Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?
06-dic-2017 16:56
Que puede salir mal shur ??? Tu adelante, es una inversion sin ningun tipo de riesgo
|
06-dic-2017 18:37
|
Con te han dicho lo mejor es diversificar, pero en mercados distintos: Yo metería: - 50% en criptomonedas. Es tu apuesta, hay que ir fuerte - 20% en sellos. Mira si Forum Filatélico sigue cogiendo clientes. - 20% en deuda de Nueva Rumasa. Pese a que murió el patriarca tenía muchos hijos que seguirán con su legado. -10% en jamones ibéricos de calidad. Esto no te dará ganancias, pero con todo el dinero que vas a ganar yo empezaría ya a darme caprichos |
06-dic-2017 18:38
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? |
06-dic-2017 18:55
|
Échale huevos, al final todos están quejándose de q deberían haber metido mas. Pero diversifica en 5-10 criptos, esto asegurará el exito. Varias reglas q deberías de cumplir son: - lee todo lo q puedas sobre criptos, sobre todo como guardarlas de forma segura, hacer paper wallets y como hacer transacciones. No dejes nada en los exchanges, si no lo posees no es tuyo. - prepara un pc para ir descargando las wallets de cada moneda y hacer las transferencias. - vete verificandote en cualquier exchange q acepte euros como kraken, coinbase, o bitfinex y usa transferencia sepa q es lo más barato. - mi recomendación es diversificar entre bitcoin, ethereum, lisk, maid, iota y Eos. Para completar hasta 10 criptos echa un vistazo al top50 del marketcap. https://coinmarketcap.com cuanto más abajo este en el top se supone q es más riesgo pero mayor posible beneficio. Pero no lo hagas sin pensar, lee q proyecto hay detrás de cada moneda porque eso es lo q le da sentido, no al tuntún cómo hacen muchos q se pegaran una buena ostia algún día. Suerte!! |
06-dic-2017 18:58
|
Ni se te ocurra, macho. Como alguna de esas criptomonedas caiga y como consecuencia no pudieses pagar el crédito, se te caería el pelo. No te la juegues. Como ya han dicho, invierte sólo lo que te puedes permitir perder. |
06-dic-2017 19:44
|
Eres un trollaco del 15 pero para los están pensando en entrar fuerte sin saber bien donde se meten cuento un caso que conozco y que llegué a tradear a muy corto sacando beneficio pero con mucho riesgo. Criptomoneda que tras ser lanzada baja a un precio de aprox. 0,6$. Empieza un pumpeo artificial e interesado. 1, 2, llega a pasar de 3 dólares en 2 o 3 días. A partir de ahí comienza a caer su valor a perpetuidad, hoy vale menos de un centavo y no hay suelo que la pare. No quiero decir que IOTA vaya a ser una mala inversión pero pensad bien lo que hacéis antes de tiraros al vacío porque podéis perderlo todo. |
07-dic-2017 03:08
|
Vaya parece que te escocio bastante lo que te dije, lo suficiente para acordarte de mi nick y citarme. Ya explique en otro hilo que lo borre porque no paraba de recibir MPs pidiendo consejos... incluso hay gente que por otros hilos me ha ido buscando, pero bueno tu sigue rabiando que veo que te se da muy bien
![]() |
07-dic-2017 03:15
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? |
07-dic-2017 12:03
|
Eres un trollaco del 15 pero para los están pensando en entrar fuerte sin saber bien donde se meten cuento un caso que conozco y que llegué a tradear a muy corto sacando beneficio pero con mucho riesgo.
Criptomoneda que tras ser lanzada baja a un precio de aprox. 0,6$. Empieza un pumpeo artificial e interesado. 1, 2, llega a pasar de 3 dólares en 2 o 3 días. A partir de ahí comienza a caer su valor a perpetuidad, hoy vale menos de un centavo y no hay suelo que la pare. No quiero decir que IOTA vaya a ser una mala inversión pero pensad bien lo que hacéis antes de tiraros al vacío porque podéis perderlo todo. |
07-dic-2017 12:07
|
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? No tengo ni puta idea de criptomonedas ni de mierdas de estas, solo te digo que tú verás shur, yo te upeo el hilo con esta mierda a ver si te sacan de dudas. No he cohido un bitcoin en mi vida hulio. Salu2. |
07-dic-2017 12:12
| Yo que tu, hablaría directamente con Ana Botín, la pediría 1.000 millones de Euros y lo metería todo en Bitcoins. Es una inversión segura. Al día siguiente tienes el doble y le pagas a la Botín y después que te haga una felación. |
07-dic-2017 17:54
| Shur no lo hagas. Es una burbuja y acabará explotando, y si pierdes tus ahorros pues mira, ajo y agua, pero si pierdes dinero que NO tienes... se te va a poner una situación muy chunga |
07-dic-2017 17:59
|
. . . . Ya tardas hamijo, me lo acaba de decir twitter, un par de youtubers, 4 influencers y 5foros de espabilaos de barra de bar. Aparte de los miles de troles que solo desean incautos para forrarse haciendo que la piramide su agrande cada vez mas y os deis una ostia mas monumental que la estafa de los 80'. ![]() Yo voy a vender hasta mi casa, fijate si soy listo, voy a ser el mas rico del lugar. ![]() . . . . |
07-dic-2017 18:49
|
Con te han dicho lo mejor es diversificar, pero en mercados distintos: Yo metería:
- 50% en criptomonedas. Es tu apuesta, hay que ir fuerte - 20% en sellos. Mira si Forum Filatélico sigue cogiendo clientes. - 20% en deuda de Nueva Rumasa. Pese a que murió el patriarca tenía muchos hijos que seguirán con su legado. -10% en jamones ibéricos de calidad. Esto no te dará ganancias, pero con todo el dinero que vas a ganar yo empezaría ya a darme caprichos ![]() ![]() ![]() ![]() Mis putos dies
|
08-dic-2017 15:47
|
Yo sólo invertiría en bitcoins de la etapa azul. Los de la rosa y posteriores, aunque nominalmente valen lo mismo todavía, es seguro que a corto plazo caerán y nadie dará un euro por ellos. Los rosas al tener un valor intrínseco para los coleccionistas de chuminadas mantendrán un rate positivo con un buen diferencial incremental de plusvalías, y eso suena bien. Resumiendo, el que no arriesga no gana, y si arriesgas y pierdes, el suicidio siempre estará ahí. |
Que puede salir mal shur ??? Tu adelante, es una inversion sin ningun tipo de riesgo

Pinchando en el link tendreis los reglajes y tutoriales.
8º de la 1ª Temporada
Pasen y Disfruten ->