Que 4 criptomonedas dejarias para HOLD
04-may-2018 11:04
|
Yo tengo esperanza en que Neo de un subidón este año. Opinión desde la barra del bar y con una caña en la mano. |
04-may-2018 12:40
|
Sinceramente, sin ninguna duda:
IOTA ( Teconología a años luz, partners potentisimos y mas que quedan ) MAN ( Equipo TOP , ganando competis a google, facebook etc ) aun no esta ni en exchange decente BAT ( Partner reciente con Dowjones, idea top y necesaria viendo, el fundador creó javascript y esta ligado a BRAVE, un navegador con mucho futuro, y rumores de coinbase, con fundamento ) ICX ( Un proyecto muy muy top , en este estoy menos informado pero me parece muy SERIO) Me alejaria de EOS, Tron, Verges, Ripples y alguno mas por razones que puedo ir contestando. |
04-may-2018 12:46
|
Sinceramente, sin ninguna duda:
IOTA ( Teconología a años luz, partners potentisimos y mas que quedan ) MAN ( Equipo TOP , ganando competis a google, facebook etc ) aun no esta ni en exchange decente BAT ( Partner reciente con Dowjones, idea top y necesaria viendo, el fundador creó javascript y esta ligado a BRAVE, un navegador con mucho futuro, y rumores de coinbase, con fundamento ) ICX ( Un proyecto muy muy top , en este estoy menos informado pero me parece muy SERIO) Me alejaria de EOS, Tron, Verges, Ripples y alguno mas por razones que puedo ir contestando. |
04-may-2018 12:48
| Era muy fanboy de NANO, pero les va a costar despegar... es solo un medio de pago, han tenido muchos lios, BTC es muy tocho y si funciona correctamente el lightening... no sé, ahora no lo tengo tan claro con NANO. |
04-may-2018 12:53
|
Añado a mi HODL a PASC. Semper fidelis a Albert. |
04-may-2018 13:05
|
Ya que este hilo es para hablar de HOLD, qué quitaríais/añadiríais en esta cartera? NANO NEO OCN IOTA ZIL ECA DRGN APPC VEN LEND ELEC XBY OTX XLM TEL VEE RPX ENG KRL HOT (HOLO) FDZ XVG WABI LSK REQ QLC ADA COFI NAS NCASH TRX BAT ICC EOS OMG |
05-may-2018 16:44
|
No crees que así pierdes oportunidades? ya lo hablamos unos cuantos posts arriba jajaja Al final si sube BTC, en euros también van a subir tus alts, con la ventaja de que éstas aún se pueden revalorizar más por su mayor volatilidad, no? |
05-may-2018 16:59
| Para que huevos sirve APPC? Que market place va a competir con google y apple? Menuda ostia se dió al salir a exchange. |
05-may-2018 17:15
| NANO y BAT, NANO por no tener comisiones y ser casi instantáneo y BAT por tener a Brendan Eich y su idea de democratizar la publicidad en línea |
05-may-2018 17:21
|
Es como apostar a lo seguro, ganas menos, sí, pero ganas ( si las crypto van bien y cuando van mal pierden menos ya que quien no lo saca a FIAT se refugia en esos proyectos ) Es bastante lógico tener parte de tu cartera en valores más seguros si piensas en HODL. Si te va la marcha pilla una moneda que no sea TOP 100 y hazle full in, pero no estás invirtiendo, estás jugando al azar. |
05-may-2018 22:46
| Interesante lo que dices, pero las alts es más fácil que caigan, por eso bitcoin da algo más de "seguridad" . |
06-may-2018 00:20
|
Yo invierto casi todo en icos, es lo más arriesgado pero es lo que más beneficios puede llegar a dar. Cambio mucho mi portfolio, pero si tuviera que elegir 4 ahora mismo serían: - Holo: podéis ver mi hilo. - Poa: de las pocas soluciones de escalabilidad de Ethereum totalmente desarrolladas y funcionales, pero espero que inviertan más en marketing. - Ethereum: muchas novedades este año con Casper, Plasma, Sharding, Raiden... Quizás llega al top1. - Neo: aunque no funcione demasiado bien todavía, la comunidad es espectacular y está evolucionando muchísimo. |
06-may-2018 01:23
|
Okcash, no me haga caso nadie pero es una corazonada sin sentido. luego me gustan mucho: wtc nano trx |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!