www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Cita de redheart
Buenas tardes, voy a compraros para un Golf VI unas barras y un cofre de techo, las barras ya tengo claro que quiero unas Cruz Airo pero en cofres dudo entre el CruzBox Easy 420 o el Cruz Road 370 que por tamaño cuadran con lo que busco, mis principales dudas son:

¿El sistema de fijación rápido Ultrarapid 85 es suficientemente fiable o es más seguro instalar con abarcones?

¿En que consiste el antirrobo incluido que indica el Road en su descripción?

¿Que el Road tenga sello TÜV GS y que aguante 75Kg en lugar de 50Kg como el Easy significa que tiene más calidad o son iguales en materiales y construcción?

¿El Road es más aerodinámico que el Easy y por tanto suena y consume menos o en tamaño similar no se nota la forma en la sonoridad y el consumo?

Gracias por la ayuda

Buenas tardes @redheart

Los dos cofres instalándolos correctamente son seguros 100%, el road es mas rápido de poner y mas aerodinámico. Antirrobo incluido se refiere a que lleva llave. Si es mas aerodinámico hace menos ruido y menos consumo pero algo casi inapreciable.

Gracias.
Negrillo.es
Cita de ODIOWINDOWS
Hola, para mi coche necesito el kit rapido 753 y los pies 3065 pero he visto que hay diferentes modelo. Busco el del siguiente video que cubre por completo las tapas de los puntos de fijacion.

https://www.thule.com/en-us/us/roof-...kit3065-_-3065

Tienen este modelo de pies? este es el que venden en su web?

Luego hay otro 3065 que no me gusta nada como quedan, para eso me quedo con los mios originales SAAB

Buenas tardes @ODIOWINDOWS

Nos lo dice al revés, el pie es el 753 y este pie no lo puede cambiar por otro, existen varios pies pero son para diferentes tipo de techo. Lo mismo pasa con el kit, es para su coche y no puede elegir kit.

Su coche por la construcción y diseño con esta tapita que lleva y nuestro buscador le indica que lleva ese, no puede cambiarlo.

Si me dice todos los datos de su coche podemos mirarle otra marca para ver si tapan el hueco.

Gracias.
ODIOWINDOWS
Cita de Negrillo.es

Nos lo dice al revés, el pie es el 753 y este pie no lo puede cambiar por otro, existen varios pies pero son para diferentes tipo de techo. Lo mismo pasa con el kit, es para su coche y no puede elegir kit.

Su coche por la construcción y diseño con esta tapita que lleva y nuestro buscador le indica que lleva ese, no puede cambiarlo.

Si me dice todos los datos de su coche podemos mirarle otra marca para ver si tapan el hueco.

Gracias.
Mi coche es un Saab 93 sedan del 2005 con puntos de fijacion, ya tengo la original SAAB pero las tapas y el hueco quedan al aire y no me gusta nada.

En cuanto a los kit, necesito los pies 753 y el kit 3065 pero he visto los kit diferentes con la misma numeracion y uno tapa y otro no como os pongo en las fotos anteriores.
Negrillo.es
Cita de ODIOWINDOWS
Mi coche es un Saab 93 sedan del 2005 con puntos de fijacion, ya tengo la original SAAB pero las tapas y el hueco quedan al aire y no me gusta nada.

En cuanto a los kit, necesito los pies 753 y el kit 3065 pero he visto los kit diferentes con la misma numeracion y uno tapa y otro no como os pongo en las fotos anteriores.

Aunque usted vea fotos distintas en varias web, el producto es el mismo, es decir en las web la mayoría de fotos son orientativas, solo existe 1-753 y 1-3065 y en su coche por el diseño del 3065 y la tapita de su coche quedará como indica.

Los kits-pies no se pueden intercambiar entre marcas.

Nosotros tenemos disponibles estas que si tapan el hueco

Gracias
Negrillo.es
Cita de ODIOWINDOWS

En este mismo hilo, puede ir a Agosto de 2017 y tratamos el mismo tema.

Muchas gracias!
redheart
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes @redheart

Los dos cofres instalándolos correctamente son seguros 100%, el road es mas rápido de poner y mas aerodinámico. Antirrobo incluido se refiere a que lleva llave. Si es mas aerodinámico hace menos ruido y menos consumo pero algo casi inapreciable.

Gracias.

