Que 4 criptomonedas dejarias para HOLD

Wille-Coyote
ForoCoches: Miembro
En este orden:
-Ethereum
-Bitcoin
-Iota
-Riple

BONUS:
-Stellar
userpro
Viacoin
Nano
Vechain
Qlink
Antion
Xlm
drgn
eth
sc
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bitcoin, ADA, IOTA y XLM.
Homo APM
Miembro Premium ✔️
sin duda alguna PPP WAN VEN y NEO
Lokvil
Yo tengo esperanza en que Neo de un subidón este año.
Opinión desde la barra del bar y con una caña en la mano.
Nonchalant
Cita de Dahevik
Alejaros de xrp, por algo está entre las 3-4 primeras con más capital siempre
Yo tengo ripple y espero que vaya bien
Nonchalant
Me han hablado bien de Stellar y Ethereum Classic
Strato4ever
Cita de darkblade60
Sinceramente, sin ninguna duda:

IOTA ( Teconología a años luz, partners potentisimos y mas que quedan )

MAN ( Equipo TOP , ganando competis a google, facebook etc ) aun no esta ni en exchange decente

BAT ( Partner reciente con Dowjones, idea top y necesaria viendo, el fundador creó javascript y esta ligado a BRAVE, un navegador con mucho futuro, y rumores de coinbase, con fundamento )

ICX ( Un proyecto muy muy top , en este estoy menos informado pero me parece muy SERIO)

Me alejaria de EOS, Tron, Verges, Ripples y alguno mas por razones que puedo ir contestando.
Exactamente lo mismo que tú y añadiría monero.
manucete
ForoCoches: Premium
Ven
ocn
iota
eth
llllllllllll
Cita de darkblade60
Sinceramente, sin ninguna duda:

IOTA ( Teconología a años luz, partners potentisimos y mas que quedan )

MAN ( Equipo TOP , ganando competis a google, facebook etc ) aun no esta ni en exchange decente

BAT ( Partner reciente con Dowjones, idea top y necesaria viendo, el fundador creó javascript y esta ligado a BRAVE, un navegador con mucho futuro, y rumores de coinbase, con fundamento )

ICX ( Un proyecto muy muy top , en este estoy menos informado pero me parece muy SERIO)

Me alejaria de EOS, Tron, Verges, Ripples y alguno mas por razones que puedo ir contestando.
Me parece una grandísima apuesta. Cambiaría ICX por NANO y me quedaría entre BAT y PRL. IOTA (Sí termina siendo lo que pretenden) es un bombazo.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de llllllllllll
Me parece una grandísima apuesta. Cambiaría ICX por NANO y me quedaría entre BAT y PRL. IOTA (Sí termina siendo lo que pretenden) es un bombazo.
Era muy fanboy de NANO, pero les va a costar despegar... es solo un medio de pago, han tenido muchos lios, BTC es muy tocho y si funciona correctamente el lightening... no sé, ahora no lo tengo tan claro con NANO.
llllllllllll
Cita de darkblade60
Era muy fanboy de NANO, pero les va a costar despegar... es solo un medio de pago, han tenido muchos lios, BTC es muy tocho y si funciona correctamente el lightening... no sé, ahora no lo tengo tan claro con NANO.
Con que cumplan el RoadMap este año tienen recorrido más de la mitad que el resto de criptodivisas. Es el MEJOR medio de pago que hay ya que, LN, aparte de que es un infierno mantener un canal de transacción abierto (por el momento) sigue sin quitar las fees y, quieras que no, en economía de microtransacciones que es la más extendida entre la gente, es de calle la mejor. El problema reside en que la descentralización de la red sobre nodos requiere de un cambio de mentalidad en la gente pero en cuanto comerciantes (si se incentiva esto por parte del equipo desarrollador) empiecen a correr sus propios nodos y participantes y hodlers monten los suyos debería empezar a eclosionar a nivel global.

Añado a mi HODL a PASC. Semper fidelis a Albert.
denisdj
Housitis crónico
Ya que este hilo es para hablar de HOLD, qué quitaríais/añadiríais en esta cartera?

