Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
Cierto, quien sabe lo que hay echo y que no, a ver con que nos sorprenden, por lo pronto...

A ver a ver a ver, que pasa aqui....

http://www.team-bhp.com/forum/intern...2018-a-12.html

Dice "volkman10" que el coche se presentará en un evento aqui en españa en septiembre, y que llegara a los concesionarios españoles nada mas presentarlo???

Pero que cojones??
Si, en las últimas noticias aparecidas parece como si el día que los presentan, poco menos que van a teletransportarlos al momento a los concesionarios.

Si el coche se presenta en septiembre, dudo mucho que se matricule alguno a clientes finales, ( los de prueba y prensa son otra cosa), antes de finales de 2018, principios de 2019.

Yo habría dejado vendiendo los antiguos hasta la presentación de los nuevos, ya que la procedencia va a ser distinta, y si la demanda mundial lo permitía, incluso lo habría seguido vendiendo como Jimny Classic o algo así.

A mi lo que me da miedo es que sean Made in India. El mío, Made in Japan, yo no se si por ser fabricados en ese país, o por los años que llevaba haciéndose, tiene unos acabados sencillos pero impecables. Espero que los japoneses que hagan el control de calidad en la fábrica india, estén bien motivados y con las pilas puestas. Se juegan el prestigio de su firma.

Un saludo.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Si, en las últimas noticias aparecidas parece como si el día que los presentan, poco menos que van a teletransportarlos al momento a los concesionarios.

Si el coche se presenta en septiembre, dudo mucho que se matricule alguno a clientes finales, ( los de prueba y prensa son otra cosa), antes de finales de 2018, principios de 2019.

Yo habría dejado vendiendo los antiguos hasta la presentación de los nuevos, ya que la procedencia va a ser distinta, y si la demanda mundial lo permitía, incluso lo habría seguido vendiendo como Jimny Classic o algo así.

A mi lo que me da miedo es que sean Made in India. El mío, Made in Japan, yo no se si por ser fabricados en ese país, o por los años que llevaba haciéndose, tiene unos acabados sencillos pero impecables. Espero que los japoneses que hagan el control de calidad en la fábrica india, estén bien motivados y con las pilas puestas. Se juegan el prestigio de su firma.

Un saludo.
Tu esperate...... que yo no tengo claro aún eso de que los hagan en la india
morastaquiteria
Lalalá
También vinieron japoneses a Linares a controlar la calidad de los hechos en Santana y acabaron igual de vagos y borrachos que los oriundos... se los tuvieron que llevar a Japón porque se habían hecho "a la buena vida".
ocracing
Cita de morastaquiteria
También vinieron japoneses a Linares a controlar la calidad de los hechos en Santana y acabaron igual de vagos y borrachos que los oriundos... se los tuvieron que llevar a Japón porque se habían hecho "a la buena vida".
donde fueres haz lo que vieres

mucho se lee sobre la calidad Santana vs Japón pero yo tuve un Vitara nacional y otro japonés y no se aprecia gran diferencia la verdad, no se si en los SJ vs Samurai es bastante mas acusada
morastaquiteria
Lalalá
Yo he visto pocos Samurái japoneses, pero creo que sí se nota. No llevan los mismos mandos refritos como los de aquí.
hummerinator
Cita de ocracing
donde fueres haz lo que vieres

mucho se lee sobre la calidad Santana vs Japón pero yo tuve un Vitara nacional y otro japonés y no se aprecia gran diferencia la verdad, no se si en los SJ vs Samurai es bastante mas acusada
@1303SVLC puede comentar de jimnys
ocracing
Cita de morastaquiteria
Yo he visto pocos Samurái japoneses, pero creo que sí se nota. No llevan los mismos mandos refritos como los de aquí.
por eso digo, quizás en los samu si hay bastante diferencia, de hecho a simple vista ya se ve que son "otra cosa", pero en mi caso en los vitara, ambos 5p 1.6 16v (que los tuve a la vez, me bajaba de uno y me subía en el otro, quiero decir que no es que pasara tiempo y hable de memoria) no noté diferencia la verdad
1303SVLC
Cita de hummerinator
@1303SVLC puede comentar de jimnys
Yo te puedo decir que el Jimny que tengo está bien acabado pese a su sencillez.

Y el Jimny español que he probado en alguna ocasión iba bien, estaba reventado pero funcionaba sin problemas y se le ha dado una nueva vida, así que de ningún modo es un mal coche.

Un saludo.
ZZ Top
Si alguien acude al salón del automóvil que empieza hoy podría decirnos si está la nueva joya
hummerinator
Cita de ZZ Top
Si alguien acude al salón del automóvil que empieza hoy podría decirnos si está la nueva joya
Cual salon?
ZZ Top
El salón del automóvil de Madrid

hummerinator
Cita de ZZ Top
El salón del automóvil de Madrid

Dificil lo veo, pero porque no?
navalero
ForoCoches: Primerum
Yo tengo entrada , alomejor me paso, auq me pilla un poco lejos
hummerinator
YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! (son kei cars, no el modelo europeo)
hummerinator
@sat @Landvader @1303SVLC
sat
🍳
Cita de ZZ Top
Cita de hummerinator

No estaba, el swift sport si.

Me vi todos los modelos y probe todo lo que se podia, por si quieres saber algo.
hummerinator
Cita de sat
No estaba, el swift sport si.

Me vi todos los modelos y probe todo lo que se podia, por si quieres saber algo.
Has visto la foto de los kei car? Como los ves?
sat
🍳
Cita de hummerinator
Has visto la foto de los kei car? Como los ves?

Salvo porque en amarillo es horrible y que parece que hay pocos colores, por lo demas bien.
De esos, en negro es como mejor queda.
hummerinator
Cita de sat
Salvo porque en amarillo es horrible y que parece que hay pocos colores, por lo demas bien.
De esos, en negro es como mejor queda.
Pues te vas a reir, a mi me gusta el amarillo y el azul
sat
🍳
Cita de hummerinator
Pues te vas a reir, a mi me gusta el amarillo y el azul

En negro es la clave para ser un gangsta de hacendado

Verne
Se les ha olvidado el color granate
Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Que buena pinta!
A ver si no se suben mucho a la parra por Dios!
the_owner
Entiendo que de llegar a existir versión 5 puertas, en el modelo kei car no será por el tema dimensiones, pero se sabe algo de ella o sólo el rumor de aquella revista que lo aseguraba?
hummerinator
Cita de sat

La madre que te parió
1303SVLC
Cita de hummerinator
Buenos días.

Lo han hecho!!! Un coche que parece de linea mas anticuado que el coche al que sustituye.

Un 10 para Suzuki, la versión Sierra va a ser bonita bonita.

Un saludo.
hummerinator
Cita de the_owner
Entiendo que de llegar a existir versión 5 puertas, en el modelo kei car no será por el tema dimensiones, pero se sabe algo de ella o sólo el rumor de aquella revista que lo aseguraba?
Seguimos igual que antes, el jefazo de maruti sizuki india dijo que si quieren vender en india que hagan 5 puertas, que alli el 3 puertas no se venderá mucho, veremos que sale....
Alexei91
Cita de sat

Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang...

La verdad es que en diseño tiene un 10. Hace tiempo que no veo un diseño retro así. Estaba pensando en comprar un samurai clasico pero al final creo que me voy a esperar un poco. Si lo sacan por el mismo precio que el actual, a lo mejor cae.

Berk
Y'a bon..
Cita de hummerinator
Menudo viaje al pasado. Me encanta.
hummerinator

hummerinator
@sat, @1303SVLC
← A 4x4 / Ocio