oposiciones auxiliar administrativo del Estado

Tema Cerrado
backpacker
ForoCoches: Miembro
@TroyMcclure tienes que esperar a que salgan las listas definitivas. Estarán por salir.
backpacker
@System9 en la página del inap busca el cuerpo y luego ingreso libre 2017, hay va saliendo todo. Aun no esta lo de las aulas, saldrá cuando salgan las listas definitivas, posiblemente un par de días antes del examen.
System9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de backpacker
@System9 en la página del inap busca el cuerpo y luego ingreso libre 2017, hay va saliendo todo. Aun no esta lo de las aulas, saldrá cuando salgan las listas definitivas, posiblemente un par de días antes del examen.
Muchas gracias. Vigilaré entonces
Ionium
The best or nothing
Cita de System9
https://sede.inap.gob.es/aux-2017-ingreso-libre

500 páginas de admitidos, debemos ser unos 100000

Edit, lo he calculado y somos 55134
55.000 para 370 plazas? JODER...
System9
Cita de Ionium
55.000 para 370 plazas? JODER...
A 148 por plaza
Aunque quitemos a los que van sin estudiar y a los que no irán porque se presentan a la otra... sigue siendo una locura.
System9
Cita de Bribar
No soy troll, soy una persona que aprobó estas oposiciones.

No es "casaualidad" que coincida el nº de personas aprobadas con el nº de plazas ofertadas.

Tu comentario demuestra que no sabes cómo funcionan las oposiciones: si hay 400 plazas, aprueban las 400 personas con las notas más alta. Los demás suspenden.
Como vas a suspender sacando por ejemplo un 9?
Los aprobados entran a bolsas. De hecho hay gente que ha sido llamada para trabajar habiendo aprobado solo el primer examen.
Damasco
Cita de sombra2
Creo que en alguna ocasión lo mencioné por este hilo. Mi novia sacó la plaza en 2007 (ahora empieza a cobrar su primer trienio) en la última tanda de 400 y pico plazas. De ahí hacia abajo. Ha cambiado 3 veces de sitio de lo asqueada que está (no hay trabajo de nada, no hacen nada) y tiene previsto seguramente coger una excedencia para dedicarse a los estudios que está terminando (Derecho), por lo que es muy inviable ahora mismo que saquen plazas cuando la productividad está bajo mínimos.
hombre, yo estoy asqueado en mi actual trabajo, no por que no haya trabajo, sino porque me hacen trabajar una hora de más todos los días, presiones y muy malas formas.

Eso sí es estar asqueado.
Bozidar S.
Para los de Madrid:

La Universidad Complutense de Madrid convoca el proceso selectivo de acceso libre para cubrir 98 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad.

Se reservan 2 plazas para personas con discapacidad acreditada igual o superior al 33%.

Proceso selectivo mediante concurso-oposición:

Oposición: Único ejercicio de carácter eliminatorio, cuestionario escrito de 100 preguntas sobre el programa anexo en las bases de la convocatoria.

Valoraciónde méritos para concurso:

Experiencia profesional por servicios prestados como funcionario/a interino/a de auxiliar administrativo/a en la Universidad Complutense de Madrid.
Titulación académica superior a la exigida en la convocatoria (Graduado en ESO).
El ejercicio de la fase de oposición se celebrará a partir del día 1 de septiembre de 2018.

https://bouc.ucm.es//pdf/2949.pdf
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Damasco
hombre, yo estoy asqueado en mi actual trabajo, no por que no haya trabajo, sino porque me hacen trabajar una hora de más todos los días, presiones y muy malas formas.

Eso sí es estar asqueado.
El exceso de trabajo como la falta de trabajo en el puesto está más que demostrado que tiene aproximadamente los mismos efectos negativos.

Tan malo es estar hasta arriba como estar de brazos cruzados. De hecho creo que lo peor que te puede pasar es estar de brazos cruzados en un trabajo, hasta cambia el carácter.
amoroso_50
Hola amigos, me gustaría saber si alguien de este foro se está preparando esta oposición de Auxiliar Administrativo Estado por Academia online. Si alguien es tan amable le agradecería que contara un poco la experiencia, es decir, si los temarios que dan son de calidad, si resuelven las dudas por teléfono, si tardan mucho en contestarte, y también un poco el precio. Muchas gracias
dnagm
Es el primer examen al que me presento, hay que llevar algo al examen?
Cuando se hace la parte ofimática ?
Cuando se presentan los requisitos academicos?
Peluoc
hola, alguien tiene o vende los pdf actualizados de Adams ? para auxiliar administrativo.

Gracias shures
Bribar
Cita de dnagm
Es el primer examen al que me presento, hay que llevar algo al examen?
Cuando se hace la parte ofimática ?
Cuando se presentan los requisitos academicos?
Lleva el D.N.I y un par de bolis (azul y negro).

El práctico de ofimática se hace en el segundo examen, que sólo realizan los que aprueban el primero. Las preguntas tipo test de ofimática son parte del primer examen.

Los requisitos académicos se presentan cuando ya has aprobado.
dnagm
Cita de Bribar
Lleva el D.N.I y un par de bolis (azul y negro).

El práctico de ofimática se hace en el segundo examen, que sólo realizan los que aprueban el primero. Las preguntas tipo test de ofimática son parte del primer examen.

Los requisitos académicos se presentan cuando ya has aprobado.
Gracias shur
Trustno1
Estamos a días del examen y todavía no ha salido la lista definitiva de admitidos. Me preocupa porque tuve que subsanar y no sé si estará todo correcto o no. ¿Es normal?
Phoebbe
Cita de Trustno1
Estamos a días del examen y todavía no ha salido la lista definitiva de admitidos. Me preocupa porque tuve que subsanar y no sé si estará todo correcto o no. ¿Es normal?
No es normal, es un despropósito, pero vete acostumbrando a ese trato.
backpacker
Ya estan las listas definitivas En la web del inap.
JMIR67
Cita de backpacker
Ya estan las listas definitivas En la web del inap.
Sabeis cuando salen los listados para saber donde hay ue ir a hacer el examen?
backpacker
@JMIR67 supongo q te refieres a la facultad o aula, deberían de colgarla en la misma web.
William Turner
Hola buenas tardes, en que página miráis las distintas oposiciones que salen o revisáis todos los días el BOE?

Si es así como buscáis en el boe las oposiciones, solo en el apartado autoridades y personal?
Pau007
Alguien sabe por qué están dos veces las listas? Las he mirado y me parece que son iguales.
lurditas486
...
Cita de JMIR67
Eso lo ponen un par de dias antes; apuran bastante.
Elvis Canario
Cita de JMIR67
El jueves.
coben
Cita de wtflo
Una pregunta
Como se calcula el salario de los grupos?

Porque viendo las tablas sale el grupo c2 por ejemplo que gana 611 euros al mes
Si buscas un buen sueldo déjalo.
Delnegado
de c2 serian unos 1000-1100€ mas o menos
wtflo
Cita de Trustno1
Cuando es el examen? Dices q estamos a dias. Pero no vi la fecha del examen
System9
Cita de wtflo
Cuando es el examen? Dices q estamos a dias. Pero no vi la fecha del examen
El sábado
wtflo
Cita de System9
El sábado
Puedes pasarme el link donde lo publicaron. Por favor?
System9
Cita de wtflo
Puedes pasarme el link donde lo publicaron. Por favor?
Shur desde el móvil complicado. Pero está en la web INAP. Se llega fácil.

edit. en 5 segundos
https://sede.inap.gob.es/aux-2017-ingreso-libre
chender
Había una vez un circo...
error
← A Oposiciones