El Bitcoin llegará a 100.000€

peri200
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder gracias a este perdi 500€

visioranio que eres un visionario
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de peri200
joder gracias a este perdi 500€

visioranio que eres un visionario
La mayoría son niños haciéndose pasar por "Brokers" no se que esperabas.
McMillan
Miembro enhiesto
7.390 $ está ahora mismo. Hipotecad la casa y lo metéis todo en Bitcoin
DefaultAstur
ForoCoches: Miembro
Cita de triki1234
De nada sirve si no puedes cambiarlo por euros
vuelve a yupilandia
Korin
La mayor burbuja de la historia. Y aún no hemos visto ni una décima parte de los dramas familiares que va a haber dentro de poco.
romeralesss
La gente adora el dinero rápido, eso si , cuando se pegan la ostia que les ayude el estado.
gamonalero
Pinta mal la cosa aunque a mi 6500€ o 7000€ me parece bien
JDArrate
Qué nadie se meta en esto, sólo perderá tiempo y dinero. Personalmente he metido una insignificancia, pero me ha bastado para saber que es una puta mierda.
WAR4
Cita de JDArrate
Qué nadie se meta en esto, sólo perderá tiempo y dinero. Personalmente he metido una insignificancia, pero me ha bastado para saber que es una puta mierda.
En base a qué si puede saberse?
userpro
Cita de JDArrate
Hombre... Si metes X y a la semana o al mes quieres X por 5, entonces si, es una puta mierda.

Eso pasó, en el último trimestre de 2017 y primera quincena de enero de 2018, y ya está.
sUm02
Lo que hay que tener es cabeza y no volverse loco con esto.
Yo meti 100 estando muy barato, luego meti otros 100 y siguio subiendo. cuando vi que doblaba las ganancias, saque mis 200 € y ya me olvido de perdidas, y ahora mismo tengo unos 130 €, que son todo ganancias y no tengo prisa en sacar ni pierdo nada si vuelve a 0, mis 200 € que meti estan en mi bolsillo de nuevo.

Meter todos tus ahorros o dinero que no tienes me parece una locura, pero no solo en BTC, si no en cualquier inversion.
JDArrate
Cita de WAR4
En base a qué si puede saberse?
Porque no sirven ni los fundamentales ni el análisis técnico, el mercado está manejado por los tiburones propietarios de bitcoins a precios de saldo que hacen lo que les sale de los webs para mover el mercado a su antojo, esa es mi conclusión.
JDArrate
Cita de userpro
Hombre... Si metes X y a la semana o al mes quieres X por 5, entonces si, es una puta mierda.

Eso pasó, en el último trimestre de 2017 y primera quincena de enero de 2018, y ya está.
Nadie con dos dedos de frente puede pedir eso que dices, pero tampoco es normal ir perdiendo un 70% de la inversión desde enero, sin haberse metido en "chicharros", intentando hacer análisis técnico y ver que no sirve para nada.
JDArrate
Cita de sUm02
Lo que hay que tener es cabeza y no volverse loco con esto.
Yo meti 100 estando muy barato, luego meti otros 100 y siguio subiendo. cuando vi que doblaba las ganancias, saque mis 200 € y ya me olvido de perdidas, y ahora mismo tengo unos 130 €, que son todo ganancias y no tengo prisa en sacar ni pierdo nada si vuelve a 0, mis 200 € que meti estan en mi bolsillo de nuevo.

