Camper y expedición 4x4: Furgonetas, camiones y TT

takumi-canario
ForoCoches: Miembro
Cita de Landvader
Gracias por el vídeo, cada vez me gusta mas.
Según parece vale mas o menos un millón de rublos, unos 13.000 € !!!

http://azgaz.ru/api/prices/?section=...1%2581%25204WD
De nada amigo¡ aquí estamos para compartir afición... JO... VAYA PRECIO... hacemos compra conjunta¡¡ yo pienso que eso aquí se vendería bien.
Landvader
shur
Cita de takumi-canario
De nada amigo¡ aquí estamos para compartir afición... JO... VAYA PRECIO... hacemos compra conjunta¡¡ yo pienso que eso aquí se vendería bien.
Por 13.000 € e incluso algo mas por el tema de la importación, yo no dudaría en comprar esa "Transit de los 90" en versión 4x4
El problema es que dudo que se pueda vender aquí, no se como anda de emisiones, air-bag y ABS

Pero teniendo en cuenta que muchos rusos compran chalets y apartamentos en las zonas costeras de España, ¿que pasa si un ruso tiene una de estas nueva y se viene con ella a España?

Si es por unas semanas puede rodar con matrícula rusa, pero pasado un tiempo debe cambiar a matrícula española.
¿le dejarían hacerlo?
En caso contrario ¿le obligan a ir con matrícula rusa indefinidamente?
¿le prohibirían circular con su furgo nueva?

Y quien dice una furgo de estas, igual digo un Niva de los que aun se venden en Alemania e Italia.

¿alguien tiene un amigo ruso?
takumi-canario
Cita de Landvader
Por 13.000 € e incluso algo mas por el tema de la importación, yo no dudaría en comprar esa "Transit de los 90" en versión 4x4
El problema es que dudo que se pueda vender aquí, no se como anda de emisiones, air-bag y ABS

Pero teniendo en cuenta que muchos rusos compran chalets y apartamentos en las zonas costeras de España, ¿que pasa si un ruso tiene una de estas nueva y se viene con ella a España?

Si es por unas semanas puede rodar con matrícula rusa, pero pasado un tiempo debe cambiar a matrícula española.
¿le dejarían hacerlo?
En caso contrario ¿le obligan a ir con matrícula rusa indefinidamente?
¿le prohibirían circular con su furgo nueva?

Y quien dice una furgo de estas, igual digo un Niva de los que aun se venden en Alemania e Italia.

¿alguien tiene un amigo ruso?

Seria una compra que yo haría también... buenas preguntas planteas jejejeje

en su día, vi alguna GAZ en milanuncios, por lo que imagino que se pueden rematricular aquí, solo tienen que dar con la persona adecuada, al igual que se traen nissan GTR con volante a la derecha y andan por España como si nada.

Si hubo un importador NIVA para España hasta hace poco, porque no uno de GAZ? sencillamente porque ha nadie le ha dado por ahí creo...

Las ultimas en videos he visto que vienen con airbag y creo que ahora en 2018 se renuevan mas aun, por lo que el tema de emisiones y sistemas de seguridad no tenga problemas...

Ojala algún valiente le de por traerlas, en un apartado de la web pone HAZTE CONCESIONARIO... si tuviera dinero para emprender un negocio de esa magnitud, ya estaría escribiéndoles.

Hace poco le ofrecí a mi gerente la marca UAZ y me enseño el dedo
Madaleno
Hace un par de años vi una Gazelle 4x4 varios dias rodando por Málaga
Alexvage
Forocochero Premium®
Amor a primera vista y creo que veo doble Las dos ultimas de Exploryx

http://www.exploryx.de/index.php/ind...pala-daily-xv/

http://www.exploryx.de/index.php/ind...ala-daily-xvi/

Alexvage
Forocochero Premium®
Unimogs "pequeñitos" para no pasar de 7,5t

http://www.exploryx.de/index.php/ind...pringer-u4000/

Este ya lo deje al principio del hilo en su día: https://www.unicat.net/es/info/EX38-UnimogU1550L37.php

http://www.bocklet.eu/en/vehicles/ve...cle/dakar-600/

https://offroad-leichtbau.de/index.p...077e5d2577fff1

Alexvage
Forocochero Premium®
Hay unos vídeos en ruso que las enseñan bien y explican detalles ..... creo ..... Lo dejo por si alguien entiende algo

Starliner Desert Falcon en ruso.

