AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

bpr bpr
ForoCoches: Miembro
por cierto,en la web de autodoc,teneis-tengo un problema.
no se me abre el repuesto cuando pincho en categorias.
tampoco si busco por el nombre del repuesto.

sin embargo en recambioscoche no hay problema en ambas formas de busqueda.
AUTODOC
@bpr bpr

Hola, te agradezco mucho tu comentario!
Me puedes mandar el privados o al correo [email protected] capturas de la pantalla más el enlace para poder pasarlo concretamente al departamento y solucionarlo lo más pronto posible.
Espero la información, te lo agradecertía mucho.
Saludos cordiales
Cristina
Equipo Autodoc
MauR
Ex-ForoCochero Premium
@AUTODOC,

He pedido un sensor de marca Mapco, y me llega uno marca Stark, sin mi consentimiento, sin consultarmelo.

Cuando hablo con la chica lo unico que recibo es que me van a enviar una etiqueta para hacer una devolución. ¿Por que tengo que gastar mi dinero y mi tiempo en devolver una cosa que no he pedido? Y para mas inri, una pieza de la que yo no he dado aprovamiento a que salga hacia mi domicilio.

Yo he pagado una pieza, quiero esa pieza, sea mas cara o mas barata.

Aun no me han dado solución, espero que me la de usted, porque esto es jauja.
AUTODOC
Cita de MauR
@AUTODOC,

He pedido un sensor de marca Mapco, y me llega uno marca Stark, sin mi consentimiento, sin consultarmelo.

Cuando hablo con la chica lo unico que recibo es que me van a enviar una etiqueta para hacer una devolución. ¿Por que tengo que gastar mi dinero y mi tiempo en devolver una cosa que no he pedido? Y para mas inri, una pieza de la que yo no he dado aprovamiento a que salga hacia mi domicilio.

Yo he pagado una pieza, quiero esa pieza, sea mas cara o mas barata.

Aun no me han dado solución, espero que me la de usted, porque esto es jauja.
Hola, buenas!
espero tu número del pedido en MP.
Saludos cordiales
Cristina
bpr bpr
Cita de AUTODOC
@bpr bpr

Hola, te agradezco mucho tu comentario!
Me puedes mandar el privados o al correo [email protected] capturas de la pantalla más el enlace para poder pasarlo concretamente al departamento y solucionarlo lo más pronto posible.
Espero la información, te lo agradecertía mucho.
Saludos cordiales
Cristina
Equipo Autodoc
siento mucho no poder ayudarte en este tema,la informatica no es lo mio.

el problema es que al elegir pinchar en la categoria de repuestos no se abre esa ventana del repuesto elegido.

tampoco lo hace si busco el repuesto por no nombre,no abre la ventana.

are el pedido en vuestra otra web de repuestos.
AUTODOC
Cita de bpr bpr
siento mucho no poder ayudarte en este tema,la informatica no es lo mio.

el problema es que al elegir pinchar en la categoria de repuestos no se abre esa ventana del repuesto elegido.

tampoco lo hace si busco el repuesto por no nombre,no abre la ventana.

are el pedido en vuestra otra web de repuestos.
Hola, buenas!
Verifico que al pinchar la categoría no te deja ver los repuestos si no escojas el coche para el cual estás buscando el repuesto. Eso está hecho con el motivo de prevenir que nuestros clientes escojan el recambio incompatible.
¿Puede ser que te refieras a este "error"? Me gustaría tener más información si es posible, ahora estoy verificando.
Saludos cordiales
Cristina
bpr bpr
Cita de AUTODOC
Hola, buenas!
Verifico que al pinchar la categoría no te deja ver los repuestos si no escojas el coche para el cual estás buscando el repuesto. Eso está hecho con el motivo de prevenir que nuestros clientes escojan el recambio incompatible.
¿Puede ser que te refieras a este "error"? Me gustaría tener más información si es posible, ahora estoy verificando.
Saludos cordiales
Cristina
hola.
hoy si me funciona,ya he utilizado el buscador otras veces sin problema y solo al pinchar,de forma automatica sale seleccionado mi coche,marca,modelo etc.

no se que abra sido,pero acabo de entrar y funciona perfecto todo.

gracias a ti,por tu atencion.
theblackmissil
Fueras reviao!
@AUTODOC Seria posible consultar si podeis pedir a un proveedor una pieza especifica que aparece agotada en la web?

