NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
01-may-2018 13:56
| Amigo, soy una persona normal, pero cuando veo estas colecciones me dan ganas de averiguar vuestra dirección y hacerme con ellos jeje, bromas a parte. De momento es la colección mas alucinante que he visto en esta escala y con esos modelos, llevo poco tiempo en el foro pero reconozco que es una flipada. De hecho ya he empezado a comprar coches en esta escala aunque casi todos los que tengo son a 1:24. Enhorabuena, saludos, Cesar. |
02-may-2018 09:51
Que pasada el Alfa Romeo DTM, es un coche que cada vez me gusta más y ahora me arrepiento de no haberlo pillado en la oferta que salió hace tiempo Las fotos del interior geniales
|
02-may-2018 21:44
|
Amigo, soy una persona normal, pero cuando veo estas colecciones me dan ganas de averiguar vuestra dirección y hacerme con ellos jeje, bromas a parte. De momento es la colección mas alucinante que he visto en esta escala y con esos modelos, llevo poco tiempo en el foro pero reconozco que es una flipada. De hecho ya he empezado a comprar coches en esta escala aunque casi todos los que tengo son a 1:24. Enhorabuena, saludos, Cesar.
![]() te entiendo, me pasa cuando veo buenos modelos de otros compañerosGracias Cesar! Ya verás que hay otras más numerosas y de calidad, en el foro hay nivel Suerte con esta droga ![]() Y eso que no le das a los pegatineros eh, cuando AA lo hace bien se nota ![]() Gracias! Es bastante tiempo invertido en ambas cosas y se agradece el resultado y estos comentarios
|
05-may-2018 22:26
Editado: 15-may-2020 01:20 -
05-may-2018 22:47
| que es la version normal o la mejorada que sacaron hace años,como hicieron con el 250GTO? |
05-may-2018 23:00
|
Primera deco: Segunda deco: |
05-may-2018 23:16
Editado: 05-may-2018 23:19 -
06-may-2018 06:26
|
Que bonita pareja |
06-may-2018 09:09
| Compartimos estos 3 últimos, no hay nada como las maquetas que se pueden abrir. Excelentes reportajes me hacen volver a descubrir porque estoy en este hobby. |
06-may-2018 17:27
|
Yo tengo esos dos Daytona pero el de calle en amarillo y bien baratitos. Así daba gusto comprar. El Alfa 155 lo compartimos, y es espectacular. Son maquetas imprescindibles en cualquier colección |
17-may-2018 20:21
![]() |
17-may-2018 20:39
|
Sigo en una balda de competi y vienen unos cuantos BMWs, primero el más gordo: un 3.5 CSL de Minichamps comprado en eBay en Febrero de 2017 por 192e. Limitado a 360uds Un modelo que quizás pertenece a los últimos estertores del Diecast abrible, donde Minichamps mantiene su calidad típica: media, aunque hoy ya es bastante Con detalles un poco toscos, bastante plástico con acabados por debajo del nivel del rey PlastiArt. Lo mejor es el imponente molde, pesado y con ajustes buenos. No hay patas de perro porque los capós se apoyan y se quitan totalmente, eso sí, ajustan perfectamente.Peor es la falta de piezas y que sustituye por "pinceladas" en la carrocería, como por ejemplo los pines de seguridad del parabrisas, los marcos de las puertas y los logos laterales. Estos últimos dan mucho el cante cuando ponemos al lado el BMW 3.0 de AA que veremos después. El motor es bastante bueno, cableado de goma y otras piezas hechas con diferentes plásticos bien pintados. En el "maletero" vemos el depósito de combustible y bombonas, todo bastante justito en cuanto a calidad. Y el interior sigue al mismo nivel, un backet rugoso con cintos de goma fea, y detalles en el salpicadero bien pintados. Como se puede abrir fácil quitando los tornillos de los bajos, he puesto unos de Tremonia. Las ruedas llevan slicks de goma bastante realísta y sus llantas multiradio están bien realizadas. Los bajos están detallados con los ejes y piezas de la suspensión (no practicable) Poco más que comentar, lo mejor es el exterior y lo gordo que se ve en la vitrina. Han usado todo el metal en la carrocería. |
17-may-2018 23:38
|
Tuve el de AA, y lo vendí en el foro por 75€ hace bastante, quizá sea la venta que más me he arrepentido Está genial el BMW, y con los cinturones de tela, mejor. |
18-may-2018 08:17
El 155 masmola y con los cinturones de tela mucho más, cómo mejora!! Los siguientes son muy viejunos para mi, pero los Ferraris están chulos, bien hechos y se nota que son buenos Kyosho
|
18-may-2018 09:28
|
Que guapos los cintos, en el BMW te han quedado simplemente perfectos. Como gana así los modelos. Está muy chulo con la deco en blanco, es un coche muy gordo e imponente. |
18-may-2018 09:45
Joerr con el bemeta de Minichamps que bruto y bien hecho está, sin duda tuvieron una época buena de hacer maquetas.Deseando ver las fotos del Aa, ese si que es una joya
|
Editado: 19-may-2018 14:11 -
18-may-2018 18:16
Mucho mejor con los cintos de Tremonia, dónde va a parar. Malditos fabricantes roñosos que no ponen cinturones de tela
|

Saludos Metaleros

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4
, lleno de tubos y plásticos de diferentes tonos que dan mucho realísmo, y nota el gusto de Kyosho por el detalle.

Con detalles un poco toscos, bastante plástico con acabados por debajo del nivel del rey PlastiArt. Lo mejor es el imponente molde, pesado y con ajustes buenos. No hay patas de perro porque los capós se apoyan y se quitan totalmente, eso sí, ajustan perfectamente.
que bruto y bien hecho está, sin duda tuvieron una época buena de hacer maquetas.