Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv
23-abr-2018 19:24
La ultima con El Esquilo al fondo ![]() ¿Donde es la penultima junto a la iglesia? ![]() Primavera que no llega, por otra parte..
|
23-abr-2018 19:27
|
La de la iglesia es Villapedre |
23-abr-2018 19:31
|
Fallo mio; la zona de Vilavedelle no la tengo tan explorada. Fallo garrafal tambien el de Villapedre... tengo ido mil vecesy tengo parado en la cafeteria que regentaba Suso hasta hace poco, otras mil veces. Buenos pinchos de tortilla ponia y siempre buenisima atencion. Y de ahi a Tox... y a Puerto de Vega con su tramo de Senda Naviega hasta Barayo... ay, el occidente de Asturias... que maravilla de rincon. Veo que tu tambien lo andas 'todo' ![]() Disfrutalo mucho, es el paraiso en la tierra. |
07-may-2018 00:11
Yo con mi Seat Ibiza 1.4 TDI Diesel voy de puta madre, lo tengo como el tuyo, 165 mil km y sin un solo arañazo.
|
20-may-2018 12:23
|
Entrados en los 93000 kilometros, la epoca de expansión de la flora se adentra y el Ibiza es invadido por los excesos primaverales |
Editado: 10-dic-2018 23:03 -
21-may-2018 00:12
|
Preciosa la Concha de Artedo y el Ibiza perfectamente adaptado y mimetizado con el terreno Larga vida al Ibiza
|
28-may-2018 20:27
| Un vecino tiene uno con Más de 30 años.creo que es un 1.2 lo utiliza a diario para ir a trabajar 10 kms más o menos. |
28-may-2018 20:42
| Si aunque ese 1.2 de 30 años sera el primer ibiza carburador 4 cilindros que nada tiene que ver con este 1.2 de 3 cilindros |
28-may-2018 22:06
| Así es. Coches que como se decía si no funciona o le falta gasolina o no tiene chispa. |
03-jun-2018 12:23
|
Entrados ya en los 95000 kilometros, cuenta atras para los 100000 |
Editado: 10-dic-2018 23:09 -
03-jun-2018 13:30
| Tiene aun todas las de origen camino de los 14 años, calculo que cuando caiga una caeran varias de golpe, como pasa en la mayoria de coches, al igual que la bateria |
07-jun-2018 00:08
|
Yo tuve poco tiempo la carrocería anterior 1.3 con 60/cv y en carreteras donde no se pudiera pasar de 80, pues a partir de ahí es donde realmente se notaba que no llevabas motor, daba bastante el pego la verdad. Tenía un reprís cojonudo y una estabilidad soberbia, tanto que podías andar sin ningún complejo y vamos, por donde yo me movía, con un tdi tampoco es que hubiese andado mucho más, pues ya digo, en las curvas se metía... que no dejaba mucho margen. Llevaba reuedas sobredimensionadas, recuerdo. En tres cilindros debe ir incluso mejor, pues cuanto mas cilindros mas suavidad, no siempre, pero también mas rozamiento y en consecuencia peor rendimiento. Ahora conservo un supercinco 1.4 también de 60, y vamos, ni de lejos, y eso que pesa menos. Por debajo de los 80 ó 90/parece un petrolero a la hora de coger vueltas en comparación con el otro. Similar al 5, un corsa b 1.4 inyección también de 60. Estos cochecillos en comarcales son muy válidos. En este tipo de carreteras no llevar potencia o desarrollos que no vas a poder utilizar, los hace más divertidos, pues obligan a apurar marchas y subirlos de vueltas a menudo. Un tdi con cv,s es superaburrido |
Editado: 07-jun-2018 00:22 -
07-jun-2018 00:16
|
Yo tuve poco tiempo la carrocería anterior 1.3 con 60/cv y en carreteras donde no se pudiera pasar de 80, pues a partir de ahí es donde realmente se notaba que no llevabas motor, daba bastante el pego la verdad. Tenía un reprís cojonudo y una estabilidad soberbia, tanto que podías andar sin ningún complejo y vamos, por donde yo me movía, con un tdi tampoco es que hubiese andado mucho más, pues ya digo, en las curvas se metía... que no dejaba mucho margen. Llevaba reuedas sobredimensionadas, recuerdo.
En tres cilindros debe ir incluso mejor, pues cuanto mas cilindros mas suavidad, no siempre, pero también mas rozamiento y en consecuencia peor rendimiento. No se le pueden pedir prestaciones de TDI en carretera abierta pero en ciudad o comarcales anda ligero si se le pisa, además de tener una buena estabilidad para ser el base |
07-jun-2018 00:40
| Hoy en día, si te gusta conducir, tienes que, por huevos, tener dos coches, uno con desarrollos largos para viajar, y otro con marchas cortas para disfrutar. Los desarrollos largos, por mucha potencia que lleves, son el anticristo del disfrute. Cualquier día de estos me pillo un molinillo de esos de varias palometas. |
07-jun-2018 01:47
|
Aguantará lo que le eches y mas. Todo el mundo que conozco con ese coche lo ha cambiado por cualquier otro motivo que no eran averias/problemas. Los monofaros que montaban todos los anteriores al restilyng iluminación muy poco de noche...Si puedes encontrar unos bifaros por ahí que estén bien, lo agradecerás. |
07-jun-2018 18:12
|
Aguantará lo que le eches y mas. Todo el mundo que conozco con ese coche lo ha cambiado por cualquier otro motivo que no eran averias/problemas.
Los monofaros que montaban todos los anteriores al restilyng iluminación muy poco de noche...Si puedes encontrar unos bifaros por ahí que estén bien, lo agradecerás.
|

"Who dares wins"