La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR

ManRT
...
oOoye, pues está chulo el Camaro, siempre me moló esa evolución... Buen trabajo
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Gracias por pasaros !!!

Cita de Toni GT3
Muy bien esas modificaciones especialmente el flock que cambia enormemente la calidad del modelo. Enhorabuena

Muchas gracias Toni, me motivan mucho tus comentarios.

Cita de DARKERED
Joer, sorprendente ese camaro desde luego. No parece un welly. Salvo por lo ajustes me ha recordado un poco a los antiguos Kyosho, como el supra o el 300ZX. Desde luego que el flockado y el resto de detalles que te has currado le han mejorado muchisimo.

Gracias compi, los welly suelen ser muy agradecidos para mejorar con cosillas así. Y si que es verdad que tiene similitud con los antiguos kyosho, justamente al leerte cogí el supra que también es negro y si que se asemejan mucho en cuanto a acabados.

Cita de ManRT
oOoye, pues está chulo el Camaro, siempre me moló esa evolución... Buen trabajo

Muchas gracias Man, es un coche de por si chulo, y la maqueta no está nada mal. Además del plus de hacerlo tu mismo con las horas de diversión.
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de teatroclkgtr
Muchas gracias Man, es un coche de por si chulo, y la maqueta no está nada mal. Además del plus de hacerlo tu mismo con las horas de diversión.
En mi caso serían de desesperación...
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de DARKERED
En mi caso serían de desesperación...

jajaja, a mi me pasaba eso, y aún me pasa bastante, pero poco a poco la desesperación se va convirtiendo sin saber como en diversión, jajaja

Además que voy con la ilusión de un niño pequeño con mi colección y con las cosillas estas que hago, mi mujer se parte de risa porque me ve a parecer para enseñarle los avances
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo unas fotos del Infiniti Q50S de Paudi Models, es la primera maqueta que tengo de este fabricante y espero que no sea la última, porque le nivel es altísimo, muy buena calidad y muy buenos detalles. Es una maqueta de 10, acabados excelentes, bien reproducida y detalles muy buenos, como el techo solar, asientos regulables, tapa depósito, espejos abatibles, mecanismos de apertura...

En fin, muy recomendable y un modelo muy guapo, que me encanta, como no. Y ahora unas fotuelas, espero que os gusten

akmon
ForoCoches: Miembro
Aunque no es el tipo de coche que colecciono, debo reconocer el trabajo de Paudi por mantener las viejas tradiciones y hacerlo en metal abrible, y en este caso aún más mérito, por la cantidad de elementos funcionales que incorpora. Bravo por la marca, y bravo por tí, que ya tienes un ejemplar.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de akmon
Aunque no es el tipo de coche que colecciono, debo reconocer el trabajo de Paudi por mantener las viejas tradiciones y hacerlo en metal abrible, y en este caso aún más mérito, por la cantidad de elementos funcionales que incorpora. Bravo por la marca, y bravo por tí, que ya tienes un ejemplar.

Muchas gracias Alberto por pasarte y por tus comentarios.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo unas fotillas de las furgonetas Mercedes que tengo, para animar el hilo que lo tengo demasiado muerto...

DARKERED
Qué guapada la V-Klass. Está muy chula.

Yo no me quiero liar....que la liamos...que entre furgonas y camiones la liamos...

La Viano quién la hace?
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de DARKERED
Qué guapada la V-Klass. Está muy chula.

Yo no me quiero liar....que la liamos...que entre furgonas y camiones la liamos...

La Viano quién la hace?

Yo por suerte o por desgracia.... ya me he liado un poco...

La viano la hace Paudi Models, muy bien acabada por cierto con muchos detalles y de buena calidad

Gracias por pasarte y comentar
Mekinavaja
Muy chulas las furgos aunque viendo la foto de tu nick se me hace raro verlas en tu colección
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Mekinavaja
Muy chulas las furgos aunque viendo la foto de tu nick se me hace raro verlas en tu colección

Gracias Meki, si que es raro verme a mi con tanto "turismo", incluso a mi se me hace raro. Pero hace ya tiempo que ante la ausencia de cosas que me interesan de competición (algunas por precio), voy tirando a los turismos, todoterreno y cosas como estas furgos que también me hace gracia tener.

