Avisador Lince II
04-may-2018 12:30
|
Hola!!! Llevo meses sin actualizar mi Lince II. 1º ya no me acuerdo de como se hace 2º quisiera quitar lo de ¡atencion zona escolar!!, en las ciudaes es un coñazo. 3º tambien quisiera quitar lo de zona de usuario o algo asi, que me sale tambien cada dos por tres y no se ni lo que quiere decir. 4º; una vez actualizado ¿que series de numeros medeberian salir??? Perdon!!! y gracias. Un saludo |
04-may-2018 12:38
|
Hola!!!
Llevo meses sin actualizar mi Lince II. 1º ya no me acuerdo de como se hace 2º quisiera quitar lo de ¡atencion zona escolar!!, en las ciudaes es un coñazo. 3º tambien quisiera quitar lo de zona de usuario o algo asi, que me sale tambien cada dos por tres y no se ni lo que quiere decir. 4º; una vez actualizado ¿que series de numeros medeberian salir??? Perdon!!! y gracias. Un saludo - Punto de usuario es dandole al boton menu al pasar de nuevo y cuando oigas el aviso. - Actualiza por este orden: voces-fimware-radares. - Acuerdate de pulsar el boton modo al conectar por usb cuando actualizes voces y firmware. - Verifica que cuando conectas al ordenador, si vas a actualizar voces o firmware sale pantalla del lince en negro y si actualizas radares te pone DL. - Los numeros que deberian salir son 2585 y luego 0412. http://lincegps.com/descargasdriverII.php |
04-may-2018 13:34
|
- Para quitar lo de zona escolar pon el nivel de avisos en 1 o en 4, 1 si solo quieres fijos/tramos/semaforo... y 4 si quieres posibles ocultos.
- Punto de usuario es dandole al boton menu al pasar de nuevo y cuando oigas el aviso. - Actualiza por este orden: voces-fimware-radares. - Acuerdate de pulsar el boton modo al conectar por usb cuando actualizes voces y firmware. - Verifica que cuando conectas al ordenador, si vas a actualizar voces o firmware sale pantalla del lince en negro y si actualizas radares te pone DL. - Los numeros que deberian salir son 2585 y luego 0412. http://lincegps.com/descargasdriverII.php Peroooo... ¿que significa eso de punto de usuario??; que yo sepa no he metido algo asi ni parecido. Y sobre todo en mi ciudad (Zaragoza) a veces me salen tantos, que las voces se montan unas sobre otras. ¿no hay otra forma de quitar eso que apretando el boton cada vez que sale?? De nuevo gracias y perdona por mi ignorancia. Un saludo |
04-may-2018 13:38
|
Vaya rapidez en la respuesta!!!!.
Peroooo... ¿que significa eso de punto de usuario??; que yo sepa no he metido algo asi ni parecido. Y sobre todo en mi ciudad (Zaragoza) a veces me salen tantos, que las voces se montan unas sobre otras. ¿no hay otra forma de quitar eso que apretando el boton cada vez que sale?? De nuevo gracias y perdona por mi ignorancia. Un saludo |
04-may-2018 16:13
|
Hace lo mismo que hace por ejemplo con un radar fijo. "Ding-dong aproximandose a (en vez de: un radar fijo) punto de usuario"; y al cabo de unos metros (como cuando ya pasas frente al radar, pero a menos metros) otra vez "Ding-dong". Eso en algunas zonas casi continuamente. ¿Se puede resetear y volver a cargar el software o los radares otra vez?. Si no, si he de pulsar el "mode" cada vez que paso por un punto de usuario (que por cierto sigo sin saber que es), tendre que estar mas atento al boton que a la conduccion. Por cierto: aunque en el tiempo esta mas lejos; para Agosto siempre suelo pasar unos 15 0 20 dias viajando por Europa (igual Francia que Alemania que Austria que Suecia....) antes con los radares del Tomtom no tenia problemas, ¿como se descargan los radares europeos en el Lince II?. No pararé de darte las gracias. |
04-may-2018 16:54
|
Hace lo mismo que hace por ejemplo con un radar fijo.
