oposiciones auxiliar administrativo del Estado

Tema Cerrado
Ivandon72
ForoCoches: Miembro
51,66 y 21 saqué yo

Con la corrección de Adams claro.
landor07
Cita de Schwarze
Aquí uno con 52.34 y 18.67, tengo dudas de si pasaré por el segundo corte... aunque si fue 15 el año pasado con las mismas plazas, no creo que tire mucho más.
No te comas la cabeza has pasado en un 95% de posibilidades. Asi que mañana vete a alguna academia y a preparar el 2. Solo una vez el corte estuvo mas alto en la 2 parte del que tienes y fue 39-19 con 900 plazas. Antes el examen de informática era mas fácil y valoraban de otra manera. Y visto los últimos 2 años suelen coger a los mejores 630(este año) de la primera parte y que tengan un minimo en la 2( que lleguen por lo menos a 15). De nada vale 54-13(eso le paso a uno que conozco el año pasado) ese no pasa aunque sea el que haya sacado la máxima nota en el primero de los presentados. Esa es mi opinión. El año pasado te puedo asegurar casi convencido que muchos que estaban entre 40-45 corte sacaron en informática mucha mas nota en la 2 parte de los que fueron a madrid
landor07
Cita de Muesly Sneijder
Yo tengo 46 de 60 en el primero (teniendo 3 de 3 en las de reserva) y 16 de 30 en la segunda (teniendo 1 de 3)

Y me presenté sin haberme visto nada de informática ya que no son las opos que en principio me planteo.
Prepara la 2 parte, estas en el supuesto que recomendaría a todos los que tienen esa nota o mas a practicarlas. Menos imposible, aunque ojalá que me equivoque.
landor07
Cita de Muesly Sneijder
Pero sin contar fallos tambien?
Tiene que ser nota limpia ya 46-16 con los fallos descontados.
Trustno1
Debo decir que fui a este examen para preparar nervios de cara a otra oposición, porque muchos temas coinciden y soy bastante torpe con psicotécnicos en general. Me ha sorprendido gratamente pues no he mirado nada de los temas específicos ni he trabajado psicotécnicos a conciencia para este examen. El resultado revisando el examen con las plantillas provisionales no da para pasar el corte, si no me he equivocado tendría restando tres fallos, en cada una de las partes, 39/13. Lástima la del cociente la rapidez me hizo no fijarme que en Excel por defecto redondea y no haber mirado nada de informática salvo lo que ya llevo en la mochila mental. Suerte a los que siguen para Madrid.
Lucky Luciano.
Cita de Trustno1
Debo decir que fui a este examen para preparar nervios de cara a otra oposición, porque muchos temas coinciden y soy bastante torpe con psicotécnicos en general. Me ha sorprendido gratamente pues no he mirado nada de los temas específicos ni he trabajado psicotécnicos a conciencia para este examen. El resultado revisando el examen con las plantillas provisionales no da para pasar el corte, si no me he equivocado tendría restando tres fallos, en cada una de las partes, 39/13. Lástima la del cociente la rapidez me hizo no fijarme que en Excel por defecto redondea y no haber mirado nada de informática salvo lo que ya llevo en la mochila mental. Suerte a los que siguen para Madrid.

+1

Yo estoy con otras oposiciones también y fui a probar "nervios" en un examen oficial, ya que me coinciden algunos temas.

He sacado 39/11, que no está nada mal para no haberme mirado los temas específicos.
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cuál es el corte para los que van por la específica? Discapacitados es decir.
Ivandon72
Cita de elraposojr
Cuál es el corte para los que van por la específica? Discapacitados es decir.
Eso no se puede saber, depende del nivel de los presentados.

Pasan 65, pues el corte lo marcará el 65.

El año pasado me suena que se quedó en 39/14
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Yo nunca me había presentado al estado. La parte psicotécnica me pareció un regalo.
notodo
shurmano
Cita de System9
¿La del cociente de excel es errónea? Por lo del punto y coma, ¿no debería ser dos puntos?

=COCIENTE(8;3)

Como se hace la transformación de la nota?
diamond_lightz
Ya están las plantillas provisionales!
System9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de notodo
En qué la quieres transformar? Sumas las buenas y restas las malas.
Pau007
Alguien sabe cuanto suelen tardar en dar la lista de aprobados?
Estoy mirando el año anterior y tardaron 4 meses :O
notodo
shurmano
Cita de System9
En qué la quieres transformar? Sumas las buenas y restas las malas.

https://www.buscaoposiciones.com/red...=19&id=6224110
Ivandon72
Cita de notodo
El primer examen vale 35 y el 2o 15 (esto sería si sacas 60 y 30).

El que marca el corte es justo la mitad en el primero 17,5 y en el segundo 7,5.

El que está entre la nota de corte y el máximo por regla de tres se calcula.
auritin83
IMEIunlocker
Shurs, aki uno nuevo con 28-18...

