Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro

Otra parte del video misterioso

https://www.instagram.com/p/BkxDvOnl...en-by=aboutoru

Coches de test/prensa

Alexei91
Me encanta el detalle de que la radio y las eferas este sujeta con tornillos allen. Y que la parte de atras de los asientos tenga ese detalle de chapa diamantada.
Identidad_nula
Cita de FC3S
Coche que con 2 arreglos estará guapo guapo y a la mitad o un tercio de un Montero.
Ya te digo yo que este coche tiene mucho juego para modificarlo.
hummerinator

Para el mundo que aún no se ha visto.
Supere cualquier camino malo, recorra todas las formas que desee. Jimny.
Mientras hereda el mecanismo acumulado de la historia y la tradición, su individualidad vívida ahora ha evolucionado enormemente.
Afilado a partir de una estructura básica que incluye un marco de escalera, facilidad de uso, lo que lleva a una tecnología de seguridad avanzada. Toda la actuación.
Cada vez que agarro la dirección, me siento entusiasmado con la expectativa de un placer inesperado.
Puedo correr con Jimny. Más allá de eso, un mundo nuevo que siempre ha sido revelado.

Esta es la estructura básica y mecanismo común a la nueva "Jimny / Jimny · Sierra".
Grande un nuevo desarrollo de seis tipos de "estructura de escalera" o "disposición FR", "subtransmisión mecánica", "4WD a tiempo parcial", "suspensión de tipo rígido de eje de 3 enlaces", "motor turbo R06A", y la principal sobre ellos Será una tendencia describir los puntos de mejora y los cambios, etc

Desde el nuevo "Jimny" esta vez, la pantalla de navegación está integrada, la linealidad alrededor del tablero está afilada para enfatizar la sensación simple.

Mejora la operatividad y la visibilidad, y aunque los conductores conducen según la ergonomía, es un diseño que le permite controlar la pantalla de navegación con solo movimientos oculares (sin mover la cara). Está conectado.
¡Fácil de operar intuitivamente! Creo que está dispuesto para que parezca, pero esta área es un placer para la prueba.

"Amarillo cinético"
Alta visibilidad (pintura de alta visibilidad) persiguiendo un "desempeño conspicuo" Pros actuando en color
la naturaleza asumió el color fluorescente, etc. suponiendo mal tiempo inesperado, como tormenta de nieve y niebla espesa. Estoy usando ropa y herramientas de color de alta visibilidad (= color llamativo). Kinetic Yellow nació de tal idea.

"Jungla verde"
Baja visibilidad (pintura de baja visibilidad) Koaler
Los cazadores y los guardias forestales que actúan en bosques cubiertos de verde intenso usan ropa y herramientas de color de baja visibilidad (= colores escondidos) cuya presencia no se nota, lo haré. Jungle Green nace de tal pensamiento.

Investigar las herramientas de los profesionales (cazadores / amantes de la naturaleza / trabajadores forestales) en Europa
Se realizó una encuesta sobre las herramientas de los trabajadores de Hunter y la Asociación Forestal en muchos profesionales europeos que aman a Jimny. Los profesionales usan colores adecuados, como el color fluorescente, el color llamativo, el color de la tierra, etc., que no son evidentes de acuerdo con la aplicación y la escena.

Se trata de la función estándar del nuevo "Jimny" llamado "Brake LSD Traction Control".

[Control de tracción LSD de freno]

Citar:
Incluso si la rueda delantera y la rueda trasera están conectadas directamente entre sí en el 4WD a tiempo parcial, si cualquiera de las ruedas izquierda y derecha giran, la fuerza motriz de la otra rueda se perderá.
Con el fin de asegurar la fuerza motriz en una escena de este tipo, Jimny tiene el control de tracción del LSD de freno controlado electrónicamente como equipo estándar.
Al cambiar el estado de la unidad a 4 L (4 WD) de baja velocidad, el freno funciona solo en las ruedas al ralentí. Como el par del motor no se cae, la fuerza motriz de la otra rueda se asegura con seguridad y se logra un alto rendimiento de escape.

Se trata de la estructura de cambio de la reducción de la vibración de la palanca de cambio común a la nueva "Jimny / Jimny Sierra".
Aunque ha logrado reducir la vibración de la palanca de cambios al configurar el método de montaje de la unidad de palanca de cambio en "transmisión 2 puntos + 1 punto de bastidor", esta mejora ha aumentado la fuerza de montaje y se dice que es de corta duración. un lugar maravilloso para cambiar el punto débil de "Jimny" a la fuerza.

Villefort
Muy muy bonito... este modelo mejora prácticamente todas las carencias o defectos que tenía el otro: motor, altura libre, los asientos de detrás quedan totalmente planos una vez se abaten...

Yo, que tengo un Jimny (que justamente hoy hace un año que lo saqué del concesionario) quizá me planteo cambiármelo por este cuando salga.

Sin embargo, me gustaría hacer varias reflexiones:

No sé hasta que punto la anchura adicional frente al modelo viejo se deriva de los aletines y demás adornos (de plástico) y no del propio chasis, por lo que estaríamos con las mismas (coche muy pequeño).