"Ding-dong aproximandose a (en vez de: un radar fijo) punto de usuario"; y al cabo de unos metros (como cuando ya pasas frente al radar, pero a menos metros) otra vez "Ding-dong". Eso en algunas zonas casi continuamente. ¿Se puede resetear y volver a cargar el software o los radares otra vez?. Si no, si he de pulsar el "mode" cada vez que paso por un punto de usuario (que por cierto sigo sin saber que es), tendre que estar mas atento al boton que a la conduccion. Por cierto: aunque en el tiempo esta mas lejos; para Agosto siempre suelo pasar unos 15 0 20 dias viajando por Europa (igual Francia que Alemania que Austria que Suecia....) antes con los radares del Tomtom no tenia problemas, ¿como se descargan los radares europeos en el Lince II?. No pararé de darte las gracias. |
04-may-2018 17:57
|
Es posible que se hayan añadido puntos de usuario solos. Llevo el avisador entre el asiento y el tunel central y es posible que se apriete algun boton sin querer al coger las esquinas o cambie la pierna derecha de sitio. Voy a ver si lo actualizo y lo cambio de sitio, aunque el iman que viene con el no tiene "chicha" para sujetarlo en vertical. Vere si me hago con un iman con mas fuerza para poder ponerlo donde el asiento no apriete ningun boton involuntariamente. ¿gracias!!! |
04-may-2018 18:02
|
Gracias por tus respuestas.
Es posible que se hayan añadido puntos de usuario solos. Llevo el avisador entre el asiento y el tunel central y es posible que se apriete algun boton sin querer al coger las esquinas o cambie la pierna derecha de sitio. Voy a ver si lo actualizo y lo cambio de sitio, aunque el iman que viene con el no tiene "chicha" para sujetarlo en vertical. Vere si me hago con un iman con mas fuerza para poder ponerlo donde el asiento no apriete ningun boton involuntariamente. ¿gracias!!! |
04-may-2018 18:14
|
Con lo de la doble cara, me has dado una idea: Para poder quitarlo para actualizar con el ordenador y poner en el coche sin utilizar iman, probare con velcros negros con adhesivo de buena calidad. ¡Gracias!!! |
07-may-2018 18:05
|
- Para quitar lo de zona escolar pon el nivel de avisos en 1 o en 4, 1 si solo quieres fijos/tramos/semaforo... y 4 si quieres posibles ocultos.
- Punto de usuario es dandole al boton menu al pasar de nuevo y cuando oigas el aviso. - Actualiza por este orden: voces-fimware-radares. - Acuerdate de pulsar el boton modo al conectar por usb cuando actualizes voces y firmware. - Verifica que cuando conectas al ordenador, si vas a actualizar voces o firmware sale pantalla del lince en negro y si actualizas radares te pone DL. - Los numeros que deberian salir son 2585 y luego 0412. http://lincegps.com/descargasdriverII.php LLevo el sabado un ar de horas intentando actualizar Ayer domingo otras dos horas Hoy lunes media mañana y desde las 3 hasta ahora que son las 6 No soy capaz de actualizar este trasto . He incluso reinstalado el descompresor no se que 7 (ya no se ni como se llaman las cosas) Me he impreso una guia de actualizarlo que me mando DEMACen su dia. definitivamente me resulta imposible. Soy muy tonto y todo el mundo es muy listo Perdona pero estoy muy "encendido" Gracias por atenderme. Un saludo Eduardo |
07-may-2018 18:10
|
Imposible; yo ya "me doy".
