ING Nuevas condiciones
03-jun-2018 15:36
|
ING también es sin comisiones y funciona de maravilla; bancos sin comisiones hay muchos ![]() Aquí se comenta el tema de los adeudos directos y si fuese posible, programables; no hay casi bancos que ofrezcan esta funcionalidad desde el área personal |
03-jun-2018 16:06
| Mi respuesta va dirigida a los que el cambio de condiciones les supone un inconveniente y están hablando de cambiar de banco. Aporto mi experiencia, que yo no me llevo nada. |
03-jun-2018 16:07
Acabo de enviarme de un banco a ING dinero, que me estais diciendo que segun esta nueva normativa cobrarán esta autotransferencia ? byebye ING en ese caso
|
03-jun-2018 16:08
|
Openbank > Grupo Santander > grupo "popular" Los que compraron Popular a 1€, no gracias ni con un palo, son la proxima mafia a salir a la luz en "x" tiempo. |
03-jun-2018 17:14
| Paso de polémicas y de aportar.......trataba de ayudar a gente que está pensando en cambiar de banco, como por ejemplo el mensaje citado justo arriba de Mandorro, pero da igual, borró el mensaje. |
Editado: 03-jun-2018 17:20 -
03-jun-2018 17:44
|
Si estabas recomendando Openbank por el tema de que Mandorro o algún otro usuario pueda venirle mejor para ingresar me parece bien, pero no quedaba claro en el mensaje que has borrado. Ningún ánimo de crear polémica y agradezco cualquier aportación... Siento que te haya molestado. |
04-jun-2018 09:39
|
Que @OVOSound me corrija si me equivoco pero creo que lo que te estan sugiriendo es: Pongamos que donde tu vives hay muchos cajeros de CaixaBank Te haces Imaginbank Ingresas en el cajero de caixabank con tu cuenta Imagin Haces una transferencia de Imagin a ING Todo sin que te cobren nada... |
04-jun-2018 09:45
|
Disculpad, pero no me estoy enterando mucho de esto, y me interesa. Me he hecho Cuenta Nomina en ING este mes, y tengo todas "mis deudas" domiciliadas en Bankia. Mi idea es transferir mensualmente la cuota de deudas a Bankia desde ING. Me estáis diciendo, que ahora la trasnferencia ING - Bankia me va a costar dinero? O en caso de necesitar hacer una transferencia Bankia - ING, tambien me va a costar? De ser asi, me doy de baja ahora mismo. |
04-jun-2018 09:46
|
Que @OVOSound me corrija si me equivoco pero creo que lo que te estan sugiriendo es:
Pongamos que donde tu vives hay muchos cajeros de CaixaBank Te haces Imaginbank Ingresas en el cajero de caixabank con tu cuenta Imagin Haces una transferencia de Imagin a ING Todo sin que te cobren nada... tiene buena pinta. Habrá que ver qué tal es Imaginbank, no? |
04-jun-2018 09:48
|
Disculpad, pero no me estoy enterando mucho de esto, y me interesa.
Me he hecho Cuenta Nomina en ING este mes, y tengo todas "mis deudas" domiciliadas en Bankia. Mi idea es transferir mensualmente la cuota de deudas a Bankia desde ING. Me estáis diciendo, que ahora la trasnferencia ING - Bankia me va a costar dinero? O en caso de necesitar hacer una transferencia Bankia - ING, tambien me va a costar? De ser asi, me doy de baja ahora mismo. De ING a Bankia no te va a costar nada. Si quieres "chupar" desde ING lo que tengas en Bankia, no lo vas a poder hacer. |
04-jun-2018 10:17
|
Que @OVOSound me corrija si me equivoco pero creo que lo que te estan sugiriendo es:
Pongamos que donde tu vives hay muchos cajeros de CaixaBank Te haces Imaginbank Ingresas en el cajero de caixabank con tu cuenta Imagin Haces una transferencia de Imagin a ING Todo sin que te cobren nada... |
04-jun-2018 10:28
|
Sasto! Los que paguen por cosas como transferencias que digan donde, como, cuando y porque En el más de 90% de los casos se paga por ignorancia o por pereza a cambiar |

byebye ING en ese caso