Monovolumenes o familiares con asiento ancho detrás
18-abr-2018 16:53
| Al final he encontrado una Grand C4 Exclusive con extras adicionales, super full equip, muy bien de precio y visto lo visto es una de las que mejor asiento trasero tienen, doy por concluido el tema, gracias a todos. A ver si me acostumbro al cambio CMP ahora, jejeje |
19-abr-2018 15:18
| Gracias a todos, a ver si hay suerte, que cuando compras algo con 10 años, la necesitas un poco, jejeje |
20-abr-2018 17:04
| Yo tuve un Grand C4 Picasso con CMP durante unos meses y acabé muy decepcionado (de hecho es la cauda por la que lo tuve tan poco tiempo). No tenía “nervio” ninguno y lo peor de todo era pillarle el punto de gas en atascos y aparcamientos sin que tironease. Lo lleve varias veces a Citroen y supuestamente lo actualizaban pero nunca llegó a ir fino. |
20-abr-2018 22:19
| Es una cAja de cambios peculiar lo mejor tener tacto en el acelerador y sobre todo que esté bien calibrada algunas tela … |
20-abr-2018 22:29
|
Y el invento este https://www.rivekids.com Alguien lo ha probado? También hay otro que se llama multimac, antes que cambiar el coche... |
Editado: 20-abr-2018 22:38 -
21-abr-2018 11:42
|
Y el invento este https://www.rivekids.com
Alguien lo ha probado? También hay otro que se llama multimac, antes que cambiar el coche... Hombre, no digo que no sea efectivo el sistema este, pero acercar los asientos infantiles a las puertas, no se puede decir precisamente que sea seguro en caso de impacto lateral y el espacio entre los asientos infantiles en la plaza central es mas grande 14 cm pero el chico del video que habla del producto no es que quepa sobrado, jejejeje. Obviamente es una alternativa para poder usar la plaza central u otro asiento infantil pero no creo que se pueda comparar con la comodidad de un asiento independiente de las monovolúmenes que disponen de asientos independientes de igual tamaño en todas las plazas. Yo llevo 2 asientos infantiles en las plazas traseras y la plaza central está libre para cuando mi señora esposa o yo queremos ir detrás controlando a los peques y es my cómodo, es mas puedo adelantar/retrasar/reclinar la posición de mi asiento de la plaza central para ir aun mas cómodo. Todo un lujo. |
21-abr-2018 23:52
|
Hombre, no digo que no sea efectivo el sistema este, pero acercar los asientos infantiles a las puertas, no se puede decir precisamente que sea seguro en caso de impacto lateral y el espacio entre los asientos infantiles en la plaza central es mas grande 14 cm pero el chico del video que habla del producto no es que quepa sobrado, jejejeje.
Obviamente es una alternativa para poder usar la plaza central u otro asiento infantil pero no creo que se pueda comparar con la comodidad de un asiento independiente de las monovolúmenes que disponen de asientos independientes de igual tamaño en todas las plazas. Yo llevo 2 asientos infantiles en las plazas traseras y la plaza central está libre para cuando mi señora esposa o yo queremos ir detrás controlando a los peques y es my cómodo, es mas puedo adelantar/retrasar/reclinar la posición de mi asiento de la plaza central para ir aun mas cómodo. Todo un lujo. |
23-abr-2018 08:01
|
Y el invento este https://www.rivekids.com
Alguien lo ha probado? También hay otro que se llama multimac, antes que cambiar el coche... sí pero no... no se si se me entiende... |
24-abr-2018 22:52
| Sobre el rivekids tened en cuenta que no hace magia, yo iba a comprarlo pues en breve tendré al tercer crío para instalarlo en un león st, la gracia fue probar a poner las tres sillitas en la banqueta trasera y ver que no cerraban las puertas... Así que a mí no me vale |
02-may-2018 13:54
|
Compañero, este es TU VIDEO!!! espero que lo disfrutes, te sacará de mas de una duda: Saludos! |
03-may-2018 00:35
| Ya no se llama Picasso aún no vi ninguna con el nuevo nombre en el portón a ver estos días |