LLevo el sabado un ar de horas intentando actualizar Ayer domingo otras dos horas Hoy lunes media mañana y desde las 3 hasta ahora que son las 6 No soy capaz de actualizar este trasto . He incluso reinstalado el descompresor no se que 7 (ya no se ni como se llaman las cosas) Me he impreso una guia de actualizarlo que me mando DEMACen su dia. definitivamente me resulta imposible. Soy muy tonto y todo el mundo es muy listo Perdona pero estoy muy "encendido" Gracias por atenderme. Un saludo Eduardo |
07-may-2018 18:20
|
Es W 10 de 64 bits Es que a mi en ningun momento me aparece el "icono" del instalador que segun los de DEMAC me tenia que aparecer en la parte baja demla pantalla . Yo creo que la culpa es del descompresor, que como igual hace 5 años y con W 7, no lo he utilizado, ahora no se hacerlo funcionar y... entre otras cosas de no usarlo esta en el mas recondito rincon del ordemador y cada vez tengo que ir a buscarlo a programas del paner de control, ahi veo que esta, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y se vuelve a esconder......y no se como poner un acceso directo en el escritorio. En fin, una odisea, con lo facil que era descargar los radares y los mapas en mi antiguo tomtom (lo enchufaba y me aparecia como un disco duro mas. Este aparato lo enchufas, el se enciende, pero el ordenador no se como se entera de donde esta todo. Un saludo , perdon por mis malos modales, si los ha habido. Eduardo |
07-may-2018 18:39
|
Es W 10 de 64 bits
Es que a mi en ningun momento me aparece el "icono" del instalador que segun los de DEMAC me tenia que aparecer en la parte baja demla pantalla . Yo creo que la culpa es del descompresor, que como igual hace 5 años y con W 7, no lo he utilizado, ahora no se hacerlo funcionar y... entre otras cosas de no usarlo esta en el mas recondito rincon del ordemador y cada vez tengo que ir a buscarlo a programas del paner de control, ahi veo que esta, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y se vuelve a esconder......y no se como poner un acceso directo en el escritorio. En fin, una odisea, con lo facil que era descargar los radares y los mapas en mi antiguo tomtom (lo enchufaba y me aparecia como un disco duro mas. Este aparato lo enchufas, el se enciende, pero el ordenador no se como se entera de donde esta todo. Un saludo , perdon por mis malos modales, si los ha habido. Eduardo Driver: Descargas, descomprimes y ejecutas el unico ejecutable que te aparecera http://lincegps.com/Images/win10_x64.zip Programa de actualizacion: descargas, descomprimes y ejecutas setup.exe http://lincegps.com/Images/driverlinceII.zip Radares: descargas y guardas donde quieras, pero acuerdate donde http://lincegps.com/Images/radares.rad Firmware: lo dejas en el mismo sitio que el fichero de radares http://lincegps.com/Images/LinceII_F2585.rad Voces: lo dejas en el mismo sitio que el fichero de firmware http://lincegps.com/Images/LinceII_ES_2580.rad Ahora te vas a inicio, programas y buscas la carpeta Lince II, y le das a Lince II. El proceso es sencillo, si es firmware/voces cuando conectes el lince por USB lo haces manteniendo pulsado el boton de modo y verificas que una vez que sueltas el boton, despues de conectar por USB, se te queda la pantalla en negro. Si es radares no hace falta que pulses boton y confirma que en la pantalla te pone DL. Entonces el proceso de actualizar es facil, una vez ejecutado el programa de actualizar, le das al boton que te pone "base de datos" y buscas el fichero que vayas a actualizar, voces, firmware o radares, el que sea. Y no hagas los tres seguidos, por cada actualizaciones, cuando acabe, desconectas y vuelves a conectar. El orden de actualización es primero voces, luego firmware y luego radares. Y no uses los puertos delanteros del ordenador, si es torre o sobremesa, mejor los traseros que van directos a placa. |
07-may-2018 18:49
|
A ver, no se en que punto haces mal, pero empiezo desde el principio.
Driver: Descargas, descomprimes y ejecutas el unico ejecutable que te aparecera http://lincegps.com/Images/win10_x64.zip Programa de actualizacion: descargas, descomprimes y ejecutas setup.exe http://lincegps.com/Images/driverlinceII.zip Radares: descargas y guardas donde quieras, pero acuerdate donde http://lincegps.com/Images/radares.rad Firmware: lo dejas en el mismo sitio que el fichero de radares http://lincegps.com/Images/LinceII_F2585.rad Voces: lo dejas en el mismo sitio que el fichero de firmware http://lincegps.com/Images/LinceII_ES_2580.rad Ahora te vas a inicio, programas y buscas la carpeta Lince II, y le das a Lince II. El proceso es sencillo, si es firmware/voces cuando conectes el lince por USB lo haces manteniendo pulsado el boton de modo y verificas que una vez que sueltas el boton, despues de conectar por USB, se