La unica pieza compatible se me va mucho de precio, mientras que de un proveedor concreto me viene perfecta en precio.

Muchas gracias de antemano.
AUTODOC
Cita de theblackmissil
@AUTODOC Seria posible consultar si podeis pedir a un proveedor una pieza especifica que aparece agotada en la web?

La unica pieza compatible se me va mucho de precio, mientras que de un proveedor concreto me viene perfecta en precio.

Muchas gracias de antemano.
Hola, muy buenas!
Por favor me concretas en privados el número de artículo para que pueda verificarlo.
Te mantengo informado.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc
klangwelt
Buenos días

Confirmar que mi amigo recibió el pedido de amortiguadores, neumáticos, etc. Todo perfecto, ya dejó todo montado en el vehículo.

En breve tengo que hacer otro pedido para hacer revisión general de mi vehículo y alguna cosilla más.

Un saludo
Christian Seuba
Miembro
Hola @AUTODOC el día 3 hice un pedido. Y este todavia no ha salido. Y teníais todo en stock. A parte del cambio por la cara de una pieza a vuestra marca. Pero eso no me preocupa. Tanto cuesta preparar un paquete? Me va a llegar para finales de mayo? Por que a este paso..
Número de pedido 10192324. de 2018-04-03

Gracias....
jnt88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola @AUTODOC, acabo de realizar un pedido y veo que me habeis cambiado la marca de varias piezas por la de STARK sin consultarmelo y habiendo stock de dichas piezas,espero su respuesta.
AUTODOC
@Christian Seuba @jnt88

Resuelto todo en MP, se me olvidó a actualizar.
Saludos cordiales!
Limox
Aguelo
Buenas

Yo tengo mi primera experiencia con Autodoc y a falta de que me llegue el pedido, mal empezamos, la jugada que parece ser habitual segun leo por aqui, pido un sensor de detonacion de un Honda Accord K24 de Herth+Buss y veo al dia siguiente que me envian uno de marca Stark, sin avisar, sin preguntar, por la cara.

Sintiendolo mucho me da bastante igual el precio que le pongais al producto propio o que tenga 400 años de garantia, hay que ser mas serio, no puedo hacer mas sino que no recomendar esta ni "otras paginas propias" (esto es lamentable a otro nivel).

Y todo esto sin haber recibido el producto, luego preguntar porque se compra cada dia mas a Inglaterra.

Espero que a alguien le sirva mi tocho.

Un saludo
AUTODOC
Cita de Limox
Buenas

Yo tengo mi primera experiencia con Autodoc y a falta de que me llegue el pedido, mal empezamos, la jugada que parece ser habitual segun leo por aqui, pido un sensor de detonacion de un Honda Accord K24 de Herth+Buss y veo al dia siguiente que me envian uno de marca Stark, sin avisar, sin preguntar, por la cara.

Sintiendolo mucho me da bastante igual el precio que le pongais al producto propio o que tenga 400 años de garantia, hay que ser mas serio, no puedo hacer mas sino que no recomendar esta ni "otras paginas propias" (esto es lamentable a otro nivel).

Y todo esto sin haber recibido el producto, luego preguntar porque se compra cada dia mas a Inglaterra.

Espero que a alguien le sirva mi tocho.

Un saludo
Muy buenas tardes!
Gracias por compartir tu experiencia. Por favor, me mandas el número de tu pedido en MP.
En espera de tu respuersta recibas mi cordial saludo.
Cristina | Equipo Autodoc
Limox
Aguelo
Cita de AUTODOC
Muy buenas tardes!
Gracias por compartir tu experiencia. Por favor, me mandas el número de tu pedido en MP.
En espera de tu respuersta recibas mi cordial saludo.
Cristina | Equipo Autodoc
Contestado MP

Un saludo
Lerk
Low is a lifestyle
@AUTODOC

Pedido: 10572290

Que se manden las "marcas" que he especificado por favor, no quiero tonterías de otras marcas ni nada, si pido esas es por algo.

Espero que no existan problemas.

