www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Cita de carloscsc
Yo hace tiempo que busco una baca para un Seat Toledo III de 2007, creo que debe ser la misma que la de los Alteas y posiblemente de los Leones de la época.

La quiero lo más sencilla posible, solo se usaria de manera esporádica para trasladar algo grande, rollo compras del Ikea y cosas así.
No me interesan cierres de seguridad ni cosas extra.

gracias.

PD. de momento no necesito nada más, pero si las compro, me gustaria que no tuvise problemas en un futuro para instalar un portabicis en ella.
Buenas tardes,

Para todas nuestras barras disponemos de accesorios, cofres, portabicis, portaesquis..

Le ponemos un privado con la opción mas económica.

Gracias
Jeejee
ForoCoches: Usuario
Algún descantillo para el cofre "THULE TOURING M (200)". Y las barras "Thule 9595" + "THULE 4023"
Saludos
Negrillo.es
Cita de Jeejee
Algún descantillo para el cofre "THULE TOURING M (200)". Y las barras "Thule 9595" + "THULE 4023"
Saludos
Buenas tardes

Le ponemos un privado.

Gracias!
varios983
Apañero
Hola, buenas tardes.

¿Podríais darme precio forocochero para 1 portabicicletas Menabo Pro Tour para horquilla pasante de 15x100?

Ya les he comprado anteriormente las barras cruz airo dark y 2 portabicicletas cruz race

El envío sería a Castilla y León.

Muchas gracias y un saludo.
Negrillo.es
Cita de varios983
Hola, buenas tardes.

¿Podríais darme precio forocochero para 1 portabicicletas Menabo Pro Tour para horquilla pasante de 15x100?

Ya les he comprado anteriormente las barras cruz airo dark y 2 portabicicletas cruz race

El envío sería a Castilla y León.

Muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes,

Le ponemos un privado.

Gracias!
Rasta
@Negrillo.es

Buenas tardes,

Estoy buscando una barras de techo para un Skoda Octavia Combi RS de 2016. Me gustaría que dichas barras fueran negras y me había fijado en el modelo CRUZ AIRO DARK R118, aunque también dudo con las originales de la marca.
También busco un protector para el maletero que no tenga olor (creo que el PVC es el mejor material para este fin)
Podrían orientarme un poco más con su opinión profesional y precios más ajustados a la de la web?

Muchas gracias
imperia123
@Negrillo.es te he mandado un mp, estoy interesado en un cofre y unas barras de aluminio para un Megane sedan del 2006

Saludos!!
Negrillo.es
Cita de Rasta
@Negrillo.es

Buenas tardes,

Estoy buscando una barras de techo para un Skoda Octavia Combi RS de 2016. Me gustaría que dichas barras fueran negras y me había fijado en el modelo CRUZ AIRO DARK R118, aunque también dudo con las originales de la marca.
También busco un protector para el maletero que no tenga olor (creo que el PVC es el mejor material para este fin)
Podrían orientarme un poco más con su opinión profesional y precios más ajustados a la de la web?

Muchas gracias
Buenos días,

Respecto a las barras todo depende lo que quiera gastar en ellas ya que si hablamos de unos 100 euros aprox, son las mejores que puede comprar con diferencia, ahora bien si está dispuesto a gastar unos 200 hablaríamos de otras mejores.

Nuestros protectores de goma no tiene olor como otros, a parte de ser mejor que PVC.

Le ponemos un privado con un extra %

Gracias.
Negrillo.es
Cita de imperia123
@Negrillo.es te he mandado un mp, estoy interesado en un cofre y unas barras de aluminio para un Megane sedan del 2006

Saludos!!
Buenos días,

OK, le contestamos.

Gracias!
Rasta
Cita de Negrillo.es
Buenos días,

Respecto a las barras todo depende lo que quiera gastar en ellas ya que si hablamos de unos 100 euros aprox, son las mejores que puede comprar con diferencia, ahora bien si está dispuesto a gastar unos 200 hablaríamos de otras mejores.

Nuestros protectores de goma no tiene olor como otros, a parte de ser mejor que PVC.

Le ponemos un privado con un extra %

Gracias.
Muchas gracias por la información,
Si la mejora en las barras es notable no tendría problema en escoger otro modelo. Cuál me recomienda en ese rango de precios? Si dichas barras son negras mucho mejor.
Respecto al protector de goma, podría mandarme el enlace del modelo más recomendable para mi coche?
Muchísimas gracias
Negrillo.es
Cita de Rasta
Muchas gracias por la información,
Si la mejora en las barras es notable no tendría problema en escoger otro modelo. Cuál me recomienda en ese rango de precios? Si dichas barras son negras mucho mejor.
Respecto al protector de goma, podría mandarme el enlace del modelo más recomendable para mi coche?
Muchísimas gracias
Buenas tardes

le ponemos los enlaces por privado

gracias!
Basurtu
Hola, estoy buscando un portabicicletas de portón para un Touran 2013. Me interesaría que una vez montado con las bicicletas no se tapen ni la matricula ni las luces. ¿Alguna recomendación?