te queda la pantalla en negro. Si es radares no hace falta que pulses boton y confirma que en la pantalla te pone DL. Entonces el proceso de actualizar es facil, una vez ejecutado el programa de actualizar, le das al boton que te pone "base de datos" y buscas el fichero que vayas a actualizar, voces, firmware o radares, el que sea. Y no hagas los tres seguidos, por cada actualizaciones, cuando acabe, desconectas y vuelves a conectar. El orden de actualización es primero voces, luego firmware y luego radares. Y no uses los puertos delanteros del ordenador, si es torre o sobremesa, mejor los traseros que van directos a placa. probare mañana a ver si lo consigo, ahora ya tengo la mente agilipollada. un saludo |
08-may-2018 16:35
|
He invitado a comer a mi nieto mayor al que le regale el Mercedes que tenia yo antes; él este año ha terminado la ingenieria (24 años) y se me ha desco..nado. Siguiendo paso a paso lo que tu me pusiste en el post anterior, desde el principio del empiece no le ha costado mas de 10 minutos el poner el Lince al dia. Yo creo que de nuevo yo solo no sabria hacerlo, asi que se ha ganado una comida al mes en casa de sus abuelos. No te rias tu también que ya se ha reido él bastante. Yo, el ingeniero de 78 años que siempre le digo de que modo y forma tiene que hacer las cosas, y resulta que mi problema de tres dias me lo resuelve en 10 minutos .Perdón por tomarme esta licencia. Un saludo Eduardo. |
08-may-2018 17:08
|
Lo que es la juventud:
He invitado a comer a mi nieto mayor al que le regale el Mercedes que tenia yo antes; él este año ha terminado la ingenieria (24 años) y se me ha desco..nado. Siguiendo paso a paso lo que tu me pusiste en el post anterior, desde el principio del empiece no le ha costado mas de 10 minutos el poner el Lince al dia. Yo creo que de nuevo yo solo no sabria hacerlo, asi que se ha ganado una comida al mes en casa de sus abuelos. No te rias tu también que ya se ha reido él bastante. Yo, el ingeniero de 78 años que siempre le digo de que modo y forma tiene que hacer las cosas, y resulta que mi problema de tres dias me lo resuelve en 10 minutos .Perdón por tomarme esta licencia. Un saludo Eduardo. ![]() Bueno, me alegro, al menos no es problema del Lince. |
08-may-2018 18:03
|
¿Que que es lo que yo hacia mal??,: pues.... creo que muchas cosas, pero tampoco he aprendido viendolo porque este "modorro" corre tanto que a lo que me he dado cuenta ya lo tenia hecho y yo...sin aprenderlo. Bueno, a la proxima, con volver a invitarlo a comer solucionado. Gracias por todo un saludo. |
08-may-2018 18:43
|
No, no; si yo ya sabia que no era problema del Lince, sino mio.
¿Que que es lo que yo hacia mal??,: pues.... creo que muchas cosas, pero tampoco he aprendido viendolo porque este "modorro" corre tanto que a lo que me he dado cuenta ya lo tenia hecho y yo...sin aprenderlo. Bueno, a la proxima, con volver a invitarlo a comer solucionado. Gracias por todo un saludo. |
16-may-2018 12:11
|
Descargar última actualización de radares para Lince II - (797) 16/05/2018 Hay bastantes novedades asi que es recomendable que actualiceis sobretodo los que vivais o vayais a ir a Galicia y Jaen. |
17-may-2018 11:28
| Si hay alguien de Galicia que se mueva por las zonas donde han puesto los nuevos radares ya me dirá que tal. |
21-may-2018 22:11
|
Descargar última actualización de radares para Lince II - (797) 16/05/2018
Hay bastantes novedades asi que es recomendable que actualiceis sobretodo los que vivais o vayais a ir a Galicia y Jaen. |
21-may-2018 22:17
|
Creo que habia alguno mas por Andalucia, en tu caso recomendable actualizar tambien. |
23-may-2018 13:39
|
Descargar última actualización de radares para Lince II - (797) 16/05/2018
Hay bastantes novedades asi que es recomendable que actualiceis sobretodo los que vivais o vayais a ir a Galicia y Jaen. Hace una semana que me actualizaon el Lince ¿Otra vez a actualizar??? Por cierto: En la actualizacion que llevo yo ¿estan los radares de Andorra?. Y..... el enlace que me pasaste en su tiempo para descargar/poner los radares de Europa no me funciona. |
23-may-2018 15:38
|
Si no eres de Galicia sobretodo no te molestes si no quieres, esperate al mes que viene para actualizar. Si Andorra viene. |
25-may-2018 14:47
|
No, no soy ni vivo en Galicia, soy y vivo en Aragon, pero "me paseo" por toda España y a veces parte de Europa. De momento para este mes que viene, con Andorra me vale, al mes de Julio y mas adelante, ya veremos, tenia pensada una rutilla por Francia, Suiza, Austria y volver por Italia, pero no se si la parienta ya esta mucho por la labor de los kilometros a cienes y cienes cada dia. Gracias. |
26-may-2018 13:07
|
No, no soy ni vivo en Galicia, soy y vivo en Aragon, pero "me paseo" por toda España y a veces parte de Europa.