Meter todos tus ahorros o dinero que no tienes me parece una locura, pero no solo en BTC, si no en cualquier inversion.
Claro, pero seguro que tu lo hiciste antes de enero, después lo dudo.
Oberyn
Cita de Kenodice
Esta mañana he vendido 20 bitcoins que compre en 2010 y me han llamado del banco que tengo que hacerme otra cuenta porque no cabe todo el dinero en una
userpro
Cita de JDArrate
Nadie con dos dedos de frente puede pedir eso que dices, pero tampoco es normal ir perdiendo un 70% de la inversión desde enero, sin haberse metido en "chicharros", intentando hacer análisis técnico y ver que no sirve para nada.
Bien es cierto que desde Enero, casi todo va para abajo y muchas han estado en ATH, pero esto es a largo plazo, lo que ahora está en la mierda puede que a final de año(o mas), si es un proyecto serio, esté dando beneficios. Paciencia, no nos queda otra!
JDArrate
Cita de userpro
Bien es cierto que desde Enero, casi todo va para abajo y muchas han estado en ATH, pero esto es a largo plazo, lo que ahora está en la mierda puede que a final de año(o mas), si es un proyecto serio, esté dando beneficios. Paciencia, no nos queda otra!
Evidentemente no queda más que esperar que en algún momento repunte aunque no soy muy optimista, me marco de plazo hasta final de año, pero lo que he dicho lo mantengo, y es que no recomiendo a nadie que se meta en esto con o sin conocimiento de mercados, creo sinceramente que no merece la pena.
BTCP
Mucha gente para citar cuando ésto despegue ...
sUm02
Cita de JDArrate
Claro, pero seguro que tu lo hiciste antes de enero, después lo dudo.
no te has quedado con el tema.
fue mucho antes de enero, pero no es el tema.
El tema es "jugar", cuando vas a una tragaperras no vas a ir al banco a sacar todo para echarlo en la tragaperras.
esto es igual, juegas con lo que te sobra.
Ahora mismo se puede jugar igual, quizas no se ganes tanto, o quizas si, pero lo que te juegas es lo que te "sobra"
3Cojones
Cita de JDArrate
Porque no sirven ni los fundamentales ni el análisis técnico, el mercado está manejado por los tiburones propietarios de bitcoins a precios de saldo que hacen lo que les sale de los webs para mover el mercado a su antojo, esa es mi conclusión.
Y por eso la moneda es una puta mierda?
Porque no puedes predecir el precio?

Recuerda que la gente que 'manipula' el mercado, fue porque confío en la moneda en épocas muy tempranas ( seguimos en esas épocas)

Os centrais en el precio y olvidáis porque fué creada y que lo hace algo tan valioso.
JDArrate
Cita de sUm02
no te has quedado con el tema.
fue mucho antes de enero, pero no es el tema.
El tema es "jugar", cuando vas a una tragaperras no vas a ir al banco a sacar todo para echarlo en la tragaperras.
esto es igual, juegas con lo que te sobra.
Ahora mismo se puede jugar igual, quizas no se ganes tanto, o quizas si, pero lo que te juegas es lo que te "sobra"
Juego con beneficios que he obtenido en apuestas deportivas, por lo que me pasa lo que a tí, pero eso no me sirve.
Son1k
El visionario
JDArrate
Cita de 3Cojones
Y por eso la moneda es una puta mierda?
Porque no puedes predecir el precio?

Recuerda que la gente que 'manipula' el mercado, fue porque confío en la moneda en épocas muy tempranas ( seguimos en esas épocas)

Os centrais en el precio y olvidáis porque fué creada y que lo hace algo tan valioso.
Nada, pues si para tí es estupendo y te va bien me alegro por tí, para mí es como "jugar" al rojo o negro y por eso no me gusta este mercado.
Al Gulag!
El visionario de Forocoches
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Parece que ya va para arriba.
Sisy
yo creo que se han quedado cortos y son 200.000
AnoniMouse
:Sisi:
Posti
Yo aposté por iota
joseki1978
Pillado en BTC y LTC, esperando que suba a niveles para recuperar y salir....para siempre
Tidus23
Cita de JDArrate
Evidentemente no queda más que esperar que en algún momento repunte aunque no soy muy optimista, me marco de plazo hasta final de año, pero lo que he dicho lo mantengo, y es que no recomiendo a nadie que se meta en esto con o sin conocimiento de mercados, creo sinceramente que no merece la pena.
No sabes como estás de equivocado, tú dale tiempo y ten la convicción de que ese error que has cometido (meterte en pleno FOMO) se convertirá en acierto si sabes esperar el tiempo necesario.

El problema es para esta clase de hinbersores, que juegan con un dinero que no tienen, no evalúan los riesgos y entran en el peor momento posible, que es cuando el mercado rebosa optimismo y parece que la subida no tiene final.

https://magnet.xataka.com/en-diez-mi...50-000-dolares

Ahora mismo el bitcoin está regalado, y si nos vamos algo más para abajo creedme que no será mucho. Analistas expertos preveen que el precio se multiplique por 50 o 100 en los próximos años, y la verdad es que creo que esas previsiones son muy ajustadas a la realidad.

https://bitcoin.net.do/expertos-espe...-para-el-2022/
https://www.infobae.com/cripto247/bi...io-de-bitcoin/

En fin, que ya verás que risas cuando los inversores institucionales decidan meterse y algunos se queden fuera por agonías. Lo peor es que esos que se salen ahora serán los que vuelvan a entrar cuando el bull run vuelva a terminar y se coman de nuevo toda la corrección xdd
← A Criptomonedas