NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.

akmon
ForoCoches: Miembro
Ahí va, no había pasado por este hilo. Qué maravilla los falcon, pero el snakebyte me ha dejado loco. Si ya es rareza allí imagina aquí, no me quiero imaginar lo que ha costado pero es una auténtica bestia una maravilla. Mi más sincera enhorabuena.
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de KharnElTraidor
un pasote ese xa, las llantas son preciosas, y sobre el detalle... qué decir
vaya diferencia con el biante, la virgen :O
Opino igual, las llantas del Snakebite no son muy "muscle", las del XA son perfectas

Cita de JineteNokturno
Que modeloazos, me encantan los pegatineros
Gracias!

Cita de akmon
Ahí va, no había pasado por este hilo. Qué maravilla los falcon, pero el snakebyte me ha dejado loco. Si ya es rareza allí imagina aquí, no me quiero imaginar lo que ha costado pero es una auténtica bestia una maravilla. Mi más sincera enhorabuena.
Aquí ni se huelen, ha costado encontrarlo y pagarlo pero creo que merece la pena. En la mayoría de reviews aparecen los precios, fechas y "tiendas" para ayudar a hacerse una idea de las cotizaciones, lugares cuando buscas un modelo.
diosjonas
LOCAL GOD
Otro Falcon, prometo que es el penúltimo

Versión XC de carreras fabricado por Biante/AutoArt que compré en eBay por 206 en Noviembre de 2017.

Este lleva unos cuantos años en el mercado y hay un detalle que lo delanta: patas de perro. Se puede comparar con el XA negro o su hermano XC #18 azul, y ver como han desaparecido en estos modelos más recientes.

Los ajustes y acabado son muy buenos y la decoración perfecta, tampografiada. El interior con suelo tipo lija y con backet para el piloto con los típicos cintos de plástico . El salpicadero bien detallado y pintado sus detalles. Las luces son otro punto positivo ya que las clavan, muy reales

El motor totalmente hecho de plástico con detalles básicos pero suficiente, ocupa todo el vano motor y puede verse también en los bajos, también detallados. En el maletero solo hay el tubo hacia el depósito de combustible.
El conjunto de ruedas es mejor, están muy bien pintadas y tienen un cromado realista; sus gomas también son de calidad, pero los discos son de plástico, aunque casi no se ven.

En resumen, otro buen modelo que pese a los años se mantiene en forma por material y calidades. Casi todo lo comentado para sus hermanos XA y XC sirve para este, muy recomendable por su planta :

diosjonas
LOCAL GOD

diosjonas
LOCAL GOD

akmon
ME encanta, enhorabuena.
diosjonas
LOCAL GOD
Voy con el último canguro, lo prometo

El hermano del Snakebite se llama Cutsnake, otra serie limitada de la tienda australiana, en este caso a 750uds. Es más fácil de conseguir ya que todavía hay stock, pero hay que arriesgarse con la aduana y pagar el laaargo viaje. Aunque merece la pena, y mucho!

Es idéntico al negro, así que no daré la turra con lo bien hecho que está, sus buenos ajustes, su espectacular motor y mejor imagen El color blanco muestra mejor los detalles como el logo de la cobra, pilotos traseros, o los cristales tintados Al comprarlo nuevo, he comprobado que el rifle que venía en el Snakebite no era un detalle del dueño anterior, si no que viene de serie con el coche! Un detalle que hace pensar más en el origen del coche de Mad Max

Además he accedido totalmente al maletero, desmontando el suelo de goma que tapa la rueda de repuesto, la cual no está incluida, pero se ve el gusto por el detalle de este fabricante, otro punto a favor

Sin más os dejo con las fotos, ojalá se aprecie lo monstruos que son y la gran calidad que tienen, cosa tan escasa estos tiempos en el "jobi".

diosjonas
LOCAL GOD

diosjonas
LOCAL GOD

Juan Ba
Murcianico
Una pasada tus falcon compañero!! Estuve detrás del hard top XA pero al final me hicieron una "jugada" y me quedé con las ganas, como se suele decir "compuesto y si novi@", en fin...

Lo dicho, enhorabuena por esa tirada de australianos!
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Ber
Y éste no es igual al "verde" que no era verde? Luego me dirás que mis escarabajos son todos iguales
Ya te me has metido en medio del reportaje

Es igualito al "noverde" pero solo son 2, los escarabajos son tropecientos iguales, además con diferencias mínimas año tras año, el diseño Porsche está sobrevalorado IMO

Cita de Juan Ba
Una pasada tus falcon compañero!! Estuve detrás del hard top XA pero al final me hicieron una "jugada" y me quedé con las ganas, como se suele decir "compuesto y si novi@", en fin...