Ok, perfecto, muchas gracias

¿Cómo se consigue el descuento del foro para poder hacer el pedido lo antes posible?
Negrillo.es
Cita de redheart
Ok, perfecto, muchas gracias

¿Cómo se consigue el descuento del foro para poder hacer el pedido lo antes posible?
Buenos días@redheart

Le ponemos un privado con un extra %

Gracias!
redheart
Cita de Negrillo.es
Buenos días@redheart

Gracias!

Hice el pedido el mismo día y en un par de días lo tenía todo por casa, todo perfecto.

Ahora a estudiarme los vídeos de la web y a montarlo en el coche.
OSABAS
Buenas,

Estoy muy interesado en un cofre de techo Cruz Clan 450.

Cuál es el precio para un shur?

Muchas gracias @Negrillo.es
Negrillo.es
Cita de OSABAS
Buenas,

Estoy muy interesado en un cofre de techo Cruz Clan 450.

Cuál es el precio para un shur?

Muchas gracias @Negrillo.es
Buenos días @OSABAS

En que color?

Gracias!
OSABAS
Cita de Negrillo.es
Buenos días @OSABAS

En que color?

Gracias!
Disculpa. Lo quería negro

Gracias
Negrillo.es
Cita de OSABAS
Disculpa. Lo quería negro

Gracias
Buenas tardes

le ponemos un privado

gracias!
luigi_alcon
Hola, estoy interesado en unas barras de techo para un bmx x5 f15, estoy interesado en las cruz airo fix dark con cerraduras y las whispbar cerradas.
Aparte dos soportes para bicicleta whispbar wb201 o los yakima frotloader ya que es para bicicletas de carbono.
Podéis enviarme precio y plazo, sobretodo el plazo es un tema importante.
Un saludo.
Negrillo.es
Cita de luigi_alcon
Hola, estoy interesado en unas barras de techo para un bmx x5 f15, estoy interesado en las cruz airo fix dark con cerraduras y las whispbar cerradas.
Aparte dos soportes para bicicleta whispbar wb201 o los yakima frotloader ya que es para bicicletas de carbono.
Podéis enviarme precio y plazo, sobretodo el plazo es un tema importante.
Un saludo.
Buenas tardes @luigi_alcon

Stock a día de hoy ya que en estas fechas varía a diario y cada hora:

Airo FIX Dark, SI
Whispbar cerradas, SI
WB201, SI
Yakima, SI

Gracias!
GSA_Palas
Hola. Hace dos años os compré un juego de barras Cruz Airo y dos portabicis Alubike. Estaba interesado en un portabicis Cruz Race pero no se si es igual de segura la sujección al cuadro de la bici ya que el Race no tiene el doble tornillo que tiene el Alubike quedando un tornillo por debajo del cuadro y otro por encima... ¿Cómo lo véis vosotros?. ¿Hacéis descuento en este portabicis?.

Otra pregunta, ¿vendéis suelto el juego de sujección (tornillo, muelle y rosca de plástico) del Alubike?.

Gracias, un saludo.
RAFROY
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes,

Estoy interesado en unas barras de techo para un Honda Accord Tourer del 2009, las cruz airo R128.
Además de un baul Techo Spark 480 negro.
Solicito plazo de entrega y precio.

Un saludo.
Negrillo.es
Cita de GSA_Palas
Hola. Hace dos años os compré un juego de barras Cruz Airo y dos portabicis Alubike. Estaba interesado en un portabicis Cruz Race pero no se si es igual de segura la sujección al cuadro de la bici ya que el Race no tiene el doble tornillo que tiene el Alubike quedando un tornillo por debajo del cuadro y otro por encima... ¿Cómo lo véis vosotros?. ¿Hacéis descuento en este portabicis?.

Otra pregunta, ¿vendéis suelto el juego de sujección (tornillo, muelle y rosca de plástico) del Alubike?.

Gracias, un saludo.
Buenas tardes,

El Cruz Race correctamente instalado es completamente seguro, además mas cómodo que el Alu-Bike.

Para el despiece del Alu, mande un mail a mis compañeros y le darán presupuesto. (le ponemos el mail por privado)

Muchas gracias!
Negrillo.es
Cita de RAFROY
Buenas tardes,

Estoy interesado en unas barras de techo para un Honda Accord Tourer del 2009, las cruz airo R128.
Además de un baul Techo Spark 480 negro.
Solicito plazo de entrega y precio.

