con una noticia bomba te abre con un gap de +20% tranquilamente. |
12-jun-2018 01:00
|
Eso parece...tenia idea de entrar a largo en torno a los 2,8/2,85 como dije...pero una vez que no entre en esa zona,ahora mismo tengo dudas de la direccion que tomara asiq por ahora,y a la espera de algun indicio, la mirare desde la barrera... |
15-jun-2018 08:27
|
Eso es verdad. A ver si se acerca a la barrera de los 3 y me planteo la venta. Aunque he ido saliéndome de la posición en verde, este 2018 me ha dejado tocado. |
29-jun-2018 16:22
|
Me pire hace una semana. Ha sido el mayor error que he tenido este año. No me van el resto de mis operaciones. Estoy teniendo buen año. Pero esta decisión ... La bolsa es así. Sigo corto en telefónica
|
13-jul-2018 18:18
| un 8% han bajado esta vez, algo no debe funcionar en esta cadena de supermercados, hace solamente un año recuerdo que estaba a más de 6 |
13-jul-2018 23:59
|
16-jul-2018 18:23
| no será raro que cualquier día anuncien su salida del ibex, si no es ya la que menos capitalización tiene poco le debe faltar |
17-jul-2018 23:59
|
Shur, El último sitio donde pondría para quienes trabajo sería este foro. Para información esta mejor Reuters. Se anticipan bastante y los "rumores" que salen de Reuters suelen confirmarse bastante. Y en gráficos para análisis técnico hay sitios gratuitos como www.teletrader.com que estan muy bien pero el tiempo real es pagando. E investing para salir del paso. Un saludo. |
18-jul-2018 09:55
|
Shur, El último sitio donde pondría para quienes trabajo sería este foro.
Para información esta mejor Reuters. Se anticipan bastante y los "rumores" que salen de Reuters suelen confirmarse bastante. Y en gráficos para análisis técnico hay sitios gratuitos como www.teletrader.com que estan muy bien pero el tiempo real es pagando. E investing para salir del paso. Un saludo. Como ves DIA a 2 euros? Irá para arriba? |
18-jul-2018 13:02
|
Yo ya me he pillado en este valor. y le he cogido manía. Me pegó una buena cornada este año y de momento lo estoy mirando desde la barrera. Mi sistema me da alguna señal alcista, debil, pero alcista. Desde hace dos semanas hay quien piensa que de aquí a fin de año subirá, puede que hasta 3 euros. Peeeeero, a ver quien tiene huevos. YO NO. La verdad tampoco es imposible, solo que el Fridman se empeñe en comprar el 100% rebota seguro, pero ¿ cuando ... ? Pero desde luego en un emjambre como este puede pasar cualquier cosa. Yo no me meto ni al alza ni a la baja en este valor. La bolsa es a veces como el toreo (independientemente de que gusten los toros o no). Imagina que estás en las fiestas de tu pueblo o que eres torero novato y tienes miedo. Antes de saltar al ruedo observa como se comporta ese animal con otros lidiadores. Si ves que salen corneados no te metas, espera a que el animal se agote un poco y empiece a ser más previsible. Pues esto es lo mismo. Espera un poco a que la vaquilla deje de dar por culo antes de coger un trapo y saltar la barrera. Un momento para coger este valor (y cualquiera en semejante situación) es observar que día la prensa empieza a ponerse pesada con este valor y empiecen a decir que es una causa perdida, que la situación no tiene remedio, que los bajistas están haciendo su agosto. Ya sabes "Teoría de la opinión contraria". No he estado al tanto de Dia en la prensa, así que no se que han podido o no publicar. |
Editado: 18-jul-2018 13:05 -
18-jul-2018 13:57
|
Yo ya me he pillado en este valor. y le he cogido manía. Me pegó una buena cornada este año y de momento lo estoy mirando desde la barrera.
