Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo
Tema Cerrado
11-may-2018 14:02
|
Cierto, quien sabe lo que hay echo y que no, a ver con que nos sorprenden, por lo pronto...
A ver a ver a ver, que pasa aqui.... http://www.team-bhp.com/forum/intern...2018-a-12.html Dice "volkman10" que el coche se presentará en un evento aqui en españa en septiembre, y que llegara a los concesionarios españoles nada mas presentarlo??? Pero que cojones?? ![]() Si el coche se presenta en septiembre, dudo mucho que se matricule alguno a clientes finales, ( los de prueba y prensa son otra cosa), antes de finales de 2018, principios de 2019. Yo habría dejado vendiendo los antiguos hasta la presentación de los nuevos, ya que la procedencia va a ser distinta, y si la demanda mundial lo permitía, incluso lo habría seguido vendiendo como Jimny Classic o algo así. A mi lo que me da miedo es que sean Made in India. El mío, Made in Japan, yo no se si por ser fabricados en ese país, o por los años que llevaba haciéndose, tiene unos acabados sencillos pero impecables. Espero que los japoneses que hagan el control de calidad en la fábrica india, estén bien motivados y con las pilas puestas. Se juegan el prestigio de su firma. Un saludo. |
11-may-2018 14:06
|
Si, en las últimas noticias aparecidas parece como si el día que los presentan, poco menos que van a teletransportarlos al momento a los concesionarios.
![]() Si el coche se presenta en septiembre, dudo mucho que se matricule alguno a clientes finales, ( los de prueba y prensa son otra cosa), antes de finales de 2018, principios de 2019. Yo habría dejado vendiendo los antiguos hasta la presentación de los nuevos, ya que la procedencia va a ser distinta, y si la demanda mundial lo permitía, incluso lo habría seguido vendiendo como Jimny Classic o algo así. A mi lo que me da miedo es que sean Made in India. El mío, Made in Japan, yo no se si por ser fabricados en ese país, o por los años que llevaba haciéndose, tiene unos acabados sencillos pero impecables. Espero que los japoneses que hagan el control de calidad en la fábrica india, estén bien motivados y con las pilas puestas. Se juegan el prestigio de su firma. Un saludo. |
11-may-2018 16:08
| También vinieron japoneses a Linares a controlar la calidad de los hechos en Santana y acabaron igual de vagos y borrachos que los oriundos... se los tuvieron que llevar a Japón porque se habían hecho "a la buena vida". |
11-may-2018 17:34
|
mucho se lee sobre la calidad Santana vs Japón pero yo tuve un Vitara nacional y otro japonés y no se aprecia gran diferencia la verdad, no se si en los SJ vs Samurai es bastante mas acusada |
11-may-2018 17:36
| Yo he visto pocos Samurái japoneses, pero creo que sí se nota. No llevan los mismos mandos refritos como los de aquí. |
14-may-2018 11:26
| por eso digo, quizás en los samu si hay bastante diferencia, de hecho a simple vista ya se ve que son "otra cosa", pero en mi caso en los vitara, ambos 5p 1.6 16v (que los tuve a la vez, me bajaba de uno y me subía en el otro, quiero decir que no es que pasara tiempo y hable de memoria) no noté diferencia la verdad |
14-may-2018 20:43
|
@1303SVLC puede comentar de jimnys
Y el Jimny español que he probado en alguna ocasión iba bien, estaba reventado pero funcionaba sin problemas y se le ha dado una nueva vida, así que de ningún modo es un mal coche. Un saludo. |
22-may-2018 19:05
| Si alguien acude al salón del automóvil que empieza hoy podría decirnos si está la nueva joya |
27-may-2018 03:00
|
Salvo porque en amarillo es horrible y que parece que hay pocos colores, por lo demas bien. De esos, en negro es como mejor queda. |
27-may-2018 08:10
| Entiendo que de llegar a existir versión 5 puertas, en el modelo kei car no será por el tema dimensiones, pero se sabe algo de ella o sólo el rumor de aquella revista que lo aseguraba? |
27-may-2018 09:48
|
Buenos días. Lo han hecho!!! Un coche que parece de linea mas anticuado que el coche al que sustituye. Un 10 para Suzuki, la versión Sierra va a ser bonita bonita. Un saludo. |
27-may-2018 09:49
| Seguimos igual que antes, el jefazo de maruti sizuki india dijo que si quieren vender en india que hagan 5 puertas, que alli el 3 puertas no se venderá mucho, veremos que sale.... |
27-may-2018 12:25
Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang, Gucci Gang... ![]() La verdad es que en diseño tiene un 10. Hace tiempo que no veo un diseño retro así. Estaba pensando en comprar un samurai clasico pero al final creo que me voy a esperar un poco. Si lo sacan por el mismo precio que el actual, a lo mejor cae. |