¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
04-ago-2008 22:36
|
Hola a todos tengo una duda sobre los navegadores estos famosos:....
Tengo un C5 del 2002 con version naviteq 2001-02, yo podria hacerle todas estas actualizaciones de las que hablais.... porque la version que tengo de mapas va muy justita.... por donde empiezo..... Gracias a todos por la info. |
04-ago-2008 22:38
|
El que lo quiera probar de bajar de Megaupload http://www.megaupload.com/?d=F5DKD1HN este es el enlace.
Es la que subio p-407 en la mula, funciona perfectamente, lo que no se si funcionara la que yo acabo de subir, es la primera vez que lo hago. Saludos ,s2
|
05-ago-2008 00:48
|
Creo que el navegador que montaba el C5 en ese año no es igual al nuestro o el que monta ahora, no es un rt3, de ser asi, haz lo que te dice p-407 mira la version del mismo pulsando la tecla menu del aparato y accediendo a "descripcion del aparato", y en "version soft caja" te saldra la version del mismo que de ser el mismo navegador, cosa que dudo, seria una 5.x ,..ya nos diras si te sale algo o no ,s2
Gracias, me da que vas ha tener razon, no es un rt3, he hecho lo de pulsar menu para intentar ver la verson y no me sale nada de descripcion de producto ni nada de lo que hablais y en el cd no viena nada de la marca ni de modelos etc, ire a citroen haber que me cuentan... Gracias saludos. |
05-ago-2008 02:42
|
Por si sirve de algo la pantalla principal del navegador es la del avatar.. Gracias. |
05-ago-2008 11:28
|
[quote=pedrojota;29976789]Ya lo encontré!!!!!! Bajando y compartiendo!!!!!!!!!!!!! Por cierto, ¿por qué la versión virgen tiene 540 MB y la de P-407 529? No te preocupes es normal, la de menor tamaño tiene ademas los radares. |
05-ago-2008 12:30
No conocia este hilo... Que bien me ha venido ![]() Muchas gracias a aquellos que lo hagan posible. |
05-ago-2008 17:18
|
Gracias, me da que vas ha tener razon, no es un rt3, he hecho lo de pulsar menu para intentar ver la verson y no me sale nada de descripcion de producto ni nada de lo que hablais y en el cd no viena nada de la marca ni de modelos etc, ire a citroen haber que me cuentan...
Gracias saludos. vdo dayton ya solo mq queda lo de los radares, porque imagino que tampoco se hara = que con el RT3 Gracias por la ayuda |
06-ago-2008 11:11
| En algunas cosa a veces me parece que no!!!......como aqui son tan especiales al igual cuesta sacar informacion de todos sus radares (no vaya a ser que se los roben)!! |
06-ago-2008 11:24
|
Hola a todos, Ante todos muchas gracias por los ultimos mapas... (en especial a P-407) He descargado ## CARTO 2007-08 2ª Edic. RADARES P-407 3-08-08## y he visto que no me aparecen radares que en versiones anteriores si que estaban. ¿Puede ser? ¿o por introducir un nuevo cd debo marcar de nuevo en el RT3 de mostrar los pois? GRACIAS a todos y buen verano. |
06-ago-2008 16:06
|
Aparte de tener menos radares, tampoco aparece el limite de velocidad. Simplemente aparece un icono de una camara fija. Por lo menos, por los que yo he pasado. Lo que si aparecen son nuevos tramos de carretera y rotondas que antes no estaban. De todas formas MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que haceis que este hilo siga siendo tan cojonudo |
06-ago-2008 16:08
|
Hola a todos,
Ante todos muchas gracias por los ultimos mapas... (en especial a P-407) He descargado ## CARTO 2007-08 2ª Edic. RADARES P-407 3-08-08## y he visto que no me aparecen radares que en versiones anteriores si que estaban. ¿Puede ser? ¿o por introducir un nuevo cd debo marcar de nuevo en el RT3 de mostrar los pois? GRACIAS a todos y buen verano. |
06-ago-2008 16:09
|
Aparte de tener menos radares, tampoco aparece el limite de velocidad. Simplemente aparece un icono de una camara fija. Por lo menos, por los que yo he pasado. Lo que si aparecen son nuevos tramos de carretera y rotondas que antes no estaban.
