Criptomonedas para 2018

soplacervatana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
NGC bombazo
titogerevito
ForoCoches: Miembro
Cita de Comecocos
Yo opero a traves de binance, es de los mejores exchanges que hay. Primero teneis que cambiar los euros por bitcoins o Ethereum en coinbase y luego pasarlo a binance. Es muy sencillo.

Por si os interesa: https://www.forocoches.com/foro/show...=criptomonedas
No es más sencillo operar a través de un broker? Lo digo porque tengo amigos que lo hacen así.
aballa
Cita de titogerevito
No es más sencillo operar a través de un broker? Lo digo porque tengo amigos que lo hacen así.
Ojo, con los brokers no compras la moneda, compras posiciones.
titogerevito
Cita de aballa
Ojo, con los brokers no compras la moneda, compras posiciones.
Cierto, y cual es la diferencia? Con el broker la compro a X y ganó o pierdo en función de si sube o baja su precio.
aballa
Cita de titogerevito
Cierto, y cual es la diferencia? Con el broker la compro a X y ganó o pierdo en función de si sube o baja su precio.
Con los exchanges tu compras directamente la moneda, si sube su precio tienes x monedas que compraste a un precio mayor y si baja sigues teniendo las x monedas que compraste pero a menor precio.
Teodorf
Cita de soplacervatana
NGC bombazo
Ojalá tete, la cogí arriba en enero y ahí estoy atrapado
titogerevito
Cita de aballa
Con los exchanges tu compras directamente la moneda, si sube su precio tienes x monedas que compraste a un precio mayor y si baja sigues teniendo las x monedas que compraste pero a menor precio.
Pues veo mejor lo del broker para operar a corto plazo no?
aballa
Cita de titogerevito
Pues veo mejor lo del broker para operar a corto plazo no?
Si esto lo ves como una oportunidad de ganar dinero mediante el trading sin duda tira a por brokers, si en cambio confias en las criptomonedas y su respectivo proyecto entonces la clave es poseer tu mismo estas divisas.

Así es como lo veo yo, pero anda que no hay que tener cuidado tanto por una parte como por otra, en los exchanges no dejar nada y los brokers hay algunos que no inspiran demasiada confianza la verdad...
titogerevito
Cita de aballa
Si esto lo ves como una oportunidad de ganar dinero mediante el trading sin duda tira a por brokers, si en cambio confias en las criptomonedas y su respectivo proyecto entonces la clave es poseer tu mismo estas divisas.

Así es como lo veo yo, pero anda que no hay que tener cuidado tanto por una parte como por otra, en los exchanges no dejar nada y los brokers hay algunos que no inspiran demasiada confianza la verdad...
Te agradezco tus palabras. Estuve viendo un broker que usan unos amigos y lo que hacen es trading con las criptos. Estudiare que hacer. Muchas gracias
Javiavila62
Cortex salio hace 12 dias y ya está a 2$, yo me la he jugado en huobi
Comecocos
Cita de Javiavila62
Cortex salio hace 12 dias y ya está a 2$, yo me la he jugado en huobi
Le meto all in entonces? o ya es tarde?
Javiavila62
Cita de Comecocos
Le meto all in entonces? o ya es tarde?
No se que decirte pero han comentado por otro hilo que la meteran en binance y se espera subida, yo ya he metido el 30% de mi total en huobi
← A Criptomonedas