Cuando vuelva a tener problemas de espacio, serán las primeras cosas en salir
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo unas fotos de una de las ultimas maquetas que he recibido, se trata del McLaren 570S de 2016, una maqueta de Plastiart muy bien reproducida, que me ha gustado mucho, es muy fina y fiel al original. Tiene buenos detalles y unos ajustes y calidades muy buenos, excepto los cintos y el motor que es un poco simplón. Todo está muy bien hecho, los asientos y el interior, con la maqueta en mano estan genial, no es que parezca cuero, pero dan poca sensación de plasticidad al tacto y a la vista. Pongo unas fotos

La Maqueta

Mekinavaja
Enhorabuena por ese McLaren El motor se ve muy plástico aunque queda genial con la tapa puesta con todas esas rejillas, el interior es una pasada tanto el color como el aspecto visual, con unos cintos de tela lo hubiesen bordado.

Me gustó la foto de la rueda en movimiento
Juan Ba
Murcianico
Pues fíjate que no era una maqueta que me atrajese mucho, pero ahora al vértela a ti, está disipando algunas dudas que tengo y es candidata a ser adquirida. Me parece muy interesante....

Gracias por el review.
akmon
Una maqueta chula, con sus partes buenas y malas al respecto.
Creo que debo ser de las pocas personas que el composite me tira para atrás pese a que visualmente no se nota la diferencia. Soy muy chapado a la antigua en el caso de que quiero sentir el peso de la maqueta y el tacto frío del metal que aporta solidez, aunque pueda ser un criterio subjetivo. Aunque debo reconocer que algún día una caerá, pero todavía no ha llegado ese día.
DRAKE_SLK
Coleccionista 1:18
A pesar de no ser admirador de los últimos ejemplares de McLaren, este 570S me ha gustado y, en el modelo a escala la combinación de colores le sienta muy bien
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Muy guapa la maqueta y muy buenas fotos. Me ha gustado mucho el interior, lástima los cinturones aunque creo que ya lo estoy asumiendo.

¡¡¡Felicidades por el maquetón y las fotos!!! Son de catálogo.
evolde
¡Enhorabuena!
Pues debo de reconocer que me ha sorprendido la maqueta y ah hecho que me guste el modelo que hasta ahora no me parecía gran cosa. Aún así, creo que no iré a por ella, prefiero reservarme el espacio para el futuro sustituto del F1 ,el que hasta ahora llaman BP23, si no recuerdo mal.............
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por ese McLaren El motor se ve muy plástico aunque queda genial con la tapa puesta con todas esas rejillas, el interior es una pasada tanto el color como el aspecto visual, con unos cintos de tela lo hubiesen bordado.

Me gustó la foto de la rueda en movimiento

Gracias por pasarte compi . Si que en este modelo el motro se ve mejor con la tapa que sin ella, jajaja. De todos los modelos intento hacer fotos de las ruedas en movimiento, me gustan mucho y quedan algunas muy guapas.

Cita de Juan Ba
Pues fíjate que no era una maqueta que me atrajese mucho, pero ahora al vértela a ti, está disipando algunas dudas que tengo y es candidata a ser adquirida. Me parece muy interesante....

Gracias por el review.

Gracias por pasarte . Me alegro que te guste, lo peor de la maqueta es el precio, pero aún así yo por lo menos he quedado muy satisfecho de tenerla. Si te animas a pillarla no desentonará en tu colección para nada.

Cita de akmon
Una maqueta chula, con sus partes buenas y malas al respecto.
Creo que debo ser de las pocas personas que el composite me tira para atrás pese a que visualmente no se nota la diferencia. Soy muy chapado a la antigua en el caso de que quiero sentir el peso de la maqueta y el tacto frío del metal que aporta solidez, aunque pueda ser un criterio subjetivo. Aunque debo reconocer que algún día una caerá, pero todavía no ha llegado ese día.

Gracias por pasarte amigo . Te entiendo perfectamente, a mi tampoco me hacen gracia los materiales distintos a nuestro preciado die-cast, y no hay nada, en mi opinión, que pueda mejorarlo para las maquetas, pero en estos tiempos que corres hay que adaptarse un poco y pasar por el aro.

Autoart por lo menos el plástico lo trabaja muy bien, casi no cruce y el tacto y aspecto es casi como el die-cast, minichamps por ejemplo se nota a lo lejos que es plástico y cruje mucho mas que los AA y el resultado de pintura es mucho peor.

Cita de DRAKE_SLK
A pesar de no ser admirador de los últimos ejemplares de McLaren, este 570S me ha gustado y, en el modelo a escala la combinación de colores le sienta muy bien

Gracias por pasarte . La combinación de colores está muy acertada y le dan un plus, porque si que es verdad que los últimos McLaren son un poco sosos, no se, no tienen la "chispa" de los Ferrari por ejemplo.

