Cómo se monta un Rig desde 0 para Minar Criptomonedas con 26 Gtx 1070 ti y 1080 ti
29-abr-2018 01:31
|
Ahora mismo, no recuerdo para que era expecificamente, pero si googleas lo encontrarás, lo que te quiero decir que los jugadores tienden a hacerse suyo el hecho de la tarjeta gráfica cuando ni si quiera cuando se inventó se inventó con ese fin.
Pero realmente como casi todo lo que hay, se empezó con una idea y al final se fue cambiando. un saludo! Actual las arquitectura de GPU estan incluso mas segmetadas para esa función específica TMU, Rops, motores de teselados etc incluso desde la serie 600 Nvidia quito los cálculos FP64/16, para aligerar el chip y solo dejar el FP32 que es el standar actual en renderizados para juegos, el tema de los cambios(grafico/computo/copia) de contexto de las API actuales el Async........ A lo que voy es que toda la arquitectura esta pensanda como base para calculos gráficos, es su función principal, pero no por ello otras aplicaciones se puedan beneficiar de ello. Pero en poca palabras, una gráfica si esta pensada y es su base de arquitectura para juegos. |
29-abr-2018 01:37
|
La primeras tarjetas 3D por 1995 o 97 las vodoo eran eso tarjetas aceleradoras de gráficos mip mapping, para juegos.
Actual las arquitectura de GPU estan incluso mas segmetadas para esa función específica TMU, Rops, motores de teselados etc incluso desde la serie 600 Nvidia quito los cálculos FP64/16, para aligerar el chip y solo dejar el FP32 que es el standar actual en renderizados para juegos, el tema de los cambios(grafico/computo/copia) de contexto de las API actuales el Async........ A lo que voy es que toda la arquitectura esta pensanda como base para calculos gráficos, es su función principal, pero no por ello otras aplicaciones se puedan beneficiar de ello. Pero en poca palabras, una gráfica si esta pensada y es su base de arquitectura para juegos. Un saludo. |
29-abr-2018 01:43
|
La primeras tarjetas 3D por 1995 o 97 las vodoo eran eso tarjetas aceleradoras de gráficos mip mapping, para juegos.
Actual las arquitectura de GPU estan incluso mas segmetadas para esa función específica TMU, Rops, motores de teselados etc incluso desde la serie 600 Nvidia quito los cálculos FP64/16, para aligerar el chip y solo dejar el FP32 que es el standar actual en renderizados para juegos, el tema de los cambios(grafico/computo/copia) de contexto de las API actuales el Async........ A lo que voy es que toda la arquitectura esta pensanda como base para calculos gráficos, es su función principal, pero no por ello otras aplicaciones se puedan beneficiar de ello. Pero en poca palabras, una gráfica si esta pensada y es su base de arquitectura para juegos. en el final puedes observar: Hoy en día, las tarjetas gráficas no sólo se hacen para el uso de computadoras . Las compañías como Nvidia y ATI están haciendo tarjetas de gráficos de 2 dimensiones y 3 dimensiones para el juego. Consolas de video como PlayStation y Game Boy utilizan estas tarjetas gráficas para la visualización de vídeo. Un saludo. |
29-abr-2018 01:56
|
Pues como en unos meses salgan los ASICS de minado para los algoritmos de altcoins y funcionen bien acuerdate de enviarme un MP si vendes las graficas baratas |
29-abr-2018 02:02
|
http://bueno-saber.com/computadoras/...ta-grafica.php
en el final puedes observar: Hoy en día, las tarjetas gráficas no sólo se hacen para el uso de computadoras . Las compañías como Nvidia y ATI están haciendo tarjetas de gráficos de 2 dimensiones y 3 dimensiones para el juego. Consolas de video como PlayStation y Game Boy utilizan estas tarjetas gráficas para la visualización de vídeo. Un saludo. Saludos. |
29-abr-2018 02:05
|
Si no sabes lo básico de como esta compuesto una GPU en su arquitectura, va hacer en vano en comentarios ya te doy detalles de como se compone una GPU y como esto esta pensando para graficos, Los motores de tesellation no los vas usar para minar, ni para ver un video en YouTube, ni para hacer inteligencia artificial........ Todo lo que compone una GPU esta pensando para acelerar graficos, que luego se tenga aplicaciónes como la del minado que se adapten en software para aprovechar una función específica de la GPU, es eso adaptación.
