oposiciones auxiliar administrativo del Estado
Tema Cerrado
20-may-2018 18:41
|
51,66 y 21 saqué yo Con la corrección de Adams claro. |
Editado: 20-may-2018 18:43 -
20-may-2018 18:46
| No te comas la cabeza has pasado en un 95% de posibilidades. Asi que mañana vete a alguna academia y a preparar el 2. Solo una vez el corte estuvo mas alto en la 2 parte del que tienes y fue 39-19 con 900 plazas. Antes el examen de informática era mas fácil y valoraban de otra manera. Y visto los últimos 2 años suelen coger a los mejores 630(este año) de la primera parte y que tengan un minimo en la 2( que lleguen por lo menos a 15). De nada vale 54-13(eso le paso a uno que conozco el año pasado) ese no pasa aunque sea el que haya sacado la máxima nota en el primero de los presentados. Esa es mi opinión. El año pasado te puedo asegurar casi convencido que muchos que estaban entre 40-45 corte sacaron en informática mucha mas nota en la 2 parte de los que fueron a madrid |
20-may-2018 18:53
| Prepara la 2 parte, estas en el supuesto que recomendaría a todos los que tienen esa nota o mas a practicarlas. Menos imposible, aunque ojalá que me equivoque. |
20-may-2018 19:32
| Debo decir que fui a este examen para preparar nervios de cara a otra oposición, porque muchos temas coinciden y soy bastante torpe con psicotécnicos en general. Me ha sorprendido gratamente pues no he mirado nada de los temas específicos ni he trabajado psicotécnicos a conciencia para este examen. El resultado revisando el examen con las plantillas provisionales no da para pasar el corte, si no me he equivocado tendría restando tres fallos, en cada una de las partes, 39/13. Lástima la del cociente la rapidez me hizo no fijarme que en Excel por defecto redondea y no haber mirado nada de informática salvo lo que ya llevo en la mochila mental. Suerte a los que siguen para Madrid. |
20-may-2018 21:07
|
Debo decir que fui a este examen para preparar nervios de cara a otra oposición, porque muchos temas coinciden y soy bastante torpe con psicotécnicos en general. Me ha sorprendido gratamente pues no he mirado nada de los temas específicos ni he trabajado psicotécnicos a conciencia para este examen. El resultado revisando el examen con las plantillas provisionales no da para pasar el corte, si no me he equivocado tendría restando tres fallos, en cada una de las partes, 39/13. Lástima la del cociente la rapidez me hizo no fijarme que en Excel por defecto redondea y no haber mirado nada de informática salvo lo que ya llevo en la mochila mental. Suerte a los que siguen para Madrid.
+1 Yo estoy con otras oposiciones también y fui a probar "nervios" en un examen oficial, ya que me coinciden algunos temas. He sacado 39/11, que no está nada mal para no haberme mirado los temas específicos. |
21-may-2018 00:26
| Cuál es el corte para los que van por la específica? Discapacitados es decir. |
21-may-2018 00:36
|
Eso no se puede saber, depende del nivel de los presentados. Pasan 65, pues el corte lo marcará el 65. El año pasado me suena que se quedó en 39/14 |
21-may-2018 12:04
| Yo nunca me había presentado al estado. La parte psicotécnica me pareció un regalo. |
21-may-2018 16:29
|
Alguien sabe cuanto suelen tardar en dar la lista de aprobados? Estoy mirando el año anterior y tardaron 4 meses :O |
21-may-2018 21:16
|
El primer examen vale 35 y el 2o 15 (esto sería si sacas 60 y 30). El que marca el corte es justo la mitad en el primero 17,5 y en el segundo 7,5. El que está entre la nota de corte y el máximo por regla de tres se calcula. |
22-may-2018 07:15
|
Shurs, aki uno nuevo con 28-18... Me ha salido tan bien y estoy tan emocionado que pal año que viene vuelvo!! Donde esté el INAP, que se quite el FIB!! Enhorabuena a los agraciados |
22-may-2018 18:18
Yo también me presenté a C1, y salí relativamente contento pero sospecho que no va a ser suficiente, huele a que el corte va a ser bastante alto
|
22-may-2018 18:40
|
Todo dependerá cuando aprueben presupuestos y saquen la OEP. El año pasado el examen fue en Febrero, la convocatoria la habían sacado en Junio de 2016. En cambio este año la sacaron en enero- febrero, no recuerdo, ya que los presupuestos se retrasaron mucho. |
23-may-2018 00:08
| Enhorabuena, te preguntaría cómo lo has preparado. Es decir, cuántas horas al día y durante cuanto tiempo, si has ido a Academia, cómo vas a preparar el segundo de ofimática. Crees que es necesario ser licenciado en derecho para aprobar estas oposiciones? yo viendo las preguntas creo que ayuda mucho |
23-may-2018 06:51
|
No te comas la cabeza has pasado en un 95% de posibilidades. Asi que mañana vete a alguna academia y a preparar el 2. Solo una vez el corte estuvo mas alto en la 2 parte del que tienes y fue 39-19 con 900 plazas. Antes el examen de informática era mas fácil y valoraban de otra manera. Y visto los últimos 2 años suelen coger a los mejores 630(este año) de la primera parte y que tengan un minimo en la 2( que lleguen por lo menos a 15). De nada vale 54-13(eso le paso a uno que conozco el año pasado) ese no pasa aunque sea el que haya sacado la máxima nota en el primero de los presentados. Esa es mi opinión. El año pasado te puedo asegurar casi convencido que muchos que estaban entre 40-45 corte sacaron en informática mucha mas nota en la 2 parte de los que fueron a madrid
Os animo a todos que no desistáis, si supiéseis la de intentos y suspensos que llevo yo a mis espaldas en oposiciones... |
23-may-2018 06:58
|
Enhorabuena, te preguntaría cómo lo has preparado. Es decir, cuántas horas al día y durante cuanto tiempo, si has ido a Academia, cómo vas a preparar el segundo de ofimática. Crees que es necesario ser licenciado en derecho para aprobar estas oposiciones? yo viendo las preguntas creo que ayuda mucho
@amoroso_50 No hace falta tener carrera, en mi caso tengo solo la Eso y sacada en la escuela de adultos, y esta vez ni he hecho un solo test, ni he ido a academias. Solo hice con distancia entre los mismos los exámenes de años anteriores para ir viendo mi nivel. En mi caso, llevo estudiando la Constitución y el temario en total año y pico, a temporadas y maximo 4h diarias, este último mes y medio me he aplicado bastante, y es la segunda vez que me presento a estas. Si estudias fuerte durante un año con constancia y sin dejarlo puedes aprobar incluso C1. La claves la constancia, no dejarlo nunca, y presentarse a lo que se pueda ya que es VITAL la experiencia en examenes para quitar presión, aprender a gestionar el tiempo, etc |