AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
18-may-2018 16:10
|
Estoy hasta los cojones de que me coleis productos Stark. Hay cosas que no tienen importancia, pides lo más barato, y si te lo mandan Stark pues vale, no cambia mucho respecto a otro producto barato, pero cuando pides de una marca reconocida, un producto que sabes que tiene una calidad, y me lo cambiais por un Stark de calidad de mierda, me llevan los demonios.
En mi penúltimo pedido pedí un termostato de una marca muy concreta, pues se que ese producto exacto tiene muy buena calidad por su diseño, y el resto de productos de otras marcas se rompen en seguida. Pues me habeis enviado un puto Stark y me cago en todo. Lo voy a montar igualmente porque no puedo esperar ni un dia más a tener el coche en marcha. Pero estoy dejando de pedir productos que tienen equivalencia Stark para que no me los coleis, porque me teneis harto. Prefiero que no me lo envieis si lo que me vais a enviar es un Stark. ¿Me podeis poner en alguna lista negra de clientes que no son imbéciles y no quiere Stark o algo así? Cristina |
18-may-2018 16:16
|
Hola Cristina Sí, te voy a pasar la información por privado. Porque mira, vengo ahora mismo del taller. Estaba dispuesto a montar la pieza como he dicho, pero después de tenerla en la mano, de verdad, ME NIEGO. No voy a montar una pieza de esa calidad para que en pocos meses vuelva a ocurrir lo mismo. Quiero devolverla y que me mandeis el repuesto por el cual he pagado. Si no lo teneis, quiero la devolución del dinero y ya lo compraré en alguna página competidora por pocos euros más. Procedo a enviarte mis datos. |
18-may-2018 18:11
|
Quiero agradecer públicamente en el hilo la atención de Cristina, que rápidamente ha solucionado el problema. Me envían la pieza de la marca que pedí pudiendo quedarme la que ya he recibido (podré montarla mientras espero que llegue la correcta) y se han comprometido a no volver a enviarme recambios Stark si no los pido expresamente. Muchas gracias de nuevo. |
18-may-2018 18:27
| Acabo de recibir el paquete que supuestamente traía un embrague y al abrirlo...ni rastro del embrague. La caja ha venido con cartones dentro. Después de esperar 20 días...a ver qué solución me dan ahora... |
18-may-2018 19:12
|
Me da mucha pena leerlo. Trataré de verificar todo y ayudarte. Por favor, me mandas al correo [email protected] las fotos de las cajas con las pegatinas y por dentro también. Además por favor deja tu queja en la atención. Estamos en contacto y buscamos la solución. Muy buen fin de la semana y saludos! Cristina |
22-may-2018 19:23
|
Hola @AUTODOC Acabo de hacer un pedido en recambioscoches (que es lo mismo que autodoc) con número de orden 11196841. He pedido un juego de pastillas y discos de freno delanteros marca BOSCH para el coche de mi firma. He mandado ya un mensaje en la web y lo hago también por aquí, NO QUIERO STARK, por favor, he pedido Bosch y quiero Bosch, ninguna otra marca, sólamente lo que he pedido. Cualquier cambio en los materiales (marca o referencia) hacédmelo saber con antelación antes de hacer el envío. Si me llega algo distinto a lo solicitado tramitaré una devolución de inmediato. ¿Podrías hacer algo para evitar cualquier cambio engorroso y que venga todo ok? Muchas gracias. |
22-may-2018 19:50
|
Hola @AUTODOC
Acabo de hacer un pedido en recambioscoches (que es lo mismo que autodoc) con número de orden 11196841. He pedido un juego de pastillas y discos de freno delanteros marca BOSCH para el coche de mi firma. He mandado ya un mensaje en la web y lo hago también por aquí, NO QUIERO STARK, por favor, he pedido Bosch y quiero Bosch, ninguna otra marca, sólamente lo que he pedido. Cualquier cambio en los materiales (marca o referencia) hacédmelo saber con antelación antes de hacer el envío. Si me llega algo distinto a lo solicitado tramitaré una devolución de inmediato. ¿Podrías hacer algo para evitar cualquier cambio engorroso y que venga todo ok? Muchas gracias. Muchas gracias por regresar y por contactarme. He dejado la constancia, tu pedido está en su preparación, todo como pediste BOSCH. Las pastillas están ya reservadas y esperan su empaquetado. Cualquier cosa estoy a tu disposición (mañana, el Martes, estaré ausente, pero el Miércoles 100% disponible). Saludos cordiales Cristina | Autodoc |
22-may-2018 19:59
|
Buenas Esta mañana efectué consulta por privado y me atendieron como siempre a la perfección. Un saludo |
22-may-2018 21:19
|
Hola, muy buenas!
Muchas gracias por regresar y por contactarme. He dejado la constancia, tu pedido está en su preparación, todo como pediste BOSCH. Las pastillas están ya reservadas y esperan su empaquetado. Cualquier cosa estoy a tu disposición (mañana, el Martes, estaré ausente, pero el Miércoles 100% disponible). Saludos cordiales Cristina | Autodoc |
29-may-2018 16:54
|
Hola, buenas tardes.
