NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
19-may-2018 08:14
|
Qué chulos los Daytona de Kyosho! Me encantan tanto los Competizione como los de calle. El 3.5 CSL de Minichamps también muy guapo. Cuando tú pillaste ese, pillé yo el Batmobil. Como dices, andan algo justos de calidad, pero aún así lucen muy bien. A ver si en Minichamps cambian de rumbo y abandonan los sellados... En esa decoración, el que me gustaría pillar para completar la armada de CSL´s es el 3.0 de AA. A la espera de fotos |
20-may-2018 11:51
Da gusto verlo sí ![]() Una pena que lo vendieras, es un gran AA ![]() Y cuando se ve ya son 200e suerte, no puede faltar en ese museo que tienes ![]() Bastante recomendable ![]() ![]() ![]() Qué chulos los Daytona de Kyosho! Me encantan tanto los Competizione como los de calle.
El 3.5 CSL de Minichamps también muy guapo. Cuando tú pillaste ese, pillé yo el Batmobil. Como dices, andan algo justos de calidad, pero aún así lucen muy bien. A ver si en Minichamps cambian de rumbo y abandonan los sellados... En esa decoración, el que me gustaría pillar para completar la armada de CSL´s es el 3.0 de AA. A la espera de fotos El 3.0 de AA es complicado y caro pero merece la pena, yo también llegué tarde y tuve que pasar por caja Espero subir hoy el reportaje
|
20-may-2018 18:33
|
Al lado del anterior 3.5 está el hermano menor 3.0 de AA, con ya unos años a sus espaldas le da un buen repaso al Minichamps. De la gama Millenium en caja de corcho, lo compré en eBay en abril 2016 por 225e. Para empezar solo se me ocurre decir que es casi perfecto, para mi solo falla en los cintos aun no siendo de goma, y quizás algún elemento del maletero con falta de más detalle, para que quede a la altura del resto. Comparándolo con el anterior MC: el marco de las ventanillas es un cromado de plástico en varias piezas, el logo en el pilar trasero es una pieza muy bien realizada, no hay pinchos en los pilotos traseros, o los cierres de capós son piezas (muy reales las traseras). Me gusta mucho que las piezas que son de plástico estén bien definidas y sean bastante realístas, en el motor y sus bajos o el interior, bueno, el volante es mejorable. Por otro lado, las zonas de madera están mejor que bien : y la cantidad de piezas es alta. En los bajos, los tubos de las tomas de aire están formadas por 2 muelles de metal, inteligente solución ![]() Los cintos me gustaría cambiarlos pero sus cierres están pegados al asiento y también es muy difícil atarlos a la parte trasera. Al tener tantas piezas me da mucho más respeto desmontarlo, y tampoco son tan feos como los cintos de goma gorda. El motor pese a ser todo plástico y echar de menos algo de metal, es bastante fino y bien acabado. AA siempre ha sido el rey del plástico y aquí tenemos otra prueba ![]() Las ruedas tuercen bastante y están muy bien hechas, el cromado no da la sensación de muy falso y las gomas son slicks de calidad, si los lijara serían perfectos. Por toda la carrocería hay pequeñas piezas, como las luces del dorsal, cierres, faros adicionales, rejillas reales, etc y por supuesto deco tampografiada. Resumen: crema ![]() |
20-may-2018 23:39
|
Sigo con los beme de competi, ahora un clásico del que casi todos tenemos en una u otra versión. El 635 es mítico de BMW y del automovilísmo, y también lo es la decoración Jagermeister. Así que con este modelo mato 2 pájaros de un tiro Lo compré en eBay en Mayo de 2011 por 116e. Esta es la versión dealer que se diferencia de la normal en los aireadores BBS de las ruedas delanteras ![]() Este coche es otra joyita de AA, un molde clavado con muy buenos detalles y acabados y ajustes estupendos. Da gusto ver los faros delanteros y traseros y el conjunto de rejillas y molduras cromadas donde van instalados, al igual que las ventanillas. Cierres de seguridad, logos, antena