Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
12-may-2018 11:29
|
En una de mis bolsas la nota de corte se ha quedado en 12,424, justo la misma nota que tengo yo y sin embargo, estoy fuera. De hecho, hay dos personas admitidas, una a tiempo completo y la otra no admitida a tiempo completo pero si a tiempo parcial y en cambio yo, a dos velas, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. ¿Esto es recurrible? Por que vamos, no entiendo que criterio han seguido para habiendo empate en nota, unas personas esten dentro y otras no. |
Editado: 12-may-2018 11:32 -
12-may-2018 11:47
|
En una de mis bolsas la nota de corte se ha quedado en 12,424, justo la misma nota que tengo yo y sin embargo, estoy fuera. De hecho, hay dos personas admitidas, una a tiempo completo y la otra no admitida a tiempo completo pero si a tiempo parcial y en cambio yo, a dos velas, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.
¿Esto es recurrible? Por que vamos, no entiendo que criterio han seguido para habiendo empate en nota, unas personas esten dentro y otras no. En caso de empate se tendrá en cuenta los siguientes criterios:
1º. El número de días efectivamente trabajados en el puesto, y provincia. 2º. El número de días efectivamente trabajados en Correos. 3º. Si se trata de una Bolsa de reparto 1, se tendrá en cuenta el que disponga de la puntuación adicional por el permiso específico de moto. 4º. En cualquier caso, si persiste el empate, la Comisión de Empleo Central determinará otros criterios objetivos de desempate. |
12-may-2018 11:48
|
En una de mis bolsas la nota de corte se ha quedado en 12,424, justo la misma nota que tengo yo y sin embargo, estoy fuera. De hecho, hay dos personas admitidas, una a tiempo completo y la otra no admitida a tiempo completo pero si a tiempo parcial y en cambio yo, a dos velas, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.
¿Esto es recurrible? Por que vamos, no entiendo que criterio han seguido para habiendo empate en nota, unas personas esten dentro y otras no. a ver si algun shur puede ayudarme: para una ciudad de 250.000 habitantes, bolsa total a pie 115 ¿cuantas personas aproximadamente trabajaran este verano? las 30 primeras por decir algo? esas 30 personas trabajaran 2-3 semanas para cubrir las vacaciones del fijo? gracias, es que no tengo ni idea... |
12-may-2018 11:49
| Pues si, no me habia leido esos criterios y al menos veo que estan recogidos. Pues nada, a esperar a la siguiente bolsa |
12-may-2018 13:06
|
La siguiente bolsa puede salir dentro de 5 años o más como ha pasado la última vez. Tengo una duda... Sabéis si con el permiso B puede obtener el a1 de la moto, aunque en teoría no hace falta con el b coger motos de menos de 125 pero para la bolsa si puntua. |
12-may-2018 14:26
| O de dos, porque han sacado muy pocas plazas y los vejestorios se van a ir jubilando en manadas. |
12-may-2018 15:22
|
A mí me recomendaron carterías grandes para tener más oportunidades y al final en donde hubo menos nota de corte fue en las pequeñas. 23 puntos en la bolsa en la que estoy (cartería grande) 4,5 en las bolsas de mi pueblo (cartería pequeña). pff Qué bajón. Bye bye correos |
12-may-2018 15:29
|
Por las plazas que dices de la bolsa debe de haber unas 55 plazas de cartero, no sabría que decirte pero cada año se contrata menos, antes cada cartero que se iba de vacaciones se contrataba a una persona de la bolsa, pero en los ultimos años hay ordenes de contratar lo mínimo y los carteros tienen que doblar barrios, vamos hacer si barrio mas una parte de otro compañero que se fue de vacaciones. Preguntas que si contrataran a 30 de 55 en reparto de pie?? no se que hara recursos humanos este verano, pero lo dudo.
|
Editado: 12-may-2018 15:32 -
13-may-2018 13:20
| Si algun shur ha entrado en Correos como cartero y necesita ropa que me avise por MP a ver que le puedo conseguir a un precio barato. |
13-may-2018 14:49
|
Por las plazas que dices de la bolsa debe de haber unas 55 plazas de cartero, no sabría que decirte pero cada año se contrata menos, antes cada cartero que se iba de vacaciones se contrataba a una persona de la bolsa, pero en los ultimos años hay ordenes de contratar lo mínimo y los carteros tienen que doblar barrios, vamos hacer si barrio mas una parte de otro compañero que se fue de vacaciones. Preguntas que si contrataran a 30 de 55 en reparto de pie?? no se que hara recursos humanos este verano, pero lo dudo.
mi pregunta era si contrataran del numero 1 al 30 de la bolsa para este verano ¿si son rotatorias trabajara lo mismo el que esta en el puesto 1 que el que esta en el puesto 100?? gracias por contestar |
13-may-2018 15:31
|
entonces, si una bolsa tiene 110 puestos, se supone que hay 55 carteros a los que sustituir.
mi pregunta era si contrataran del numero 1 al 30 de la bolsa para este verano ¿si son rotatorias trabajara lo mismo el que esta en el puesto 1 que el que esta en el puesto 100?? gracias por contestar Y segundo, esos 30 contratos serán de varios tipos: mensuales, 1 semana, días, 1 día.... La teoría dice que los primeros se llevan los más largos, pero luego eso no es así, hay favoritismos |
14-may-2018 09:58
| Han salido los resultados definitivos de las bolsas de empleo y no tengo plaza, ahora me piden un reconocimiento médico para acceder a dicha bolsa de trabajo, yo con 6 puntos que tengo, que obviamente no me han dado para plaza, merecería la pena que me gastará los 50€ que me vale el reconocimiento médico? |
14-may-2018 10:37
Y yo por la mitad... En fin, para la próxima vez (que será dentro de otros 7 años) ya sabemos cómo funciona .Han salido los resultados definitivos de las bolsas de empleo y no tengo plaza, ahora me piden un reconocimiento médico para acceder a dicha bolsa de trabajo, yo con 6 puntos que tengo, que obviamente no me han dado para plaza, merecería la pena que me gastará los 50€ que me vale el reconocimiento médico?
|
14-may-2018 10:42
| Es un grupo de Telegram, lo piden en general, mi pregunta era que si sin plaza es necesario que pase el reconocimiento médico para acceder a la bolsa aún sin tener plaza?¿ |
14-may-2018 12:01
| Acabo de mirar, y en mi bolsa estoy en el puesto 216, ¿tengo alguna posibilidad? Es en León y estoy de los últimos. Era la primera vez que me apuntaba |
14-may-2018 14:11
|
s2 |
14-may-2018 15:03
| No me ha llegado correo ni nada, entonces tengo que preparar todo o espero a que me llegue?? |
14-may-2018 15:25
|
Igual que yo, el tema, es lo del reconocimiento medico, es imposible sacarme 1 de un dá para otro |
14-may-2018 16:01
| Por lo visto el tema del reconocimiento lo iran pidiendo progresivamente, no a todos de golpe, yo estoy admitido y tampoco me ha llegado nada al respecto. |
.