Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
Identidad_nula
ForoCoches: Miembro
Cita de 1303SVLC
Ese coche debe de estar en:

http://www.suzukimadrid.com/conocenos.html

Y prepararos para, como mínimo...: Ranger 16.000/ JLX 18.000/ MODE 20.000

Esto sin opciones...

Si ya va diciendo el directivo que les han enviado menos que los pedidos..., que si habrá espera..., en resumen, calentando las ansias de la gente para vender todo lo que le llegue a tarifa neto sin un euro de descuento.

Ya lo he ido diciendo..., el precio del anterior, ni de coña.

Un saludo.
Eso está más claro que el agua.
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Quiera o no, voy a tener que esperar años, asi que por ahi me libro
Si puedes esperar a largo plazo, se puede ir por uno de segunda mano.
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Si puedes esperar a largo plazo, se puede ir por uno de segunda mano.
@1303SVLC te lo dira, mirando de segunda mano y poco usados, se compro uno nuevo, para que veas el burbujòn!!

Yo.... ya veremos
LNA
El maletero para mí es suficiente, con que meta la compra tengo bastante. Y al poner verticales los respaldos -mi Ignis también lo tiene- ya caben un par de maletas de cabina.

Pero como se suban mucho a la parra igual he de elegir el actual Ignis AllGrip o incluso el Panda. Sólo necesito la tracción total, no la reductora, y con los 18 cm sobre el suelo del Ignis frente a los 21 del Jimny me apaño.

Por cierto, el Jimny Ranger podría ser de sólo dos plazas, como en la anterior generación.
hummerinator
Cita de LNA
El maletero para mí es suficiente, con que meta la compra tengo bastante. Y al poner verticales los respaldos -mi Ignis también lo tiene- ya caben un par de maletas de cabina.

Pero como se suban mucho a la parra igual he de elegir el actual Ignis AllGrip o incluso el Panda. Sólo necesito la tracción total, no la reductora, y con los 18 cm sobre el suelo del Ignis frente a los 21 del Jimny me apaño.

Por cierto, el Jimny Ranger podría ser de sólo dos plazas, como en la anterior generación.
el jimny ranger siempre ha sido 4 plazas, solo que las traseras, van escondidas debajo de la reja y el plastico del maletero, lo que no va escondido son los cinturones
hummerinator
@Montañes, recuerdas la imagen de los 4 coches en la presentacion en madrid el otro dia, y como comentabamos que suzuki no hace mencion al long body hace unas paginas??

Cita de Montañes
Los concesionarios ya lo han catado.
https://auto.suzuki.es/nuevo-jimny.html

esa imagen esconde una cosa, en españa han pensado diferente...

https://www.topgear.es/noticias/offr...ny-2019-161470
LNA
Cita de hummerinator
el jimny ranger siempre ha sido 4 plazas, solo que las traseras, van escondidas debajo de la reja y el plastico del maletero, lo que no va escondido son los cinturones
Gracias, pensaba que el Ranger era de dos plazas; cosa que no me importaría, vamos uno o dos en el coche el 99 % de las veces.
Montañes
Me extrañó mucho que Suzuki España no tenga una unidad más representativa y original de un SJ-Samurai que un Long Body... con damero, snorkel, ruedas de tacos y ¡hasta con manchas de óxido!
1303SVLC
Cita de Montañes
Me extrañó mucho que Suzuki España no tenga una unidad más representativa y original de un SJ-Samurai que un Long Body... con damero, snorkel, ruedas de tacos y ¡hasta con manchas de óxido!
Con la cutredad general imperante, seguramente ese coche se lo ha dejado a Suzuki el amigo de un amigo, a cambio de un cambio de aceite y filtro y un lavado..., con un poco de suerte.

Saludos,
hummerinator
Cita de LNA
Gracias, pensaba que el Ranger era de dos plazas; cosa que no me importaría, vamos uno o dos en el coche el 99 % de las veces.
Las rejas llevan unos soportes atornillados a agujeros del propio coche, y el plastico va dejado caer sobre los asientos, sin sujeccion, no tiene misterio
hummerinator
Cita de Montañes
Con lo facil que hubiese sido preguntarles a la suzuki "accesoris manresa" que tienen un pequeño museo
Maño_tdi
Hostia el long body🤣
Ese está hay “a precio amigo” para La foto y poco más.
hummerinator
Ojo al dato del impuesto...