de metal desmontable, tubo de escape cromado (aunque con poca profundidad) y la deco por supuesto tampografiada ![]() En el interior el acabado típico de AA, notable. Plásticos bien definidos y muy bien pintados. El backet en 2 tonos pero con los dichosos cintos de goma , como me gustaría meterle mano! pero no doy con los tornillos y aun así la veo más complicada ![]() El motor es un poco más tosco que el del 3.0, con plásticos muy similares donde solo cambia el color. Los elementos del maletero el depósito de gasolina y alguna cosilla más, creo que mejor terminados y pintados. Las ruedas en 2 tonos muy bonitas, me encanta el aireados BBS; con slicks de goma y logos, todo muy realísta. Están a ras de la carrocería ![]() Resumen: más crema |
Editado: 24-may-2020 17:04 -
21-may-2018 08:27
lo de las turbinas delanteras es un pajote, ojalá pudiera trincar unas por separado para ponérselas al mío de Stuck (me la suda que el de verdad no las llevase )
|
22-may-2018 18:47
![]() Zanks! Poco que ver con los de hoy día
|
23-may-2018 11:36
Menuda joyita el 3.0 de Aa quien lo pillara, los cintos yo los veo bastante bien, muy finos y casi que parecen de tela...ojalá los que ponen ahora fueran así y no tan plasticosos y gruesos ![]() El Jaggermeister no le va a la zaga, buenos bichos |
Editado: 23-may-2018 11:39 -
27-may-2018 15:04
|
Qué guapa la pareja de BMW´s! El 3.0 CSL de AA se ha convertido en uno de los modelos que más me apetece incorporar a la cole. Con paciencia, espero que a no tardar mucho llegue alguno. El salto de calidad respecto a los 3.5 de Minichamps es claro. Me encanta la pose bruta que tiene ![]() El 635 de Jäger también me ha gustado mucho. Qué pena que no se pueda tener todo Pero bueno, en su día dejé pasar el 3.0 CSL y ahora lo voy buscando... De momento ya me has puesto en canción
|
30-may-2018 23:27
Gracias crack!! Pásate cuando quieras ![]() Qué guapa la pareja de BMW´s!
El 3.0 CSL de AA se ha convertido en uno de los modelos que más me apetece incorporar a la cole. Con paciencia, espero que a no tardar mucho llegue alguno. El salto de calidad respecto a los 3.5 de Minichamps es claro. Me encanta la pose bruta que tiene ![]() El 635 de Jäger también me ha gustado mucho. Qué pena que no se pueda tener todo Pero bueno, en su día dejé pasar el 3.0 CSL y ahora lo voy buscando... De momento ya me has puesto en canción ![]()
|
12-jun-2018 23:34
|
Vamos con circuitero: el clásico de BMW E30, otro modelo mítico que muchos tenemos en una u otra versión. Lo compré en www.escala-18.com/ por 130e en Enero de 2013. Este molde ha sido muy explotado por AA y con razón, es bastante fiel al 1:1 y su calidad es grande. Las primeras decoraciones DTM de Cecotto y Soper con las bonitas franjas M se agotaron y luego hicieron ediciones con otras decos, incluso plain body. Recuerdo un artículo de AA donde mostraban como lijaban a mano el interior de los pasos de rueda, porque estas rozaban con la carrocería ![]() También se nota que AA puso interés en este modelo en el mecanísmo de cierre del capó, haciéndolo como el real en 2 tiempos. Olvidé fotografiarlo, aquí lo podeís ver. Por lo demás vemos otro gran modelo de AA y como es el rey de las piezas de plástico, en el buen sentido. El motor tiene todos sus elementos bien definidos y muy bien pintados, todo bastante real. Al igual que en el maletero con el depósito de combustible y su cableado. En el interior, igual de bien terminado, con un bonito backet bitono y piezas bastante reales... menos los cintos claro: de goma gorda. Me duele no saber/poder abrirlo para solucionarlo, porque además llegan hasta atrás y son de un color llamativo, canta bastante ![]() Las ruedas mantienen el nivel alto del coche, con una tuerca central perfectamente pintada, disco de metal y una gran pinza independiente, pero su color no es muy real y se nota que es de plástico. Como decía antes, están a ras del paso de rueda y tiene cierta caída las traseras, y la altura del coche es baja. Perfecto ![]() Los pilotos y faros traseros están muy bien hechos, sin pinchos, son otra cosa que AA siempre suele clavar. Tiene algunas piezas por la carrocería como los cierres de los capós,podrían ser mejores si fueran de metal; antena y gps?; y un bonito escape cromado ![]() En general, es un estupendo coche con unos ajustes y calidad altos, otro imprescindible. |
