Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?

Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Que puede salir mal shur ??? Tu adelante, es una inversion sin ningun tipo de riesgo
PumuKimuvik.
Vendo Potasio KKK
yo ya he dejado de trabajar con mis dos bitcoin
acertijo
ForoCoches: Miembro VIP
Con te han dicho lo mejor es diversificar, pero en mercados distintos: Yo metería:
- 50% en criptomonedas. Es tu apuesta, hay que ir fuerte
- 20% en sellos. Mira si Forum Filatélico sigue cogiendo clientes.
- 20% en deuda de Nueva Rumasa. Pese a que murió el patriarca tenía muchos hijos que seguirán con su legado.
-10% en jamones ibéricos de calidad. Esto no te dará ganancias, pero con todo el dinero que vas a ganar yo empezaría ya a darme caprichos
ficticio
ola k ase
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas?
Perfecto claro, es una estrategia más..................para arruinarse
DrZocato
Authorized personnel
No lo hagas.
Cuñadeitor
ForoCoches: Miembro
En fin
faire
the member
1929 inside
Zarkov
Ánimo Eric
Hazlo. Y si puedes vende algún órgano para meterle más.
s40gt
Échale huevos, al final todos están quejándose de q deberían haber metido mas. Pero diversifica en 5-10 criptos, esto asegurará el exito. Varias reglas q deberías de cumplir son:

- lee todo lo q puedas sobre criptos, sobre todo como guardarlas de forma segura, hacer paper wallets y como hacer transacciones. No dejes nada en los exchanges, si no lo posees no es tuyo.
- prepara un pc para ir descargando las wallets de cada moneda y hacer las transferencias.
- vete verificandote en cualquier exchange q acepte euros como kraken, coinbase, o bitfinex y usa transferencia sepa q es lo más barato.
- mi recomendación es diversificar entre bitcoin, ethereum, lisk, maid, iota y Eos. Para completar hasta 10 criptos echa un vistazo al top50 del marketcap. https://coinmarketcap.com cuanto más abajo este en el top se supone q es más riesgo pero mayor posible beneficio. Pero no lo hagas sin pensar, lee q proyecto hay detrás de cada moneda porque eso es lo q le da sentido, no al tuntún cómo hacen muchos q se pegaran una buena ostia algún día.

Suerte!!
Endut Hoch Hech
¿Qué diantres es eso?
Ni se te ocurra, macho. Como alguna de esas criptomonedas caiga y como consecuencia no pudieses pagar el crédito, se te caería el pelo.

No te la juegues. Como ya han dicho, invierte sólo lo que te puedes permitir perder.
Kynei
Playing the long game
Eres un trollaco del 15 pero para los están pensando en entrar fuerte sin saber bien donde se meten cuento un caso que conozco y que llegué a tradear a muy corto sacando beneficio pero con mucho riesgo.

Criptomoneda que tras ser lanzada baja a un precio de aprox. 0,6$. Empieza un pumpeo artificial e interesado. 1, 2, llega a pasar de 3 dólares en 2 o 3 días. A partir de ahí comienza a caer su valor a perpetuidad, hoy vale menos de un centavo y no hay suelo que la pare.

No quiero decir que IOTA vaya a ser una mala inversión pero pensad bien lo que hacéis antes de tiraros al vacío porque podéis perderlo todo.
Archar
Cita de Blaise Pascal
Vaya parece que te escocio bastante lo que te dije, lo suficiente para acordarte de mi nick y citarme. Ya explique en otro hilo que lo borre porque no paraba de recibir MPs pidiendo consejos... incluso hay gente que por otros hilos me ha ido buscando, pero bueno tu sigue rabiando que veo que te se da muy bien
Asi es fui yo el que te busco porque el analisis tecnico fue perfecto. Y ademas añado que subnormal poco visto lo visto. Ahora cada uno que piense lo que quiera..
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
Ni de coña.
Listillo A
⭐⭐⭐⭐⭐
Guapi
sitio para leer
acepto
Cita de Kynei
Eres un trollaco del 15 pero para los están pensando en entrar fuerte sin saber bien donde se meten cuento un caso que conozco y que llegué a tradear a muy corto sacando beneficio pero con mucho riesgo.

