Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?
02-feb-2018 15:18
|
Madre mía q mal funciona el cerebro de alguno. Yo me lo jugaría todo al rojo en la ruleta. Por lo menos sería rápido y el riesgo similar |
02-feb-2018 18:10
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? |
15-feb-2018 22:24
|
si compro el 2 de febrero estaba a 6400y pico costaria 12.800€, 2mil y pico ke le sobro espero se fuera de pu&co, para no pensar mucho si vende hoy 2btc ahora le darian 16.800€ mas o menos 4000€ beneficio, y si no se gasto los 2000 sobrantes en putes y kokes.... pues casi la mitad de lo pedido, líquida y 3000€ limpios en cuanto tiempo, en 13 dias el iota a largo plazo, es espectacular, luego esta el bytecoin, que esta muy tirado de precio y nunca se sabe... |
Editado: 16-feb-2018 21:14 -
29-jun-2018 14:36
| Junto con invadir Rusia en invierno e inyectarse heroína al 90 por ciento de las mejores ideas que se pueden tener.... |
30-jun-2018 07:26
Pedir un crédito para meterse en crytpos ![]() La verdad que la cota máxima de surrealismo no deja de romper barreras. |
30-jun-2018 18:54
|
No os ríais del shur, que no hay ningún problema. Ahora que el bitcoin ya no puede bajar más, que pida un crédito por el doble del importe del anterior y lo meta. Cuando vuelva a los 20.000, destina la mitad de las ganancias a amortizar el préstamo anterior y se queda la otra mitad. Ya sé, aún mejor, que pida un crédito por 10 veces el valor del inicial, o por 100 veces ya puestos. |
30-jun-2018 20:41
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas?
|
Editado: 30-jun-2018 20:44 -
04-jul-2018 20:32
|
No os ríais del shur, que no hay ningún problema. Ahora que el bitcoin ya no puede bajar más, que pida un crédito por el doble del importe del anterior y lo meta. Cuando vuelva a los 20.000, destina la mitad de las ganancias a amortizar el préstamo anterior y se queda la otra mitad.
Ya sé, aún mejor, que pida un crédito por 10 veces el valor del inicial, o por 100 veces ya puestos. Jajajajajajajaja |