La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR
11-abr-2018 21:24
|
Jajaja, a veces un report te pone los dientes largos, pero si no son mis fotos, las de otro te haran picar, y lo sabes, jeje Muchas gracias por pasarte, me alegro que te gusten. Muchas gracias Omo ![]() Gracias compañero, un placer compartirlas Las furgos estan resultonas, si, jeje Gracias por pasarte Manel ![]()
|
11-abr-2018 21:55
|
Buenas compras! Veo el Lexus un poco mejor que el McLaren, sobre todo el motor. El resto da gusto verlo aunque sea todo plástico porque no se nota a la vista. A ver el 570 verde que tal es, si no me espero al 720s que ese sí que sí y el espacio manda. Enhorabuena y gracias por las fotos |
13-abr-2018 10:31
|
Buenas compras! Veo el Lexus un poco mejor que el McLaren, sobre todo el motor. El resto da gusto verlo aunque sea todo plástico porque no se nota a la vista.
A ver el 570 verde que tal es, si no me espero al 720s que ese sí que sí y el espacio manda. Enhorabuena y gracias por las fotos Gracias es un placer compartirlas. Estoy contento con estas ultimas incorporaciones. El lexus parece estar un poco mejor si, a parte de por el motor, el trabajo de pintura parece más fino. A ver qué tal estará el 720, yo creo que en la línea de estos, o eso espero. Gracias por pasarte |
13-abr-2018 21:04
| Madre mía con el 1:18, cada vez que veo coches como los tuyos y los detalles, me dan unas ganas terribles de pasarme a esa escala, una preciosidad de coches, enhorabuena, saludos, Cesar. |
14-abr-2018 01:12
| He estado mirando tus últimas adquisiciones y me han gustado mucho. Sobretodo el Infiniti! |
16-abr-2018 09:51
|
Gracias compañero, el Infiniti está muy bien hecho y con detalles muy chulos |
26-abr-2018 09:06
|
Unas fotos del Lykan HyperSport, un modelo curioso que al principio no me acababa de convencer y que al final lo pillé porque me ha acabado gustando, y mucho. Una de los pocos coches rojo que tengo, ya que no me gusta nada este color, y no le queda mal del todo. Una maqueta de Autocraft, calidad similar a Autoart por ejemplo, pero bastante más barato (si no te pilla la aduana) porque aquí no hay quien lo encuentre este modelo. Todas las rejillas reales y muy bien hechas, cintos de tela, fotograbados, la pintura muy fina, todo abrible, las ruedas y frenos están muy bien acabados. Lo peor diría que es el motor, que es muy simple, aunque viene con sus hidráulicos y todo. En fin unas fotikos. El modelo real ![]() La maqueta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 26-abr-2018 09:10 -
26-abr-2018 09:34
|
Muy interesante compañero! Precisamente ahora le he pillado a Impression el lykan de kengfai que va a poner próximamente a la venta. Me parece un coche tan peculiar que al principio no me atraía nada, pero conforme lo fui viendo, no me lo podía quitar la de cabeza. Enhorabuena por la adquisición. |
26-abr-2018 11:41
Enhorabuena
|
26-abr-2018 17:31
| Este coche me gusta mucho y en relacion calidad-precio que autocraft es la mejor opcion ¿lo has comprado directamente a china? Es que da miedo la aduana |
27-abr-2018 09:34
|
Muy interesante compañero! Precisamente ahora le he pillado a Impression el lykan de kengfai que va a poner próximamente a la venta. Me parece un coche tan peculiar que al principio no me atraía nada, pero conforme lo fui viendo, no me lo podía quitar la de cabeza.
Enhorabuena por la adquisición. Pues qué causalidad. Yo lo tengo hace un par de meses y lo pillé porque me pasó como a ti, de no gustarme a encantarme Kengfai? qué marca es esa? La primera vez que la oigo Gracias mequi, lo de AA con los cintos es que raya lo absurdo Muchas gracias compañero !! Muchas gracias Juanmi !! Lo compré en china si, a este vendedor de eBay https://www.ebay.es/usr/car_story201...p2047675.l2559 Si le dices que te marque el paquete con un valor de 20$ te lo hace sin problema, solo tienes que avisarle antes. Ya le he comprado como 10 maquetas y no me han parado ninguna nunca. A veces tardan 1 mes en llegar y a veces 1 semana y poco. |
27-abr-2018 09:48
|
La unidad es ésta concretamente. |
27-abr-2018 19:34
|
La cosa es que yo no sabía mucho de esta marca hasta que la anunció @impression .Relación calidad-precio, me parece SÚPER interesante. Muy bien terminado en relación con: cierres, color, gran presentación, detalles varios .... en fin, que de no gustarme, ha pasado a ser un "deseado". Las cosas del hobby.