3C Cartier en ruso

Alexvage
Forocochero Premium®
La Daily de Uro Camper que ya salió por aquí. Todavía no vi todo el vídeo y por lo que llevo visto explica todo en detalle.

tlkl
si o k?
Cita de Alexvage
La Daily de Uro Camper que ya salió por aquí. Todavía no vi todo el vídeo y por lo que llevo visto explica todo en detalle.

Está muy guapa, lo de que lleve una calefacción para calentar el motor me dejó un poco loco,no lo había visto en la vida...
Alexvage
Forocochero Premium®

Y muchos vídeos más.
Alexvage
Forocochero Premium®
Pedazo ambulancia, un "poco" más grande que la típica furgo.

tueresmas
Machaca

Sabéis que modelo es?
HIDDENBERZERK
ULTRAVIOLENCE
Cita de tueresmas

Sabéis que modelo es?
Parece una peugeot boxer de mediados de los 90.

tueresmas
Machaca
Cita de HIDDENBERZERK
Parece una peugeot boxer de mediados de los 90.

Gracias! Tiene toda la pinta!

Este verano la he alquilado con mi pareja para recorrer Mallorca, pero en airbnb no salía el modelo y me estaba entrando la curiosidad de ver cual era!
mitokondria
mosca cojonera
Cita de tlkl
Está muy guapa, lo de que lleve una calefacción para calentar el motor me dejó un poco loco,no lo había visto en la vida...
Eso lo llevaban también los primeros Montero, un motorcillo y deposito para los días fríos, en los paises nórdicos se lleva mucho.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de mitokondria
Eso lo llevaban también los primeros Montero, un motorcillo y deposito para los días fríos, en los paises nórdicos se lleva mucho.

No todos, un amigo tenía uno y no lo llevaba. Me imagino que dependerá del mercado al que esté destinado.
mitokondria
mosca cojonera
Cita de KKB_4X4
No todos, un amigo tenía uno y no lo llevaba. Me imagino que dependerá del mercado al que esté destinado.
Si, todos no, como dices los que iban destinados al norte, pero se podia ver alguno por España y era muy
Adrenaline
Main Force Patrol
Gran post. Del tirón lo he leído. Tuve una h1 que vendí porque no era 4x4. Y ahora solo hago que mirar chismes de estos con cuatro palieres.
Saludos!
Alexvage
Forocochero Premium®

manuel_benidorm
Padre 4'ero
Cita de Alexvage

otro año que me pierdo el meeting , caxienla...
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de manuel_benidorm
otro año que me pierdo el meeting , caxienla...

Yo me enteré hace un rato .... tampoco hubiese ido

manuel_benidorm
Padre 4'ero
Cita de Alexvage
Yo me enteré hace un rato .... tampoco hubiese ido

yo iba... pero se me torció la cosa...
Punk Bimbo
El punk de cada día
Cita de Alexvage

Soy el único que prefiere lavarse con una botella de agua y aprovechar ese espacio para otra cosa?
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de Punk Bimbo
Soy el único que prefiere lavarse con una botella de agua y aprovechar ese espacio para otra cosa?

Oye no sé los demás, yo prefiero el lavabo, que seguro que una mañana fresquita, en invierno o mil situaciones más se agradece y para el resto de días un grifo fuera o la botella.

De paso dejo esta Vario por aquí: https://www.woelcke.de/expeditionsmo...-4x4-2016.html

takumi-canario
A ver si toca el Euromillon, porque es la única manera que un mortal se compre estas casas rodantes... impresionantes¡
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de takumi-canario
A ver si toca el Euromillon, porque es la única manera que un mortal se compre estas casas rodantes... impresionantes¡
Mira, si sólo hay que buscar un poco y lo encuentras barato

Turismo hipster nivel: Camper 4x4 de 1963 con retrete, cocina y dos camas por sólo 2.000 dólares

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
El que ha hecho el título, de periodista serio tiene poco, sobre todo viendo esto que comenta en el artículo, que si se ajusta a la realidad: "A la camioneta pick-up".
Papaderayco
Otro hilo de volswagen camper y tal x favor?
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de Papaderayco
Otro hilo de volswagen camper y tal x favor?

Otro hilo? se lo cedo a otro. Por aquí debería buscar algo sobre ellas, lo mismo para los remolques para off road.... pero da tanto trabajo

Tienes estos dos hilos:

Las curiosas "mini-camper"

Plataforma camper, hotel de mil estrellas

Y para todos, 1h de vídeo. Sin verlo entero basicamente va de 1h de off road

← A 4x4 / Ocio