Cómo se monta un Rig desde 0 para Minar Criptomonedas con 26 Gtx 1070 ti y 1080 ti

Drasa
ForoCoches: Miembro
Cita de irenemalaka
La inversión es bastante importante pero habéis pensado en esperaros un par de meses a las nuevas gráficas? Tal vez os hubiera interesado para tener el ROI más pronto.
Entre ya hace varios meses, y quedan aun meses, yo compre las gpu nuevas a precios del enero 2017.

No la verdad no renta esperar.

saludos!
Zurrirmierdas
Cita de Drasa
Ahora mismo si parece mucho ya que anda generando 30 al dia, hace 3 meses generaba 120 dia, ya no daba tanta locura e! solo hay que darle tiempo a ver si sube todo de nuevo.

Un saludo!
A ver, que si no vendes, esos 30€ se convertiran en 120€,no?
Drasa
Cita de voltiosin
No es necesario tenerla pinchada, hay contratos de antiguos trabajadores que sólo pagan el IVA, en ese caso es rentable y legal minar por ejemplo.
Con las trajetas nvidia es rentable aun a dia de hoy, no hace falta pincharla, si la tienes pinchada pues eso que ganas claro.
Drasa
Cita de Zurrirmierdas
A ver, que si no vendes, esos 30€ se convertiran en 120€,no?
Yo de momento todo lo que mino lo guardo por si sube.

Podría subir o bajar.

Hay q ser onestos si baja es una putada jaja pero asi son los negocios.

saludos
Drasa
Cita de __________
Ahora entiendo porque hay problemas de stock cuando sacan una grafica nueva, iros a tomas por culo.
La misma queja tiene mi madre en navidades cuando va a comprar marisco.

Esa culpa no es mia, es de nvidia que son unos listos.

Un saludo!
anticarbonilla
arriba el monero!
Drasa
Cita de Swag
Me parece interesante pero vaya seriedad. Puedo comprender que se quiera hacer ameno el video, pero me cago en san dios, que demigrancia tts.
El primer video de mi historia, te animo a que te grabes ya veras como luego no parece tan facil!

saludos.
Drasa
Cita de Objetivo X
suerte...
Gracias!
Drasa
Cita de Sk2
en caso de no tener la luz pinchada, a cuanto pagas el kw? que potencia contratada tienes?
Tengo la tariga nocturna de Iberdrola la partida en dos horarios creo que sumando las 24 horas en total pago 0,09cnt de media cada hora saludos!
Altair
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tienes en cuenta que para legalizar ese dinero debes hacerte el autónomo de minado y pagar a Hacienda el 45% de lo que ganes?

Veo muy jodida la minería, lo siento. Pero agradezco que hayas compartido tu experiencia.
Te deseo suerte.
Jazzman
ForoCoches: Shurmano
Gracias por contribuir al disparatado precio de las GPUs shur. De corazón.
Drasa
Cita de DiotriX
Si recuperas rápido la inversión reinvierte en placas solares
Hay dos tipos de placas solares a nivel hogar digamos.

1) Placas + baterias , no rentable

2) Red eléctrica + Placas solares "no llevan baterias". si rentable.

Esta segunda es para pensársela sabiendo que duraría esto años Saludos!
Drasa
Cita de Jazzman
Gracias por contribuir al disparatado precio de las GPUs shur. De corazón.
Siento que pienses eso...

Como dije más atrás realmente eso es culpa de nvidia ya que realmente cuanto mas se produce algo más barato cuesta contruirlo.

Se podría entender que en navidades hay menos marisco y sube de precio pero es que hay x pescado, aqui nvidia fuerza la No creación de más material y hace que suba el precio, no que yo lo compre.

Un saludo!
Drasa
Cita de Altair
Tienes en cuenta que para legalizar ese dinero debes hacerte el autónomo de minado y pagar a Hacienda el 45% de lo que ganes?

Veo muy jodida la minería, lo siento. Pero agradezco que hayas compartido tu experiencia.
Te deseo suerte.
Sip, el tema de la legalización ahora esta como pendiente, no es el 45% osea no es una cuota fija es depende de lo que se genera, pero si que parte desde uno 20% creo que era y va subiendo hasta un 45 , 47.

Pero eso alfin y al cabo es en todos los negocios.

Un saludo!
paketillo2k
Achoo
Cita de ScotchB
Vais con retraso.... Y además llegáis tarde a minar
mid 2018, mejor epoca para entrar en minado hombre
Jazzman
ForoCoches: Shurmano
Cita de Drasa
Siento que pienses eso...

Como dije más atrás realmente eso es culpa de nvidia ya que realmente cuanto mas se produce algo más barato cuesta contruirlo.

Se podría entender que en navidades hay menos marisco y sube de precio pero es que hay x pescado, aqui nvidia fuerza la No creación de más material y hace que suba el precio, no que yo lo compre.

Un saludo!
Nvidia ya se ha manifestado sobre esto. La realidad es que tienen que mantener su stock contenido... Y no porque no les guste vender y ganar dinero, no... Lo hacen porque el mercado de las criptos es excesivamente volátil. No pueden multiplicar por tres su stock de tarjetas con ningún tipo de garantía.

Los consumidores normales estamos jodidos sí o sí.
Drasa
Cita de Jazzman
Nvidia ya se ha manifestado sobre esto. La realidad es que tienen que mantener su stock contenido... Y no porque no les guste vender y ganar dinero, no... Lo hacen porque el mercado de las criptos es excesivamente volátil. No pueden multiplicar por tres su stock de tarjetas con ningún tipo de garantía.

