¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
10-ago-2008 23:32
|
Hola a todos: esta misma tarde he insertado el CD con la ## CARTO 2007-08 2ª Edic. RADARES P-407 3-08-08## en el navegador de mi suego, tiene un C4 con navegador versión 6.6D. El caso es que he estado navegando un rato por varias calles y de lujo, cuando a los 20 minutos la pantalla se ha quedado congelada y no se movía ni la flecha ni las indicaciones. He sacado el CD para intentar reiniciar, y al volverlo a meter no lo ha reconocido, y lo mas chungo es que no me deja sacarlo. Funcionan todas las funciones del sistema menos la navegación, y al intentar activar alguna función del navegador aparece en la pantalla "INICIANDO CD", pero despues de una hora cacharreando seguía diciendo lo mismo. Mi pregunta es si os ha pasado a alguno algo parecido y si habéis tenido que sacar algun CD atascado. Intentaré desmontarlo mañana para ver si quitando la alimentación se reinicia y lo escupe. ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano. |
11-ago-2008 00:03
| Hola, con una cucharilla de cafe la metes por la ranura y intenta que el CD deje de dar bueltas, cuando separe saldra solo. hace tiempo que Andosillo lo esplico. |
11-ago-2008 00:19
|
Hola a todos:
esta misma tarde he insertado el CD con la ## CARTO 2007-08 2ª Edic. RADARES P-407 3-08-08## en el navegador de mi suego, tiene un C4 con navegador versión 6.6D. El caso es que he estado navegando un rato por varias calles y de lujo, cuando a los 20 minutos la pantalla se ha quedado congelada y no se movía ni la flecha ni las indicaciones. He sacado el CD para intentar reiniciar, y al volverlo a meter no lo ha reconocido, y lo mas chungo es que no me deja sacarlo. Funcionan todas las funciones del sistema menos la navegación, y al intentar activar alguna función del navegador aparece en la pantalla "INICIANDO CD", pero despues de una hora cacharreando seguía diciendo lo mismo. Mi pregunta es si os ha pasado a alguno algo parecido y si habéis tenido que sacar algun CD atascado. Intentaré desmontarlo mañana para ver si quitando la alimentación se reinicia y lo escupe. ¿alguna sugerencia? Gracias de antemano. |
12-ago-2008 08:47
|
Tienes algo de razon, me explico:
la 2ª ed. creo y hablo de memoria esta sacada o actualizada con la cartografia de calles y carreteras de fecha de primcipios de este año, cotejada la carto 2ª con la que se puede ver en la web de navteq se aprecia grandes diferencias, por lo cual espero que para antes de finales de año este en la calle la 2008/2009 con esos cambios pero para esto faltan algunos meses aun. Un saludo |
12-ago-2008 21:16
| Pues debe de pasar alguna cosa porqeu no me pasa de 1 satelite recepcionado, los primeros dias con la version de rt3 5.50 me iba muy bien, y no se si habre tocado algo del menu pero me da la impresion que nos e puede configurar nada relacionado con la recepcion de satelites. a ver si alguien me sabe decir algo |
13-ago-2008 00:21
|
Pues debe de pasar alguna cosa porqeu no me pasa de 1 satelite recepcionado, los primeros dias con la version de rt3 5.50 me iba muy bien, y no se si habre tocado algo del menu pero me da la impresion que nos e puede configurar nada relacionado con la recepcion de satelites. a ver si alguien me sabe decir algo
|
13-ago-2008 09:15
| Osea que no hace falta tener el cd de cartografia insertado en el aparato para la recepcion de satelites? |
13-ago-2008 12:58
|
Si es buena, mala o satisfactoria |
13-ago-2008 17:36
| Y nadie sabe porque no tengo recepcion de satelites? si es debido a la actualizacion del software 5.50? |
14-ago-2008 16:10
|
Pues debe de pasar alguna cosa porqeu no me pasa de 1 satelite recepcionado, los primeros dias con la version de rt3 5.50 me iba muy bien, y no se si habre tocado algo del menu pero me da la impresion que nos e puede configurar nada relacionado con la recepcion de satelites. a ver si alguien me sabe decir algo
|
14-ago-2008 16:12
|
Buenas, soy otro nuevo.