Me da mucha pena leerlo. Trataré de verificar todo y ayudarte. Por favor, me mandas al correo [email protected] las fotos de las cajas con las pegatinas y por dentro también. Además por favor deja tu queja en la atención. Estamos en contacto y buscamos la solución. Muy buen fin de la semana y saludos! Cristina |
29-may-2018 17:06
|
He de decir que me llamaron por teléfono de @AUTODOC para disculparse por las molestias creadas. Al parecer, fue un fallo en el transporte. Me han enviado el embrague nuevamente, el cual he recibido hace unos minutos. Muchas gracias
Fue un gusto contactarte y poder ayudarte. Disculpa la demora, la cosa es que siempre dependemos de los transportistas. Como siempre estoy a tu disposición para cualquier duda. Saludos cordiales Cristina |
01-jun-2018 15:56
| Bueno, pues como prometí comento. Todo perfecto, discos y pastillas Bosch tal y como solicité, así si. Muchas gracias. |
03-jun-2018 12:59
|
Hola a todos foreros. Dejo huella por aquí por un envío erróneo por parte de Recambioscoche.es En el cual solicité una bomba de agua muy concreta y me envían el clon de mala calidad y bajo precio de la marca stark. Solo pido que me devuelvan el recambio solicitado por mi y se lleven el que no he pedido. Mando mensaje privado a Cristina que en nombre de Autodoc al parecer tratarán de buscar una solución a un problema gererado por ellos. En base a la resolución daré mi opinión sobre el trato de atención de la empresa. Siendo por ahora bueno en cuento a comprar en la web ya que es muy clara y sencilla de utilizar su pagina y los tiempos de entrega son los correctos al tratarse de las islas Canarias. Saludos. |
04-jun-2018 16:07
|
Hola a todos foreros.
Dejo huella por aquí por un envío erróneo por parte de Recambioscoche.es En el cual solicité una bomba de agua muy concreta y me envían el clon de mala calidad y bajo precio de la marca stark. Solo pido que me devuelvan el recambio solicitado por mi y se lleven el que no he pedido. Mando mensaje privado a Cristina que en nombre de Autodoc al parecer tratarán de buscar una solución a un problema gererado por ellos. En base a la resolución daré mi opinión sobre el trato de atención de la empresa. Siendo por ahora bueno en cuento a comprar en la web ya que es muy clara y sencilla de utilizar su pagina y los tiempos de entrega son los correctos al tratarse de las islas Canarias. Saludos. Me autocito. Por ahora el servicio al cliente funciona.... que ya es un adelanto. Me explico. Me ha llamado Cristina tratando de solucionarme el problema, la bomba enviada me la regalan, yo no la quiero, pero al parecer reenviarla sale igual que regalarla. por eso lo del regalo. Ya veré que hago con ella... Y me ha especificado que les dé mas datos sobre el coche para buscar la opción mejor que sustiyuya a lo que pedí y ellos me mandaron starck y me han dicho que no es lo mismo. Por ahora contento porque veo mucho interés por parte de la empresa en buscar una solución. Y eso es muy positivo y dice mucho de la empresa alemana. Seguiré informando. Saludos. |
07-jun-2018 10:21
|
Me autocito.
Por ahora el servicio al cliente funciona.... que ya es un adelanto. Me explico. Me ha llamado Cristina tratando de solucionarme el problema, la bomba enviada me la regalan, yo no la quiero, pero al parecer reenviarla sale igual que regalarla. por eso lo del regalo. Ya veré que hago con ella... Y me ha especificado que les dé mas datos sobre el coche para buscar la opción mejor que sustiyuya a lo que pedí y ellos me mandaron starck y me han dicho que no es lo mismo. Por ahora contento porque veo mucho interés por parte de la empresa en buscar una solución. Y eso es muy positivo y dice mucho de la empresa alemana. Seguiré informando. Saludos. Hola a todos. Como comenté en su momento, ya puedo hacer una valoración de Autodoc. Como escribí anteriormente esta empresa desde el minuto primero me han escuchado mi queja y en todo momento han tratado de buscar una solución al tema. la solución ha sido mandarme el recambio que me hacía falta sin coste alguno y sin gastos de envío extra por mi parte. Incluso antes del envío me han pedido datos técnicos de mi coche para evitar futuros problemas. Yo personalmente creo que la empresa ha sabido resolver muy bien la situación sin marear demasiado al cliente con falsas expectativas y malas explicaciones. Todo lo contrario el trato ha sido exquisito y muy personalizado. Volveré a comprar sin lugar a duda en el futuro y más a sabiendas que su equipo post venta funciona a las mil maravillas. Un 10/10. Saludos y espero que a otros usuarios les sirva mi experiencia. |
07-jun-2018 21:46
|
@AUTODOC Llevo desde Noviembre esperando la devolución de 2 faros devueltos (uno ya se me devolvió el importe). Y hace 2 meses que me dijisteis que estabais comprobando otro... 150€ de dinero MIO esperando desde Noviembre. ¿Podrías por favor justificar 7 meses de espera para la recepción de unos faros y su comprobación? Gracias |
08-jun-2018 09:05
|
@AUTODOC
Llevo desde Noviembre esperando la devolución de 2 faros devueltos (uno ya se me devolvió el importe). Y hace 2 meses que me dijisteis que estabais comprobando otro... 150€ de dinero MIO esperando desde Noviembre. ¿Podrías por favor justificar 7 meses de espera para la recepción de unos faros y su comprobación? Gracias Te agradezco que te has puesto en contacto. Acabo de pasar la solicitud al Departamento de Garantía para que me comenten la situación en cuanto a los faros. Hoy te contesto y cuento todo en detalle. Disculpa la demora, te mantengo informado hoy. Saludos cordiales Cristina |
08-jun-2018 10:13
|
Buenos días, @Kolox
Te agradezco que te has puesto en contacto. Acabo de pasar la solicitud al Departamento de Garantía para que me comenten la situación en cuanto a los faros. Hoy te contesto y cuento todo en detalle. Disculpa la demora, te mantengo informado hoy. Saludos cordiales Cristina |
08-jun-2018 10:26
|
Cristina |
08-jun-2018 10:56
|
Sí, gracias, por la información. Como veo los faros fueron mandados al fabricante el día 14 de marzo, ya pasó caso tres mesesm, segurmante tienes que tener la respuesta ya. Ya lo tengo guardadp en la prioridad para comentártelo todo en seguida. Saludos y otra vez disculpas la demora.