Gracias!!
tusy02
@Negrillo.es voy a comprar unas barras airo FIX + fijaciones + cerraduras para una Zafira Tourer con railing. A ver si podéis pasarme algún descuentillo.
Por otro lado una preguntita... Con estas barras se pueden poner portabicis universales?, es que tengo 2, por utilizarlos o coger otras barras... Dadme un poco de luz!!

He visto las barras OPLUS y OPTIMA, pero no veo las diferencias, con las airo si, claro está, pero con estas imagino que si valdrían los portas que tengo, pero el nivel de ruido es mucho mayor??

Graciaassss
Park Lane
From 2005 with love...
@Negrillo.es Ando buscando unas barras para poner un cofre en un Golf Sportsvan del 2015 con railing.Que podeis tener por ahí con descuento forocochero??

Gracias!!
Negrillo.es
Cita de Basurtu
Hola, estoy buscando un portabicicletas de portón para un Touran 2013. Me interesaría que una vez montado con las bicicletas no se tapen ni la matricula ni las luces. ¿Alguna recomendación?

Gracias!!
Buenos días @Basurtu

Desde Negrillo desaconsejamos ese tipo de portabicicletas, aconsejando de bola o de techo con barras.

Muy malas experiencias con ese tipo de portabicis.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de tusy02
@Negrillo.es voy a comprar unas barras airo FIX + fijaciones + cerraduras para una Zafira Tourer con railing. A ver si podéis pasarme algún descuentillo.
Por otro lado una preguntita... Con estas barras se pueden poner portabicis universales?, es que tengo 2, por utilizarlos o coger otras barras... Dadme un poco de luz!!

He visto las barras OPLUS y OPTIMA, pero no veo las diferencias, con las airo si, claro está, pero con estas imagino que si valdrían los portas que tengo, pero el nivel de ruido es mucho mayor??

Graciaassss
Buenos días @tusy02

Debe medir la fijación de su portabicis que ancla a las barras, las Airo miden 80mm de ancho.

Le recomendamos la Airo antes que la O-Plus por aerodinámica y estética.

Le ponemos un privado con un extra de %.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de Park Lane
@Negrillo.es Ando buscando unas barras para poner un cofre en un Golf Sportsvan del 2015 con railing.Que podeis tener por ahí con descuento forocochero??

Gracias!!
Buenos días @Park Lane

Tenemos muchos modelos en nuestro buscador de barras dependiendo si quiere económico, calidad-precio o premium.

Cofres igual dependiendo el presupuesto también le ponemos todos por privado.

Le ponemos un privado con las opciones que hay.

Gracias!
Basurtu
Cita de Negrillo.es
Buenos días @Basurtu

Desde Negrillo desaconsejamos ese tipo de portabicicletas, aconsejando de bola o de techo con barras.

Muy malas experiencias con ese tipo de portabicis.

Gracias!

Gracias por la respuesta. El tema es que por un lado no tengo bola de remolque y no me planteo ahora mismo ponerla. Por otro lado podría poner de techo ya que el año os compre a vosotros un cofre y unas barras cruz aero, pero me da la sensación que siendo un vehículo alto no resulta nada fácil para una persona sola colocar un par de bicis (con ayuda supongo que no hay problema pero en mi caso habitualmente no será así).

¿Que problemas ocasionan los de portón? Había pensado en el Thule 9106 . ¿Lo ofertáis vosotros?

Gracias!!!
Negrillo.es
Cita de Basurtu
Gracias por la respuesta. El tema es que por un lado no tengo bola de remolque y no me planteo ahora mismo ponerla. Por otro lado podría poner de techo ya que el año os compre a vosotros un cofre y unas barras cruz aero, pero me da la sensación que siendo un vehículo alto no resulta nada fácil para una persona sola colocar un par de bicis (con ayuda supongo que no hay problema pero en mi caso habitualmente no será así).

¿Que problemas ocasionan los de portón? Había pensado en el Thule 9106 . ¿Lo ofertáis vosotros?

Gracias!!!
Buenos días,

Entre muchas cosas que no queremos entrar en ningún debate y el que puede resumir todo es que el indice de insatisfacción del cliente es altísimo en ese tipo de portabicis, ademas de una vez montado ya no se puede devolver-cambiar.