La altura dentro del vehículo se reduce un centímetro. Un centímetro no es nada, pero en un coche que ya de por sí no era muy espacioso... Conozco a una persona que se compró uno y a las dos semanas se lo quitó porque no se acostumbraba dado su altura. Se veía encajonado.

Como he leído en otro foro dedicado a los Suzuki... en este nuevo modelo se reduce drásticamente el ya de por si exiguo maletero que tenía el jimny (sin abatir asientos traseros): en el anterior la zona era de mas de 300 mm y en cambio, en el nuevo, según catálogo da 240 mm. Si ya de por sí con el Jimny anterior había que hacer Tetris... en este ya nada.
hummerinator
Cita de Villefort
Muy muy bonito... este modelo mejora prácticamente todas las carencias o defectos que tenía el otro: motor, altura libre, los asientos de detrás quedan totalmente planos una vez se abaten...

Yo, que tengo un Jimny (que justamente hoy hace un año que lo saqué del concesionario) quizá me planteo cambiármelo por este cuando salga.

Sin embargo, me gustaría hacer varias reflexiones:

No sé hasta que punto la anchura adicional frente al modelo viejo se deriva de los aletines y demás adornos (de plástico) y no del propio chasis, por lo que estaríamos con las mismas (coche muy pequeño).

La altura dentro del vehículo se reduce un centímetro. Un centímetro no es nada, pero en un coche que ya de por sí no era muy espacioso... Conozco a una persona que se compró uno y a las dos semanas se lo quitó porque no se acostumbraba dado su altura. Se veía encajonado.

Como he leído en otro foro dedicado a los Suzuki... en este nuevo modelo se reduce drásticamente el ya de por si exiguo maletero que tenía el jimny (sin abatir asientos traseros): en el anterior la zona era de mas de 300 mm y en cambio, en el nuevo, según catálogo da 240 mm. Si ya de por sí con el Jimny anterior había que hacer Tetris... en este ya nada.
Entonces, has leido tambien que el coche pierde unos 4,5cm de longitud total pero gana 11cm de habitaculo?
Villefort
Cita de hummerinator
Entonces, has leido tambien que el coche pierde unos 4,5cm de longitud total pero gana 11cm de habitaculo?
Si, si, lo he leído también. A costa de arañar cm por allí y por aquí se han ganado esos 11 cm. Aspecto que, evidentemente, celebro como fan de la marca y del modelo.

Como he dicho, muy probablemente por capricho me lo acabe comprando. Tanto por que me ha entrado bien por los ojos como por su aumento de motor.

Sin embargo eso no resta nada al aspecto de que el jimny es un coche para lo que es. De ruta o incluso un fin de semana en pareja cumple de sobras y con nota (doy fe). Ahora bien, no intentes ir tres y con sus respectivas maletitas (que no maletas) y ya digo que la cosa se complica por no decir que se frustra.

Para que veas el cariño que le tengo a este coche, decir que todos los fines de semana le hago 240 km por autopista + autovía (120 de ida y otros tantos de vuelta) y en autopista lo llevo a 120-130 (de marcador). Pero también te digo que cuando subimos con algún amigo le solicito amablemente a mi mujer que coja el otro coche que yo quiero coger el jimny... porque una de las plazas traseras del jimny ya esta ocupada a perpetuidad por el transportin de mi perro y si tiene que subir una tercera persona junto a las bolsas/mochilas/maletitas de fin de semana, es que ya sinceramente no cabe. Y ahora peor con la reducción del escaso maletero que había.

Pero una cosa no quita la otra, a mí me gusta mucho este coche
Elrapaz
No soy de 28 DEC
Cita de morastaquiteria
¿Esos faros se los podré poner a mi Samurái? Que no me veo un carajo.
Pon los del golf II anda
morastaquiteria
Lalalá
Estos molan más
hummerinator
Cita de Villefort
Si, si, lo he leído también. A costa de arañar cm por allí y por aquí se han ganado esos 11 cm. Aspecto que, evidentemente, celebro como fan de la marca y del modelo.

Como he dicho, muy probablemente por capricho me lo acabe comprando. Tanto por que me ha entrado bien por los ojos como por su aumento de motor.

Sin embargo eso no resta nada al aspecto de que el jimny es un coche para lo que es. De ruta o incluso un fin de semana en pareja cumple de sobras y con nota (doy fe). Ahora bien, no intentes ir tres y con sus respectivas maletitas (que no maletas) y ya digo que la cosa se complica por no decir que se frustra.

Para que veas el cariño que le tengo a este coche, decir que todos los fines de semana le hago 240 km por autopista + autovía (120 de ida y otros tantos de vuelta) y en autopista lo llevo a 120-130 (de marcador). Pero también te digo que cuando subimos con algún amigo le solicito amablemente a mi mujer que coja el otro coche que yo quiero coger el jimny... porque una de las plazas traseras del jimny ya esta ocupada a perpetuidad por el transportin de mi perro y si tiene que subir una tercera persona junto a las bolsas/mochilas/maletitas de fin de semana, es que ya sinceramente no cabe. Y ahora peor con la reducción del escaso maletero que había.