Me ha salido tan bien y estoy tan emocionado que pal año que viene vuelvo!! Donde esté el INAP, que se quite el FIB!!

Enhorabuena a los agraciados
Nek_Mahoma
Alguien se presentó a administrativo??
hipy99
Se sabe cuando volverán a salir nuevas oposiciones?
Delnegado
Cita de Nek_Mahoma
Alguien se presentó a administrativo??
yo, y me fue de culo xD
Nek_Mahoma
Cita de Delnegado
yo, y me fue de culo xD
A mi me fue bien tío, a ver el corte
Anomander
Cita de Nek_Mahoma
A mi me fue bien tío, a ver el corte
Yo también me presenté a C1, y salí relativamente contento pero sospecho que no va a ser suficiente, huele a que el corte va a ser bastante alto
System9
Cita de hipy99
Se sabe cuando volverán a salir nuevas oposiciones?
Este año. Supongo que en fechas parecidas a esta convocatoria.
William Turner
Cita de System9
Este año. Supongo que en fechas parecidas a esta convocatoria.
Y sobre que fechas fueron estas, no fueron en enero?
Ivandon72
Todo dependerá cuando aprueben presupuestos y saquen la OEP.
El año pasado el examen fue en Febrero, la convocatoria la habían sacado en Junio de 2016. En cambio este año la sacaron en enero- febrero, no recuerdo, ya que los presupuestos se retrasaron mucho.
notodo
shurmano
Cuando saldrá el corte?
Nek_Mahoma
Cita de Anomander
Yo también me presenté a C1, y salí relativamente contento pero sospecho que no va a ser suficiente, huele a que el corte va a ser bastante alto
Yo tengo 48'66 y 18'66 en el segundo, no se dónde quedará el corte
Celtigar
Se sabe algo de cuando pueden salir las notas de corte??
amoroso_50
Cita de Nek_Mahoma
Yo tengo 48'66 y 18'66 en el segundo, no se dónde quedará el corte
Enhorabuena, te preguntaría cómo lo has preparado. Es decir, cuántas horas al día y durante cuanto tiempo, si has ido a Academia, cómo vas a preparar el segundo de ofimática. Crees que es necesario ser licenciado en derecho para aprobar estas oposiciones? yo viendo las preguntas creo que ayuda mucho
Schwarze
Inyección
Cita de landor07
No te comas la cabeza has pasado en un 95% de posibilidades. Asi que mañana vete a alguna academia y a preparar el 2. Solo una vez el corte estuvo mas alto en la 2 parte del que tienes y fue 39-19 con 900 plazas. Antes el examen de informática era mas fácil y valoraban de otra manera. Y visto los últimos 2 años suelen coger a los mejores 630(este año) de la primera parte y que tengan un minimo en la 2( que lleguen por lo menos a 15). De nada vale 54-13(eso le paso a uno que conozco el año pasado) ese no pasa aunque sea el que haya sacado la máxima nota en el primero de los presentados. Esa es mi opinión. El año pasado te puedo asegurar casi convencido que muchos que estaban entre 40-45 corte sacaron en informática mucha mas nota en la 2 parte de los que fueron a madrid
Graciaa shur ! Al final tengo un punto y poco más en cada parte, pero la verdad es que analizando todas las circunstancias, que hay menos nivel, examen similar, mucha gente fue a C1, dudo mucho incluso que suba respecto a 2017. Ya estoy preparando el segundo

Os animo a todos que no desistáis, si supiéseis la de intentos y suspensos que llevo yo a mis espaldas en oposiciones...
Schwarze
Inyección
Cita de amoroso_50
Enhorabuena, te preguntaría cómo lo has preparado. Es decir, cuántas horas al día y durante cuanto tiempo, si has ido a Academia, cómo vas a preparar el segundo de ofimática. Crees que es necesario ser licenciado en derecho para aprobar estas oposiciones? yo viendo las preguntas creo que ayuda mucho
@Nek_Mahoma estoy casi seguro de que has pasado, si fuese tú estaría preparando el segundo.

@amoroso_50 No hace falta tener carrera, en mi caso tengo solo la Eso y sacada en la escuela de adultos, y esta vez ni he hecho un solo test, ni he ido a academias. Solo hice con distancia entre los mismos los exámenes de años anteriores para ir viendo mi nivel. En mi caso, llevo estudiando la Constitución y el temario en total año y pico, a temporadas y maximo 4h diarias, este último mes y medio me he aplicado bastante, y es la segunda vez que me presento a estas. Si estudias fuerte durante un año con constancia y sin dejarlo puedes aprobar incluso C1.

La claves la constancia, no dejarlo nunca, y presentarse a lo que se pueda ya que es VITAL la experiencia en examenes para quitar presión, aprender a gestionar el tiempo, etc
← A Oposiciones