12-jun-2018 23:36
|
Y para hacer la pareja E30 tengo el M3 Sport Evolution de AA. Lo compré en el foro en Septiembre de 2009 por 90e Esta versión pertenece a la 1era edición Millenium en caja de corcho, años después fue reeditado en caja transparente con las mejoras de antena de metal y cerraduras en fotograbado. Esta maravilla quizás supera un poco a su hermano DTM porque tiene más piezas con las que recrearse. El motor tiene unos plásticos realístas y bien pintados, me gusta mucho la tapita azul transparente sobre la caja de fusibles ![]() El maletero está totalmente flockeado, y el interior tiene la típica tapicería de esta versión. El volante les ha quedado un poco gordo con esa imitación a alcántara, pero todo lo demás es sobresaliente, incluso los cintos no son de goma gorda ![]() Los asientos son unos bonitos backets donde sí ha quedado bien la alcántara; el suelo está muy bien flockeado; y todos los instrumentos son de un plástico negro realísta y muy finos ![]() Las ruedas mantienen el notable, con discos de metal que giran con las ruedas. Y como siempre, los faros y pilotos traseros están perfectos, parece que se aprecia hasta la bombilla. La pintura es perfecta y sin burbujas pese al paso de los años, al igual que los ajustes de puertas y capós. AA ha cuidado mucho el detalle, incluso el alerón tiene en la parte final una pieza aparte en plástico mate, ya que en el real se puede cambiar para poner una terminación más grande: Es normal que este coche siga siendo un unicornio aun después de ser reeditado, es bonito y tiene buenos detalles de calidad, AA hizo un gran trabajo en él. |
Editado: 12-jun-2018 23:47 -
12-jun-2018 23:46
| Ese M3 siempre ha sido mi amor platónico desde niño (en 1:1), gracias por el reportaje... la Maqueta caerá seguro si se pone a tiro aunque por lo que leo en tu foto-reportaje, no será ni fácil ni barato. |
12-jun-2018 23:51
|
12-jun-2018 23:55
| Que preciosidad el e30, me encanta. Igualito que los nuevos M3 e30 de Solido... |
13-jun-2018 22:12
![]() no está tan mal en fotos, y son listos porque aprovechan nicho de mercado que ha hecho AA con sus unicornios.Otro AA de los "wenos" En este sí coincidimos
|
14-jun-2018 09:44
|
Que guapada esta pareja de emetreses del dtm y de calle. Me encantan las fotos del mismo coche de competición y de producción. |
26-jun-2018 21:58
|
Ahora unas fotos de un unicornio que he estado buscando los últimos meses. Rascando y preguntando al final ha aparecido con un poco de suerte, además muy bien acompañado , gracias a un amable inglés que vendía los 1:18 para hacer espacio a sus 1:43 ![]() Encima como nuevos, incluso el "22B" tiene la antena impoluta, como el resto del coche |
Editado: 26-jun-2018 22:05 -

suerte, no puede faltar en ese museo que tienes 
que bruto y bien hecho está, sin duda tuvieron una época buena de hacer maquetas.

Espero subir hoy el reportaje
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4
: y la cantidad de piezas es alta. En los bajos, los tubos de las tomas de aire están formadas por 2 muelles de metal, inteligente solución 

, como me gustaría meterle mano! pero no doy con los tornillos y aun así la veo más complicada 
)

Saludos Metaleros

, gracias a un amable inglés que vendía los 1:18 para hacer espacio a sus 1:43