¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
02-may-2018 14:21
| Quiero que al conectarse el móvil al Bluetooth del coche se abra Spotify solo.. Como puedo hacerlo? Con Windows mobile podía configurarlo en ajustes de Bluetooth |
02-may-2018 14:25
| Con tasker seguro, y si quieres algo mas facil , puede que se pueda hacer con IFTT |
02-may-2018 17:49
|
play.google.com/store/apps/details?id=org.myklos.btautoconnect Lo primero que hay que hacer es emparejar el dispositivo por bluetooth desde android, quitas BT, abres la app, activas BT. Luego ya es configurar a tu gusto La putada es que esta última versión se cierra sola, me he cansado de ponerme en contacto con el desarrollador y no hace ni puto caso, y lleva bastante si actualizar. |
04-may-2018 19:42
|
Va mejor brave, es chrome (chromium del cual sale google chrome) mas un bloqueador de anuncios instalado. En la practica es chrome sin anuncios |
16-may-2018 21:16
|
Menos mal que tenemos las apps de F-Droid para compensar... Reproductor de música Pulsar
![]() https://play.google.com/store/apps/d...t.pulsar&hl=es El mejor que he probado de largo, he desinstalado Poweramp desde que encontré esta maravilla en xda-developers. Material design, ultraligero (4MB), rápido, estable, tiene ecualizador interno y puedes personalizar los colores del tema del reproductor. |
Editado: 16-may-2018 21:20 -
20-may-2018 10:06
| Algo para quitar la publicidad general? Tengo adguard... Pero se me acaba la licencia.... |
20-may-2018 10:11
|
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4607578 |
20-may-2018 10:33
|
Prueba con alguno de los comentados en este hilo:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4607578 |
20-may-2018 10:48
|
El problema es que Adguard y similares consumen mucha batería. Mis recomendaciones serían: -Navegador Firefox con ublock origin. -Para Youtube, NewPipe. -Buscar alternativas para nuestros programas que sean de código abierto, ergo sin publicidad. En este sentido hay que mirar en F-Droid. Simple Gallery para fotos, Quickdic como diccionario multilingüe, OsmAnd~ para GPS, etc. - Retirar la mayor cantidad posible de permisos a las apps que utilicemos. Una aplicación que permite esto de manera avanzada, aunque no completa, es SD Maid incluso en su versión gratuita en el apartado Control de Aplicaciones. -Desmarcar el uso de datos en segundo plano de casi todas los programas que usemos. Saludos. |
20-may-2018 17:49
|
el problema es que adguard y similares consumen mucha batería.
Mis recomendaciones serían: -navegador firefox con ublock origin. -para youtube, newpipe. -buscar alternativas para nuestros programas que sean de código abierto, ergo sin publicidad. En este sentido hay que mirar en f-droid. Simple gallery para fotos, quickdic como diccionario multilingüe, osmand~ para gps, etc. - retirar la mayor cantidad posible de permisos a las apps que utilicemos. Una aplicación que permite esto de manera avanzada, aunque no completa, es sd maid incluso en su versión gratuita en el apartado control de aplicaciones. -desmarcar el uso de datos en segundo plano de casi todas los programas que usemos. Saludos. |
20-may-2018 18:18
|
No sé si usará otro pero Brave ya lleva un bloqueador de anuncios incorporado |
20-may-2018 19:25
| Utilizais alguna app para controlar quien os a dejado de seguir en Instagram?? |
22-may-2018 23:19
| mera curiosidad.. cuando usas fake gps.. como vuelves despues a la ubicacion real? |
24-may-2018 10:04
|
Se te actualiza a menudo ? A mí desde hace un mes creo que no se me ha vuelto a actualizar. |
24-may-2018 12:00
| Suele haber una actualización al mes o mes y medio. Yo no he tenido nunca problemas con esa base de radares. |
24-may-2018 13:04
| Amplificador de volumen Goodev: en mi caso tengo una tablet que tiene un sonido muy escaso, pues con esta aplicación lo he solucionado, da gusto ahora, menudo cambio. |