NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.

Libertas
ForoCoches: Miembro
Amigo, soy una persona normal, pero cuando veo estas colecciones me dan ganas de averiguar vuestra dirección y hacerme con ellos jeje, bromas a parte. De momento es la colección mas alucinante que he visto en esta escala y con esos modelos, llevo poco tiempo en el foro pero reconozco que es una flipada. De hecho ya he empezado a comprar coches en esta escala aunque casi todos los que tengo son a 1:24. Enhorabuena, saludos, Cesar.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Impresionante el Alfa
Mekinavaja
Que pasada el Alfa Romeo DTM, es un coche que cada vez me gusta más y ahora me arrepiento de no haberlo pillado en la oferta que salió hace tiempo

Las fotos del interior geniales y los cintos tanto en el Ford como en este te ha quedado de 10
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Libertas
Amigo, soy una persona normal, pero cuando veo estas colecciones me dan ganas de averiguar vuestra dirección y hacerme con ellos jeje, bromas a parte. De momento es la colección mas alucinante que he visto en esta escala y con esos modelos, llevo poco tiempo en el foro pero reconozco que es una flipada. De hecho ya he empezado a comprar coches en esta escala aunque casi todos los que tengo son a 1:24. Enhorabuena, saludos, Cesar.
te entiendo, me pasa cuando veo buenos modelos de otros compañeros

Gracias Cesar! Ya verás que hay otras más numerosas y de calidad, en el foro hay nivel

Suerte con esta droga

Cita de Ber
Impresionante el Alfa
Y eso que no le das a los pegatineros eh, cuando AA lo hace bien se nota

Cita de Mekinavaja
Que pasada el Alfa Romeo DTM, es un coche que cada vez me gusta más y ahora me arrepiento de no haberlo pillado en la oferta que salió hace tiempo

Las fotos del interior geniales y los cintos tanto en el Ford como en este te ha quedado de 10
Seguro que aparecerá, no a 100e pero yo pagué más y no duele viendo lo bien hecho que está.

Gracias! Es bastante tiempo invertido en ambas cosas y se agradece el resultado y estos comentarios
diosjonas
LOCAL GOD
Toca un clásico de Kyosho, del cual hasta hubo reedición. Ya hice una primera review en su momento pero voy a actualizar con fotos un poco mejores. Pinchando en esta foto podeís verla:

Suscribo todo lo dicho en su momento, es un maquetón con grandes detalles, la ventanilla prácticable es un detalle de CMC, eso es así.
Muchos, pero muchos detalles realizados con piezas, bien montado y que ajusta perfectamente. Como dije en 2006: "TODO lo susceptible de ser pieza lo es"

Da gusto ver el motor y el maletero , lleno de tubos y plásticos de diferentes tonos que dan mucho realísmo, y nota el gusto de Kyosho por el detalle.

Para que fuera perfecto debería tener suspensión, cosa que en Kyosho es bastante habitual, como en sus Deltas o Ferraris modernos. Y por supuesto, eliminar los pinchos en un par de faros y ajustar la relación volante/asiento

Uno de mis modelos favoritos porque pese a su "edad", la cantidad de detalles y piezas que tiene es asombrosa

diosjonas
LOCAL GOD

diosjonas
LOCAL GOD

ws6_20
que es la version normal o la mejorada que sacaron hace años,como hicieron con el 250GTO?
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de ws6_20
que es la version normal o la mejorada que sacaron hace años,como hicieron con el 250GTO?
Esta es la primera que viene en caja con ventana. La "mejorada" no es tal, si no igual conotra versión/deco y alerón.

Primera deco:

Segunda deco:

diosjonas
LOCAL GOD
Hacemos la parejita con el 365 de calle en color negro, no rojo porque para mi en este color es mucho más elegante y me recuerda a la gran serie Miame Vice.

Esta review es otro remake, el original del 2006 se puede ver y sobre todo leer, pinchando en la siguiente foto:

Gran modelo hecho por Kyosho, a la altura de su hermano de competi, con un montón de detalles hechos con piezas y distintos plásticos, bien pinados, bastante realístas.
Y con la suerte en esta unidad que la pintura está en muy buen estado, sin burbujas ni rugosidades que se suelen ver en estos negros y también rojos.

diosjonas
LOCAL GOD

Mekinavaja
Que bonita pareja el 365 de calle le da 100 vueltas al de HW Elite que tuve hace años, es increíble ver como estas maquetas con la tira de años que tienen son mucho mejores que la mayoría que se hacen actualmente.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy chulos los Daytona
meras
Me gusta conducir
Compartimos estos 3 últimos, no hay nada como las maquetas que se pueden abrir. Excelentes reportajes me hacen volver a descubrir porque estoy en este hobby.
glich
Preciosos los daytonas!, el de calle con esa combinación se sale
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Yo tengo esos dos Daytona pero el de calle en amarillo y bien baratitos. Así daba gusto comprar.