Los consumidores normales estamos jodidos sí o sí.
Y yo que lo veo de otra manera.. le ha venido genial para agotar todos sus stocks a nivel mundial.

Y aprovechar para cambiar toda la flota y meterse a crear nuevas gpu. Porque curiosamente ahora justo ahora las renuevan.

Además de que podrías crear gpu específicas para minado que las hay pero luego no crean muchas unidades.

Yo creo que nos cuentan solo lo que quieren.

un saludo
Altair
Cita de Drasa
Sip, el tema de la legalización ahora esta como pendiente, no es el 45% osea no es una cuota fija es depende de lo que se genera, pero si que parte desde uno 20% creo que era y va subiendo hasta un 45 , 47.

Pero eso alfin y al cabo es en todos los negocios.

Un saludo!
Yo te lo digo porque el Montoro tiene muy claro que cuando se transfiere la pasta a la cuenta del banco (dinero del minado) quiere saber de dónde viene y decirle que es de la “minería” te puede suponer un problema Grave porque te toque pagar un autónomo con retrasos y el porcentaje de beneficios. Te recuerdo que el autónomo son 275€ al mes.
QTDNXLKK
A ver si os caeis todos los mineros y os metéis por el culo todas las gráficas, por vuestra culpa están estás por las nubes.
Comentario sin bilis, claro
Drasa
Cita de Altair
Yo te lo digo porque el Montoro tiene muy claro que cuando se transfiere la pasta a la cuenta del banco (dinero del minado) quiere saber de dónde viene y decirle que es de la “minería” te puede suponer un problema Grave porque te toque pagar un autónomo con retrasos y el porcentaje de beneficios. Te recuerdo que el autónomo son 275€ al mes.
Al final es lo que te digo, eso va a ser así en todos los negocios, y aun pagando eso sería rentable solo que menos claro.

Yo lo tengo mirando con el gestor de hecho.

saludos!
Drasa
Cita de QTDNXLKK
A ver si os caeis todos los mineros y os metéis por el culo todas las gráficas, por vuestra culpa están estás por las nubes.
Comentario sin bilis, claro
Yap, yo no puedo hacer nada, no es culpa mia es culpa de la oferta y la demanda, si nvidia deja de fabricar y hay pocas unidades sube el precio de las gpu.

Saludos!
Drasa
Cita de VayaWasa
¿Cómo haces para minar? ¿Haces un algoritmo? ¿Qué API usas para conectarte al "criptoserver/criptobroker"? Pregunto porque no tengo ni idea de criptomonedas pero espero que me entiendas a qué me refiero.
Necesitas potencia de minado en este caso con las Gpu, luego no todas las monedas se pueden minar y no todas se pueden minar con Gpu.

De hay luego para que sea mas facil puedes usar un sistema operativo ya hecho para tal fin, yo uso HiveOS

Dentro vienen todas las herramientas necesarias para configurar todo y dejarlo funcionando.

saludos!
Drasa
Cita de Senna_NSX
Por que con 1070 ti y 1080 ti y no con 1080 normal y ti?
Alfinal todo va relacionado con el precio.

pongamos un ejemplo grafico.

1070 Ti precio 600 potencia 5

1080 precio 750 potencia 6

1080 Ti precio 950 potencia 9

No es asi, es mucho mas complejo pero con ese ejemplo quiero que me entiendas, si consigues una 1080 tirada de precio claro que interesa. pero para pagar eso o te cojes una 1070 Ti o una 1080 Ti.

Espero que me entendieras.

Un saludo!
_telémaco
Tutorial de cómo palmar 15k
Drasa
Cita de _telémaco
Tutorial de cómo palmar 15k
Sip, realmente puede suceder, pero los negocios son asi te pueden salir bien o mal.

un saludo!
Drasa
Cita de soplacervatana
suerte shur, en Noviembre-Diciembre, te vas a reir de muchos cuñaos de este hilo
Jejejje porfin!! alguien que no me tira piedras! jajaj gracias Shur nunca se sabe, pero alfinal es un negocio puede salir bien o mal, el que no lo intenta no lo sabrá!

saludos!
QTDNXLKK
Cita de Drasa
Yap, yo no puedo hacer nada, no es culpa mia es culpa de la oferta y la demanda, si nvidia deja de fabricar y hay pocas unidades sube el precio de las gpu.

Saludos!
Sabes que eso no es así, lo de oferta y demanda si, obvio, pero ni AMD ni Nvidia han dejado de fabricar. El problema es que las fábricas no dan a basto, y menos para esas GPU que requieren buena calidad en los chips.
Vendiendo como churros a gente como tú, no crees que si pudieran, en vez de fabricar 10 y venderlas, no fabricarian 20 sabiendo que también venderían?, pero no pueden, de hecho, ellos siguen suministrando a los ensambladores al mismo precio sus chips, o sea, AMD y Nvidia no están ganando más por el sobreprecio, quien está haciendo negocios son esos y las tiendas.
PD no te sobrará una 1070 o 1080 que no tengas tostada no?😂
_telémaco
Cita de Drasa
Sip, realmente puede suceder, pero los negocios son asi te pueden salir bien o mal.

un saludo!
Hombre, para eso están los estudios de mercado. Etc has analizado algo antes de empezar?
Pollopaco
Pollo pavo pollo
A buenas horas
Forocochero1992
¿Pero a día de hoy se pueden minar y conseguir por ejemplo un bitcoin minando?
← A Criptomonedas