Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro

Suzuki_GV
Que viene, que viene... !
Me gusta, han recuperado la estética del SJ pero sin renunciar ya a las comodidades actuales. Como lo saquen tambien 5p puede ser una gran opción para mucha gente.
sat
🍳
Me alegro de que se confirme que monta un 1.5 de 4 cilindros atmosferico, es lo suyo.

Viendo el configurador no se que color me convence mas.

http://www.globalsuzuki.com/automobi...mny/index.html

Negro te asas y se notan todos los arañazos, pero queda bien guapo.

Supongo que gris es la clave, porque amarillo es feo de cojones, verde es muy flipado, en blanco queda rollo furgo comercial y azul parece de juguete.
hummerinator
Cita de sat
Me alegro de que se confirme que monta un 1.5 de 4 cilindros atmosferico, es lo suyo.

Supongo que gris es la clave, porque amarillo es feo de cojones, verde es muy flipado, en blanco queda rollo furgo comercial y azul parece de juguete.
Verde jungla???
davicico73
Que guapo!
Quiero un 5p a escala 1,1!!!
Angeloton
Lo de los colores es muy personal. Yo el blanco o el marrón claro, sin duda. Colores obscuros: se ven todos los arañazos y son muy guarros. Para gustos, colores, dicen.
Angeloton
Cita de Lord Yupa
LLevo siguiendo el hilo muy detenidamente desde el principio. El coche a mi me encanta, y si puedo me lo compraré o compraría, pero no entiendo muco de las suspensiones y yo lo querría para campo, no muy extremo, por ejemplo, la transpirenáica cosas así. ¿me despejáis las dudas sobre el tipo de suspensión que supuestamente va a llevar y que ventajas/desventajas? Soy una rata solitaria así que el 3p me va bien
Para hacer la transpirenaica que son sólo pistas fáciles, no te compliques, con el de serie te sobra hasta la reductora.
Landvader
shur
Cita de sat

Chiffon Ivory Metallic

Cita de Angeloton
Lo de los colores es muy personal. Yo el blanco o el marrón claro, sin duda. Colores obscuros: se ven todos los arañazos y son muy guarros. Para gustos, colores, dicen.
Y además muy calurosos.
Cuando aparcas al sol, la diferencia de la temperatura interior entre un coche blanco y uno negro es de mas de 20º

A efectos prácticos, otra cosa es la estética, lo mejor son los colores muy claros, como el blanco o el gris claro.

Teniendo en cuenta que el blanco queda de "furgoneta/comercial" este "arena" parece buena opción.

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator
Puro todoterreno, 2 ejes rigidos, esquema clasico de suspension de todoterreno puro, lo que no me queda claro es si el sistema de amarre de los ejes al coche como es

Por las fotos, tiene pinta que lleva un tirante longitudinal, por cada rueda y una barra transversal (panhard) por cada eje.
Angeloton
El Chiffon Ivory Metallic, precioso...
Classixx
Classixx
Seguimos con los modelos tapados sospechosos...

Lord Yupa
Cita de hummerinator
Puro todoterreno, 2 ejes rigidos, esquema clasico de suspension de todoterreno puro, lo que no me queda claro es si el sistema de amarre de los ejes al coche como es
Gracias por la respuesta.

Cita de Angeloton
Para hacer la transpirenaica que son sólo pistas fáciles, no te compliques, con el de serie te sobra hasta la reductora.
Si si, no tenía intención de modificar nada en caso de comprarlo Gracias por la respuesta.

Creo que para una persona sola o pareja el coche es perfecto. Con una maggiolina tiene que quedar bien majo. Y así da para paja:

Landvader
shur
Cita de Classixx
Seguimos con los modelos tapados sospechosos...

Sigo pensando que quizás sea un Wrangler o un TT "extraño" que tengan por esos lares.

EDITO: fijándome mas me parece muy estrecho en relación a la altura para ser un Wrangler.

Ojalá fuera un Jimny 5 puertas, pero apostaría por un Mahindra u otro que tengan por ahí.
RichardFeynman
Una sexta marcha le vendría bien, en el anterior modelo la quinta se quedaba muy corta y se echaba a faltar
Alexei91
Cita de Classixx
Sólo falta que el parabrisas se pueda doblar hacia delante, y ya sería perfecto.
Classixx

hummerinator
Cita de KKB_4X4
Por las fotos, tiene pinta que lleva un tirante longitudinal, por cada rueda y una barra transversal (panhard) por cada eje.
Puede ser, pero por hacerlo bonito dicen de que si es 3-link o 4-link, i ahi ya me pierdo
Landvader
shur
Cita de Alexei91
Sólo falta que el parabrisas se pueda doblar hacia delante, y ya sería perfecto.
Creo recordar que por razones de seguridad prohibieron que los parabrisas fueran abatibles.
De hecho los primeros Defender ofrecen esa posibilidad y los últimos ya no.

De todas formas a saber si se fabricará una versión descapotable, bonita lo es un montón.
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En km77 dicen que el eje delantero no es rígido, solo el trasero.
hummerinator
Cita de Landvader
Creo recordar que por razones de seguridad prohibieron que los parabrisas fueran abatibles.
De hecho los primeros Defender ofrecen esa posibilidad y los últimos ya no.

De todas formas a saber si se fabricará una versión descapotable, bonita lo es un montón.
El wrangler aun lo tiene...
hummerinator
Cita de Juamba
En km77 dicen que el eje delantero no es rígido, solo el trasero.
Y en motorpasion, diariomotor y algunas mas, porque en el comunicado oficial de suzuki españa asi sale, ahora bien ¿que se ve en las fotos de los chasis?
Juamba
Cita de hummerinator
Y en motorpasion, diariomotor y algunas mas, porque en el comunicado oficial de suzuki españa asi sale, ahora bien ¿que se ve en las fotos de los chasis?
Voy a ver. ¿Están en este hilo?

Ok, ya lo he visto. Gracias.
Landvader
shur
Cita de hummerinator
El wrangler aun lo tiene...
Tendrá las bisagras, ¿pero son operativas?
En el Defender las ves por fuera y parecen las mismas bisagras, pero son fijas.

Si en el Wrangler se puede, entonces me contaron un cuento sobre por que en el Defender ya no se podía.
hummerinator
Cita de Juamba
Voy a ver. ¿Están en este hilo?

Ok, ya lo he visto. Gracias.
Que opinion tienes?
Juamba
Cita de hummerinator
Que opinion tienes?
Me encanta el coche, la verdad. Y que mantengan la esencia TT del modelo.

Quién pudiera...
hummerinator
Cita de Landvader
Tendrá las bisagras, ¿pero son operativas?
En el Defender las ves por fuera y parecen las mismas bisagras, pero son fijas.

Si en el Wrangler se puede, entonces me contaron un cuento sobre por que en el Defender ya no se podía.
Echale una mirada

Igual va segun legislación de paises
Landvader
shur
Viendo esta foto parece que el eje es rígido, tanto por el mismo eje que se intuye recto en la parte de la derecha del diferencial, como por los tirantes hacia atrás que lleva.

hummerinator
Cita de Juamba
Me encanta el coche, la verdad. Y que mantengan la esencia TT del modelo.

Quién pudiera...
En unos meses, quien quiera y pueda comprarlo...
Juamba
Cita de hummerinator
En unos meses, quien quiera y pueda comprarlo...
← A 4x4 / Ocio