Lo dicho, enhorabuena por esa tirada de australianos!
Vaya pues sigue intentándolo porque merece la pena, de hecho te envío mp a ver site puedo ayudar.

Gracias!
Andergraun7
Molan mil los Falcon ¿Hay alguna diferencia entre el Cutsnake y el Snakebite? A parte del color de la carrocería, claro.
Mekinavaja
Pues mola mil este cutsnake de todos los de calle que has hecho repor es el que más me gusta por combinación del blanco con el negro que le queda genial

Por cierto, entre competición y calle cuantos Falcón tienes?
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Espectacular el cutsnake, qué combinación de colores mas bonita y acertada, me gusta más que el noverde
Tiene que ser una pasada ver estos bichos todos juntos con lo imponentes que son. Yo solo tengo uno de carreras y al lado de otras maquetas, ya pienso que es brutísimo, pues no me imagino con tu ejercito de Falcons, tremendo.
KharnElTraidor
1/18 por el culo
joder qué de Falcon jaja
ahora te quedan los Commodore, Torana, Monaro, etc... jeje

una pasada el negro, pero este blanco mola más por que se ven mejor los detalles
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de diosjonas
Ya te me has metido en medio del reportaje

Es igualito al "noverde" pero solo son 2, los escarabajos son tropecientos iguales, además con diferencias mínimas año tras año, el diseño Porsche está sobrevalorado IMO

Si quieres edito y lo borro, pero si hay que fastidiar se fastidia

Cómo puedes decir eso del 911! Si has visto mis vitrinas y se ven perfectamente los cambios de uno a otro
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Brutales los Falcon, son una pasada!! Enhorabuena por esa parejita.
diosjonas
LOCAL GOD
Cita de Andergraun7
Molan mil los Falcon ¿Hay alguna diferencia entre el Cutsnake y el Snakebite? A parte del color de la carrocería, claro.
Nop, son idénticos. Solo el número producido cambia, 702uds del Snakebite y 750uds del Cutsnake.

Cita de Mekinavaja
Pues mola mil este cutsnake de todos los de calle que has hecho repor es el que más me gusta por combinación del blanco con el negro que le queda genial

Por cierto, entre competición y calle cuantos Falcón tienes?
Gracias! Pa gustos los colores y mejor "unodecada"

En total son 6, 3 de calle y 3 de carreras.

Cita de teatroclkgtr
Espectacular el cutsnake, qué combinación de colores mas bonita y acertada, me gusta más que el noverde
Tiene que ser una pasada ver estos bichos todos juntos con lo imponentes que son. Yo solo tengo uno de carreras y al lado de otras maquetas, ya pienso que es brutísimo, pues no me imagino con tu ejercito de Falcons, tremendo.
Cierto, su presencia pocos coches la tienen, da gusto verlos.

También lo he pensado , voy a intentar hacer la foto este puente, a ver si la mesa aguanta

Cita de KharnElTraidor
joder qué de Falcon jaja
ahora te quedan los Commodore, Torana, Monaro, etc... jeje

una pasada el negro, pero este blanco mola más por que se ven mejor los detalles
Naah, en las búsquedas los he visto y hay algunos chulos, pero no me gustan tanto como para que entren. Los Falcon son los top de los canguros

Cita de Ber
Si quieres edito y lo borro, pero si hay que fastidiar se fastidia

Cómo puedes decir eso del 911! Si has visto mis vitrinas y se ven perfectamente los cambios de uno a otro
Vale! Gracias

Es que los 911 997 en adelante, y te lo dije aquel día, son muuuy muy similares, por mucho RS o GT3 que sean. La época buena era con los 993, 964, 928, que en mayor o menor medida, tenían sus propios diseños. Ahora me parecen tan iguales como los Audi y VW.

Cita de TUNING BY LUIS
Brutales los Falcon, son una pasada!! Enhorabuena por esa parejita.
Gracias Luis! Pilla uno para tu gran colección
diosjonas
LOCAL GOD
Venga esas fotikos del grupo

@teatroclkgtr

Mekinavaja
Flipante todos los halcones juntos
diosjonas
LOCAL GOD
Dejamos los canguros pero seguimos con Ford, repito reportaje con fotos un poco mejores del Ford GT40 LM de AutoArt.

Pinchando en esta foto podéis ver la primera review:

Como decía en su momento, es un buen modelo que es mejor por fuera que por dentro, muy fotogénico, con bastantes piezas,
ajustes perfectos, ruedas hiperealistas pero calidad del interior y motor justa. Pese a estar todo bien reproducido da una sensación poco realista.