Gracias!
obi12
ForoCoches: Usuario
Hola. Estoy buscando unas barras y baul para mi toyota Verso 2012 con techo panorámico (no se si el dato del techo es necesario). Quiero algo que esté bien y con una capacidad media alta en el baul (Me ha molado el baul Thule Touring M). Que me aconsejáis. Pregunto porque no tengo ni idea y la verdad que leo mucho pero no me decido. Todos me dicen que thule pero la verdad que ni idea. Si que le doy prierodad a que hagan el menor ruido posible. Muchísimas gracias de antemano
Negrillo.es
Cita de obi12
Hola. Estoy buscando unas barras y baul para mi toyota Verso 2012 con techo panorámico (no se si el dato del techo es necesario). Quiero algo que esté bien y con una capacidad media alta en el baul (Me ha molado el baul Thule Touring M). Que me aconsejáis. Pregunto porque no tengo ni idea y la verdad que leo mucho pero no me decido. Todos me dicen que thule pero la verdad que ni idea. Si que le doy prierodad a que hagan el menor ruido posible. Muchísimas gracias de antemano
Buenas tardes @obi12

Si que es necesario el dato de techo panorámico ya que todas las barras no le valen para este.

Le ponemos un privado con las opciones que le valen, tanto de barras como cofre.

Gracias!
djjavig
Pillando sitio
@Negrillo.es Hola!

Tengo estos dos candidatos finales para compra inmediata como cofre de techo para mi Ford Tourneo Courier (de las últimas):

CRUZ BOX 340N
CRUZ CRUZ ROAD 370

¿La aerodinámica del segundo será notable respecto al primero?

Y ya puestos ... ¿barras de techo Cruz Airo u otra recomendación?

Saludos
Negrillo.es
Cita de djjavig
@Negrillo.es Hola!

Tengo estos dos candidatos finales para compra inmediata como cofre de techo para mi Ford Tourneo Courier (de las últimas):

CRUZ BOX 340N
CRUZ CRUZ ROAD 370

¿La aerodinámica del segundo será notable respecto al primero?

Y ya puestos ... ¿barras de techo Cruz Airo u otra recomendación?

Saludos
Buenos días @djjavig

Ambos cofres están muy bien, el road es mas caro por el sistema de fijación que es mas rápido.

Si su presupuesto es del precio mas o menos de las Cruz Airo, le aconsejamos esas sin duda que son la mejor relación calidad-precio, ahora bien si no tiene limite de presupuesto le aconsejaríamos otras.

Gracias.
shurdeadmau5
¿Qué tramais, morenos?
Buenas tardes. Estoy interesado en esta referencia:

925-705
935-531
932-014

Me podéis hacer un descuento de shurmano???
Un saludo
Negrillo.es
Cita de shurdeadmau5
Buenas tardes. Estoy interesado en esta referencia:

925-705
935-531
932-014

Me podéis hacer un descuento de shurmano???
Un saludo
Buenas tardes @shurdeadmau5

Le ponemos un privado con un extra %.

Gracias!
vectrax18xe
Buenos días, tiene un privado para una actualización de precio.
Muchas gracias.
vectrax18xe
Muchas gracias por la atención, compra realizada.

Saludos.
Negrillo.es
Cita de vectrax18xe
Muchas gracias por la atención, compra realizada.

Saludos.
Buenas tardes @vectrax18xe

Gracias a usted siempre!
redheart
Buenas tardes, voy a compraros para un Golf VI unas barras y un cofre de techo, las barras ya tengo claro que quiero unas Cruz Airo pero en cofres dudo entre el CruzBox Easy 420 o el Cruz Road 370 que por tamaño cuadran con lo que busco, mis principales dudas son:

¿El sistema de fijación rápido Ultrarapid 85 es suficientemente fiable o es más seguro instalar con abarcones?

¿En que consiste el antirrobo incluido que indica el Road en su descripción?

¿Que el Road tenga sello TÜV GS y que aguante 75Kg en lugar de 50Kg como el Easy significa que tiene más calidad o son iguales en materiales y construcción?

¿El Road es más aerodinámico que el Easy y por tanto suena y consume menos o en tamaño similar no se nota la forma en la sonoridad y el consumo?

Gracias por la ayuda
ODIOWINDOWS
Hola, para mi coche necesito el kit rapido 753 y los pies 3065 pero he visto que hay diferentes modelo. Busco el del siguiente video que cubre por completo las tapas de los puntos de fijacion.

https://www.thule.com/en-us/us/roof-...kit3065-_-3065

Tienen este modelo de pies? este es el que venden en su web?

Luego hay otro 3065 que no me gusta nada como quedan, para eso me quedo con los mios originales SAAB

← A Compra - Venta Profesional