Desde su lanzamiento en octubre hasta final de diciembre tendrá un impuesto de matriculación del 4,75%, pero desde enero, cuando entre lanueva normativa WLTP, en la que ha homologado 185 g/km, tendrá el 9,75%, lo que aumentará el precio 5 puntos.

Y ya sabemos dónde esta el coche

El nuevo Suzuki Jimny se ha expuesto en uno de los concesionarios de Madrid en Leganés, donde está también la sede de Suzuki Ibérica

http://www.auto10.com/4x4/el-nuevo-s...n-espana/16593
hummerinator
@Lord Yupa @navalero

CONCESIONARIO LEGANÉS!! Donde la sede de suzuki españa!
Napster
Cita de navalero
Donde lo has encontrado?
Ya no lo encuentro, me he leído tantos artículos! Jaja pero si, buena metedura de pata, ya me extrañaba a mí, lo de delantera.....atrás lleva frenos de tambor no?? Qué ganas de ver la preparación de Monster sport también
Lord Yupa
Cita de hummerinator
@Lord Yupa @navalero

CONCESIONARIO LEGANÉS!! Donde la sede de suzuki españa!
Osti. Gracias por el aviso. Mañana voy a Móstoles. ¡A ver si me da tiempo y me acerco!
hummerinator
Cita de Lord Yupa
Osti. Gracias por el aviso. Mañana voy a Móstoles. ¡A ver si me da tiempo y me acerco!
Eso queda cerca o lejos?
Lord Yupa
Cita de hummerinator
Eso queda cerca o lejos?
Pues al lado prácticamente. A ver si me da tiempo a llegar antes de las dos. Vamos que lo tiene en el conce de la "ciudad del automovil" donde casi me pillo un wrangler hace un año jajaja
hummerinator
Cita de Lord Yupa
Pues al lado prácticamente. A ver si me da tiempo a llegar antes de las dos. Vamos que lo tiene en el conce de la "ciudad del automovil" donde casi me pillo un wrangler hace un año jajaja
Ironias de la vida lo llaman...

¿porque no lo pillaste?
Lord Yupa
Cita de hummerinator
Ironias de la vida lo llaman...

¿porque no lo pillaste?
El wrangler enamora cuando lo ves en persona. Y ya con accesorios es una sacada de rabo. El tres puertas tiene muy poquito espacio de cargs, no tan poco como el jimny pero el que lo haya visto sabe lo que me refiero. Ya el sport es un grandísimo coche. Los que tenéis más experiencia supongo iríais a por el Rubicon. Yo he visto en acción el Sport y ya es más de lo que necesitaría. Aún conservo los presupuestos. Y del defender.

Yo lo quería para campo, rutas y travesía. Y quería darle caña y me sabía mal gastar tanto dinero para al final pensar que si lo iba acabar arañando, abollar etc, etc. Total, que estaba entre ése y el extinto defender. Pero tras leer mucho la sección de 4x4 y otros foros pensé que mejor sería un Patrol Gr, un Mitsubishi Montero GLS o GLX o un Jeep XJ cuadradote (lo sé pero me encantan.... ya tuvimos el Cherokee V8 en la familia que cochazo). Un amigo tiene un pathfinder y también he probado la Ranger y la verdad me parecieron opciones a considerar.

Así que entre pitos y flautas se pasa la vida y el tiempo y aquí estamos. Y el jimny por el precio y dimensiones no me importa hacer tanto el burro como con un wrangler. Y más si se le puede meter accesorios aunque se pierda la garantía.

Por cierto ¿se le podrá acoplar una maggiolina a techo?
hummerinator
Cita de Lord Yupa
El wrangler enamora cuando lo ves en persona. Y ya con accesorios es una sacada de rabo. El tres puertas tiene muy poquito espacio de cargs, no tan poco como el jimny pero el que lo haya visto sabe lo que me refiero. Ya el sport es un grandísimo coche. Los que tenéis más experiencia supongo iríais a por el Rubicon. Yo he visto en acción el Sport y ya es más de lo que necesitaría. Aún conservo los presupuestos. Y del defender.

