ING Nuevas condiciones

pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de luigi55
Pasaros a Openbank......funcionan de maravilla y sin comisiones.

ING también es sin comisiones y funciona de maravilla; bancos sin comisiones hay muchos
Aquí se comenta el tema de los adeudos directos y si fuese posible, programables; no hay casi bancos que ofrezcan esta funcionalidad desde el área personal
luigi55
ForoCoches: Miembro
Cita de pil_tra_fa
ING también es sin comisiones y funciona de maravilla; bancos sin comisiones hay muchos
Aquí se comenta el tema de los adeudos directos y si fuese posible, programables; no hay casi bancos que ofrezcan esta funcionalidad desde el área personal
Mi respuesta va dirigida a los que el cambio de condiciones les supone un inconveniente y están hablando de cambiar de banco. Aporto mi experiencia, que yo no me llevo nada.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Acabo de enviarme de un banco a ING dinero, que me estais diciendo que segun esta nueva normativa cobrarán esta autotransferencia ? byebye ING en ese caso
khito
Cita de luigi55
Openbank tampoco tiene adeudos directos... No entiendo la recomendación.
pil_tra_fa
Cita de luigi55
Mi respuesta va dirigida a los que el cambio de condiciones les supone un inconveniente y están hablando de cambiar de banco. Aporto mi experiencia, que yo no me llevo nada.

Sisi, no quería insinuar nada de eso
Gracias por compartir tu experiencia!
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de luigi55
Openbank > Grupo Santander > grupo "popular"

Los que compraron Popular a 1€, no gracias ni con un palo, son la proxima mafia a salir a la luz en "x" tiempo.
OVOSound
Cita de Mandorro
Donde yo vivo, no hay oficina ni cajero de ING, por lo que ingresar dinero a coste cero no va a ser posible.
Te haces una cuenta en otro banco y transferencia. No veo el problema.
luigi55
Cita de khito
Openbank tampoco tiene adeudos directos... No entiendo la recomendación.
Paso de polémicas y de aportar.......trataba de ayudar a gente que está pensando en cambiar de banco, como por ejemplo el mensaje citado justo arriba de Mandorro, pero da igual, borró el mensaje.
khito
Cita de luigi55
Paso de polémicas y de aportar.......trataba de ayudar a gente que está pensando en cambiar de banco, como por ejemplo el mensaje citado justo arriba de Mandorro, pero da igual, borró el mensaje.
Cualquier aportación es bien recibida, solo que en este caso el hilo trataba de que ING va a eliminar los adeudos directos. Tal y como hacías la recomendación podía llevar a confusión y algún shur podría pensar que Openbank si los permite.
Si estabas recomendando Openbank por el tema de que Mandorro o algún otro usuario pueda venirle mejor para ingresar me parece bien, pero no quedaba claro en el mensaje que has borrado.

Ningún ánimo de crear polémica y agradezco cualquier aportación... Siento que te haya molestado.
Mandorro
Cita de OVOSound
Te haces una cuenta en otro banco y transferencia. No veo el problema.
¿Qué parte de "evitar que nos cobren las transferencias" no entiendes?
pil_tra_fa
Cita de Mandorro

Que @OVOSound me corrija si me equivoco pero creo que lo que te estan sugiriendo es:
Pongamos que donde tu vives hay muchos cajeros de CaixaBank
Te haces Imaginbank
Ingresas en el cajero de caixabank con tu cuenta Imagin
Haces una transferencia de Imagin a ING
Todo sin que te cobren nada...
GravelliV
Esto no es un forocoches.
Disculpad, pero no me estoy enterando mucho de esto, y me interesa.

Me he hecho Cuenta Nomina en ING este mes, y tengo todas "mis deudas" domiciliadas en Bankia. Mi idea es transferir mensualmente la cuota de deudas a Bankia desde ING.

Me estáis diciendo, que ahora la trasnferencia ING - Bankia me va a costar dinero? O en caso de necesitar hacer una transferencia Bankia - ING, tambien me va a costar?

De ser asi, me doy de baja ahora mismo.
Mandorro
Cita de pil_tra_fa
Que @OVOSound me corrija si me equivoco pero creo que lo que te estan sugiriendo es:
Te haces Imaginbank

tiene buena pinta. Habrá que ver qué tal es Imaginbank, no?
Whitewidow_00
Cita de GravelliV
Disculpad, pero no me estoy enterando mucho de esto, y me interesa.

Me he hecho Cuenta Nomina en ING este mes, y tengo todas "mis deudas" domiciliadas en Bankia. Mi idea es transferir mensualmente la cuota de deudas a Bankia desde ING.

Me estáis diciendo, que ahora la trasnferencia ING - Bankia me va a costar dinero? O en caso de necesitar hacer una transferencia Bankia - ING, tambien me va a costar?

De ser asi, me doy de baja ahora mismo.

De ING a Bankia no te va a costar nada.

Si quieres "chupar" desde ING lo que tengas en Bankia, no lo vas a poder hacer.
OVOSound
Cita de pil_tra_fa
Te haces Imaginbank
Eso es. Asi lo tengo yo por pura comodidad de no tener que ir a un cajero ing
OVOSound
Cita de Mandorro
Es que hay muchos bancos que no cobran
pil_tra_fa
Cita de OVOSound
Es que hay muchos bancos que no cobran

Sasto!

Los que paguen por cosas como transferencias que digan donde, como, cuando y porque
En el más de 90% de los casos se paga por ignorancia o por pereza a cambiar
ils
Cita de 1000itar
Openbank > Grupo Santander > grupo "popular"

Los que compraron Popular a 1€, no gracias ni con un palo, son la proxima mafia a salir a la luz en "x" tiempo.
Cuéntanos más.
← A InverForo