Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?

Tiefighter
Forocochia39
@Atsu cómo estás?
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Pillo DEP en RIP
Auronjugada
veves?
Solo 15k? Mindungi...
Supersucker
Pretty fucked up
DEP en RIP en HODL
rotceh
ForoCoches: Miembro
Cita de Tiefighter
@Atsu cómo estás?
El mercado se ha desinflado. Yo de momento nada pero estoy bien.
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
al final lo pidió? decidme que no por favor...
ForrestTrump
Última Actividad: Hoy 10:17

Sigue vivo al menos.
rotceh
Cita de Pacifista
al final lo pidió? decidme que no por favor...
Parece que si

Cita de Atsu
Al final me he decidido mañana lo pillaré.
Pacifista
Cita de rotceh
Parece que si
Atsu
Cita de NeonVX
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Cripto de mierda que no funciona ni a la de tres
Le metí a otra.
Kantarepe
ForoCoches: Usuario
A cual?
TaLoC
Madre mía q mal funciona el cerebro de alguno.
Yo me lo jugaría todo al rojo en la ruleta.
Por lo menos sería rápido y el riesgo similar
koeman2
Cita de Atsu
Le metí a otra.
A cuál? 15k?
KimJongTrump
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas?
Son comportamientos burbujiles sanos
dioxnet
si compro el 2 de febrero estaba a 6400y pico costaria 12.800€, 2mil y pico ke le sobro espero se fuera de pu&co, para no pensar mucho

si vende hoy 2btc ahora le darian 16.800€ mas o menos 4000€ beneficio, y si no se gasto los 2000 sobrantes en putes y kokes.... pues casi la mitad de lo pedido, líquida y 3000€ limpios en cuanto tiempo, en 13 dias

el iota a largo plazo, es espectacular, luego esta el bytecoin, que esta muy tirado de precio y nunca se sabe...
mkpeth
REKT!
Dep
retornado
Junto con invadir Rusia en invierno e inyectarse heroína al 90 por ciento de las mejores ideas que se pueden tener....
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Alerian
No sé shur, no has pensado en algo más clásico, tipo pedirle el crédito a la mafia y jugarte el dinero al poker?
Me ha pillado con la guardia baja
Sergio11
ForoCoches: Sith
Para invertir dinero NUNCA lo pidas prestado
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Pedir un crédito para meterse en crytpos

La verdad que la cota máxima de surrealismo no deja de romper barreras.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de thumadre
Cómo le va al OP ? Alguien sabe algo?
Ahora vive debajo de un puente de la cañada Real
JosepCat
No tiene pa datos creo
mocoespeso
Que podía salir mal
Aci_
15.000€ y con 0 ahorros, nada puede salir mal, plan sin fisuras, su conserje metió 300€ y a las tres semanas dejó el curro y ahora vive en un barco.

@Atsu ¿Qué hiciste al final?
struggle
@Atsu como va el yate?
Status_Quo
No os ríais del shur, que no hay ningún problema. Ahora que el bitcoin ya no puede bajar más, que pida un crédito por el doble del importe del anterior y lo meta. Cuando vuelva a los 20.000, destina la mitad de las ganancias a amortizar el préstamo anterior y se queda la otra mitad.

Ya sé, aún mejor, que pida un crédito por 10 veces el valor del inicial, o por 100 veces ya puestos.
ObsoleteGod
Cita de rotceh
Parece que si
02-feb-2018, 12:14

Busan
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas?
Pide uno para que le metas al ETH

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kkPF2ta31yW-sXGgd0nY3wd9xCqQrZZ91i1_e7aaQB4.jpg (75,5 KB, 870 visitas)
mercatto
Cita de ObsoleteGod
02-feb-2018, 12:14

Jajajaja
JorgeleAlgo
Cita de Status_Quo
No os ríais del shur, que no hay ningún problema. Ahora que el bitcoin ya no puede bajar más, que pida un crédito por el doble del importe del anterior y lo meta. Cuando vuelva a los 20.000, destina la mitad de las ganancias a amortizar el préstamo anterior y se queda la otra mitad.

Ya sé, aún mejor, que pida un crédito por 10 veces el valor del inicial, o por 100 veces ya puestos.
Totalmente de acuerdo, si el bitcoinllegara a 100000 a finales de año, que invierta todo lo que le puedan dejar....
Jajajajajajajaja
← A Criptomonedas