Un saludo.
Buenas tardes,

A día de hoy tenemos stock de ambas cosas, le recuerdo que en estas fechas cambia stock cada media hora.

Gracias.
pasodetodotio
Hola buenas tengo unas barras cruz airo para un bmw serie 3 e90 y quisiera ponerlas en un ford cmax del 2008 tendría que cambiar las bases de fijación no? Me podrían indicar cual es @Negrillo.es ? Muchas gracias!
Negrillo.es
Cita de pasodetodotio
Hola buenas tengo unas barras cruz airo para un bmw serie 3 e90 y quisiera ponerlas en un ford cmax del 2008 tendría que cambiar las bases de fijación no? Me podrían indicar cual es @Negrillo.es ? Muchas gracias!
Buenos días,

Le ponemos un privado con un post donde indica todo lo relacionado con este asunto.

Muchas gracias!
LuiggiVampa
Buenos días.
He estado ojeando las barras y las que más me convencen son las cruz airo Fix dark para un Toyota Auris touring, con su kit y sin cerraduras. ¿Podrías mandarme un presupuesto forocochero por privado por favor?
Por otro lado, no sé si tengo estropeado el conector del USB y la toma auxiliar del coche, pero si se diera el caso, ¿Contáis con la pieza? Un saludo.
Negrillo.es
Cita de LuiggiVampa
Buenos días.
He estado ojeando las barras y las que más me convencen son las cruz airo Fix dark para un Toyota Auris touring, con su kit y sin cerraduras. ¿Podrías mandarme un presupuesto forocochero por privado por favor?
Por otro lado, no sé si tengo estropeado el conector del USB y la toma auxiliar del coche, pero si se diera el caso, ¿Contáis con la pieza? Un saludo.
Buenos días

Le ponemos un privado con un extra de % para las barras.

Respecto al USB no tenemos nada.

Gracisa!
gala.14
Es el mismo fabricante Whispbar y Yakima? Es que ando buscando unas barras y portabicicletas Whispbar pero en su web las barras son Yakima....
Negrillo.es
Cita de gala.14
Es el mismo fabricante Whispbar y Yakima? Es que ando buscando unas barras y portabicicletas Whispbar pero en su web las barras son Yakima....
Buenos días,

Yakima compró Whispbar, y conforme se van agotando las barras Whispbar ya van saliendo con el nombre de Yakima.

Es el mismo producto, solo cambia el nombre.

Gracias.
juan.lavilla
Invitado
Buenas, voy a cogeros unas barras de techo.
Tenéis algún descuentillo?

Gracias!
Negrillo.es
Cita de juan.lavilla
Buenas, voy a cogeros unas barras de techo.
Tenéis algún descuentillo?

Gracias!
Buenos días,

Depende que producto, por favor ponga un privado con las referencias y vemos.

Gracias
zorro bg
Buenas tardes,

Necesito unas barras con soportes para un Passat Variant B6 del 2007.
Estuve mirando las Cruz Airo R118 con soportes 924-793 pero los soportes no me dan mucha confianza.
Acepto mas opciones.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de zorro bg
Buenas tardes,

Necesito unas barras con soportes para un Passat Variant B6 del 2007.
Estuve mirando las Cruz Airo R118 con soportes 924-793 pero los soportes no me dan mucha confianza.
Acepto mas opciones.

Gracias!
Buenos días,

Por el precio que tienen esas barras no hay otras igual en el mercado, relación calidad precio increíble, el soporte es completamente seguro, además de ser la barra mas vendida.

Ahora bien, si su presupuesto es mayor entonces hablaríamos de otras marcas, 220 euros aprox.

Gracias!
zorro bg
Cita de Negrillo.es
Buenos días,

Por el precio que tienen esas barras no hay otras igual en el mercado, relación calidad precio increíble, el soporte es completamente seguro, además de ser la barra mas vendida.

Ahora bien, si su presupuesto es mayor entonces hablaríamos de otras marcas, 220 euros aprox.

Gracias!
Esta bien,me habeis convencido
Quiero las Cruz Airo R118 924-793,con precio para un shurmano

Gracias!
Negrillo.es
Cita de zorro bg
Esta bien,me habeis convencido
Quiero las Cruz Airo R118 924-793,con precio para un shurmano

Gracias!
Buenos días

le ponemos un privado con un extra %.