El Alfa 155 lo compartimos, y es espectacular.

Son maquetas imprescindibles en cualquier colección
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Ese Daytona negro me vuelve loco
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Mekinavaja
Que bonita pareja el 365 de calle le da 100 vueltas al de HW Elite que tuve hace años, es increíble ver como estas maquetas con la tira de años que tienen son mucho mejores que la mayoría que se hacen actualmente.
Que razón tienes compañero!

Cita de Ber
Muy chulos los Daytona
Cita de meras
Compartimos estos 3 últimos, no hay nada como las maquetas que se pueden abrir. Excelentes reportajes me hacen volver a descubrir porque estoy en este hobby.
Suerte tenemos de haber estado en la época "normal" y haberlos comprado en su momento y aunque dejemos de comprar tendremos entretenimiento con estas joyas.

Cita de glich
Preciosos los daytonas!, el de calle con esa combinación se sale
Cita de arribas
Yo tengo esos dos Daytona pero el de calle en amarillo y bien baratitos. Así daba gusto comprar.

El Alfa 155 lo compartimos, y es espectacular.

Son maquetas imprescindibles en cualquier colección
Cita de djcocum
Ese Daytona negro me vuelve loco
Gracias por los comentarios! Son de los Ferraris más bonitos y con la suerte de estar bien hechos por Kyosho
diosjonas
LOCAL GOD
Sigo en una balda de competi y vienen unos cuantos BMWs, primero el más gordo: un 3.5 CSL de Minichamps comprado en eBay en Febrero de 2017 por 192e. Limitado a 360uds

Un modelo que quizás pertenece a los últimos estertores del Diecast abrible, donde Minichamps mantiene su calidad típica: media, aunque hoy ya es bastante Con detalles un poco toscos, bastante plástico con acabados por debajo del nivel del rey PlastiArt. Lo mejor es el imponente molde, pesado y con ajustes buenos. No hay patas de perro porque los capós se apoyan y se quitan totalmente, eso sí, ajustan perfectamente.

Peor es la falta de piezas y que sustituye por "pinceladas" en la carrocería, como por ejemplo los pines de seguridad del parabrisas, los marcos de las puertas y los logos laterales. Estos últimos dan mucho el cante cuando ponemos al lado el BMW 3.0 de AA que veremos después.

El motor es bastante bueno, cableado de goma y otras piezas hechas con diferentes plásticos bien pintados. En el "maletero" vemos el depósito de combustible y bombonas, todo bastante justito en cuanto a calidad. Y el interior sigue al mismo nivel, un backet rugoso con cintos de goma fea, y detalles en el salpicadero bien pintados. Como se puede abrir fácil quitando los tornillos de los bajos, he puesto unos de Tremonia.

Las ruedas llevan slicks de goma bastante realísta y sus llantas multiradio están bien realizadas.
Los bajos están detallados con los ejes y piezas de la suspensión (no practicable)

Poco más que comentar, lo mejor es el exterior y lo gordo que se ve en la vitrina. Han usado todo el metal en la carrocería.

diosjonas
LOCAL GOD

diosjonas
LOCAL GOD

diosjonas
LOCAL GOD
Y unas fotos del Making-Off

tonycasdu
Muy bonito modelo. Y con los tremonia, mejor
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Tuve el de AA, y lo vendí en el foro por 75€ hace bastante, quizá sea la venta que más me he arrepentido

Está genial el BMW, y con los cinturones de tela, mejor.
Albertocl
Ese Kyosho negro se me resiste, no es fácil de ver, maqueton!!!
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Muy guapo ese bemeta!
Andergraun7
El 155 masmola y con los cinturones de tela mucho más, cómo mejora!! Los siguientes son muy viejunos para mi, pero los Ferraris están chulos, bien hechos y se nota que son buenos Kyosho
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que guapos los cintos, en el BMW te han quedado simplemente perfectos. Como gana así los modelos.
Está muy chulo con la deco en blanco, es un coche muy gordo e imponente.
Mekinavaja
Joerr con el bemeta de Minichamps que bruto y bien hecho está, sin duda tuvieron una época buena de hacer maquetas.

Deseando ver las fotos del Aa, ese si que es una joya
Ber
Hasta siempre Renault 12
Mucho mejor con los cintos de Tremonia, dónde va a parar. Malditos fabricantes roñosos que no ponen cinturones de tela
← A Modelismo