Puigdemont resumiendo la situación con un tweet

Fulbe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sigue con ganas de seguir de vacaciones en el extranjero
Goines
Jefe de Personal del CNI
Y va a hablar de democracia el que se salta las leyes y luego se dá a la fuga
SeñorK
Género meimportaunamierda
Cita de Chinampa

Tiene bastante razón a mi parecer.
Los que os sentís amenazados por una nariz de payaso sois los nazi-onalistas cuando veis a Boadella acercarse. Qué asco dais, macho.
····
💀💩😺mefis🙈🤑👺
Cita de KirbyPN
Hostia shur, ¿Has contado las veces que la has puesto?
Para la cantidad de millones de cretinos que los han votado, pocas diria yo.
917
ForoCoches: Miembro
Cita de Chinampa

Sólo que lo que dice no es cierto.
Es una atribucion que él hace por su cuenta al Estado del que se encuentra prófugo de la Justicia.
ibur90
************/Flood/******
Joder qué comida de cabeza por dios
octan
Cita de Alzargaita
Un presidente que huye de la justicia se podrá definir de muchas maneras, pero jamás como molt honorable.
Mis dies
Chinampa
Cita de Arsene Lupin_
A Gonzalez le ha cambiado la cara desde que está en el eje del mal del ibex35, Zapatero da la sensación que no sabe exactamente dónde está.
Y de Rajoy no hablamos mejor no?
····
💀💩😺mefis🙈🤑👺
Cita de Villarro
Qué le pasa a la foto, shur?
A la foto nada. A la gente. A la gente que ha votado a esos. A eso si que les pasa algo. Y me parece que no se cura.
Jorghew
Tu puta raza
Cita de Chinampa

Te lo puedo dar la vuelta a la tortilla y decirte que un movimiento supuestamente democrático sigue erre que erre cuando en las últimas elecciones han perdido en número de votos, se puede llamar de cualquier manera menos democrático.

Tengo bastante razón a mi parecer.
KirbyPN
Cita de Chinampa
Si es manipulación, cuéntanos los hechos reales, no nos dejes con la intriga. Es mentira que se está condenando a un tipo por llevar la nariz de payaso? Es mentira que se ha metido a un tío a la cárcel por lo que cantaba? Es mentira que se está censurando el color amarillo?
Chico, no sabes ni aguantarte las ganas de mearte encima...

No digas tonterías. Si ya la primera pregunta es absurda...
Zahreddine
Razón tiene

Y el shur de los bocadillos tb
HerculesVirtus
Cita de KirbyPN
Los indepes ya no sabéis que inventar para sentiros perseguiros, la manipulación está alcanzando cotas nunca vistas.
This. Y una sociedad que se siente asustada por la bandera constitucional, que se siente asustada por gente que NO quiere dividir la sociedad, que quiere hablar en castellano, ser ESPAÑOL y estar orgulloso de su tierra (que no de sus politicos). Esa no es la sociedad separrata?

Y soy catalán.
pendergast
Aloysius X. L.
Cita de kurko676
¿Y una región que se ve amenaza por el rótulo "Bar Manolo. Bocadillos grandes y baratos"?
+1
Y todavía se le llena la boca al hijo de la gran puta hablando de libertad. Manda cojones el lavado de cerebro que tiene esta gentuza
Sleaze
Es lo que tiene ser subnormal y analfabeto, que te crees lo que un demagogo mentiroso que no tiene ni carrera y que solo se ha dedicado a la política te dice.
p4p1
Cita de Iker Casillas †
Pues claro que España no es una democracia consolidada, ya que no hay separación de poderes.
Aquí solo votamos al legislativo (diputados) y ellos eligen el ejecutivo (gobierno) votando en el Congreso. Del judicial mejor no hablo. Franco murió en la cama. Adolfo Suárez pasó de ministro del Movimiento a presidente democrático. La constitucion del 78 fue una carta otorgada votada entre la espada y la pared... Esas cosas las saben hasta los niños ...

Lo cual no significa que él sea ejemplo de nada, enfrentando a la mitad de la sociedad catalana contra la otra mitad.
+1 a todo

Pd: no mugre
Backontzi
Cita de KirbyPN
Los indepes ya no sabéis que inventar para sentiros perseguiros, la manipulación está alcanzando cotas nunca vistas.
No soy indepe ni catalán y suscribo cada punto que ha dicho.
orpope
Cita de Chinampa

un payaso,fugado, cobarde y sin decencia...que nos COMA LA POLLA
Alzargaita
Maño
Cita de Chinampa
Si es manipulación, cuéntanos los hechos reales, no nos dejes con la intriga. Es mentira que se está condenando a un tipo por llevar la nariz de payaso? Es mentira que se ha metido a un tío a la cárcel por lo que cantaba? Es mentira que se está censurando el color amarillo?

Tú también estas manipulando. No se condena por llevar un nariz de payaso, es mentira que hayan metido a nadie en la cárcel por cantar y no esta censurado el color amarillo.
alfi
Y un capullo que huye se podrá definir de muchas cosas, pero nunca como un Presidente de nada.

Puto cobarde.
ermakina
Forista
Cita de Chinampa

Sinceramente no la tiene.
No se aque te refieres con lo de la nariz de payaso. Lo de las camisetas amarillas es muy surrealista, pero lo mismo pasa del otro lado:
https://www.google.es/amp/cadenaser....58715.amp.html
lo que pasa que este tipo de puigdemont está en modo alerta todo el tiempo porque no puede hacer otra cosa más que buscar excusas. El mundo sigue y seguirá por muchos años pese a quien le pese con normalidad.
Molay
Gran Maestre del Temple
Y lo que han estado haciendo ellos en el Parlament en cambio si que es de democracia ejemplar y consolidada...

OhDaeSu
🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨 🔨
Cita de kurko676
¿Y una región que se ve amenaza por el rótulo "Bar Manolo. Bocadillos grandes y baratos"?
Sublime
Goines
Jefe de Personal del CNI
Cita de Power S3
Si, cocomocho tiene mucha razón. Menuda tiene liada los supremacistas victimistas en Tractoria.

Expulsan de una feria en Barcelona a tres personas por llevar la camiseta de Aragón

[Video Error - ID incorrecto]
Vergonzoso. En manada son muy valientes, luego se encuentran a un español de cara por la calle y se les corta la respiración.
skanskan
Menudo hipócrita.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
HerculesVirtus
Cita de kurko676
Y amenazada por la Constitucion, por la bandera rojigualda, por los patriotas y NO-Indepes. No se dan cuenta que son una minoria de borregos.
TrumPepe
Lla?
sr_loboo
Toda la razon
skanskan
Cita de Shane15
This. Y una sociedad que se siente asustada por la bandera constitucional, que se siente asustada por gente que NO quiere dividir la sociedad, que quiere hablar en castellano, ser ESPAÑOL y estar orgulloso de su tierra (que no de sus politicos). Esa no es la sociedad separrata?

Y soy catalán.

Añadir que los políticos independentistas son tan corruptos como el resto.
← A General