Cristina Y respecto a la respuesta... Solamente e recibido el reembolso de un faro el día 11 de Enero. Los faros se han mandado a la vez. No entiendo nada, no tengo respuesta ni reembolso alguno. En resumen: de tres faros devueltos a la vez, solo uno a sido reembolsado |
19-jun-2018 12:45
| Pido un repuesto en recambioscoche para un alfa y me llega el equivalente de un renault twingo, llevo desde la semana pasada esperando una solución y lo único que hacen es pedirme fotos de todos los embalajes y etiquetas. Sigo esperando....... |
19-jun-2018 15:00
|
Hola, buenas! Gracias por ponerte en contacto. Vamos a ver. Me mandas el número del pedido por favor. Veremos que pasa y te doy la respuesta. Saludos cordiales Cristina | Autodoc |
29-jun-2018 23:52
|
Muy buenas. Harto estoy de autodoc y de su política de envíos, que de forma deliberada utilizan para mandarte, como ya han relatado otros muchos foreros, lo que parece ser su marca estrella, STARK, aunque en mi caso se han estrellado, pues me mandan de su marca, pero el modelo que a ellos les da la gana, aunque no se parezca nada una pieza, la enviada, con la que pedí. Procedo a devolver la pieza, nada más verla y comprobar que no era la que necesitaba y, atendiendo a su política de devoluciones en la que se puede leer: "Consecuencias del desistimiento del pedido En el caso de anular este contrato, nos hacemos cargo de hacerle el reembolso total inmediatamente y durante 14 días tras la recepción de la solicitud de anulación, incluso los gastos de envío, a excepción de los gastos complementarios debidos a la selección de otro tipo de envío, distinto al envío estándar ofertado de parte de nuestra empresa. Para este tipo de reembolso se utiliza la misma forma de pago utilizada por Usted al realizar la transacción, menos en el caso de acordar diferentemente con Usted. De igual forma, Usted no corre ningún gasto adicional para tramitar el reembolso. Para empezar, tardan en verificar la pieza, no se que tenían que verificar, la pieza estaba sin desembalar, pero es lo de menos. La cuestión es que me devuelven el importe de la pieza, pero no me abonan los gastos de devolución, a pesar de que fueron ellos, como he dicho, quienes de forma deliberada me mandaron la pieza que les dio la gana, sin tener en cuenta, si quiera, que nada tiene que ver una con otra. Después de varios contactos con ellos, a través del correo electrónico, no obtengo nada, salvo respuestas, de las que deben de tener preparadas para darlas mecánicamente. Se repiten una y otra vez con lo mismo, pero ninguna solución. Insisten una y otra vez en que el error lo cometí yo, pero no me responden cuando les digo, que si el error es mio y pedí la pieza que me enviaron, ¿como es que al cobrarme, me cobraron la pieza que yo necesitaba?. En una de esas respuestas, cuando me informan de que me van a reembolsar el importe de la pieza, aun tiene la desfachatez de sugerirme que les deje el dinero, para cuando haga otras compras. Creo que yo, al menos, no haré ninguna compra más, ni en autodoc, ni en ninguna de sus otras empresas. Dado que en el foro hay metidas personas de autodoc que, como he dicho antes, mecánicamente responden a las cuestiones que los del foro plantean por los servicios prestados, que en muchos casos coinciden con el mio, les voy a ahorrar, al menos la primera cuestión. Por si quieren revisar mi caso, hace referencia al número de envio N°11163420 de 21.05.2018. |
02-jul-2018 10:25
|
Hice una devolucion, me aparece como entregado pero aun no me habeis hecho el reembolso, podeis explicarme el problema? @AUTODOC
Saludos cordiales Cristina |