Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto
28-jun-2018 11:54
| Nada,no tiene nada que ver,solo el hecho de que se produjo en la manifestacion a favor de los etarrillas esos de mierda pero eso,nada que ver.... |
28-jun-2018 11:55
| Yo también he visto actos en los que se demonizaba a la policía y no soy del País Vasco ni mucho menos. Si emeso ocurrió en una mani de ese tipo, mala mía por no leerme la fuente. Pero igualmente, dejad de generalizar con todo el pueblo. |
28-jun-2018 11:56
Mira macho si digo respuesta seria es por algo no está puta mierda. Atentamente; el orgulloso nieto de un guardia civil. |
28-jun-2018 11:58
|
Pero eh, que somos los españoles los que fomentamos el odio hacia los que se quieren independizar. - Como no se van a querer independizar los pobrecitos? |
28-jun-2018 11:59
|
Torturas a etarras,sentimiento de que el cuerpo no pertence a la comunidad vasca y un fanatismo del copón,que eso siempre ayuda a ser un hijo de puta y comportarse como tal.
Igual que son los primeros en decir incansablemente que hay "que dejar atrás esa época" refiriéndose a los etarras,que deben ser perdonados,con la GC ellos no lo cumplen. Los mios que metían tiros en la nuca hay que olvidar eso y dejarlo atrás,los GC que torturaban (que están en el 90% retirados) no,esos hay que combatirlos. La doble vara de medir del independentismo tanto el que sufrimos aquí en Cataluña como el que sufren los pobres vascos,aguantando gilipolleces y odio irracional. |
28-jun-2018 11:59
|
No hay policía nacional por que hay policía foral que tiene las competencias de esta, y hay guardia civil por que no existe otro cuerpo con sus competencias (por ejemplo en Medio Ambiente), tampoco es tan difícil de entender.
Lo gracioso es que nos llamas loritos cuando estas sontando cosas sin sentido intentandole buscar 3 pies al gato que cuadren con tus trasnochados ideales. Trasnochados ideales, ja. Yo lo que busco es una alternativa para remediar un problema que existe y que no va a desaparecer. En lugar hacer enjuiciamientos políticos y manipulados, ser unos inmobilistas, meter a la peña a la carcel de forma arbitraria, etc...Se podría plantear transferir esas competencias que tiene la guardia civil a la policía foral, y que los policías en cuestión sean de la zona, hablen euskera, etc... Pero no, mejor dejar que se enquiste el problema, que continuemos metiendo el dedo en la llaga, dejemos que el odio florezca. |
28-jun-2018 12:06
|
Yo diría que el que no se entera eres tú, y los que siguen odiando a la policía lo mismo. Por mucho que pongas putos y cosas así vas a tener la misma razón, pero menos educación, eso sí. A pasar buen día. |
28-jun-2018 12:09
| No, no me parece normal, pero no me tires piedras a otro tejado. ¿Te parece bien generalizar y meter en un mismo saco a esos y a todo el pueblo? Ya te he puesto un ejemplo, que se ve que te cuesta pillarme. |
28-jun-2018 12:10
| Ahí ahí, gente paz adoctrinando a los niños desde pequeños en el odio. Los niños del fondo dan que pensar... En fin. Lástima de hijos y de generación. |
28-jun-2018 12:13
|
Desde luego que no me los ha dicho a mí, y no me lo he tomado como tal. Simplemente era una apreciación. Que está muy bien tus ideas ( leídas en tus posts) de si se van los civiles todo se calmará, lástima que esa no sea la realidad. Si les damos más competencias serán más leales y se dejarán de independentismos... ¿te suena? Eso a lo único que lleva es a diferenciar entre españoles, que ya se ha visto no es la mejor idea para cohesionar un país. Ojo, con las diferencias de cada región. |
28-jun-2018 12:18
|
Trasnochados ideales, ja.
Yo lo que busco es una alternativa para remediar un problema que existe y que no va a desaparecer. En lugar hacer enjuiciamientos políticos y manipulados, ser unos inmobilistas, meter a la peña a la carcel de forma arbitraria, etc...Se podría plantear transferir esas competencias que tiene la guardia civil a la policía foral, y que los policías en cuestión sean de la zona, hablen euskera, etc... Pero no, mejor dejar que se enquiste el problema, que continuemos metiendo el dedo en la llaga, dejemos que el odio florezca. |
28-jun-2018 12:20
|
Desde luego que no me los ha dicho a mí, y no me lo he tomado como tal. Simplemente era una apreciación.
Que está muy bien tus ideas ( leídas en tus posts) de si se van los civiles todo se calmará, lástima que esa no sea la realidad. Si les damos más competencias serán más leales y se dejarán de independentismos... ¿te suena? Eso a lo único que lleva es a diferenciar entre españoles, que ya se ha visto no es la mejor idea para cohesionar un país. Ojo, con las diferencias de cada región. No lo se. Lo que es seguro es que con el inmobilismo y los juicios manipulados, el problema solo puede ir a peor. Parece como si algunos estuvieran deseando volver a tiempos peores, y así justificar ciertas políticas y ganar ciertos votos. |
28-jun-2018 12:22
|
torturas a etarras,sentimiento de que el cuerpo no pertence a la comunidad vasca y un fanatismo del copón,que eso siempre ayuda a ser un hijo de puta y comportarse como tal.
Igual que son los primeros en decir incansablemente que hay "que dejar atrás esa época" refiriéndose a los etarras,que deben ser perdonados,con la gc ellos no lo cumplen. Los mios que metían tiros en la nuca hay que olvidar eso y dejarlo atrás,los gc que torturaban (que están en el 90% retirados) no,esos hay que combatirlos. La doble vara de medir del independentismo tanto el que sufrimos aquí en cataluña como el que sufren los pobres vascos,aguantando gilipolleces y odio irracional. Pero que ETA torturaba también está bien. |
28-jun-2018 12:23
|
Cada vez que oigo que estamos en paz y todo es amor me sale una sonrisilla... es una pena no poder vivir felices, respetándonos todos y que haya gente que todavía quiere marcha. Y esos en nuestro entorno no son del PP, sino más bien lo contrario. |
28-jun-2018 12:25
| Cuando los necesiten, la GC estará allí para velar por ellos. Y esa grandeza es lo más contrario que existe a lo que están haciendo en esa foto. |
28-jun-2018 12:27
| Después de que lleven en la trena sin ser juzgados casi dos años, la gente del pueblo debe estar que da saltos de alegría. Después de ver el vídeo donde aparecía el GC ebrio y con la ropa intacta tras una paliza que no la resistiría ni Mike Tyson no me sorprende que pasen estas cosas. |