Por lo que he podido leer se ve que controlas mucho de esto. Yo la verdad es que ni idea.He intentado bajarme de dierentes formas la actualizacion del navegador para mi 407 pero ni por asomo. No tengo ni idea de todo esto yme gustaria que me indicases los pasos a seguir. Tengo la version 6.51, y mi coche es de oct de 2004. Que es lo que tengo que bajarme, de donde y como. Y por lo que os puedo leer ¿se le pueden meter los radares? ¿se puedejoder el navegador si no se hace bien? Muchas gracias |
17-ago-2008 20:45
|
Deacuerdo, ya le he hechado un ojo y mas o menos lo entiendo.
Según veo la ultima version es la 6.63 y seria bajarme la actalización y luego los mapas. La verdad es que andaba perdido porque desde que me lo compre no lo he vuelto a tocar ( soy un poco torpe para estas cosas) ¿De mi version 6.51 le puedo meter directamente la 6.63 sin problemas? Muchas Gracias por todo. |
19-ago-2008 16:00
| Seguramente lo habréis comentado ya mil veces, pero de momento los avisos vocales de radar son imposibles, ¿no? |
19-ago-2008 16:05
|
hola tengo un citroen c5 con rt3 version 6.51 y el cd cartografico original de españa- portugal 2004-2005 segunda edicion. quisiera saber si alguien me pudiera ayudar si la chincheta de actualizaciones del amigo andosillo tambien vale para el c5 , cual serian las ultimas actualizacionesd validas y que si hay algun riesgo en que la actualizacion falle, pues yo no tengo cd ninguno con la version original de rt3 v.6.51, no vaya a ser que se estropee el rt3 y por otro lado haber si alguien me puede eniviar algun enlace de donde poderme bajar el cd cartografico en su ultima version españa . portugal, bien por magaupload, bitorrent o emule. tambien saber que si actualizo el rt3 me sigue valiendo con el cd cartografico original que tengo. muchas gracias a todos |
19-ago-2008 16:57
|
hola tengo un citroen c5 con rt3 version 6.51 y el cd cartografico original de españa- portugal 2004-2005 segunda edicion. quisiera saber si alguien me pudiera ayudar si la chincheta de actualizaciones del amigo andosillo tambien vale para el c5 , cual serian las ultimas actualizacionesd validas y que si hay algun riesgo en que la actualizacion falle, pues yo no tengo cd ninguno con la version original de rt3 v.6.51, no vaya a ser que se estropee el rt3 y por otro lado haber si alguien me puede eniviar algun enlace de donde poderme bajar el cd cartografico en su ultima version españa . portugal, bien por magaupload, bitorrent o emule.
tambien saber que si actualizo el rt3 me sigue valiendo con el cd cartografico original que tengo. muchas gracias a todos actualizacion vers:6.62:--->http://www.megaupload.com/es/?d=TS7BFDRS mapa2007-08 rt3----->http://www.megaupload.com/es/?d=D4GG6EFA |
Editado: 19-ago-2008 17:01 -
19-ago-2008 18:51
|
si tu navegador es el rt3 si te vale, por lo que dices y la version 6.51 si seria el rt3, por lo que deberias actualizar a la 6.62 o 6.63,da igual una que otra,siempre que actualizas algo hay riesgo, pero si sigues los pasos de grabacion del cd y actualizacion que se dan en el primer mensaje de este hilo no deberias tener ningun porblema, tanto los mapas actualizados como las actualizaciones las tienes en descarga directa en el primer mensaje, solo tienes que picar en los enlaces que hay y seguir las instrucciones de descarga ,por otro lado, aunque actualices, el mapa original te funcionara igual,para hacertelo ma sfacil te dejo los enlaces de la actulizacion y del mapa que deberas de bajarte:
actualizacion vers:6.62:--->http://www.megaupload.com/es/?d=TS7BFDRS mapa2007-08 rt3----->http://www.megaupload.com/es/?d=D4GG6EFA un saludo y muchisima gracias de verdad. |
19-ago-2008 19:37
|
muchisima gracias por tu informacion , voy a intentarlo hacer como tu dices solo hay una duda y es que en la pagina oficial de navtech la ultima version de españa - portugal es la de 2006- 2007 y segun veo tu enlace es del 2007 - 2008 te pregunto entoces si me sirveria este 2007-2008 que segun la pagina oficial aun no ha salido.
