[ÚLTIMA HORA] El Atlético de Madrid Se rie del Real Madrid tras su oferta
Ayer 23:14
| Estrenarse en la propiedad vendiendo a tu estrella al máximo rival sería demasiado hasta para un fondo de inversión extranjero. Sabiendo que lo acabarán vendiendo al Barça por 100 + pluses y algún jugador. |
Ayer 23:16
|
Por lo que se ha filtrado (que a saber si es verdad) lo que se considera insultante por parte del club no es tanto la oferta de 100M sino las condiciones de pago. El tema es que el Barça no tiene el potencial económico para fichar a Julián a día de hoy. |
Ayer 23:17
|
El Atlético tiene nueva propiedad y las tonterías de hasta ahora creo que se van a repetir poco. Si ven negocio lo harán. |
Ayer 23:17
| Pero vamos a ver alma de cántaro. El que se supone mejor presidente de la historia promete hacer una oferta a la altura de CR7 como baza en elecciones y acaba siendo un paripé que en el mejor de los casos hace que el Barça tenga que pagar más. De paso se trae a un entrenador que ningún equipo fuerte ficharía ni loco. Jugada maestra? Pa eso habéis quedado? Hostia que el Madrid es el club más grande de fútbol, no me jodas, es lamentable. |
Ayer 23:18
| Julián es un jugador de, máximo, lo que pagó el Atlético. No más. No es ni el mejor delantero de Hambrentina |
Ayer 23:18
| A mbapé lo compraron por 180 millones y al CR7 por 100 millones, de la época. Con la inflación eso es muchísimo en dinero de ahora |
Ayer 23:19
|
A ver. Yo estoy convencido que el Madrid sin vender arriba no quiere a Julián, y menos por 150 de inicio, podría haber empezado por 110 (por ejemplo), es encarecer el producto y decir a los votantes que han cumplido promesa. Problema? Que al por el que vayan, saben que puedes poner 150 por Julián. Por Olyse, Vitinha, Doue…..prepara 200 |
Ayer 23:23
|
A ver.
Yo estoy convencido que el Madrid sin vender arriba no quiere a Julián, y menos por 150 de inicio, podría haber empezado por 110 (por ejemplo), es encarecer el producto y decir a los votantes que han cumplido promesa. Problema? Que al por el que vayan, saben que puedes poner 150 por Julián. Por Olyse, Vitinha, Doue…..prepara 200 |
Hoy 00:28
|
O la gente lleva viendo fútbol 10 años o no se han enterado que torpedear fichajes lleva pasando decadas. El Barça ha encarecido fichajes del Madrid metiendose por medio no pocas veces. Teneis memoria o solo sois cortitos? De verdad, os gusta sotar la burla y el inulto facil pero pensar eso ya que lo hagan otros xD. |
Hoy 00:53
| Si Floren lo hace para joder al Barça lo veo bien, pero vamos, ofrecer 150 por ese jugador es para hacérselo mirar, vale la mitad como mucho. Si esa oferta va en serio y lo hubiera revelado antes de las elecciones, creo que las hubiera perdido. Seguro que al 90% o más de los aficionados del Madrid este jugador no les dice absolutamente nada, y más por ese precio. |
Hoy 01:54
|
Yo no te he hablado de Mastantuono que, por el momento, no ha demostrado poder ser jugador del Real Madrid.
Te he hablado de Camavinga porque has dicho que costó casi lo que Cristiano y has dado un dato falso. No obstante, esos mismos 70 millones costaron Vinicius y Rodrigo juntos que ganaron 2 copas de Europa con una contribución importante de ambos. No se si esto te parece tambien una mala inversión, que solo hablamos de los fracasos y no de los aciertos. También te puedo hablar de Endrick, Tchouameni, Huijsen...... Jugadores por los que se ha pagado demasiado para lo que son. Y si para tí, por encima de títulos y demás, consideras que el fichaje de Vinicius (sobre todo) fue algo bueno..... Pues que quieres que te diga, está dando más por culo y generando más problemas que los títulos que pueda ganar (títulos que habiéndose ido gente como Modric o Kroos no ha sido capaz de seguir ganando por si mismo) Sea cómo sea, pareces el que le lleva las cuentas al Madrid..... Yo sigo opinando que los valores y los precios que se pagan hoy en día son verdaderas barbaridades por auténticas medianías. Y de ahí no me mueves. Un saludo shur |
Hoy 01:58
|
Cristiano, costara lo que costara, ha sido la mejor inversión del Madrid en toda su historia. Pocos van a dar tanto en goles, partidos y títulos cómo le ha dado Cristiano al Madrid. Julián Álvarez no veo que sea ese tipo de jugador, es bueno, pero ya. No es un crack y esos niveles de precios son niveles de megacracks. |
Hoy 01:59
|
O la gente lleva viendo fútbol 10 años o no se han enterado que torpedear fichajes lleva pasando decadas.
El Barça ha encarecido fichajes del Madrid metiendose por medio no pocas veces. Teneis memoria o solo sois cortitos? De verdad, os gusta sotar la burla y el inulto facil pero pensar eso ya que lo hagan otros xD. |
Hoy 02:06
| Quién sepa entender sabrá que a sido una jugada maestra por parte de Florentino Pérez. |
Hoy 02:07
|
Pero si es el atleti… de qué se van a reír esos?? Ya me jodería ser un infeliz de ese club. Además, Florentino Parera seguramente ha hecho esta jugada para subir el precio del jugador y que el Barcelona no se lo lleve o pague más. Desde cuándo se hacen comunicados por ofertas rechazadas?
|
Hoy 02:19
| Conociendo su astucia se les acabará lesionando y lo tendrán que vender por una miseria a cualquier equipucho, no tienen remedio |
Hoy 02:32
|
ha conseguido lo que queria, que el barsa no pueda ficharlo. win win, jugada maestra. |
Hoy 02:40
| Después de Haaland, Álvarez es el mejor delantero centro del Mundo en la actualidad. Incluso mejor que Kane, Lewandowski o Lautaro |