Ayer en Alsasua pasaba esto +Foto

frvmxz
ForoCoches: Miembro
Cita de PintxoPote
Eso que significa?
Ni él lo sabe
interceptor16v
MFP 508
Cita de frvmxz
¿Qué tiene que ver esto con los de la pelea? Es como si yo cojo y digo que ha habido un tiroteo en tu ciudad y que tú por ello eres de un clan de la droga. Pues igual.
Nada,no tiene nada que ver,solo el hecho de que se produjo en la manifestacion a favor de los etarrillas esos de mierda pero eso,nada que ver....
posun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Terrorismo.
frvmxz
Cita de interceptor16v
Nada,no tiene nada que ver,solo el hecho de que se produjo en la manifestacion a favor de los etarrillas esos de mierda pero eso,nada que ver....
Yo también he visto actos en los que se demonizaba a la policía y no soy del País Vasco ni mucho menos. Si emeso ocurrió en una mani de ese tipo, mala mía por no leerme la fuente. Pero igualmente, dejad de generalizar con todo el pueblo.
Franzhh
Es todo un montaje, como siempre. Facha, Franco, etc.
Smokin86
Cita de kadoc
Siempre la misma tontería de pregunta. Que intentas justificar

Odio de una minoría a los que no les dejan actuar fuera de la ley. Es siempre la misma respuesta

Algunos hasta pareceis retrasados con la misma pregunta

Mira macho si digo respuesta seria es por algo no está puta mierda.

Atentamente; el orgulloso nieto de un guardia civil.
-josele
ForoCoches: Premium
Pero eh, que somos los españoles los que fomentamos el odio hacia los que se quieren independizar.

- Como no se van a querer independizar los pobrecitos?
Smokin86
Cita de Ivan96
Torturas a etarras,sentimiento de que el cuerpo no pertence a la comunidad vasca y un fanatismo del copón,que eso siempre ayuda a ser un hijo de puta y comportarse como tal.

Igual que son los primeros en decir incansablemente que hay "que dejar atrás esa época" refiriéndose a los etarras,que deben ser perdonados,con la GC ellos no lo cumplen.

Los mios que metían tiros en la nuca hay que olvidar eso y dejarlo atrás,los GC que torturaban (que están en el 90% retirados) no,esos hay que combatirlos. La doble vara de medir del independentismo tanto el que sufrimos aquí en Cataluña como el que sufren los pobres vascos,aguantando gilipolleces y odio irracional.
Gracias por la respuesta, tiene su “lógica”.
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de farrugato
No hay policía nacional por que hay policía foral que tiene las competencias de esta, y hay guardia civil por que no existe otro cuerpo con sus competencias (por ejemplo en Medio Ambiente), tampoco es tan difícil de entender.

Lo gracioso es que nos llamas loritos cuando estas sontando cosas sin sentido intentandole buscar 3 pies al gato que cuadren con tus trasnochados ideales.

Trasnochados ideales, ja.

Yo lo que busco es una alternativa para remediar un problema que existe y que no va a desaparecer.

En lugar hacer enjuiciamientos políticos y manipulados, ser unos inmobilistas, meter a la peña a la carcel de forma arbitraria, etc...Se podría plantear transferir esas competencias que tiene la guardia civil a la policía foral, y que los policías en cuestión sean de la zona, hablen euskera, etc...

Pero no, mejor dejar que se enquiste el problema, que continuemos metiendo el dedo en la llaga, dejemos que el odio florezca.
marber43
ahora una simple hogera es terrorismo jajajaja
Pete_mm
ForoCoches: Premium
Se les ve contentos y pacíficos...
asturiancetori
Yo opino que dan puto asco y estaban mejor cagando.
Pirridro
Cita de jarto_ronny
No es el puto mismo caso, a ver si os enterais.

Seguis en los 80.
Yo diría que el que no se entera eres tú, y los que siguen odiando a la policía lo mismo.

Por mucho que pongas putos y cosas así vas a tener la misma razón, pero menos educación, eso sí.

A pasar buen día.
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de Pirridro
Yo diría que el que no se entera eres tú, y los que siguen odiando a la policía lo mismo.

Por mucho que pongas putos y cosas así vas a tener la misma razón, pero menos educación, eso sí.

A pasar buen día.
Cualquiera diría que to lo he llamado a tí.
azkore
Cita de Giorgios
Hay que meter a los vascorros un art 155 duro y llevar al Piolin al puerto de Bilbao, esa aldea infame necesita recobrar la dignidad.
Mejor ven tu, y nos avisas...eso de mandar a pegarse a otros está feo...
frvmxz
Cita de Ivan96
Hombre,si tu en la foto no ves que han recreado una simulación de un Cuartel de la GC y que le han pegado fuego,no se que estás viendo.

Lo que ves en la imagen para ti es normal? Pregunto.
No, no me parece normal, pero no me tires piedras a otro tejado. ¿Te parece bien generalizar y meter en un mismo saco a esos y a todo el pueblo? Ya te he puesto un ejemplo, que se ve que te cuesta pillarme.
Lord Yupa
Ahí ahí, gente paz adoctrinando a los niños desde pequeños en el odio. Los niños del fondo dan que pensar... En fin. Lástima de hijos y de generación.
frvmxz
Cita de Franzhh
Es todo un montaje, como siempre. Facha, Franco, etc.
No, es un montaje porque se ha demostrado ya que lo es.
Pirridro
Cita de jarto_ronny
Cualquiera diría que to lo he llamado a tí.
Desde luego que no me los ha dicho a mí, y no me lo he tomado como tal. Simplemente era una apreciación.