Criptomoneda que tras ser lanzada baja a un precio de aprox. 0,6$. Empieza un pumpeo artificial e interesado. 1, 2, llega a pasar de 3 dólares en 2 o 3 días. A partir de ahí comienza a caer su valor a perpetuidad, hoy vale menos de un centavo y no hay suelo que la pare.

No quiero decir que IOTA vaya a ser una mala inversión pero pensad bien lo que hacéis antes de tiraros al vacío porque podéis perderlo todo.
Desde que has hecho este comentario ha subido un 15%, has perdido una oportunidad de oro.
IusBZ
Cita de Atsu
Mira soy experto en criptomonedas y activos bancarios y sin duda te digo que te la juegues ya que el renting es superior al valor nominal del prestamo en relación con la criptomoneda y eso siempre te va a dar un beneficio paralelo y a la alza en nuestra balanza de activos. Y más si las condiciones del credito son tan buenas que te dan un TAE nominal al 0,2% siempre en virtud de la cotizacion de las multidivisas. Yo sin ninguna duda te digo que pidas ese prestamo e inviertas en Bitcoins o en IOTAS, son activos que no tienen riesgo alguno y más tal y como están subiendo. La rentabilidad en el balance de activos y pasivos te la aseguras al 100% y encima se te capitaliza el prestamo en 0,.

No tengo ni puta idea de criptomonedas ni de mierdas de estas, solo te digo que tú verás shur, yo te upeo el hilo con esta mierda a ver si te sacan de dudas.

No he cohido un bitcoin en mi vida hulio.
Salu2.
HaydeN-
ForoCoches: Usuario
yo ya lo he hecho, un crédito de 60000€ y de momento me va genial
jaja salu2
Varsovia
Yo que tu, hablaría directamente con Ana Botín, la pediría 1.000 millones de Euros y lo metería todo en Bitcoins. Es una inversión segura. Al día siguiente tienes el doble y le pagas a la Botín y después que te haga una felación.
acepto
Cita de HaydeN-
yo ya lo he hecho, un crédito de 60000€ y de momento me va genial
jaja salu2
Donde lo has pillado shur? Me interesa la info.
Apoderado
Shur no lo hagas. Es una burbuja y acabará explotando, y si pierdes tus ahorros pues mira, ajo y agua, pero si pierdes dinero que NO tienes... se te va a poner una situación muy chunga
antitodo
.
.
.
.
Ya tardas hamijo, me lo acaba de decir twitter, un par de youtubers, 4 influencers y 5foros de espabilaos de barra de bar.
Aparte de los miles de troles que solo desean incautos para forrarse haciendo que la piramide su agrande cada vez mas y os deis una ostia mas monumental que la estafa de los 80'.
Yo voy a vender hasta mi casa, fijate si soy listo, voy a ser el mas rico del lugar.
.
.
.
.
kaso31
Cita de acertijo
Con te han dicho lo mejor es diversificar, pero en mercados distintos: Yo metería:
- 50% en criptomonedas. Es tu apuesta, hay que ir fuerte
- 20% en sellos. Mira si Forum Filatélico sigue cogiendo clientes.
- 20% en deuda de Nueva Rumasa. Pese a que murió el patriarca tenía muchos hijos que seguirán con su legado.
-10% en jamones ibéricos de calidad. Esto no te dará ganancias, pero con todo el dinero que vas a ganar yo empezaría ya a darme caprichos

Mis putos dies
acepto
Compraste ya?
Xanito
Yo sólo invertiría en bitcoins de la etapa azul. Los de la rosa y posteriores, aunque nominalmente valen lo mismo todavía, es seguro que a corto plazo caerán y nadie dará un euro por ellos. Los rosas al tener un valor intrínseco para los coleccionistas de chuminadas mantendrán un rate positivo con un buen diferencial incremental de plusvalías, y eso suena bien.

Resumiendo, el que no arriesga no gana, y si arriesgas y pierdes, el suicidio siempre estará ahí.
Atsu
Al final me he decidido mañana lo pillaré.
el_seko
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐
Cita de Atsu
¿Qué pasó al final?

¿LAMBO o PLOMO?
Corky
Amigable retrasado
Cita de Atsu
Madre de Dios
Cons11
Majestik brand
mis dies!
rotceh
Cita de Atsu
¿Y para que pides consejo? Todo el mundo te ha dicho que no.
← A Criptomonedas