La unidad es ésta concretamente. Pues tiene muy buena pinta, a ver cuando te llegue que te parece, y si le haces un reportaje avisa |
24-jul-2018 10:04
|
Hace tiempo que no subo ninguna novedad y ha habido bastantes. Uno de los últimos coches recibidos ha sido este precioso Alfa Romeo TZ2 de Autoart, que ha sido convertido a la versión de Le Mans. Es un autoart muy bien resuelto, poco a comentar aquí ya que es un modelo por todos conocidos. Respecto a la adaptación a la versión de Le Mans, ciertamente hay varias cosas que difieren del modelo real, como la parte de los faldones en negro, algun temilla de la carrocería en las tomas delanteras, y la toma lateral izquierda que carece de ella, pero bueno, al de tecnomodel también le falta y aparte de ser mas caro es sellado, así que estoy muy contento con esta maqueta. Es un coche pequeñajo y con mucho estilo para mi gusto, como buen alfa ha de ser así. Unas fotillos El modelo 1:1 ![]() La maqueta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste |
24-jul-2018 11:29
| Muy chulo ese TZ2! Yo también tengo las calcas pero aún no me he animado a hacer la transformación |
24-jul-2018 13:22
Enhorabuena por ese Alfetta
|
25-jul-2018 08:39
|
Gracias Omo !!, anímate a hacerlo que son pocas calcas en este modelo. Gracias Meki !! Es bastante mejorable, pero como dices yo también lo veo bastante digno. Saludos y gracias por pasaros |
25-jul-2018 17:18
| Muy chulo el TZ2 semiartesanal. No hay alguna versión más fácil de adaptar al básico de AA? Este coche participó en muchas pruebas, creo... |
26-jul-2018 10:07
|
Gracias Repollo. Si que hay otras opciones, y seguro que son mas fáciles (tampoco lo he mirado mucho), pero básicamente mi temática principal es Le Mans, y de otras competiciones tengo algo residual que no hay en Le Mans. Para mi era esto o nada |
26-jul-2018 10:25
| Un modelo que siempre he estado en un tira y afloja de pillarlo. La duda siempre ha sido porque es super pequeño, y por alguna razon injustificable me llama menos que los de mayor tamaño. El toque de Le Mans lo hace aún más atractivo. Me has dejado en duda, junto al TZ1 de pillarlo. |
27-jul-2018 10:55
|
El TZ1 también estaba tentado a pillarlo, pero para la conversión de lemans hay que pintar unas partes en blanco y no me atrevo la verdad. Si que es pequeñín, me recuerda al tamaño del Alpine A110, que a primera vista parece mal escalado de lo chiquitines que son, aunque la verdad es que están perfectamente escalados. Es un modelo muy chulo y recomendable, el diseño de este TZ2 a mi me encanta. Gracias por pasarte Alberto |
04-ago-2018 17:55
|
Buenas tardes Domingo. Me sonaba que te habías comprado hace poco tiempo este Lamborghini; ¿tienes pensado hacer review?... Gracias, un saludo!
|
06-ago-2018 11:13
|
Hola Mick, Si que tengo unas fotos hechas, te pongo algunas aquí y así lo ves un poco más en detalle. Es una maqueta que no está nada mal, aunque se ve un poco sosilla, y la decoración no ayuda mucho. Hay detalles mejorables, como las rejillas traseras, y la suspensión que debería ir un pelín mas baja, aunque no es un defecto tan agrabado como en otros modelos, pero le resta presencia al coche. El interior tiene cintos de tela y es dificil ver los detalles de la cabina, además fué una sesion de fotos de interior con poca luz y no conseguí captarla bien. Gracias por pasarte y saludos El 1:1 ![]() Y la maqueta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
06-ago-2018 16:29
|
Buenas de nuevo. Gracias por las fotos; me hago una idea de la maqueta. Sin duda la altura es una cagada, debería ir mucho más tirado al suelo... no sé si podrá modificarse, pero si fuese mío desde luego que lo intentaría, ganaría mucho. Las llantas dan la impresión de tener un diámetro algo pequeño también, lo cual acentúa el error de altura de la carrocería. A pesar de que Murcielago R-GT me encanta, esta decoración del equipo japonés JLOC nunca me ha gustado mucho; es posible que teniendo ya el molde salgan más decos, así que esperaré a ver si cojo otro que me agrade más. Será compra obligada si sale algún otro... Gracias por las fotos Domingo; un saludo!! |
07-ago-2018 11:18
|
Buenas de nuevo.
Gracias por las fotos; me hago una idea de la maqueta. Sin duda la altura es una cagada, debería ir mucho más tirado al suelo... no sé si podrá modificarse, pero si fuese mío desde luego que lo intentaría, ganaría mucho. Las llantas dan la impresión de tener un diámetro algo pequeño también, lo cual acentúa el error de altura de la carrocería. A pesar de que Murcielago R-GT me encanta, esta decoración del equipo japonés JLOC nunca me ha gustado mucho; es posible que teniendo ya el molde salgan más decos, así que esperaré a ver si cojo otro que me agrade más. Será compra obligada si sale algún otro... Gracias por las fotos Domingo; un saludo!! De nada Jonathan Bajar la suspensión lo veo complicado, igual lo abro para mirar, pero las resinas normalmente lleva las guias con topes donde se fijan la barra de las ruedas fijas en la carrocería formando y ya me cargué alguna... De hecho solo he conseguido bajar la suspensión a 2 resinas y me las vi para hacerlo. Había otro fabricante que tenía anunciado un R-GT con la decoración de 2008 en blanco, que es algo más chula que esta, no recuerdo si True Scale o TopSpeed o uno de estos Saludos |
07-ago-2018 11:38
Este Lambo no me llama mucho, la deco no ayuda ya que es un pelín sosa...aunque si este modelo lo hace autoart aprovechando su gran molde diecast del murcielago y todo abrible la cosa cambiaría
|
08-ago-2018 10:11
|
Si que es soseta esta deci si y ojala lo sacara autoart, seria una pasada aunque fuera plastiart Saludos meki |

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4