Que está muy bien tus ideas ( leídas en tus posts) de si se van los civiles todo se calmará, lástima que esa no sea la realidad. Si les damos más competencias serán más leales y se dejarán de independentismos... ¿te suena?

Eso a lo único que lleva es a diferenciar entre españoles, que ya se ha visto no es la mejor idea para cohesionar un país. Ojo, con las diferencias de cada región.
MRBEAT
Cita de mapp
La calidad de las hembras de la foto brilla por su ausencia.
mis dies.
farrugato
Cita de jarto_ronny
Trasnochados ideales, ja.

Yo lo que busco es una alternativa para remediar un problema que existe y que no va a desaparecer.

En lugar hacer enjuiciamientos políticos y manipulados, ser unos inmobilistas, meter a la peña a la carcel de forma arbitraria, etc...Se podría plantear transferir esas competencias que tiene la guardia civil a la policía foral, y que los policías en cuestión sean de la zona, hablen euskera, etc...

Pero no, mejor dejar que se enquiste el problema, que continuemos metiendo el dedo en la llaga, dejemos que el odio florezca.
¿Para que van a tener que hablar Euskera un funcionario público? ¿Acaso en Navarra no se habla castellano? ¿Por que van a tener que ser de la zona? ¿Acaso un navarro no puede trabajar como conductor de metro en madrid?¿a los madrileños les dan puntos o algo por ser de la zona? Es un atraso brutal lo que estás diciendo, estas hablando con una supuesta superioridad que no existe. No veo por que un miembro del seprona por ejemplo pueda realizar mejor su trabajo de vigilancia de los montes si sabe hablar euskera. Esos argumentos son simples argumentos nacionalistas trasnochados (a la altura de cualquier franquista en la actualidad). Pero es normal que no lo veas si te han educado bajo un sentimiento de superioridad moral, siento decirte que deberías tener los mismos derechos y posibilidades que un murciano, y cuando eso sea así viviremos en una sociedad justa. Vosotros, bajo vuestra supuesta superioridad sois los que fomentais el odio, vosotros y no los demás, vivís en un pais más grande que vuestro propio pueblo, vivís en una comunidad y formáis parte ella y valeis lo mismo que la persona más lejana del pais y tu territorio le pertenece tanto a el como a ti. Eso es democracia y lo demás son ideas del siglo pasado, es muy fácil achacar vuestros problemas a los demás
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de Pirridro
Desde luego que no me los ha dicho a mí, y no me lo he tomado como tal. Simplemente era una apreciación.

Que está muy bien tus ideas ( leídas en tus posts) de si se van los civiles todo se calmará, lástima que esa no sea la realidad. Si les damos más competencias serán más leales y se dejarán de independentismos... ¿te suena?

Eso a lo único que lleva es a diferenciar entre españoles, que ya se ha visto no es la mejor idea para cohesionar un país. Ojo, con las diferencias de cada región.

No lo se.

Lo que es seguro es que con el inmobilismo y los juicios manipulados, el problema solo puede ir a peor.

Parece como si algunos estuvieran deseando volver a tiempos peores, y así justificar ciertas políticas y ganar ciertos votos.
Batussai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jarto_ronny
No lo se.

Lo que es seguro es que con el inmobilismo y los juicios manipulados, el problema solo puede ir a peor.

Parece como si algunos estuvieran deseando volver a tiempos peores, y así justificar ciertas políticas y ganar ciertos votos.
No lo parece, es.
Sr.Placton
Qué bien arde...
NosoyHomo
Cita de ivan96
torturas a etarras,sentimiento de que el cuerpo no pertence a la comunidad vasca y un fanatismo del copón,que eso siempre ayuda a ser un hijo de puta y comportarse como tal.

Igual que son los primeros en decir incansablemente que hay "que dejar atrás esa época" refiriéndose a los etarras,que deben ser perdonados,con la gc ellos no lo cumplen.

Los mios que metían tiros en la nuca hay que olvidar eso y dejarlo atrás,los gc que torturaban (que están en el 90% retirados) no,esos hay que combatirlos. La doble vara de medir del independentismo tanto el que sufrimos aquí en cataluña como el que sufren los pobres vascos,aguantando gilipolleces y odio irracional.
+1.

Pero que ETA torturaba también está bien.
Capibara_
sisi, pero a mamar barrotes
Pirridro
Cita de jarto_ronny
No lo se.

Me creo que haya gente que quiera tiempos peores. Ahora bien, desde luego en la CAV y Navarra se debe hacer un trabajo de pedagogía grande, no puede ser esos odios en los pueblos. Y no me refiero a guardias simplemente.

Cada vez que oigo que estamos en paz y todo es amor me sale una sonrisilla... es una pena no poder vivir felices, respetándonos todos y que haya gente que todavía quiere marcha. Y esos en nuestro entorno no son del PP, sino más bien lo contrario.
ApuntateAlGym
0==[]::::::::::::>
Cuando los necesiten, la GC estará allí para velar por ellos. Y esa grandeza es lo más contrario que existe a lo que están haciendo en esa foto.
NosoyHomo
Cita de jarto_ronny
No lo se.

"inmobilismo y los juicios manipulados"

Wyme13
Después de que lleven en la trena sin ser juzgados casi dos años, la gente del pueblo debe estar que da saltos de alegría. Después de ver el vídeo donde aparecía el GC ebrio y con la ropa intacta tras una paliza que no la resistiría ni Mike Tyson no me sorprende que pasen estas cosas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día