NANO
NEO
OCN
IOTA
ZIL
ECA
DRGN
APPC
VEN
LEND
ELEC
XBY
OTX
XLM
TEL
VEE
RPX
ENG
KRL
HOT (HOLO)
FDZ
XVG
WABI
LSK
REQ
QLC
ADA
COFI
NAS
NCASH
TRX
BAT
ICC
EOS
OMG
Sinzapatos
Ocn
trx
ada
tel
Joseab
Zilliqa
De Lezo
Cita de denisdj
Ya que este hilo es para hablar de HOLD, qué quitaríais/añadiríais en esta cartera?

NANO
NEO
OCN
IOTA
ZIL
ECA
DRGN
APPC
VEN
LEND
ELEC
XBY
OTX
XLM
TEL
VEE
RPX
ENG
KRL
HOT (HOLO)
FDZ
XVG
WABI
LSK
REQ
QLC
ADA
COFI
NAS
NCASH
TRX
BAT
ICC
EOS
OMG
Yo btc y ethereum tendría siempre al menos un tercio en mi cartera.
transeunte77
Cita de De Lezo
Yo btc y ethereum tendría siempre al menos un tercio en mi cartera.
No crees que así pierdes oportunidades? ya lo hablamos unos cuantos posts arriba jajaja

Al final si sube BTC, en euros también van a subir tus alts, con la ventaja de que éstas aún se pueden revalorizar más por su mayor volatilidad, no?
faceman
En 1972, cuatro de los...
Cita de denisdj

NANO
NEO
OCN
IOTA
ZIL
ECA
DRGN
APPC
VEN
LEND
ELEC
XBY
OTX
XLM
TEL
VEE
RPX
ENG
KRL
HOT (HOLO)
FDZ
XVG
WABI
LSK
REQ
QLC
ADA
COFI
NAS
NCASH
TRX
BAT
ICC
EOS
OMG
Para que huevos sirve APPC? Que market place va a competir con google y apple? Menuda ostia se dió al salir a exchange.
Choose a Name
Eth, btc, nano, trx
Arlanzo
NANO y BAT, NANO por no tener comisiones y ser casi instantáneo y BAT por tener a Brendan Eich y su idea de democratizar la publicidad en línea
Asshai
Cita de transeunte77
No crees que así pierdes oportunidades? ya lo hablamos unos cuantos posts arriba jajaja

Al final si sube BTC, en euros también van a subir tus alts, con la ventaja de que éstas aún se pueden revalorizar más por su mayor volatilidad, no?
Depende del perfil de riesgo de cada uno, BTC o ETH son las que menos varían cuando pierden y las 2 tienen proyecciones a corto de tener ganancias.

Es como apostar a lo seguro, ganas menos, sí, pero ganas ( si las crypto van bien y cuando van mal pierden menos ya que quien no lo saca a FIAT se refugia en esos proyectos )

Es bastante lógico tener parte de tu cartera en valores más seguros si piensas en HODL.

Si te va la marcha pilla una moneda que no sea TOP 100 y hazle full in, pero no estás invirtiendo, estás jugando al azar.
leon130
Ago 2004
NEO está bastante por debajo de sus posibilidades, una gran apuesta.
Puritak
0x
APEX
NEX
Red Pulse
snake324
Neo
ven
zil
poa
De Lezo
Cita de transeunte77

Interesante lo que dices, pero las alts es más fácil que caigan, por eso bitcoin da algo más de "seguridad" .
iicc
Yo invierto casi todo en icos, es lo más arriesgado pero es lo que más beneficios puede llegar a dar.

Cambio mucho mi portfolio, pero si tuviera que elegir 4 ahora mismo serían:

- Holo: podéis ver mi hilo.
- Poa: de las pocas soluciones de escalabilidad de Ethereum totalmente desarrolladas y funcionales, pero espero que inviertan más en marketing.
- Ethereum: muchas novedades este año con Casper, Plasma, Sharding, Raiden... Quizás llega al top1.
- Neo: aunque no funcione demasiado bien todavía, la comunidad es espectacular y está evolucionando muchísimo.
Neoliberal
Cita de Puritak
0x
APEX
NEX
Red Pulse
Cuándo cojones va a salir NEX?
Sergyo
Matrix
Nano
Iota
Verge

solo tengo 1 pero bueno
WCnet
Okcash, no me haga caso nadie pero es una corazonada sin sentido.

luego me gustan mucho:

wtc
nano
trx
← A Criptomonedas