NUEVA Colección 1:18 de diosjonas: parejas, trios y sosones.
06-feb-2018 18:24
| Ahí va, no había pasado por este hilo. Qué maravilla los falcon, pero el snakebyte me ha dejado loco. Si ya es rareza allí imagina aquí, no me quiero imaginar lo que ha costado pero es una auténtica bestia una maravilla. Mi más sincera enhorabuena. |
18-feb-2018 15:13
|
Gracias! ![]() pero creo que merece la pena. En la mayoría de reviews aparecen los precios, fechas y "tiendas" para ayudar a hacerse una idea de las cotizaciones, lugares cuando buscas un modelo.
|
18-feb-2018 21:11
Otro Falcon, prometo que es el penúltimo ![]() Versión XC de carreras fabricado por Biante/AutoArt que compré en eBay por 206 en Noviembre de 2017. Este lleva unos cuantos años en el mercado y hay un detalle que lo delanta: patas de perro. Se puede comparar con el XA negro o su hermano XC #18 azul, y ver como han desaparecido en estos modelos más recientes. Los ajustes y acabado son muy buenos y la decoración perfecta, tampografiada. El interior con suelo tipo lija y con backet para el piloto con los típicos cintos de plástico . El salpicadero bien detallado y pintado sus detalles. Las luces son otro punto positivo ya que las clavan, muy reales ![]() El motor totalmente hecho de plástico con detalles básicos pero suficiente, ocupa todo el vano motor y puede verse también en los bajos, también detallados. En el maletero solo hay el tubo hacia el depósito de combustible. El conjunto de ruedas es mejor, están muy bien pintadas y tienen un cromado realista; sus gomas también son de calidad, pero los discos son de plástico, aunque casi no se ven. En resumen, otro buen modelo que pese a los años se mantiene en forma por material y calidades. Casi todo lo comentado para sus hermanos XA y XC sirve para este, muy recomendable por su planta : |
26-abr-2018 17:20
Voy con el último canguro, lo prometo ![]() El hermano del Snakebite se llama Cutsnake, otra serie limitada de la tienda australiana, en este caso a 750uds. Es más fácil de conseguir ya que todavía hay stock, pero hay que arriesgarse con la aduana y pagar el laaargo viaje. Aunque merece la pena, y mucho! Es idéntico al negro, así que no daré la turra con lo bien hecho que está, sus buenos ajustes, su espectacular motor y mejor imagen El color blanco muestra mejor los detalles como el logo de la cobra, pilotos traseros, o los cristales tintados Al comprarlo nuevo, he comprobado que el rifle que venía en el Snakebite no era un detalle del dueño anterior, si no que viene de serie con el coche! Un detalle que hace pensar más en el origen del coche de Mad Max ![]() Además he accedido totalmente al maletero, desmontando el suelo de goma que tapa la rueda de repuesto, la cual no está incluida, pero se ve el gusto por el detalle de este fabricante, otro punto a favor ![]() Sin más os dejo con las fotos, ojalá se aprecie lo monstruos que son y la gran calidad que tienen, cosa tan escasa estos tiempos en el "jobi". |
Editado: 24-feb-2019 20:16 -
26-abr-2018 17:29
|
Una pasada tus falcon compañero!! Estuve detrás del hard top XA pero al final me hicieron una "jugada" y me quedé con las ganas, como se suele decir "compuesto y si novi@", en fin... Lo dicho, enhorabuena por esa tirada de australianos! |
26-abr-2018 17:31
![]() Es igualito al "noverde" pero solo son 2, los escarabajos son tropecientos iguales, además con diferencias mínimas año tras año, el diseño Porsche está sobrevalorado IMO ![]() Gracias! |
Editado: 26-abr-2018 17:35 -
26-abr-2018 23:13
Molan mil los Falcon ¿Hay alguna diferencia entre el Cutsnake y el Snakebite? A parte del color de la carrocería, claro.
|
27-abr-2018 08:41
Pues mola mil este cutsnake de todos los de calle que has hecho repor es el que más me gusta por combinación del blanco con el negro que le queda genial Por cierto, entre competición y calle cuantos Falcón tienes? |
27-abr-2018 09:16
|
Espectacular el cutsnake, qué combinación de colores mas bonita y acertada, me gusta más que el noverde Tiene que ser una pasada ver estos bichos todos juntos con lo imponentes que son. Yo solo tengo uno de carreras y al lado de otras maquetas, ya pienso que es brutísimo, pues no me imagino con tu ejercito de Falcons, tremendo. |
27-abr-2018 09:54
|
joder qué de Falcon jaja ahora te quedan los Commodore, Torana, Monaro, etc... jeje una pasada el negro, pero este blanco mola más por que se ven mejor los detalles |
27-abr-2018 17:25
|
Si quieres edito y lo borro, pero si hay que fastidiar se fastidia ![]() Cómo puedes decir eso del 911! Si has visto mis vitrinas y se ven perfectamente los cambios de uno a otro
|
28-abr-2018 00:48