un saludo y muchisima gracias de verdad. |
19-ago-2008 20:42
|
Hola, tengo una duda me he bajado la actualizacion v.5.52 y al descomprir el rar me salen archivos de cd esto es normal o tiene que ser archivos de imagen ? gracias. saludos. |
19-ago-2008 20:48
|
...Primera pagina, ahi te sale una imagen de los archivos de una actualizacion,s2 |
20-ago-2008 01:32
|
si tu navegador es el rt3 si te vale, por lo que dices y la version 6.51 si seria el rt3, por lo que deberias actualizar a la 6.62 o 6.63,da igual una que otra,siempre que actualizas algo hay riesgo, pero si sigues los pasos de grabacion del cd y actualizacion que se dan en el primer mensaje de este hilo no deberias tener ningun porblema, tanto los mapas actualizados como las actualizaciones las tienes en descarga directa en el primer mensaje, solo tienes que picar en los enlaces que hay y seguir las instrucciones de descarga ,por otro lado, aunque actualices, el mapa original te funcionara igual,para hacertelo ma sfacil te dejo los enlaces de la actulizacion y del mapa que deberas de bajarte:
actualizacion vers:6.62:--->http://www.megaupload.com/es/?d=TS7BFDRS mapa2007-08 rt3----->http://www.megaupload.com/es/?d=D4GG6EFA Un saludo. |
20-ago-2008 05:33
|
gracias de nuevo, pero me ha surgido otra duda al descargar el fichero de actualizacion 6.62 del enlace que tu muy amablemente me has puesto y es que al descomprimir el archivo me salen 85 archivos normales pero tambien viene otro zip llamado CD_UPG_v0880.zip . asi que con esto no se que hacer para grabarlo ya que tu chincheta hablaba de grabar estos 85 archivos en un cd de datos (iso). pero al venir otro archivo zip me ha confundido un poco.perdona tanta molestias y muchas gracias de nuevo.
Un saludo. |
21-ago-2008 10:02
| hola , quisiera saber si alguien me pudiera decir si ha podido actualizar su navegador rt3 version 6.51 a la ultima version 6.63 en alguna casa citroen, en la provincia de huelva o sevilla, sin tener que comprar tambien el mapa, porque me he puesto en contacto con un consesionario y lo que me vende junto a la actualizacion es tambien la cartografia porque dice que no viene por separado.es que como soy muy torpe tengo miedo a joder el rt3, aunque el amigo andosillo muy amablemente me lo ha explicado todo , y aunque ya tengo grabada la actualizacion 6.63 desde en enlace que me puso èl, pero no se si sere capaz de hacerlo y el coche aun esta en garantia. gracias y un saludo. |
21-ago-2008 10:56
|
actualizacion vers:6.62:--->http://www.megaupload.com/es/?d=TS7BFDRS mapa2007-08 rt3----->http://www.megaupload.com/es/?d=D4GG6EFA he grabado el archivo de imagen del enlace de la primera pagina el de la segunda edicion y el de la primera edicion pero del enlace diferente al que tu me diste y se me ha grabado bien pero resulta que al abrir el cd para ver los archivos grabados, los iconos que segun tu debian de salir como simbolo de reproducion los de los cd de video a mi me sale como icono de bloc de notas no se si es normal pero la grabacion si me dado todo bien tanto la simulacion ,como la grabacion y la verificacion de datos.perdona las molestias y muchas gracias y en horabuena por tu trabajo |
Editado: 21-ago-2008 12:36 -
21-ago-2008 15:03
|
perdona otra vez mira me baje el archivo de imagen de los mapas lo he grabado con el nero express, a 8x velocidad minima en disco verbatin y todo correcto excepto en la verificacion de datos que me ha dado error de lectura y no se a que sera debido, y no se que hacer, grabarlo otra vez, bajarmelo de nuevo o bajarme el de la segunda edicion que esta junto a este un tu chincheta.y otra cosa una vez que actualice el rt3 que servicios seria el que yo veria los de la citroen o los de la peugeot es que yo tengo citroen.
he grabado el archivo de imagen del enlace de la primera pagina el de la segunda edicion y el de la primera edicion pero del enlace diferente al que tu me diste y se me ha grabado bien pero resulta que al abrir el cd para ver los archivos grabados, los iconos que segun tu debian de salir como simbolo de reproducion los de los cd de video a mi me sale como icono de bloc de notas no se si es normal pero la grabacion si me dado todo bien tanto la simulacion ,como la grabacion y la verificacion de datos.perdona las molestias y muchas gracias y en horabuena por tu trabajo |
Editado: 21-ago-2008 15:16 -