Mi sistema me da alguna señal alcista, debil, pero alcista. Desde hace dos semanas hay quien piensa que de aquí a fin de año subirá, puede que hasta 3 euros. Peeeeero, a ver quien tiene huevos. YO NO. La verdad tampoco es imposible, solo que el Fridman se empeñe en comprar el 100% rebota seguro, pero ¿ cuando ... ? Pero desde luego en un emjambre como este puede pasar cualquier cosa. Yo no me meto ni al alza ni a la baja en este valor. La bolsa es a veces como el toreo (independientemente de que gusten los toros o no). Imagina que estás en las fiestas de tu pueblo o que eres torero novato y tienes miedo. Antes de saltar al ruedo observa como se comporta ese animal con otros lidiadores. Si ves que salen corneados no te metas, espera a que el animal se agote un poco y empiece a ser más previsible. Pues esto es lo mismo. Espera un poco a que la vaquilla deje de dar por culo antes de coger un trapo y saltar la barrera. Un momento para coger este valor (y cualquiera en semejante situación) es observar que día la prensa empieza a ponerse pesada con este valor y empiecen a decir que es una causa perdida, que la situación no tiene remedio, que los bajistas están haciendo su agosto. Ya sabes "Teoría de la opinión contraria". No he estado al tanto de Dia en la prensa, así que no se que han podido o no publicar. Gracias por la opinión. La verdad que es un poco especular con esto. Yo creo que la empresa tiene poco futuro. Las tiendas y productos son un cáncer. Si comprará sería esperando un rebote del 20 o 30% y a otra cosa |
19-jul-2018 00:11
|
si se quiere entrar en DIA. el 1,9-2€ es un punto de compra,pero con stop y con cuidado. Esta en caida libre,hasta que no de señales de estabilizarse y hacer suelo, el valor es peligroso. ahora... y si los resultados son decentes, la empresa deberia recuperar ,al menos, parte de la bajada. Objetivo alcista: 3€ Objetivo bajista: lo que quieran xD |
19-jul-2018 23:47
|
Yo no se como lo veis vosotros, yo veo 0 indicios de que vaya a subir por ahora, ademas hace 4 o 5 días como veis abrió con un gap enorme a la baja y luego supero los mínimos históricos del 2011... Porque comprar en 2€ shur? es el numero favorito de alguien o de la suerte? si no hay donde cogerlo, donde pones el stop a ojo? no hay mínimo histórico mas bajo, no hay ningún soporte... Lo único que hay ahora son divergencias en osciladores y eso no va a hacer que cambie la tendencia. Lo mas probable que pase desde el punto que está ahora es que repunte un poco porque haya gente que le guste el numero 2 o por las divergencias pero cuando suba un poco aprovecharan otros para quitárselas de encima. El que la quiera comprar que haga lo que quiera, pero comprar día es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor ahora mismo, de aquí a final de año igual cambiaría de opinión si el precio se estabiliza o si hay algún tipo de formación de cambio pero ahora esta mas cerca de valer nada a valer algo. Por poner un ejemplo fácil inditex tiene una gráfica mucho mas apetecible desde mi punto de vista, tiene una tendencia alcista clara desde 2008 y nadie habla de ello, solo se habla de las que están a precio reventado porque nadie las quiere y encima las que caen en picado. Ojo no animo a comprar inditex a nadie que luego si hay disgustos... pero yo si buscara algo para comprar lo tendría claro antes que dia esperaría a que inditex tenga un retroceso para montarme en la tendencia y intentar vender antes de llegar a máximos históricos. |
27-jul-2018 18:00
|
Pues hoy ha bajado un 9,8%.... Como dije mas arriba,(un par de comentarios arriba) lo mas probable era que cuando repunte un poco muchos aprovecharían para vender y recuperar parte del dinero invertido, porque no hay ningún síntoma de recuperación en el corto medio plazo, como dije esta mas cerca de valer nada a valer algo, comprar esto es un suicidio a menos que a largo plazo la estructura gráfica cambie mucho y ademas acompañen los resultados económicos. Efectivamente así a sido y hoy a bajado nada menos que un 9% |
29-jul-2018 11:48
|
El otro día puse orden a 3,02 y no entró por 1 pelo.
Fui bajando orden de compra a 2.90 luego 2.70, después 2.64 y el viernes a 2.40 Ahora viendo que se deja un 4% diario mientras que el ibex sube o se mantiene, he quitado la orden de compra porque nos podemos ir a 2€ fácilmente. La sangría parece no tener fin Y en tef hay que ir en largo, yo las pillé a 7.50 |
29-jul-2018 11:55
|
El problema que tengo desde hace tiempo es que para mí estrategia long short no encuentro oportunidades largas. Mi sistema personal no me ninguna y para dos que me salieron fueron señales falsas. Por otra parte. No quiero problemas con mis jefes. Por eso ya no comparto tantas predicciones aquí. |
29-jul-2018 12:11
|
Off-topic: Sobre Telefónica, los de Morningstar "pronostican" que subirá pero no dicen en qué milenio. http://quotes.morningstar.com/stockq...ort?t=XMAD:TEF |