Yo lo quería para campo, rutas y travesía. Y quería darle caña y me sabía mal gastar tanto dinero para al final pensar que si lo iba acabar arañando, abollar etc, etc. Total, que estaba entre ése y el extinto defender. Pero tras leer mucho la sección de 4x4 y otros foros pensé que mejor sería un Patrol Gr, un Mitsubishi Montero GLS o GLX o un Jeep XJ cuadradote (lo sé pero me encantan.... ya tuvimos el Cherokee V8 en la familia que cochazo). Un amigo tiene un pathfinder y también he probado la Ranger y la verdad me parecieron opciones a considerar.

Así que entre pitos y flautas se pasa la vida y el tiempo y aquí estamos. Y el jimny por el precio y dimensiones no me importa hacer tanto el burro como con un wrangler. Y más si se le puede meter accesorios aunque se pierda la garantía.

Si le cabe, no veo porque no, pero deberias echar unas paginas atrás y ver el catalogo de accesorios, verás cosas interesantes

Sobre el tamaño y el precio, sé a lo que te refieres, no hay nada similar, menos el duster
Morgan_R
Cita de Lord Yupa

Por favor, un pathfinder es una mierda pinchada en un palo... Y no le llega a la suela de los zapatos a cualquier de los anteriores, incluido el Defender, lo malo del defender, es que salvo los td4, o los ultimos td5, no son muy comodos, y andan poco, y gastan poco, pero grandes TT.
Morgan_R
Me estoy enamorando del maldito Jimny... Lo malo es que si le van a chuzar el doble de impuesto de matriculación en menos de dos meses, el precio se va a disparar...
1303SVLC
Cita de hummerinator
Ojo al dato del impuesto...

Desde su lanzamiento en octubre hasta final de diciembre tendrá un impuesto de matriculación del 4,75%, pero desde enero, cuando entre lanueva normativa WLTP, en la que ha homologado 185 g/km, tendrá el 9,75%, lo que aumentará el precio 5 puntos.

Y ya sabemos dónde esta el coche

El nuevo Suzuki Jimny se ha expuesto en uno de los concesionarios de Madrid en Leganés, donde está también la sede de Suzuki Ibérica

http://www.auto10.com/4x4/el-nuevo-s...n-espana/16593
¿Entonces el actual cuanto habría homologado???

Este coche al final acabará costando el mas barato 18.000 euros, me lo veo venir.
Morgan_R
Joder solo ese motor? Espero que sea algo temporal, esperaba un gasolina turbo, con poco consumo y buenos bajos y par.
Lord Yupa
Estoy en el concesionario de Leganés y no veo nada (enbla ciudad del automóvil) tienen un par de jimnys antiguos un swift sport en amarillo y ya. Hay un vitara bicolo4 bastante majo pero eso ya se desvía de nuestro tema jeje. Voy a ver si pregunto al paisano que hay aquí. Pero como tarde mucho me voy a tener que ir por que lleva gon un calvo que se va a comprar un suv media hora.
Lord Yupa
Bueno, el que me ha atendido lo probó el jueves y menuda sonrisa se le ha puesto en la cara. Dice como ya sabíamos lo del motor 1500. Tres terminaciones: ranger, jlx y mode3. Opción de bicolor. El pase de prensa a final de mes. Y en concesionarios el 1 de septiembre.

Yo verlo no lo he visto pero por la cara que ha puesto el comercial... ¡que ganas!

Sobre precio me ha estimado unos 18.000.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
¿Entonces el actual cuanto habría homologado???

Este coche al final acabará costando el mas barato 18.000 euros, me lo veo venir.
A saber... pero no poco
hummerinator
Cita de Lord Yupa
Bueno, el que me ha atendido lo probó el jueves y menuda sonrisa se le ha puesto en la cara. Dice como ya sabíamos lo del motor 1500. Tres terminaciones: ranger, jlx y mode3. Opción de bicolor. El pase de prensa a final de mes. Y en concesionarios el 1 de septiembre.

Yo verlo no lo he visto pero por la cara que ha puesto el comercial... ¡que ganas!

Sobre precio me ha estimado unos 18.000.
Entonces.... ¿donde puede estar? ¿lo han devuelto a japón? ¿o esta de tour por el pais?
hummerinator
Opiniones del sistema "brake lsd" en pendiente embarrada?

← A 4x4 / Ocio