¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

unaycinco
pierdemisses
Algun navegador q merezca la pena?
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de unaycinco
Algun navegador q merezca la pena?
Firefox+ublock Origin
unaycinco
pierdemisses
Cita de Ladano
Firefox+ublock Origin
Voy a probar..
lololola
ForoCoches: Miembro
Cita de Yippee-ki-yay
Los que usais radardroid, ¿que base de radares usais?
Yo también estoy interesado .
hectordc1
Quiero que al conectarse el móvil al Bluetooth del coche se abra Spotify solo.. Como puedo hacerlo? Con Windows mobile podía configurarlo en ajustes de Bluetooth
Adrimarti15
Cita de hectordc1
Quiero que al conectarse el móvil al Bluetooth del coche se abra Spotify solo.. Como puedo hacerlo? Con Windows mobile podía configurarlo en ajustes de Bluetooth
Con tasker seguro, y si quieres algo mas facil , puede que se pueda hacer con IFTT
hectordc1
Cita de Adrimarti15
Con tasker seguro, y si quieres algo mas facil , puede que se pueda hacer con IFTT
Iftt no creo pero tengo que buscar.. Gracias
enrikito
Cita de hectordc1
Bluetooth Auto Connect

play.google.com/store/apps/details?id=org.myklos.btautoconnect

Lo primero que hay que hacer es emparejar el dispositivo por bluetooth desde android, quitas BT, abres la app, activas BT. Luego ya es configurar a tu gusto

La putada es que esta última versión se cierra sola, me he cansado de ponerme en contacto con el desarrollador y no hace ni puto caso, y lleva bastante si actualizar.
tonio89
Cita de unaycinco
Voy a probar..
Va mejor brave, es chrome (chromium del cual sale google chrome) mas un bloqueador de anuncios instalado.
En la practica es chrome sin anuncios
still
pillo sitio
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de treinta y una
Toda esa gente vivie de asaltar tu privacidad.
Menos mal que tenemos las apps de F-Droid para compensar...

Cita de AcidLemon*
Reproductor de música Pulsar

https://play.google.com/store/apps/d...t.pulsar&hl=es

El mejor que he probado de largo, he desinstalado Poweramp desde que encontré esta maravilla en xda-developers. Material design, ultraligero (4MB), rápido, estable, tiene ecualizador interno y puedes personalizar los colores del tema del reproductor.
De lo mejor que he probado, la verdad. Lo que no me gusta son los permisos que pide por defecto (demasiados com.google.etc, que se pueden deshabilitar y sin problemas) En este sentido y a título personal, me quedo con Mortplayer Music, que aunque no se actualiza desde 2013 también tiene lista de reproducción, por carpetas, ecualizador y es aún más ligero que éste.
pintxotortilla
todo un caballero
Algo para quitar la publicidad general? Tengo adguard... Pero se me acaba la licencia....
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de pintxotortilla
Algo para quitar la publicidad general? Tengo adguard... Pero se me acaba la licencia....
Prueba con alguno de los comentados en este hilo:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4607578
pintxotortilla
todo un caballero
Cita de Ladano
Prueba con alguno de los comentados en este hilo:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4607578
Gracias jode..
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de pintxotortilla
Gracias jode..
El problema es que Adguard y similares consumen mucha batería.

Mis recomendaciones serían:

-Navegador Firefox con ublock origin.
-Para Youtube, NewPipe.
-Buscar alternativas para nuestros programas que sean de código abierto, ergo sin publicidad. En este sentido hay que mirar en F-Droid. Simple Gallery para fotos, Quickdic como diccionario multilingüe, OsmAnd~ para GPS, etc.
- Retirar la mayor cantidad posible de permisos a las apps que utilicemos. Una aplicación que permite esto de manera avanzada, aunque no completa, es SD Maid incluso en su versión gratuita en el apartado Control de Aplicaciones.
-Desmarcar el uso de datos en segundo plano de casi todas los programas que usemos.

Saludos.
Cyborg
Miembro Único
yo uso netguard.. pero lo uso en circunstancias muy concretas
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de tonio89
Va mejor brave, es chrome (chromium del cual sale google chrome) mas un bloqueador de anuncios instalado.
En la practica es chrome sin anuncios
Que bloqueador de anuncios usas para Brave?
aksero
Paseante
Cita de ladano
el problema es que adguard y similares consumen mucha batería.

Mis recomendaciones serían:

-navegador firefox con ublock origin.
-para youtube, newpipe.
-buscar alternativas para nuestros programas que sean de código abierto, ergo sin publicidad. En este sentido hay que mirar en f-droid. Simple gallery para fotos, quickdic como diccionario multilingüe, osmand~ para gps, etc.
- retirar la mayor cantidad posible de permisos a las apps que utilicemos. Una aplicación que permite esto de manera avanzada, aunque no completa, es sd maid incluso en su versión gratuita en el apartado control de aplicaciones.
-desmarcar el uso de datos en segundo plano de casi todas los programas que usemos.

Saludos.
+1
yalsurisabar
Cita de inseckto
No sé si usará otro pero Brave ya lleva un bloqueador de anuncios incorporado
petrus97
Clean máster no...por favor!
macmiller
Utilizais alguna app para controlar quien os a dejado de seguir en Instagram??
tonio89
Cita de inseckto
Ya lo trae, no tienes qu instalar nada
Jo DT Flanders
Me quedo por aquí para ver después
Cyborg
Miembro Único
mera curiosidad.. cuando usas fake gps.. como vuelves despues a la ubicacion real?
Esp 2008
Cita de lololola
Yo también estoy interesado .
La radio bbs
lololola
Cita de Esp 2008
La radio bbs
Se te actualiza a menudo ?
A mí desde hace un mes creo que no se me ha vuelto a actualizar.
sutol
Pillo sitio
Esp 2008
Cita de lololola
Se te actualiza a menudo ?
A mí desde hace un mes creo que no se me ha vuelto a actualizar.
Suele haber una actualización al mes o mes y medio. Yo no he tenido nunca problemas con esa base de radares.
lololola
Cita de Esp 2008
Suele haber una actualización al mes o mes y medio. Yo no he tenido nunca problemas con esa base de radares.
gracias.
Mario90
Amplificador de volumen Goodev: en mi caso tengo una tablet que tiene un sonido muy escaso, pues con esta aplicación lo he solucionado, da gusto ahora, menudo cambio.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día