De momento para este mes que viene, con Andorra me vale, al mes de Julio y mas adelante, ya veremos, tenia pensada una rutilla por Francia, Suiza, Austria y volver por Italia, pero no se si la parienta ya esta mucho por la labor de los kilometros a cienes y cienes cada dia. Gracias. Hostia, muchos km es eso, me parece que la parienta va a ser mas favorable a que la lleves en avion a algun sitio. ![]() Si haces esa ruta ya me diras que tal. |
26-may-2018 20:38
|
Esa ruta ya la hice hace mas de 5 años , ir de Zaragoza-Barcelona-Lyon(F)-Ginebra(hacer noche)- Viena-St.Wofgang (Romantikhotel) cerca? del lago 5dias dando viajecillos por alli no mas de 200Km/dia. Volver por Lecco (Italia) hacer 3 noches y dar un par de vueltas por los lagos italianos (Garda,Maior y Como) volver por Turin hacia Grenoble pasando por el tunel mas caro que he pasado nunca hacia Francia. Noche en Grenoble dando una vuelta en el trencillo turistico, a la mañana siguiente, salida y por la tarde ya en mi casa de Salou (Tarragona). Otro larguillo que hice fue a los paises Balticos, tambien en coche, pero con casi un mes de tiempo, o sea sin correr. Viajes de estos en coche he hecho bastantes, el mas largo en 12 dias llegando hasta Cabo Norte (Norte de Noruega) y volver. Otros por U.S.A. partiendo de Dallas (donde tenia casa y coches gratis). Se me van olvidadndo, pero si alguna vez quieres algun viaje en coche no muy normal dimelo a ver si yo lo he hecho o similar y me acuerdo. Ya a mis 78 años, me voy olvidadndo de mis rutas y mi mujer hartandose de kilometros de tiron. Ya no quiere. Un saludo. |
27-may-2018 17:19
|
Esa ruta ya la hice hace mas de 5 años , ir de Zaragoza-Barcelona-Lyon(F)-Ginebra(hacer noche)- Viena-St.Wofgang (Romantikhotel) cerca? del lago 5dias dando viajecillos por alli no mas de 200Km/dia. Volver por Lecco (Italia) hacer 3 noches y dar un par de vueltas por los lagos italianos (Garda,Maior y Como) volver por Turin hacia Grenoble pasando por el tunel mas caro que he pasado nunca hacia Francia. Noche en Grenoble dando una vuelta en el trencillo turistico, a la mañana siguiente, salida y por la tarde ya en mi casa de Salou (Tarragona).
Otro larguillo que hice fue a los paises Balticos, tambien en coche, pero con casi un mes de tiempo, o sea sin correr. Viajes de estos en coche he hecho bastantes, el mas largo en 12 dias llegando hasta Cabo Norte (Norte de Noruega) y volver. Otros por U.S.A. partiendo de Dallas (donde tenia casa y coches gratis). Se me van olvidadndo, pero si alguna vez quieres algun viaje en coche no muy normal dimelo a ver si yo lo he hecho o similar y me acuerdo. Ya a mis 78 años, me voy olvidadndo de mis rutas y mi mujer hartandose de kilometros de tiron. Ya no quiere. Un saludo. Hostia tu, tienes mas animos que yo, yo ya no tengo ganas de tanto km.
|
28-may-2018 15:17
|
Y mi mujer tampoco, lo cual me fastidia un tanto; pero hay que comprender que tanto uno como otro ya no cumpliremos los 77 asi que ........ La gente conocida me dice si estoy mal de la cabeza, a mi edad comprarme coche nuevo; y mi opinion es que mientras pueda y tenga animos, fuerza y mente (y dinero, claro) a nadie le puede interesar si a mi edad me cambio de coche, me voy a 2000 km. de distancia o me lo gasto en..... Lo que pasa es que somos 2 y ambos no estamos con los mismos animos; ¡¡¡normal!!! Un saludo |
.