Pero una cosa no quita la otra, a mí me gusta mucho este coche

Tienes casi casi el mismo pensar que @1303SVLC, que tambien es propietario de uno hace poco
Skynet1984
Tiene muy buena pinta si vives cerca del campo para hacerte excursiones el finde
Javier_sg
Cita de Napster
Cada vez me gusta mas!! un par de cosas.. el velocimetro de 140km/h entiendo que es en el key car , no??? sabeis si se puede ver la presentación online y a que hora será? gracias
Interesa, nadie sabe si hay alguna posibilidad de ver la presentación?.
Classixx
Me sumo a la pregunta, alguien sabe hora y sitio para ver la presentacion mañana?
Classixx

djsuko
Cita de Classixx
Ojalá hiciesen una versión más larga para tener un maletero decente. Al menos como un segmento B (Corsa, Ibiza, Polo...)
Classixx
Cita de djsuko
Ojalá hiciesen una versión más larga para tener un maletero decente. Al menos como un segmento B (Corsa, Ibiza, Polo...)
Algunos japoneses en twitter dan por seguro una version larga, habra que rezar

Por cierto, aqui pone que falta 1 dia para la presentacion (1日)

http://www.suzuki.co.jp/car/jimny/sp...498.1530689312

Imagino que pondran ahi el link a la presentacion
djsuko
Cita de Classixx

Gracias por la info.

Por desgracia en ese segmento ya tienen el Vitara, pero si finalmente se deciden y sacan un Jimny del tamaño del Vitara o mayor, ya tienen un comprador en España
hummerinator
Cita de Classixx

Ponme lo de los japoneses esos que quieren uno largo porfavor
Montañes
Pegatinas Mil y accesorios
https://twitter.com/mobi_gm/status/1014333342525739008

https://twitter.com/mobi_gm/status/1014333342525739008

Al igual que el Duster, un coche muy propicio para ensuciarte las piernas

https://twitter.com/3104mini/status/1014125522408751104
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de djsuko
Gracias por la info.

Por desgracia en ese segmento ya tienen el Vitara, pero si finalmente se deciden y sacan un Jimny del tamaño del Vitara o mayor, ya tienen un comprador en España

Un Jimny 5 puertas no es del segmento del Vitara. El Vitara es un SUV y el Jumny un TT.
Además de que el Jimny tendría unas dimensiones menores (salvo la altura).
Classixx
Cita de hummerinator
Ponme lo de los japoneses esos que quieren uno largo porfavor
Complicado volver a encontrarlo, eran un par de tweets con el hashtag #ジムニー
djsuko
Cita de KKB_4X4
Un Jimny 5 puertas no es del segmento del Vitara. El Vitara es un SUV y el Jumny un TT.
Además de que el Jimny tendría unas dimensiones menores (salvo la altura).
Sí, está claro que un Vitara no es comparable a un Jimny, yo sólo hablo de dimensiones.

Digo que un Jimny (3.66m el actual) en versión larga (5 puertas + maletero de unos 300 litros) se quedaría muy muy parejo al Vitara (4.17m).
navalero
ForoCoches: Primerum
Cita de djsuko
Sí, está claro que un Vitara no es comparable a un Jimny, yo sólo hablo de dimensiones.

Digo que un Jimny (3.66m el actual) en versión larga (5 puertas + maletero de unos 300 litros) se quedaría muy muy parejo al Vitara (4.17m).

Y un Grand Jimny, parecido a lo que fue en su dia el Grand vitara pero mas tt en ciertos aspectos, no seria mala idea

Por dimensiones y espacio interior podria encajar y oviamente en version 5 puertas
djsuko
Cita de navalero
Y un Grand Jimny, parecido a lo que fue en su dia el Grand vitara pero mas tt en ciertos aspectos, no seria mala idea

Por dimensiones y espacio interior podria encajar y oviamente en version 5 puertas
Eso sería sencillamente PERFECTO

Grand Jimny: 4.15-4.25m, 5 puertas, 350-400 litros de maletero.

Es más atractivo el 3p, pero sería más práctico el 5p.
hummerinator
Cita de djsuko
Eso sería sencillamente PERFECTO

Grand Jimny: 4.15-4.25m, 5 puertas, 350-400 litros de maletero.

Es más atractivo el 3p, pero sería más práctico el 5p.
Justo ese no tiene maletero, mejor algo asi

djsuko
Cita de hummerinator

BRUTAL ese Jimny Hummerizado, pero me da a mí que ese sería Grand-Grand con +500 litros de maletero y +4.40m

Dónde hay que apuntarse?!
apacus11
Cita de hummerinator

Deme 3, gracias.
1303SVLC
Cita de hummerinator

Ponle llantas de chapa y me voy a reservar uno.

Saludos,
Classixx
¿Creeis que a España llegara para navidad, o hasta el año que viene nada?
Maño_tdi
Cita de hummerinator

Un grand jimmi con +400litros de maletero y sobre 4,3m sería hiperpractico.
Si el 3p se espera sobre 16-17 el largo no debería pasar de 20k€
← A 4x4 / Ocio