y mejor "unodecada"En total son 6, 3 de calle y 3 de carreras. Espectacular el cutsnake, qué combinación de colores mas bonita y acertada, me gusta más que el noverde
![]() ![]() Tiene que ser una pasada ver estos bichos todos juntos con lo imponentes que son. Yo solo tengo uno de carreras y al lado de otras maquetas, ya pienso que es brutísimo, pues no me imagino con tu ejercito de Falcons, tremendo. También lo he pensado ![]() ![]() Es que los 911 997 en adelante, y te lo dije aquel día, son muuuy muy similares, por mucho RS o GT3 que sean. La época buena era con los 993, 964, 928, que en mayor o menor medida, tenían sus propios diseños. Ahora me parecen tan iguales como los Audi y VW. Gracias Luis! Pilla uno para tu gran colección
|
29-abr-2018 18:22
29-abr-2018 18:38
vaya cambio,solo con los tremonia,el interior mejora muchisimo es una pena que AA tenga acciones de por vida en goma
|
29-abr-2018 19:15
|
Madre mía que orgasmicos estos 6 bicharracos juntos, es que me dices de elegir uno entre todosy me podría tirar horas sin saber qué hacer, tremendos. Ehorabuena por esa pedazo de minicolección temática a los falcon, bufff, son brutales. ![]() ![]() Muy guapo el GT también, y con los cintos, vaya cambio, quedan mejor que muchos AA con cintos de tela incluso. ![]()
|
29-abr-2018 20:26
|
Te ha dado fuerte por los Falcons! Me gustan mucho este tipo de grupos Enhorabuena por ellos! |
01-may-2018 12:13
Gracias por pasaros!![]() Madre mía que orgasmicos estos 6 bicharracos juntos, es que me dices de elegir uno entre todosy me podría tirar horas sin saber qué hacer, tremendos. Ehorabuena por esa pedazo de minicolección temática a los falcon, bufff, son brutales.
![]() ![]() Muy guapo el GT también, y con los cintos, vaya cambio, quedan mejor que muchos AA con cintos de tela incluso. ![]() ![]() ![]() Los cintos Tremonia son una maravilla, los pongo a todos los que puedo, ya verás La pena son aquellos a los que no puedes acceder al interior bien para hacer la mod, da bastante rabia sabiendo lo mucho que ganan los modelos.Me gusta esa frase, mucha razón: Los cochecillos se potencian unos con otros ![]() Al menos equilibra el interior tan lleno de plástico. PD. Gracias por editar aquel mensaje
|
01-may-2018 12:50
|
Seguimos en la balda de circuiteros con esta maravilla de AA, con apellido Signature Lo compré en www.escala-18.com en Enero de 2013 por 155. El año pasado estuvo en oferta por 100e! en CK y similares. Si no fue una reedición, no entiendo como no se agotó siendo tan buena maqueta. Creo que AA lo ha clavado totalmente ![]() El molde es fiel y sus ajustes casi perfectos, quizás el del capó delantero podría ser mejor. Las puertas cierran fuerte y hace falta algo afilado para abrirlas. Con la altura del coche casi a ras del suelo, y las ruedas ajustadas a los pasos, han hecho un gran trabajo. Toda la deco es tampografía. Las ruedas son de lo mejor del coche, muy muy realistas con discos de metal y neumáticos de gran calidad. El alerón se compone de 2 partes unidas por pequeños tornillos. Los enganches de grua son de metal y también las antenas y las chapas de aluminio en la zona de los escapes, estos no son tan reales como el resto del coche. Todos los elementos del motor y del maletero también son de plástico, bastante fino y detallado con la calidad típica y buena de AA ![]() El interior es estupendo, muchos detalles y pequeñas piezas muy bien pintadas y definidas. He seleccionado muchas fotos del interior porque da gusto perderse mirando todos los detalles. Backet de calidad en 2 tonos pero con largos cintos de plástico, que sustituí por unos Tremonia, fue bastante divertido ya que no desmonté el coche y aproveché los enganches originales, solo me ví forzado a desmontar la puerta trasera, mereció la pena :Coche muy recomendable y más si se pueden aprovechar sus últimos precios, los acabados y calidad son muy altos y creo que merece el apellido Signature. |

pero creo que merece la pena. En la mayoría de reviews aparecen los precios, fechas y "tiendas"
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

. El salpicadero bien detallado y pintado sus detalles. Las luces son otro punto positivo ya que las clavan, muy reales 
:
Al comprarlo nuevo, he comprobado que el rifle que venía en el Snakebite no era un detalle del dueño anterior, si no que viene de serie con el coche! Un detalle que hace pensar más en el origen del coche de Mad Max 

pero solo son 2, los escarabajos son tropecientos iguales, además con diferencias mínimas año tras año, el diseño Porsche está sobrevalorado IMO

Saludos Metaleros 

ya que no desmonté el coche y aproveché los enganches originales, solo me ví forzado a desmontar la puerta trasera, mereció la pena