Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
30-mar-2018 20:28
|
Le pasé tu contacto a mi hermano para comprobar el estado de una C4 Grand Picasso. Le vino genial para confirmar el buen estado. Shur 100% de fiar. Muchas gracias, wity Saludos. |
05-abr-2018 12:41
|
Entre uno de los servicios de www.eltiodelasbaterias.com he incluido éste.
http://eltiodelasbaterias.com/precompra.html Un servicio de PRE-COMPRA para coches. La idea es sencilla, te interesa comprar un coche, y yo voy contigo o antes que tú a comprobar el estado general del coche: * Chapa y pintura * Posibles accidentes * Motor y caja de cambios (ruidos, fugas, estado...) * Bajos * Accesorios * Interiores NOVEDAD: Posibilidad de sacar informe CARFAX (Informe de tráfico, embargos, kms, y algunas cosas más) Pero ésto tiene un coste a parte, ya que CARFAX limitó los bonos ilimitados, y yo los informes los saco pagando como todo hijo de vecino. (Consultar precio) Le pongo máquina de diagnosis, máquina de sistema de carga y estado de batería y reviso todo a fondo como si me lo comprara yo para mí. Incluso si el cliente viene de otra ciudad, yo voy primero a ver el coche y luego les paso el informe completo. Soy mecánico titulado, 18 años de experiencia y los últimos 10 con BMW. DISPONIBILIDAD COMPLETA ACTUALMENTE Opinion de un forocochero que ha usado el servicio. Gracias. A lo largo del post hay diversas opiniones. Desde 35 euros Consultar precio para otros destinos. Voy donde haga falta. Cuanto me cobrarìas? |
05-abr-2018 15:20
| Vaya. Pues nada, es que tenia todo organizado ya. Pero me va bien saberlo igual. Gracias! |
12-abr-2018 13:56
| Se te ha olvidado la cita que tenías hoy a las 10:30 en la gasolinera la Tana para revisar un C-Max. Y el móvil no has debido escucharlo, porque se te ha llamado varias veces para ver qué sucedía. |
12-abr-2018 15:24
|
El movil se quedó en el lugar del suceso. Lo he recuperado hace un rato. |
Editado: 12-abr-2018 15:28 -
17-may-2018 13:55
|
Perdon, el corrector jajajaja Quería decir que cuánto me llevas por ver un coche en Alhaurín el grande. |
25-may-2018 19:51
| Muy interesante el servicio somos muchos los que no controlamos este asunto y siempre mejor ir acompañado de un profesional. |