Cita de JuanmiCBR
Muy guapa la maqueta y muy buenas fotos. Me ha gustado mucho el interior, lástima los cinturones aunque creo que ya lo estoy asumiendo.

¡¡¡Felicidades por el maquetón y las fotos!!! Son de catálogo.

Gracias por pasarte Juanmi . El interior es muy chulo y luce mejor en mano, la verdad. Los cintos...., la gran cagada de AA, yo no sé como no ponen remedio a eso, lo que afea a sus modelos.

Mira que me anima un huevo que te gusten las fotos, porque soy bastante torpe para ello, jeje

Cita de evolde
¡Enhorabuena!
Pues debo de reconocer que me ha sorprendido la maqueta y ah hecho que me guste el modelo que hasta ahora no me parecía gran cosa. Aún así, creo que no iré a por ella, prefiero reservarme el espacio para el futuro sustituto del F1 ,el que hasta ahora llaman BP23, si no recuerdo mal.............

Gracias por pasarte compi . Es una maqueta que me entró muy bien por los ojos cuando la vi anunciada por AA y he ido a por ella rápido.
Yo había leído que el P1 era el sustituto "espiritual" del F1, y que el 23 lo catalogaban como sustituto solo porque es triplaza, porque en verdad parece un 720 potenciado y con tres plazas, cosa que comparto. A ver cuando salga que dice Clarkson, jajaja
evolde
Cita de teatroclkgtr
Gracias por pasarte compi . Es una maqueta que me entró muy bien por los ojos cuando la vi anunciada por AA y he ido a por ella rápido.
Yo había leído que el P1 era el sustituto "espiritual" del F1, y que el 23 lo catalogaban como sustituto solo porque es triplaza, porque en verdad parece un 720 potenciado y con tres plazas, cosa que comparto. A ver cuando salga que dice Clarkson, jajaja
Si lo recuerdo que lo dijeron al principio, pero como ahora tiene que vender el nuevo modelo dicen es que es "el autentico sustituto", quieren que supere la velocidad punta del F1, hablan de 1.000 CV.....no creo que el P1 esté en la misma liga.....
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de evolde
Si lo recuerdo que lo dijeron al principio, pero como ahora tiene que vender el nuevo modelo dicen es que es "el autentico sustituto", quieren que supere la velocidad punta del F1, hablan de 1.000 CV.....no creo que el P1 esté en la misma liga.....

Aquí hay un tema de marketing claramente.
Pues el P1 aunque sea híbrido, desarrolla 915cv, y la punta teórica rondaría casi los 400 por hora (según leí en su día en motortrend.com), aunque esté limitada a 350. Creo que pude hablarse de la misma liga.
Yo clasificaría al P1 como sucesor del F1 y el P23 (o como se acabe llamado) podría ser el sucesor del P1, pero bueno, todo esto ya es elucubración mía, jajaja
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo ahora unas fotillos de otra maqueta de ultima hornada de plastiart, el Lexus LC 500. Una maqueta resultona que no tenía previsto pillar inicialmente, pero que después de mirar fotos y reviews al final ha caído, eso si en negro ya que la combinación con el interior y las llantas era la única que me gustaba. Una maqueta chula y bien acabado, como el 570S, con sus hidráulicos en el capo, un muy buen interior, el motor bastante chulo y un conjunto de ruedas-frenos increíblemente chulo y bien acabado. Lástima los cintos, como ya estamos hartos de comentar y ya clama al cielo. Bien hecho por AA la rejilla frontal que es espectacular y el interior en general que está genial, también el alerón es movible como el 1:1, y los ajustes perfectos.

Las fotos

Espero que os gusten las fotos
Juan Ba
Murcianico
Que fino andas con tus compras.... Me estas complicando la vida compañero

Enhorabuena por ésta última adquisición. Esperare a ver la gama de colores y tomaré la decisión.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Realmente bonitos el McLaren y el Lexus!! Me encantan
Ber
Hasta siempre Renault 12
El McLata se ve bastante bien, aunque creo que pierde con respecto al 12C. Al menos con ese color interior no se ve tan plasticoso. Lo de los cinturones sin embargo...
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Enhorabuena por esas incorporaciones!
daniturk
Muy guapos los dos últimos Autoart! Gracias por las fotos 👍🏼
ManRT
...
Qué bien luce ese Lexus, me tienta horrores...
Flipo con el dúo de furgonas, muy guapas!
DARKERED
Aunque no es de mi gusto el Lexus, la combinación del negro con el interior camel es una guapada.

Por cierto, vaya currada lleva la parrilla delantera...
← A Modelismo