Saludos. La tarjeta gráfica se invento, y con el tiempo vieron que la podían aprovechar para juegos y de hay sacaron las tarjetas gráficas 2d y 3d. Un saludo! |
29-abr-2018 02:21
|
Todo ese material cuanto tardaría en hacer un bitcoin? Yo ni puta idea del tema, solo curiosidad |
29-abr-2018 03:01
|
me han gustado los videos, he visto varios, desconocia completamente ese mundillo y me han resuelto muchas dudas y pareceis majetes un saludo |
29-abr-2018 03:11
| Sin duda es el momento adecuado para comprar 26 tarjetas gráficas de primer nivel. |
29-abr-2018 03:23
|
No os renta más por quebraderos y por no tener que andar eligiendo la más rentable, alquilar la potencia de minado en vez de minar vosotros? Te lo digo por experiencia de unos cuantos años atrás. Saludos! |
29-abr-2018 03:26
|
No y no, cuando las monedas están altas si, pero cuando bajan el 50% ? cuando se rompe un ring/vga o asic?
He visto muchos quemados pasados 4 meses, incluso antes de amortizarlos... son muchas variables que hacen que tener la luz pinchada si o si, aparte quien coño va a pagar 500-1000€ al mes contando que si la pinchas son beneficios netos? está claro. |
29-abr-2018 03:31
| en caso de no tener la luz pinchada, a cuanto pagas el kw? que potencia contratada tienes? |
29-abr-2018 03:37
| Ahora entiendo porque hay problemas de stock cuando sacan una grafica nueva, iros a tomas por culo. |
29-abr-2018 03:38
| Me parece interesante pero vaya seriedad. Puedo comprender que se quiera hacer ameno el video, pero me cago en san dios, que demigrancia tts. |
29-abr-2018 07:52
| ¿Cómo haces para minar? ¿Haces un algoritmo? ¿Qué API usas para conectarte al "criptoserver/criptobroker"? Pregunto porque no tengo ni idea de criptomonedas pero espero que me entiendas a qué me refiero. |
29-abr-2018 07:57
| Por que con 1070 ti y 1080 ti y no con 1080 normal y ti? |
Editado: 29-abr-2018 07:59 -
29-abr-2018 07:57
| suerte shur, en Noviembre-Diciembre, te vas a reir de muchos cuñaos de este hilo |
29-abr-2018 07:59
|
Si esos 15k los hubieras invertido en TRX (TRON) cuando te montaste el RIG hoy tendrías más de 30K. Hazte una idea de donde está el negocio. El minado GPU y en general está destinado a desaparecer, la mayoría de las nuevas monedas no necesitan minarse y además éstas son las que más están subiendo. |
29-abr-2018 08:14
| Realmente no se puede saber con seguridad, de hecho no se mina bitcoin pero si hablamos de su precio en si que son 8k o 9k pues depende del valor de la moneda, puede ser 6 meses en buena epoca o 1 año si estan bajos los precios |
29-abr-2018 08:17
|
ójala todos los negocios que se hacen se rentabilizaran en 15 meses. Es más te animo a que me digas cuantos conoces que se rentabilice 15k en menos tiempo y vemos cuanto riesgo tiene etc etc. Yo no le hago ascos, si es verdad que ha habido una epoca que en 4 - 5 meses lo rentabilizabas pero esque eso era una burrada, la gente se ha acostumbrado y ahora ve 15 meses y le parece mucho. Pues la realidad es que si te vas a la calle a motar un negocio seguramente tardes mas encima trabajes como un negro. Un saludo! |
29-abr-2018 08:19
|
Yo lo compre todo en enero 2018 a precio de enero 2017, jaja tenia un amiguete con contactos. Digamos que las compre bastante bien, y aun asi me gaste todo ese dinero. saludos! |
29-abr-2018 08:21
|
Y sobre lo de contratar potencia, nunca me ha llamado la atención además de que sea hace bastante menos dinero. Un saludo! |
29-abr-2018 08:22
|
Jjajaj que va! era la primera vez que me grababa y me dio la risa! gracias por vernos! |