Un Saludo.
AUTODOC
Cita de Lerk
@AUTODOC

Pedido: 10572290

Que se manden las "marcas" que he especificado por favor, no quiero tonterías de otras marcas ni nada, si pido esas es por algo.

Espero que no existan problemas.

Un Saludo.
¡Hola, muy buenas, gracias por contactarnos! Te agradecemos por tu preferencia y por supuesto respetamos tu deseo y solicitud. La respuesta más concreta está en MP. ¡Saludos y que pases un buen día! Equipo de Autodoc.
impreza rs
@AUTODOC

Buenas,

Ayer tramite un pedido de más de 600 euros y hoy me llega un correo pidiéndome que mande una copia de mi dni y de mi tarjeta para comprobar que todo está bien, esto no me ha ocurrido en ninguna compra por Internet, es normal?

Gracias
AUTODOC
Cita de impreza rs
@AUTODOC

Buenas,

Ayer tramite un pedido de más de 600 euros y hoy me llega un correo pidiéndome que mande una copia de mi dni y de mi tarjeta para comprobar que todo está bien, esto no me ha ocurrido en ninguna compra por Internet, es normal?

Gracias
Hola, muy buenas, gracias por tu pregunta.

Sí, todo está en orden, la contabilidad de vez en cuando realiza una prueba rutinaria para la seguridad suya y nuestra, se solicitan los datos no más de lo necesario y permisible. Necesitas seguir los pasos que te enviaron desde el correo protegido y ya está. Si quieres, via MP me puedes indicar el nº de orden en cuestión para mantenerte más informado.

Siempre estamos aquí para aclarar cualquier duda que le surja.

Saludos cordiales y que pase un buen día.

Atte.
Equipo de Autodoc.
buscadorrr
Hola, @AUTODOC ¿cuanto suele tardar un envió a la parte sur de España?, ya he recibido el correo informándome de que el paquete ya ha salido de vuestras instalaciones.

saludos
AUTODOC
Cita de buscadorrr
Hola, @AUTODOC ¿cuanto suele tardar un envió a la parte sur de España?, ya he recibido el correo informándome de que el paquete ya ha salido de vuestras instalaciones.

saludos
¡Hola, buenos días! Gracias por tu consulta. Se envía de Berlín, Alemania, normalmente tarda 3 o 5 días laborables en llegar al destino. Si necesitas alguna consulta más acerca de tu pedido, via MP me puedes indicar el nº de la orden.

Saludos,
Atte. Alejandra, equipo de Autodoc.
laur_brava
ROCOCOCHERO
Buenas tardes he realizado un pedido hoy a las 14:00, y ahora al comprobar el pedido he realizado que me han cambiado uno de.los filtros que yo pedi por uno de la marca stark (que por muy buena que me digan que es NO LO QUIERO) si realizo un pedido ya que lo pago yo deseo recibir lo que realmente he pedido no lo que a autodoc le parezca, por lo tanto le rogaria que antes de que el pedido sea enviado lo rectifiquen y me envien las marcas qie expresamente he pedido. Aqui le dejo el numero de cliente: 3172267
Y el numero de pedido: 10765913
voltiosin
Suerte no, Gracias.
@AUTODOC

Realicé hace un par de días el pedido: 10807647

Todas las piezas pedidas son de la marca LEMFÖRDER y aparecen en stock en la web, espero recibirlas de la marca solicitada o tendré que devolver el pedido tan pronto como lo reciba.

Por otro lado, no he recibido ningún email ni de preparación ni de pedido enviado, por el momento estáis siendo mucho más lentos que otras tiendas de respuestos, es mi primera compra con vosotros.

Un saludo
santiat
Yo hice un pedido el día 30. Según la web, había stock. Hice hincapié en que lo quería de la marca que había pedido y me lo cambiaron a otra sin preguntar. Le digo a un comercial que quiero exactamente lo que pedí y me dice que tardará 48 horas. Ha pasado una semana, he vuelto a hablar con ellos y resulta que tengo que esperar otra semana más.
Por lo visto actualizan el stock de la web cada dos semanas....íncreible
kickboxer_88
Forocochia41
Cita de voltiosin
@AUTODOC

Realicé hace un par de días el pedido: 10807647

Todas las piezas pedidas son de la marca LEMFÖRDER y aparecen en stock en la web, espero recibirlas de la marca solicitada o tendré que devolver el pedido tan pronto como lo reciba.

