Criptomonedas para 2018
29-abr-2018 13:33
|
Yo opero a traves de binance, es de los mejores exchanges que hay. Primero teneis que cambiar los euros por bitcoins o Ethereum en coinbase y luego pasarlo a binance. Es muy sencillo.
Por si os interesa: https://www.forocoches.com/foro/show...=criptomonedas |
29-abr-2018 13:58
| Cierto, y cual es la diferencia? Con el broker la compro a X y ganó o pierdo en función de si sube o baja su precio. |
29-abr-2018 14:03
| Con los exchanges tu compras directamente la moneda, si sube su precio tienes x monedas que compraste a un precio mayor y si baja sigues teniendo las x monedas que compraste pero a menor precio. |
29-abr-2018 17:44
|
Si esto lo ves como una oportunidad de ganar dinero mediante el trading sin duda tira a por brokers, si en cambio confias en las criptomonedas y su respectivo proyecto entonces la clave es poseer tu mismo estas divisas. Así es como lo veo yo, pero anda que no hay que tener cuidado tanto por una parte como por otra, en los exchanges no dejar nada y los brokers hay algunos que no inspiran demasiada confianza la verdad... |
29-abr-2018 18:44
|
Si esto lo ves como una oportunidad de ganar dinero mediante el trading sin duda tira a por brokers, si en cambio confias en las criptomonedas y su respectivo proyecto entonces la clave es poseer tu mismo estas divisas.
Así es como lo veo yo, pero anda que no hay que tener cuidado tanto por una parte como por otra, en los exchanges no dejar nada y los brokers hay algunos que no inspiran demasiada confianza la verdad... |
29-abr-2018 23:19
| No se que decirte pero han comentado por otro hilo que la meteran en binance y se espera subida, yo ya he metido el 30% de mi total en huobi |