Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
89%
ForoCoches: Miembro
Cita de Elwood Blues
León para fines de semana. Creo que quedó el corte en 3 puntos o algo así. Es una lotería la verdad
Te han avisado por algún sitio o lo has mirado en la página de correos?
wusioxxx
Yo fuí ayer a mi médico de cabecera y me lo firmó sin problemas
javitxu 23
el retrasado de mi medico me dice que esa no es su funcion....
grijan 2.0
Dr.
Cita de javitxu 23
el retrasado de mi medico me dice que esa no es su funcion....
A mi cuñado igual, se tuvo que venir a la capital a un centro de reconocimiento privado (donde licencia de armas y carné de conducir) Algunos son la hostia en verso la verdad.

Por cierto! 4º en la bolsa de empleo!
JoseYokSuthai
FollaMierdas
Cita de Elwood Blues
Esto:

El otro pdf es una autorización de para que te hagan el trámite

Por lo que acabo de leer aquí parece que los médicos de cabecera no están autorizados para firmarlo
Si están autorizados, pues son médicos. Lo que no sé es si estan obligados o no.

Una pregunta, que hay que tachar en el certificado medico, el SI o el NO? Entiendo que el NO, pero no se si soy el único al que al leer el certificado le induce a error.

DR. X, certifica que FULANO padece alguna enfermedad... Como dando por hecho que padeces de algo, y ya luego tachas el si o el no.

Lo pongo solo para ver si soy el único subnormal.
jose_hc1985
Cita de Mr Man
Han salido los resultados definitivos de las bolsas de empleo y no tengo plaza, ahora me piden un reconocimiento médico para acceder a dicha bolsa de trabajo, yo con 6 puntos que tengo, que obviamente no me han dado para plaza, merecería la pena que me gastará los 50€ que me vale el reconocimiento médico?
donde se pueden ver los resultados de la bolsa?
Mr Man
Cita de jose_hc1985
donde se pueden ver los resultados de la bolsa?
be2017datosdefinitivos.correos.es/User/Login
jose_hc1985
Cita de Mr Man
be2017datosdefinitivos.correos.es/User/Login
gracias
davicin1990
¿Cuando sale la convocatoria para el exámen?

Yo al final no entré en bolsa por tener pocos puntos, ahora estoy con cursos y el exámen, a ver si así se consigue meter la cabeza

!Ánimo a todos!
Swarley Stinson
Cita de davicin1990
¿Cuando sale la convocatoria para el exámen?

Yo al final no entré en bolsa por tener pocos puntos, ahora estoy con cursos y el exámen, a ver si así se consigue meter la cabeza

!Ánimo a todos!

Shur, los cursos te refieres a los que hay que te dan puntos de cara a la oposición, no? Si es así que has hecho para hacerlos y donde los haces? Muchas gracias de antemano.
chuso147
Tiene que tachar el NO, aquí uno que ha quedado 3° en las dos bolsas, no he quedado primero por no haber hecho el curso de Excel.
poirier
Se puede autorizar a terceras personas para la entrega de documentos?
Profe83
Cita de kalibramaster
Buenas shurs, me ha llegado el mismo email pero no me ha llegado SMS de momento, me voy sacando el reconocimiento médico?
Lo mismo digo, que hacemos?
shurveton
Imagino que a los que no nos ha llegado ningún sms o email, no tenemos que hacer todavía nada no?
Estoy admitido en una de las listas y a otro compañero si le han mandado el sms y a mi no.
Y ya no se si mandar todo yo también o esperar.
willy2020
7.5 y nada :!
Tonex7
Tengo una pregunta:

Imaginaos que os llaman para 1 mes y estais con un contrato de 6 meses en otro curro.

¿Te penalizan, te sacan de la bolsa?
mariojpd87
Cita de Tonex7
Tengo una pregunta:

Imaginaos que os llaman para 1 mes y estais con un contrato de 6 meses en otro curro.

¿Te penalizan, te sacan de la bolsa?
Si mandas el contrato de trabajo simplemente corre el turno y te vuelven a llamar, yo ya no sé si cuando termines el otro contrato o cuando te vuelva a tocar
Tonex7
Cita de kalibramaster
Por lo general si rechazas una oferta de empleo te excluyen de la bolsa, sí
Cita de mariojpd87
Si mandas el contrato de trabajo simplemente corre el turno y te vuelven a llamar, yo ya no sé si cuando termines el otro contrato o cuando te vuelva a tocar
Aunque no lo parezca las dos se complementan, gracias a ambos.
Bakshi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mariojpd87
Yo creo que si han cogido a tan poca gente seguramente quiten el límite de tiempo, eso cuando se sabe lo del límite??
Parece ser que va a seguir el límite de 180 días por año con el mismo tipo de contrato eventual, así que la gente que no ha entrado en bolsa está de enhorabuena.

Ya conozco unas cuantas oficinas en las que no cubren con la nueva bolsa las plazas vacantes en ATC de todo el año... y eso sin contar con las personas que vayan cayéndose por distintos motivos.
Moneti
Tengo que presentar la documentación antes del viernes 18 en Conde de Peñalver (Madrid). Alguno sabe qué horario tiene recursos humanos?
poirier
Cita de kalibramaster
Sí, en el mismo email te adjuntan la autorización
Gracias. El problema es que no e recibido ningun e-mail, solo sms...
Gorginho
Invitado
Buenas Shures!....estoy admitido y hoy entregó la documentación!,.....en la Domiciliación Bancaria entiendo que la rellena uno mismo sin hacer falta el a ello del banco no?
JoseYokSuthai
FollaMierdas
Cita de Moneti
Tengo que presentar la documentación antes del viernes 18 en Conde de Peñalver (Madrid). Alguno sabe qué horario tiene recursos humanos?
De 08:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00
Starky
Comprobemos mi teoría
Si algun shur ha entrado en Correos como cartero y necesita ropa que me avise por MP a ver que le puedo conseguir a un precio barato.
mariojpd87
Cita de Moneti
Se puede mandar por correo certificado también a la central
mariojpd87
Mi oficina de recursos humanos me pilla a más de 1 hora de mi casa si lo envío por correo certificado tendré algún problema?? Lo puedo mandar el viernes??
antoboro
ForoCoches: Usuario
Me uno a la pregunta, se puede enviar la documentación por correo certificado?
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de mariojpd87
Mi oficina de recursos humanos me pilla a más de 1 hora de mi casa si lo envío por correo certificado tendré algún problema?? Lo puedo mandar el viernes??
si

Cita de antoboro
Me uno a la pregunta, se puede enviar la documentación por correo certificado?
si que se puede
antoboro
ForoCoches: Usuario
Gracias
mariojpd87
Y se puede enviar el viernes o tiene que ser antes del viernes??
← A Oposiciones