Monovolumenes o familiares con asiento ancho detrás

p-lena
ForoCoches: Miembro
Cita de stru
la nueva no lleva 3 asientos individuales, tiene un 60/40
Por eso descarte la nueva Grand Scenic

saludines
mutenrochi
Al final he encontrado una Grand C4 Exclusive con extras adicionales, super full equip, muy bien de precio y visto lo visto es una de las que mejor asiento trasero tienen, doy por concluido el tema, gracias a todos. A ver si me acostumbro al cambio CMP ahora, jejeje
ramasaca
Cita de mutenrochi
Al final he encontrado una Grand C4 Exclusive con extras adicionales, super full equip, muy bien de precio y visto lo visto es una de las que mejor asiento trasero tienen, doy por concluido el tema, gracias a todos. A ver si me acostumbro al cambio CMP ahora, jejeje

que tengas suerte...
p-lena
Cita de mutenrochi

Que tengas Mucha Suerte

saludines
mutenrochi
Gracias a todos, a ver si hay suerte, que cuando compras algo con 10 años, la necesitas un poco, jejeje
Phedrajose
Cita de ramasaca
que tengas suerte...
Algún problema con ese cambio?
polopaz
Cita de Phedrajose
Algún problema con ese cambio?
Yo tuve un Grand C4 Picasso con CMP durante unos meses y acabé muy decepcionado (de hecho es la cauda por la que lo tuve tan poco tiempo). No tenía “nervio” ninguno y lo peor de todo era pillarle el punto de gas en atascos y aparcamientos sin que tironease. Lo lleve varias veces a Citroen y supuestamente lo actualizaban pero nunca llegó a ir fino.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Es una cAja de cambios peculiar lo mejor tener tacto en el acelerador y sobre todo que esté bien calibrada algunas tela …
Pinon
Y el invento este https://www.rivekids.com

Alguien lo ha probado?

También hay otro que se llama multimac, antes que cambiar el coche...
Phedrajose
Cita de Pinon

Alguien lo ha probado?

Hombre, no digo que no sea efectivo el sistema este, pero acercar los asientos infantiles a las puertas, no se puede decir precisamente que sea seguro en caso de impacto lateral y el espacio entre los asientos infantiles en la plaza central es mas grande 14 cm pero el chico del video que habla del producto no es que quepa sobrado, jejejeje.

Obviamente es una alternativa para poder usar la plaza central u otro asiento infantil pero no creo que se pueda comparar con la comodidad de un asiento independiente de las monovolúmenes que disponen de asientos independientes de igual tamaño en todas las plazas.

Yo llevo 2 asientos infantiles en las plazas traseras y la plaza central está libre para cuando mi señora esposa o yo queremos ir detrás controlando a los peques y es my cómodo, es mas puedo adelantar/retrasar/reclinar la posición de mi asiento de la plaza central para ir aun mas cómodo. Todo un lujo.
Pinon
Cita de Phedrajose
Hombre, no digo que no sea efectivo el sistema este, pero acercar los asientos infantiles a las puertas, no se puede decir precisamente que sea seguro en caso de impacto lateral y el espacio entre los asientos infantiles en la plaza central es mas grande 14 cm pero el chico del video que habla del producto no es que quepa sobrado, jejejeje.

Obviamente es una alternativa para poder usar la plaza central u otro asiento infantil pero no creo que se pueda comparar con la comodidad de un asiento independiente de las monovolúmenes que disponen de asientos independientes de igual tamaño en todas las plazas.

Yo llevo 2 asientos infantiles en las plazas traseras y la plaza central está libre para cuando mi señora esposa o yo queremos ir detrás controlando a los peques y es my cómodo, es mas puedo adelantar/retrasar/reclinar la posición de mi asiento de la plaza central para ir aun mas cómodo. Todo un lujo.
No te quito la razón, pero para el que ya tenga coche por ejemplo es una gran solución. Yo tengo un avant y un crío, la madre va atrás siempre, si tuviera otro hijo me viene de lujo para no cambiar el coche.
ramasaca
Cita de Pinon

Alguien lo ha probado?

sí pero no... no se si se me entiende...
Pinon
Cita de ramasaca
sí pero no... no se si se me entiende...
pues no la verdad...
jose_cp
Cita de leoper
el cmax y su puerta corredera.....son muy comodos
Touran
La puerta corredera es un inventazo.
leoper
Curvas = Diversión
y las furgo-coches ?: partner, berlingo, etc
CONISTURGIS
Sobre el rivekids tened en cuenta que no hace magia, yo iba a comprarlo pues en breve tendré al tercer crío para instalarlo en un león st, la gracia fue probar a poner las tres sillitas en la banqueta trasera y ver que no cerraban las puertas... Así que a mí no me vale
ramasaca
Cita de CONISTURGIS
Sobre el rivekids tened en cuenta que no hace magia, yo iba a comprarlo pues en breve tendré al tercer crío para instalarlo en un león st, la gracia fue probar a poner las tres sillitas en la banqueta trasera y ver que no cerraban las puertas... Así que a mí no me vale

por ejemplo...
chufirulo
Compañero, este es TU VIDEO!!!
espero que lo disfrutes, te sacará de mas de una duda:

Saludos!
ivanlo
Cita de chufirulo
Compañero, este es TU VIDEO!!!
espero que lo disfrutes, te sacará de mas de una duda:

Saludos!
Muy interesante y bastante ameno de ver.
Me quedo con el picasso
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Ya no se llama Picasso aún no vi ninguna con el nuevo nombre en el portón a ver estos días
← A Monovolúmenes