Como casi siempre, AA utiliza cintos de plástico, pero los he sustituido por unos Tremonia y la mejora es notable.

Espero que os guste!

diosjonas
LOCAL GOD

diosjonas
LOCAL GOD

ws6_20
vaya cambio,solo con los tremonia,el interior mejora muchisimo es una pena que AA tenga acciones de por vida en goma
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de diosjonas
Venga esas fotikos del grupo

@teatroclkgtr

Madre mía que orgasmicos estos 6 bicharracos juntos, es que me dices de elegir uno entre todosy me podría tirar horas sin saber qué hacer, tremendos. Ehorabuena por esa pedazo de minicolección temática a los falcon, bufff, son brutales.

Muy guapo el GT también, y con los cintos, vaya cambio, quedan mejor que muchos AA con cintos de tela incluso.
BB512
Te ha dado fuerte por los Falcons!

Me gustan mucho este tipo de grupos Los cochecillos se potencian unos con otros.

Enhorabuena por ellos!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Como gana el OGT con los cinturones de tela
diosjonas
LOCAL GOD
Gracias por pasaros!

Cita de ws6_20
vaya cambio,solo con los tremonia,el interior mejora muchisimo es una pena que AA tenga acciones de por vida en goma
Si lo tienes es fácil, con un desto haces palanca hasta despegar los asientos. Donde apoyes el desto pon una tela

Cita de teatroclkgtr
Madre mía que orgasmicos estos 6 bicharracos juntos, es que me dices de elegir uno entre todosy me podría tirar horas sin saber qué hacer, tremendos. Ehorabuena por esa pedazo de minicolección temática a los falcon, bufff, son brutales.

Muy guapo el GT también, y con los cintos, vaya cambio, quedan mejor que muchos AA con cintos de tela incluso.
Me alegra que te gusten sería una decisión jodida, pero me quedaría con el Snakebite y de los racing, el #18, esas ruedas amarillas y el tubarro rozando el suelo

Los cintos Tremonia son una maravilla, los pongo a todos los que puedo, ya verás La pena son aquellos a los que no puedes acceder al interior bien para hacer la mod, da bastante rabia sabiendo lo mucho que ganan los modelos.

Cita de BB512
Te ha dado fuerte por los Falcons!

Me gustan mucho este tipo de grupos Los cochecillos se potencian unos con otros.

Enhorabuena por ellos!
Me han enamorado los de carreras, y luego han ido cayendo como fichas de dominó. Al Snakebite ya le había echado el ojo hace tiempo y miraba de vez en cuando en Australia.

Me gusta esa frase, mucha razón: Los cochecillos se potencian unos con otros

Cita de Ber
Como gana el OGT con los cinturones de tela
Al menos equilibra el interior tan lleno de plástico.

PD. Gracias por editar aquel mensaje
diosjonas
LOCAL GOD
Seguimos en la balda de circuiteros con esta maravilla de AA, con apellido Signature

Lo compré en www.escala-18.com en Enero de 2013 por 155.

El año pasado estuvo en oferta por 100e! en CK y similares. Si no fue una reedición, no entiendo como no se agotó siendo tan buena maqueta. Creo que AA lo ha clavado totalmente

El molde es fiel y sus ajustes casi perfectos, quizás el del capó delantero podría ser mejor. Las puertas cierran fuerte y hace falta algo afilado para abrirlas. Con la altura del coche casi a ras del suelo, y las ruedas ajustadas a los pasos, han hecho un gran trabajo. Toda la deco es tampografía.

Las ruedas son de lo mejor del coche, muy muy realistas con discos de metal y neumáticos de gran calidad.

El alerón se compone de 2 partes unidas por pequeños tornillos. Los enganches de grua son de metal y también las antenas y las chapas de aluminio en la zona de los escapes, estos no son tan reales como el resto del coche.
Todos los elementos del motor y del maletero también son de plástico, bastante fino y detallado con la calidad típica y buena de AA

El interior es estupendo, muchos detalles y pequeñas piezas muy bien pintadas y definidas. He seleccionado muchas fotos del interior porque da gusto perderse mirando todos los detalles. Backet de calidad en 2 tonos pero con largos cintos de plástico, que sustituí por unos Tremonia, fue bastante divertido ya que no desmonté el coche y aproveché los enganches originales, solo me ví forzado a desmontar la puerta trasera, mereció la pena :

Coche muy recomendable y más si se pueden aprovechar sus últimos precios, los acabados y calidad son muy altos y creo que merece el apellido Signature.

diosjonas
LOCAL GOD

← A Modelismo