El Bitcoin llegará a 100.000€
25-may-2018 10:06
| La mayor burbuja de la historia. Y aún no hemos visto ni una décima parte de los dramas familiares que va a haber dentro de poco. |
25-may-2018 18:28
| La gente adora el dinero rápido, eso si , cuando se pegan la ostia que les ayude el estado. |
25-may-2018 20:37
| Qué nadie se meta en esto, sólo perderá tiempo y dinero. Personalmente he metido una insignificancia, pero me ha bastado para saber que es una puta mierda. |
25-may-2018 20:57
|
Eso pasó, en el último trimestre de 2017 y primera quincena de enero de 2018, y ya está. |
25-may-2018 21:25
|
Lo que hay que tener es cabeza y no volverse loco con esto. Yo meti 100 estando muy barato, luego meti otros 100 y siguio subiendo. cuando vi que doblaba las ganancias, saque mis 200 € y ya me olvido de perdidas, y ahora mismo tengo unos 130 €, que son todo ganancias y no tengo prisa en sacar ni pierdo nada si vuelve a 0, mis 200 € que meti estan en mi bolsillo de nuevo. Meter todos tus ahorros o dinero que no tienes me parece una locura, pero no solo en BTC, si no en cualquier inversion. |
25-may-2018 21:26
| Porque no sirven ni los fundamentales ni el análisis técnico, el mercado está manejado por los tiburones propietarios de bitcoins a precios de saldo que hacen lo que les sale de los webs para mover el mercado a su antojo, esa es mi conclusión. |
25-may-2018 21:32
| Nadie con dos dedos de frente puede pedir eso que dices, pero tampoco es normal ir perdiendo un 70% de la inversión desde enero, sin haberse metido en "chicharros", intentando hacer análisis técnico y ver que no sirve para nada. |
25-may-2018 21:39
|
Lo que hay que tener es cabeza y no volverse loco con esto.
Yo meti 100 estando muy barato, luego meti otros 100 y siguio subiendo. cuando vi que doblaba las ganancias, saque mis 200 € y ya me olvido de perdidas, y ahora mismo tengo unos 130 €, que son todo ganancias y no tengo prisa en sacar ni pierdo nada si vuelve a 0, mis 200 € que meti estan en mi bolsillo de nuevo. Meter todos tus ahorros o dinero que no tienes me parece una locura, pero no solo en BTC, si no en cualquier inversion. |
25-may-2018 21:54
| Bien es cierto que desde Enero, casi todo va para abajo y muchas han estado en ATH, pero esto es a largo plazo, lo que ahora está en la mierda puede que a final de año(o mas), si es un proyecto serio, esté dando beneficios. Paciencia, no nos queda otra! |
25-may-2018 22:01
| Evidentemente no queda más que esperar que en algún momento repunte aunque no soy muy optimista, me marco de plazo hasta final de año, pero lo que he dicho lo mantengo, y es que no recomiendo a nadie que se meta en esto con o sin conocimiento de mercados, creo sinceramente que no merece la pena. |
26-may-2018 00:09
|
no te has quedado con el tema. fue mucho antes de enero, pero no es el tema. El tema es "jugar", cuando vas a una tragaperras no vas a ir al banco a sacar todo para echarlo en la tragaperras. esto es igual, juegas con lo que te sobra. Ahora mismo se puede jugar igual, quizas no se ganes tanto, o quizas si, pero lo que te juegas es lo que te "sobra" |
26-may-2018 16:58
|
Porque no puedes predecir el precio? Recuerda que la gente que 'manipula' el mercado, fue porque confío en la moneda en épocas muy tempranas ( seguimos en esas épocas) Os centrais en el precio y olvidáis porque fué creada y que lo hace algo tan valioso. |
26-may-2018 19:24
|
no te has quedado con el tema.
fue mucho antes de enero, pero no es el tema. El tema es "jugar", cuando vas a una tragaperras no vas a ir al banco a sacar todo para echarlo en la tragaperras. esto es igual, juegas con lo que te sobra. Ahora mismo se puede jugar igual, quizas no se ganes tanto, o quizas si, pero lo que te juegas es lo que te "sobra" |
26-may-2018 19:29
|
Y por eso la moneda es una puta mierda?
Porque no puedes predecir el precio? Recuerda que la gente que 'manipula' el mercado, fue porque confío en la moneda en épocas muy tempranas ( seguimos en esas épocas) Os centrais en el precio y olvidáis porque fué creada y que lo hace algo tan valioso. |
27-may-2018 19:54
| Pillado en BTC y LTC, esperando que suba a niveles para recuperar y salir....para siempre |
03-jul-2018 18:41
|
Evidentemente no queda más que esperar que en algún momento repunte aunque no soy muy optimista, me marco de plazo hasta final de año, pero lo que he dicho lo mantengo, y es que no recomiendo a nadie que se meta en esto con o sin conocimiento de mercados, creo sinceramente que no merece la pena.
El problema es para esta clase de hinbersores, que juegan con un dinero que no tienen, no evalúan los riesgos y entran en el peor momento posible, que es cuando el mercado rebosa optimismo y parece que la subida no tiene final. https://magnet.xataka.com/en-diez-mi...50-000-dolares Ahora mismo el bitcoin está regalado, y si nos vamos algo más para abajo creedme que no será mucho. Analistas expertos preveen que el precio se multiplique por 50 o 100 en los próximos años, y la verdad es que creo que esas previsiones son muy ajustadas a la realidad. https://bitcoin.net.do/expertos-espe...-para-el-2022/ https://www.infobae.com/cripto247/bi...io-de-bitcoin/ En fin, que ya verás que risas cuando los inversores institucionales decidan meterse y algunos se queden fuera por agonías. Lo peor es que esos que se salen ahora serán los que vuelvan a entrar cuando el bull run vuelva a terminar y se coman de nuevo toda la corrección xdd |