De todas formas MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que haceis que este hilo siga siendo tan cojonudo |
06-ago-2008 17:20
|
hola amiguetes!!! me madre se acaba de comprar un 607 del 2003 con pantallita. Lo malo, es que no tengo ni idea como funciona esto del navegador.. ME lo descargo y lo grabo todo tal cual a un cd y lo meto en el cargador de cd's? Luego el coche tiene que instalar algo o abre el navegador directo? Cual es el link de descarga de la ultima version? Como vereis, soy un patata con esto jajaaj aunque con los gp's de las pda me defiendo bien jijiji Gracias de antemano y muy buen foro |
06-ago-2008 18:27
|
lo mejor es que te leas la 1ª pagina de este hilo y asi aprenderas en poquito tiempo como funciona todo este mecanismo de las actualizaciones. Veras que no es nada complicado. Solo hay que tener un poco de paciencia y ganas de leer. Animo. |
06-ago-2008 23:20
|
Solo me aparecen los radares del icono azul con las ondas pero no veo ningun punto de lo que aparecia (todo, no solo radares) con la crucecita negra y texto. ¿Le pasa a alguien mas? Muchas gracias...... |
07-ago-2008 00:10
, que es bastante,2
|
07-ago-2008 15:39
|
pues ya probé la nueva cartografía y en mi ciudad Salamanca si ha habido cambios sustanciales en calles que antes no existían. Por desgracia, la A-66 que tanto frecuento sigue como antes, pero bueno el mapa funciona bien, yo diría que incluso el retraso que antes tenía ahora se ha corregido. Lo de los radares, paciencia que ya llegará; que andosillo y p-407 hacen un gran trabajo, pero todo lleva su tiempo. Millones de gracias a los dos. Por cierto, p407 ¿de donde sacas las posiciones de los radares?¿cómo te puedo pasar nuevas posiciones? a vuestra disposicion |
07-ago-2008 18:31
| Acabo de hablar con peugeot, tengo un 807 y he actualizado a 5.50 y mapas con radares, por cierto, genial. Bueno, pues me han dicho que hay una version que es la 3 edicion de 2008 y que hay una actualizacion para que los mapas de rt-4 funcionen en el rt-3, me ha dicho qeu se llama rt3 g-2. Es una informacion oficial de la marca. Lo digo por si ya quereis moveros por ahi, Gracias por el temario a Andosillo. Es el " Puto Amo". |
08-ago-2008 01:30
|
Hola gente, hace un par de meses o mas, comentaba un problema que tenia con el telefono, pues bien ya lo pude solucionar, era un tipo de xip de la SIM que no se porque, no es compatible con el rt3. Adjunto foto de la SIM, por si a alguien le pudiera ocurrir lo mismo, parece una tonteria pero averiguar la causa me costo lo mio. Salu2.SIM.jpg |
08-ago-2008 11:42
|
Hola andosillo, Un tema que he visto por casualidad en este post (pagina 15): Cuando seleccionas "music" te aparecen 4 lineas y la ultima es "lista de pistas". Bueno, pues a mi no me aparece esa linea (y estoy con un cd MP3 cargado y reproduciendo sin problemas). Sin embargo en el propio RT3 (del salpicadero del coche) hay un boton abajo a la izquierda que pone "list". Si lo pulso si me aparece la lista de carpetas del MP3. ¿Tu sabes porqué no me aparece la linea "lista de pistas" tal y como indicas en las fotos? A veces hay alguna función marcada que dehabilita otras funciones. Gracias por tu ayuda. Un SALUDO
|
Editado: 08-ago-2008 11:46 -
08-ago-2008 16:08
|
Hola andosillo,
Un tema que he visto por casualidad en este post (pagina 15): Cuando seleccionas "music" te aparecen 4 lineas y la ultima es "lista de pistas". Bueno, pues a mi no me aparece esa linea (y estoy con un cd MP3 cargado y reproduciendo sin problemas). Sin embargo en el propio RT3 (del salpicadero del coche) hay un boton abajo a la izquierda que pone "list". Si lo pulso si me aparece la lista de carpetas del MP3. ¿Tu sabes porqué no me aparece la linea "lista de pistas" tal y como indicas en las fotos? A veces hay alguna función marcada que dehabilita otras funciones. Gracias por tu ayuda. Un SALUDO ![]() |
09-ago-2008 08:16
|
la verdad que esto es la caña pero yo tengo un problema si o grabo en un cd normal me da error y si lo meto en en cdrw no l lee asi que no se como hacerlo. Por cierto en la edicccion anterior (07/08-1) alguie sabe si sale la Autopista ap36 la nueva de madrid levante gracias y un saludo |
09-ago-2008 08:32
| Me han dicho en que hay una 3 edicion de cartografia y/o actualizacion, , sabes algo de ello?, gracias |
09-ago-2008 14:36
|
Tienes algo de razon, me explico: la 2ª ed. creo y hablo de memoria esta sacada o actualizada con la cartografia de calles y carreteras de fecha de primcipios de este año, cotejada la carto 2ª con la que se puede ver en la web de navteq se aprecia grandes diferencias, por lo cual espero que para antes de finales de año este en la calle la 2008/2009 con esos cambios pero para esto faltan algunos meses aun. Un saludo |
10-ago-2008 21:55
|
Hola amigos tengo un problema con el regulador de velocidad algunas veces me pone en la pantalla fallo regulador de velocidad o algo parecido sabéis si puede ser debido a las actualizaciones del navegador o no tiene nada que ver Venga s2 y gracias por la ayuda |
,s2

, que es bastante,2