Por otro lado, no he recibido ningún email ni de preparación ni de pedido enviado, por el momento estáis siendo mucho más lentos que otras tiendas de respuestos, es mi primera compra con vosotros.

Un saludo

+1
Yo pedí el lunes pasado y aún no sé nada de él pedido,les he escrito y según ellos está en preparación y tenían stock de todo en teoría...no lo entiendo
AUTODOC
Cita de santiat
Yo hice un pedido el día 30. Según la web, había stock. Hice hincapié en que lo quería de la marca que había pedido y me lo cambiaron a otra sin preguntar. Le digo a un comercial que quiero exactamente lo que pedí y me dice que tardará 48 horas. Ha pasado una semana, he vuelto a hablar con ellos y resulta que tengo que esperar otra semana más.
Por lo visto actualizan el stock de la web cada dos semanas....íncreible
Hola, Santí, gracias por comentar
según lo que está en tu pedido y la conversación con el operador estás dispuesto a esperar una semana. Mira, se puede hablar mucho sobre el stock y el proceso de su actualización junto con la información técnica que permite ver el stock a los clientes. Es normal cuando a veces la página no tiene suficiente tiempo de actualizar el estado.
Tu pedido está en reserva, y en cuanto tengan la información te la proporcionarán enseguida.
Saludos cordiales
Cristina | Autodoc
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de kickboxer_88
+1
Yo pedí el lunes pasado y aún no sé nada de él pedido,les he escrito y según ellos está en preparación y tenían stock de todo en teoría...no lo entiendo
Yo he terminado cancelando el pedido 1 semana después, primero me dijeron que no era posible que ya estaba empaquetado para enviar, luego 3 días después me dicen que me lo cancelan y que si no quiero comprar otra cosa en lugar de devolverme el dinero... me parece ya un insulto, ni unas palabras de disculpa me han dado.

Al final he comprado las piezas en Oscaro y Endado y me han salido prácticamente al mismo precio y sin supuestos descuentos...
es la primera y última vez que compro nada en esta tienda ni en sus clones:

www.toppiezascoches.es
www.motordoctor.es
www.recambioscoche.es
www.recambioscoches.es
www.repuestoscoches24.es
www.autorecambiosstore.es
www.repuestosauto.es
www.expertoautorecambios.es
www.autodoc.es
AUTODOC
@voltiosin

Hola, buenos días!
Primero, te doy gracias por contactar y por compartir tu experiencia, aunque a mí no me agrada saber que tenías inconvenientes. Te pido disculpas por cualquier inconveniente creado. Veo que eres forero con experiencia y seguramente tienes razones de quejarte, por favor, déjame ver tu pedido - seguramente surgió algún malentendimiento.

Otra cosa que me permites decirte que estás nombrando la serie de páginas, unas de ellas son nuestras páginas hermanas (por ejemplo recambioscoches.es) con varios almacenes en diferentes países. Es el hecho ordinario en el mundo del comercio online. ¿y en cuál página has hecho el pedido?

En espera de tu respuesta recibes mi saludo.
Cristina
El mas buscado
Buitre del asfalto
Estoy hasta los cojones de que me coleis productos Stark. Hay cosas que no tienen importancia, pides lo más barato, y si te lo mandan Stark pues vale, no cambia mucho respecto a otro producto barato, pero cuando pides de una marca reconocida, un producto que sabes que tiene una calidad, y me lo cambiais por un Stark de calidad de mierda, me llevan los demonios.

En mi penúltimo pedido pedí un termostato de una marca muy concreta, pues se que ese producto exacto tiene muy buena calidad por su diseño, y el resto de productos de otras marcas se rompen en seguida. Pues me habeis enviado un puto Stark y me cago en todo.

Lo voy a montar igualmente porque no puedo esperar ni un dia más a tener el coche en marcha. Pero estoy dejando de pedir productos que tienen equivalencia Stark para que no me los coleis, porque me teneis harto. Prefiero que no me lo envieis si lo que me vais a enviar es un Stark.

¿Me podeis poner en alguna lista negra de clientes que no son imbéciles y no quiere Stark o algo así?
← A Compra - Venta Profesional